¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Peporro Vs. Francis Felicius  Empty [Reto] Peporro Vs. Francis Felicius {Sáb 26 Ene 2013 - 4:10}

Peporro Vs. Francis Felicius (Takeshi)


[Reto] Peporro Vs. Francis Felicius  Isla_g10Isla Gyojin: La Isla Tritón, llamada también Isla Gyojin es una isla que se encuentra bajo el agua, a 10.000 metros bajo el nivel del mar, en un agujero gigante que pasa por debajo de la Red Line. Sirve como una vía de viaje hacia el Nuevo Mundo para aquellos que no deseen cruzar la Red Line debido a que para hacerlo deberían pasar por Mariejoa y abandonar su barco en Paraíso. También es muy dificil de llegar a ella para los no tritones ya que solo el 30% de los barcos sobreviven el viaje.

Turnos: Peporro - Francis - Peporro - Francis ...

Moderadores: Nocturne93 & ShakiDale

*Si gana Peporro se lleva 200.000 de Recompenza
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Peporro Vs. Francis Felicius  Empty Re: [Reto] Peporro Vs. Francis Felicius {Lun 28 Ene 2013 - 2:07}

Al fin iba llegando mi hora, quería darme a conocer al mundo poco a poco, y qué mejor forma de hacerlo que empezar a derrotar a oficiales de la Marina. Como sólo era un simple novato, no quise ser ambicioso y decidí ir a por un Oficial Técnico. El marine aceptó mi reto y el lugar de enfrentamiento era en la Isla Gyojin. Él lo tenía fácil, porque tenía acceso inmediato, pero a mí me tocaba buscarme las mañas para poder llegar hasta allí. Lo primero que hice fue pensar en alguien que supiese llevarme por senda segura hasta la isla, y opté por buscarme un contacto de fiar. Tenía un conocido tritón muy amigo mío que vivía en aquella isla y le pedí el favor de que me llevara hasta allí. Fui a Sabaody a reunirme con él y, al principio, me puso todo tipo de pegas, pero cuando le dije que le iba a pagar por la faena, no tardó mucho en pedirme indicaciones.

Preferí preguntarle por la manera en la que íbamos a viajar. Mi colega era un tipo listo y tenía a su disposición un submarino para descender a altas profundidades recubierto externamente de kairouseki para desviar la atención de los reyes marinos. Fue una gran idea por su parte, ya que nos daría cierta facilidad y seguridad para llegar de una pieza a la isla. También me dijo que conocía atajos submarinos rápidos y seguros evitando la presencia de grandes peligros y de los temibles reyes marinos. Acepté su propuesta y fuimos a preparar todo para el viaje, estaba ansioso de ver lo que el destino nos deparaba.

Al día siguiente, embarcamos en su submarino con todo lo necesario para el viaje. El recorrido iba a durar dos días, así que me llevé algo de comida y demás equipo para cuando estuviese en la isla. Comenzamos la inmersión y no sabía porqué, tenía el presentimiento de que a lo mejor ni volvería a ver otra vez el cielo, ni volvería a pisar tierra, pero de momento, mi meta era llegar a la isla y terminar mi cometido.


[Reto] Peporro Vs. Francis Felicius  Tek4ea6cb86b68304923074 [Reto] Peporro Vs. Francis Felicius  Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





[Reto] Peporro Vs. Francis Felicius  Firmacamus
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Peporro Vs. Francis Felicius  Empty Re: [Reto] Peporro Vs. Francis Felicius {Vie 1 Feb 2013 - 16:50}

Me encuentro en un buque marine, nuestro destino es la isla Gyogin, no se el motivo pero me mandan a esa isla a investigar algo, se supone que un pirata merodea por allí, aunque no me han confirmado nada sobre el pirata en cuestión ni me dieron muchos detalles, solo me dijeron que tendría que evitar problemas con aquél sujeto.

¿Cómo esperan que sepa qué sujeto es si no me lo describen?

Pienso mientras el barco se envuelve en las burbujas de Sabbaondy, una medida necesaria para llegar a nuestro destino, la isla gyogin. Me meto a los camarotes, más concretamente al mío. Nadie me molestaría allí, o al menos eso pensé al momento de entrar, antes de que todo sucediera. Un grito alarmante en cubierta da el aviso de que alguien se ha colado en el barco y de que no se moverán hasta que lo descubran. Al rato en mi puerta suenan tres golpes seguidos. Alguien llama, y sin esperar respuesta abre la puerta y me dice

¿Tú holgazán, levántate y ponte a buscar al intruso

Me levanto y a pasos rápidos me dirijo a la bodega, conozco bien a estos listillos que tratan de meterse en un barco de gratis. Los pasillos son largos pero en pocos minutos doy con la entrada a la bodega donde, al abrir la puerta, puedo ver como un joven trata de escabullirse entre los barriles del lugar, a paso rápido lo atrapo y lo llevo a cubierta desde donde lo lanzo a tierra, al girarme digo

¿A qué esperamos para ponernos en marcha?

Tras lo cual me dirijo nuevamente a mi camarote a descansar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Peporro Vs. Francis Felicius  Empty Re: [Reto] Peporro Vs. Francis Felicius {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.