¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty [Pasado] En el cielo (Libre) {Lun 28 Ene 2013 - 15:35}

La isla del cielo, había llegado a ella mediante el camino de la Marina pagando una suma de Berries importante, me habían subido por una nube o un mar de agua blanca según entendí en un barco violeta sin vela y con un motor bastante fuerte, el barco era a modo de trasporte ya que subía varios habitantes de Skypiea, humanos con unas alas aunque no pueden volar, y también gente que iba a inspeccionar la isla como yo.

Abre tardado cerca de dos horas en subir y llegar a la isla viajando por una inmensidad de mar blanco que a diferencia del mar azul al que estoy acostumbrada este era como mas acolchonado cuando lo tocabas, aunque podía sentir como debilitaba mi cuerpo tocar esa agua, cuando me dejaron en la isla mire hacia arriba y el sol me dejo un poco ciega ya que no había nube alguna que la tapara ya que estas eran el mar que tenia hacia poco bajo mío.

Dentro de la isla saque unos lentes de sol con el armazón violeta y el vidrio rosado y comencé a caminar por el pueblo, tenía que buscar una posada en la cual pasar la noche asique comencé a recorrer toda la ciudad, casas echas de coral, bares llenos de gente con alas que a cada rato me echaban un ojo por no tener alas seguramente, las calles estaban hechas de caracoles rotos de varios colores y mientras adoraba las calles y escuchaba gritos de hombres me tope con suerte una posada que más bien era una caracola gigante que por detrás tenía una edificación enorme que supuse serian las habitaciones, una vez dentro me atendió un hombre alto de pelo castaño y musculatura definida, parecía embobado conmigo aunque eso no era de extrañarse -Quisiera una habitación por favor- le dije mientras que con mi mano derecha movía mi pelo hacia atrás para poder atarlo y con la izquierda me acomodaba mi escote, una técnica tan vieja como el hombre y muy útil.

Después de un rato de tartamudeos por parte del tipo este se digno a darme unas llaves y darme gratis la habitación numero 18, cuando salí de la recepción que estaba adornada de cuadros y caracoles además de una chimenea subí unas escaleras y camine por un largo pasillo con las paredes pintadas de verde manzana y el techo de madera al igual que el piso, después de unos minutos caminando llegue a mi habitación del lado derecho del pasillo e intente abrirla con la llave sin éxito -Estúpido, me dio la llave incorrecta- me dije en un susurro mientras me agachaba para quedar con mi ojo en la cerradura y la falda se me levanta un poco, en esa posición deslice mi dedo transformado en fluorita y deje que este adoptara la forma de la cerradura, hecho eso gire mi dedo y la puerta se abrió.

Retire mi dedo, me levante del suelo y entre en la habitación con una sonrisa de mi parte, era todo una experta abriendo puertas y de a poco iba aprendiendo a usar mi poder de Logia aunque se tratara de un material muy blando era un material muy útil y con muchos colores distintos, una vez dentro contemple un poco la habitación de colores beige en las paredes con un piso de madera y techo al igual que el de afuera y unos pocos muebles, un ropero de madera muy simple, una mesa de luz muy poco trabajada como si fueran simples maderas unidas, una luz muy tenue casi imperceptible, una de las paredes de la habitación era un ventanal enorme con cortinas verdes oscuras y a su lado una habitación que daba de seguro al baño -Si será, me dio una habitación con vista al pueblo para que todo el mundo pueda verme, al menos tiene cortinas- me dije mientras me tiraba en la cama, una simple como el resto de la habitación aunque de dos plazas y con un acolchado negro muy suave.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Mar 29 Ene 2013 - 0:07}

De momento me encuentro en la isla del cielo Skypiea. La isla en sí es muy difícil de llegar. Solo hay 2 formas: El camino de los marines y la otra que es mas arriesgada. Naturalmente escogí la segunda opción: Ir a una isla cercana y pedir como favor prestarme un barco con planeadores. Después de negociar harto rato con esas personas decidieron prestarme el barco con la condición de que se los devolviera en una máximo de 5 días. Una vez conseguido el barco, hice la cosa mas loca que he hecho en mi vida, tomar la corriente Knock Up Stream para llegar a esta isla. Me tomo demasiado tiempo y estuve en varias oportunidades de morir, pero logre llegar a la isla. Ahora me encuentro en la isla caminando y lo que he encontrado mas raro hasta ahora no son los ciudadanos, si no las mujeres que se reían y me apuntaban, y que extrañamente tienen un sonrojo en sus caras. Esta no es la primera vez que pasa en verdad, en la mayoría de los pueblos que visito pasa esto y la mayoría de las veces siempre terminaba huyendo de las mujeres.

-Mocoso... eres un adulto de 20 años y todavía tienes la mentalidad de uno de 11-

-Oi cierra la boca Kyuubi y a que te refieres con eso?-

-Eso es algo que no te pienso explicar y que deberás averiguar por ti mismo, por el momento mi iré a dormir, hasta otra mocoso

-Oi Kyuubi dime de una maldita vez maldito zorro-

Sabía que era inútil, cuando el zorro se va a dormir generalmente duerme de 2 a 3 días o cuando hay una batalla. De repente mi sexto sentido me grito peligro. Mire hacia el otro lado donde las mujeres se habían reunidos y que ahora empezaron a correr de tras mío. Sude frío y salí corriendo lo mas rápido posible. Unos 20 minutos mas tarde llegue a una posada. Tomé un minuto para recuperar el aliento y mire hacia atrás. Las mujeres ahora todavía están persiguiéndome y lo peor es que ahora traían carteles que decían: !Kurama te amamos casate conmigo¡. Eso es los mas extraño, todas esas mujeres siempre terminaban averiguando mi nombre y me pedían cosas raras que no entiendo(Kyuubi dijo que cuando madurara lo entendería, si es que maduraba claro esta). Dejando mis pensamientos de lado entre a la posada y le dije al que está a cargo de esta:

-Una habitación rápido porfavor-

Creo que el dueño entendió, porque miro fuera de la posada y me miro con cara de lástima. Saco una llave de la mesa y me la entregó. Corrí hacia el piso de arriba los mas rápido posible y entre a mi habitación (que es la número 17 por cierto) y prácticamente colapse en la suave cama.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Mar 29 Ene 2013 - 0:59}

Me quede dormida en la habitación durante al menos unas tres o cuatro horas, cuando me levante estaba en el suelo al lado de la puerta con la mesa de luz tirada y un dolor de cabeza increíble, me había caído de la cama y había girado por todo el piso de la habitación que por suerte estaba vacía hasta que por lo visto me había golpeado en la cabeza y me había despertado, rascándome el golpe me levante del suelo y devolví los acolchados revueltos sobre la cama -Que alguien lo arregle para eso... bueno no pago pero... después lo arreglo- termine convenciéndome a mi misma de arreglar un poco la habitación ya que me la habían dado gratis.

Abrí el ropero y me dio una sorpresa ver que este estaba lleno de ropa, trajes de mujer más específicamente y toallas, agarre uno y me fui directo al baño, al entrar en él me encontré con una habitación de azulejos verdes manzana -Todo tiene el mismo color- dije a modo de desdén, ver el mismo color en todas partes ya me cansaba, sin reparar en nada mas del baño tire la toalla en el piso y abrí la bañera para que se llenara de agua tibia, me saque la ropa a una velocidad inhumana y la tire a un pequeño tacho de basura -Me voy a robar algo de ese ropero después- dicho eso metí mi delicado pie en la bañera y me sumergí en un baño de agua tibia mientras de afuera escuchaba los gritos de unas mujeres pasar corriendo -Después tengo que buscar ese grupo de chicas, tal vez haya alguna que sea interesante- me dije mientras me soltaba las colas del pelo para tenerlo suelto -Uf, que linda temperatura tiene el agua- mientras hablaba sola me recosté en la bañera llena y recosté mi cabeza contra el borde de la bañera que si no lo dije también era verde aunque uno casi blanco.

Me abre quedado en la bañera durante una hora o tal vez dos ya que cuando salí parecía una pasa de uva con mi piel toda arrugada por el agua, cuando salí del agua destape la bañera y me levante la toalla con la otra, mientras me secaba el pelo salí del baño completamente desnuda y revise el ropero hasta encontrarme con ropa de mi talla, algo nada sencillo la verdad, una camiseta de manga corta blanca que me puse ni bien encontré, una mini falda roja casi bordo a cuadrille y una camisa que cuando me la puse me costó cerrar el ultimo botón sin perder un pecho pero logre cerrarlo dejando más que ajustados a mis pechos, algo que me gustaba hacer debes en cuando.

Cuando gire mi cabeza y vi por la ventana vi a un tipo de pelo castaño medio en puntas y unos ojos algo hermosos mirándome embobado, al parecer estaba mirándome desde que salí del baño -Quien mierda abrió esta puta cortina- me dije mientras de un tirón cerraba la cortina, después de pensarlo un poco salí de la habitación y salí a paso decidido a la habitación de al lado que tenía que ser sin duda alguna la del tipo extraño, no dude ni un segundo y patee la puerta poniendo la planta del pie y empujándola con fluorita a gran presión -Donde estas querido, tienes una cuenta muy grande que pagarme por verme por esa ventana- dije casi a los gritos mientras entraba en la habitación algo furiosa y bordo de la vergüenza.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Mar 29 Ene 2013 - 3:04}

No se cuanto tiempo estuve dormido, pero debo calcular que unas 2 o 3 horas. Esas chicas sacaron lo mejor de mí para escapar y es lógico que después de correr tanto este tan cansado.

-Deberías a ver visto tu cara mocoso-

Sentí que una vena se me aprecio en la frente. Justo este tenía uno de esos días en el que el zorro no es tan perezoso y se despierta antes de tiempo

-Kyuubi porque justo te tienes que despertar antes de tiempo?

Kyu no dijo nada después de hablarme y francamente es mejor así. Siempre que hablamos terminamos en una disputa. Abrí el cajón y saque una toalla. Me dirigí al baño para tomarme una ducha. Tomar una ducha es una de las cosas que mas me gusta hacer, es relajante y refrescante. Salí de la ducha y me mire en el espejo. Tengo pelo rubio, un poco castaño, puntiagudo y rebelde, un cuerpo atlético no muy musculoso pero que tiene lo suficiente para hacer varias cosas. Me até la toalla en la cintura y salí del baño. Justo cuando estaba a punto de ponerme la ropa oigo la voz de kyu en mi cabeza:

-Mocoso presiento peligro-

Cuando estaba a punto de preguntarle a Kyuu a que se refería con eso la puerta del dormitorio se abrío de golpe. Ahí en el marco de mi puerta se encuentra una chica de pelo color turqueza corto, una minifalda con cuadros y una camisa ajustada. Sentí algo en el estomago que no pude identificar. La chica me empezo a gritar y cuando termino yo solo dije con una sonrisa (el único que a podido quitarla es el zorro):

-Señorita ... le puedo ayudar en algo?


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Mar 29 Ene 2013 - 16:16}

Cuando patee la puerta entre en una habitación casi igual a la mía y digo casi porque la ventana estaba frente a la cama y no a un lado por ejemplo pero después verde manzana en las paredes, pocos muebles, una cama revuelta por lo que el tipo había estado durmiendo y tenía una toalla atada a la cintura, cuando lo mire me di cuenta de que estaba desnudo y que la toalla era lo único que tenia, no pude evitar soltar una risotada por ello, por algún motivo que desconozco me dio risa la situación -Señorita ... ¿Le puedo ayudar en algo?- cuando dijo eso me calme un poco y lo mire fijo, lo mire y lo repase con la mirada de nuevo, era el mismo que había visto por la ventana asique sin esperar mucho mas solté mi pregunta que si no respondía como era debido de transformaría en una bronca y de seguro una pelea que pensaba evitar -¿Quiero saber, hasta donde me viste por el ventanal ese?- le dije con una mirada fría mientras mi mano derecha señalaba la enorme ventana por la cual se colaban los molestos rayos de sol que casi ocupaba una pared de la habitación al lado del joven.

Me quede mirándolo esperando una respuesta que al parecer no iba darme, tal vez mi forma de entrar había sido muy brusca y lo había asustado, si lo trataba bien con algo de suerte podría convencerlo de salir conmigo y asi llevármelo a algún lado para experimentar con él, sin duda alguna debe de ser un buen espécimen asique deje de señalar la ventana y me senté a un lado de la cama que estaba hecha un desastre con las sabanas y el acolchado entre mesclados, signos de los sueños de vigilia en los cuales no te podes quedar quieto en la cama y te mueves peleando contra tus propios sueños.

Pase por su lado sin despegarle la vista y me senté en la cama para después de eso me recosté aun con las piernas colgando por el filo de la cama, deje de ver al joven y me quede mirando el techo de madera, igual al de mi habitación, al parecer era el mismo en todo el hotel -Perdón por la entrada repentina, me deje llevar por la situación, eso sí, quiero saber en serio hasta donde me viste por la ventana y por cierto mi nombre es Miu, La Enfermera Loca Miu Yuzuki, tal vez hayas escuchado de mis experimentos si estuviste en Jaya- había estado en Jaya unos días y había usado una tripulación pirata sin mucho éxito para experimentar con ellos, por desgracia no logre que el tipo que era usuario nadara y se hundió en el mar y los otros tres no resistieron mis venenos potenciadores de habilidades por lo que murieron en el acto, fueron tres días de gritos de dolor por su parte en los cuales siempre salía yo de la casa para tomar algo en el bar de enfrente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Mar 29 Ene 2013 - 20:03}

-¿Quiero saber, hasta donde me viste por el ventanal ese?-

Esa fue la pregunta que me hizo la chica después de entrar y francamente estoy confundido, esta es la primera vez que veo a esta chica y yo nunca la he visto por la ventana. Mire algo en la habitación para ver si algo me servía para escapar, por desgracia mi espada se encuentra al otro lado de la habitación y si voy a cogerla la chica no dudara en atacarme. Liberar mis poderes no es opción, hay civiles en esta posada. Un minuto poderes?.

-Kyuu tu sabes algo de lo que esta hablando esta chica?-


Ahora recuerdo, Kyuu a veces puede tomar el control de mi cuerpo por una corta cantidad de tiempo y cuando yo retomaba la conciencia no recordaba nada de lo que hizo Kyuu con mi cuerpo.

-Puede ser mocoso puede ser-

Eso era todo lo que necesitaba escuchar, Kyuu fue el que causo la ira en esta mujer. La mujer hablo de nuevo.

-Perdón por la entrada repentina, me deje llevar por la situación, eso sí, quiero saber en serio hasta donde me viste por la ventana y por cierto mi nombre es Miu, La Enfermera Loca Miu Yuzuki, tal vez hayas escuchado de mis experimentos si estuviste en Jaya-

Sonaba sincera pero hay algo en esta chica ... algo me dice que tengo que estar lo mas alerta posible y las constantes advertencias de Kyuu ayudan.

--Lo siento Miu si te ofendí de alguna forma, pero la culpa la tiene mi ser interior. Vez tu yo comí una de las 9 legendarias akuma no mi de los bijuu y tengo que vivir con un zorro que a veces toma el control de mi cuerpo y cuando recupero la conciencia no recuerdo nada. Por cierto mi nombre es Kurama, pero todos me dicen Kura y encantado de conocerte-
Habieruf
Habieruf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Mar 29 Ene 2013 - 20:50}

MIERDA!!! me había quedado dormido en el barco de aquel chico espadachín!
Simplemente salí de aquel barco y me dirigí al hotel más cercano, la gente tenía unas alas muy pequeñas en la espalda lo cual me parecía inutil a la vez que gracioso. Había gente que me miraba otra que no, eso me daba bastante igual aunque si que oi que decían
Mirad con este ya van tres.
Parecía que había alguien más a parte del espadachín. Aunque si no era otro espadachín no me interesaba mucho. Me dirigi al hotel más cercano, la verdad, tenía pinta de ser bastante lujoso. Cuando llegué conseguí convencer al hombre que me atendió para que me diese un día de plazo para pagar, tengo que conseguir dinero rápido! Mi habitación era la 14. Me dirigí hacia ella y me di cuenta de que allí estaba el espadachín hablando con una chica del pelo azul bastante dotada. Puesto que tenían pinta de estar mas o menos en la misma situación que yo, entré en la conversación diciendo:
-Hola, no tengo ni un solo berri, alguien se une a mi para conseguirlos de alguna forma? por cierto soy Akuma



[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cdb25b077926365[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014d0e038cf8710680[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cce0f8bd2410563
Nivel: 1
Exp: 0
Berris: o
Nombre: Habiruf Akim
Bando: Revolucionarios
Banda: Fudō Tsumetai
Profesión: espadachín, espía, navegante
Poder característico:
Devil Devil no mi: te permite transformarte en un demonio, pudiendo adoptar 2 formas, una intermedia y la transformación completa.
Halero
Halero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Mar 29 Ene 2013 - 21:58}

La búsqueda de los hermanos sin lazos de sangre de Halero continuaba. Con el dinero que pudo ahorrar entregando a piratas y bandidos de tres al cuarto en diversos cuarteles generales de la marina, pagó al capitán de un barco que se dirigía a Skypiea para que lo llevara con él. Tuvo ganas de incinerarlos a todos en más de una ocasión, ya que su actitud dejaba mucho que desear, mas los necesitaba para su cometido. Por desgracia, no poseía un barco ni medios para navegar él solo, aunque eso era algo que tenía planeado conseguir en un futuro cercano.

El viaje a la isla del cielo pudo ser mas cómodo, tuvieron bastante problemas en coger aquel enorme chorro perpendicular, al que denominaban Knock Up Stream, aunque tras haber cogido dicho chorro y dar comienzo al ascenso, todo fue mucho mas cómodo. Eran vistas y sensaciones espectaculares, que Halero hubiese querido compartir con mis hermanos.

Una vez en la isla, él se separo de los navegantes que lo había llevado, una vez más vio una oportunidad para asesinarlos a todos, pero los necesitaba para volver. Skypiea parecía ser otro mundo, nuestras nubes eran su mar, un gran mar blanco... Curioso. Lo primero era ir a algún hotel o posada, si es que estaban en aquel mundo blanco, conociendo a sus compañeros, sabía que estarían descansado y montando un poco de alboroto. Además, un oso, mono, lobo, tigre... Locos y de gran tamaño no podían pasar inadvertidos, al igual que el.

Entro en el primer establecimiento que encontró, y sin mirar mucho los alrededores comenzó a mirar en todos los pisos con su elevada velocidad. Nada interesante. Hasta que en uno de ellos encontró a 3 humanos, de algún modo raros. Un par de espadachines y una mujer con las ropas apretadísimas. Se quedó mirándolos un momento.

¿Que debería hacer? Son repulsivos. ¿Los mato... o no..? Halero indeciso pensaba en las reacciones que podrían tener aquellas personas.

Que cojones, vamos a ver que hacen jaujaujaujau. Pensó.

¡Hinotama! (AI)


Haciendo uso de su control sobre el fuego, abrió la boca y lanzó una ráfaga de pequeñas bolas del antes mencionado elemento, estas bolas tenían un diámetro de 5 centímetros y eran alrededor de 20.

Halero esperaba atentamente algún contraataque o cualquier reacción de los tres individuos, tocaba estar preparado.



IMPORTANTE SI ROLEAS CONMIGO:


Narro/Hago Digo Lenguaje animal Pienso

[Pasado] En el cielo (Libre) Okamisignature_2

Nivel: 17
Exp: 4750
Berries: 3045
Nombre: Halero
Bando: CP2
Akuma no mi: Inu Inu no Mi[Modelo: Hellhound]
Profesiones: Luchador - Domador - Cocinero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Mar 29 Ene 2013 - 22:20}

Cuando me tire en la cama y termine de analizar el techo mire al joven de reojo y parecía discutir con algo o alguien, aunque no había nadie en la habitación además de nosotros, al rato me respondió -Lo siento Miu si te ofendí de alguna forma, pero la culpa la tiene mi ser interior. Vez tu yo comí una de las 9 legendarias Akuma no mi de los bijuu y tengo que vivir con un zorro que a veces toma el control de mi cuerpo y cuando recupero la conciencia no recuerdo nada. Por cierto mi nombre es Kurama, pero todos me dicen Kura y encantado de conocerte- ¿Un ser interior? O vamos, este era mi sujeto de experimentación perfecto, con algo de suerte podía separar su poder de Akuma no mi y venderla después o tal vez lo usaría para tirarlo al mar como había echo con el otro tipo experimentando con un nuevo suero para que los usuario puedan nadar.

No pasaron ni tres segundos, había pensado en saltar sobre él para capturarlo con mi poder de Logia pero un tipo apareció en la puerta y comenzó a hablar -Hola, no tengo ni un solo Berrie, ¿Alguien se une a mí para conseguirlos de alguna forma? por cierto soy Habiruf- me incorpore en la cama al escuchar esas palabras, si quería Berries ¿Porque no ofrecérselos? -Mi nombre es Miu y si quieres Berries, déjame experimentar un poco con tu cuerpo, prometo pagarte e intentar no matarte- le dije mientras cruzaba mis piernas y sonreía un poco para hacer menos obvio que mis experimentos eran dolorosos, me quede de piernas cruzadas, brazo extendido en el filo de la cama y con la mirada clavada en él a la espera de una respuesta aunque bueno, nunca nada sale como uno lo desea, asi como este tipo había aparecido de la nada por la puerta apareció otro que parecía medio lobo.. ¿O era un perro? No, sin duda era un zorro aunque bueno, podía equivocarme para cuando termino de pensar en eso vio una enorme bola de fuego salir disparada en su dirección -Pero que mierda es eso...- mientras decía eso en un grito ahogado gire en la cama a modo de hacer una vuelta carnero y caí en el suelo en el otro lado golpeando el suelo con mi tobillo para que la fluorita saliera y empujara la cama a modo de barricada la cual me cubrió del fuego.

Cubre cama [Habilidad defensiva]

Echo eso trate de ver a donde se había metido aquel joven de la Akuma o el de las espadas pero no lo logre, había perdido a mis sujetos de prueba y estaba algo enojada por ello "Tengo que encontrar al tipo zorro-perro-lobo y darle una buena paliza, además de usarlo para experimentar, tal vez con el logre que mi suero sirva" mientras pensaba en eso me levante del suelo y me sacudí un poco el polvo que la destrucción del lugar había causado y después rompí el suelo dándole un pisotón de fluorita, mientras caía por el piso roto, el que había roto yo use la fluorita para formar unas escaleras, las cuales use para bajar mejor que a pique, para mi suerte mis escaleras llevaban al vestíbulo del hotel asique cuando salí de ahí deje una bolsa de unos 3000 Berries que le había robado a los piratas debajo del mostrador para que el dueño pudiera reparar algunos daños -Me tengo que buscar unos conejillos de indias menos agresivos- me dije en voz baja mientras abandonaba el hotel y me encaminaba por la ciudad, tenía que buscarme otro hotel donde no hubieran locos sueltos y donde pudiera conseguirme algún conejillo más fácil de combenser o capturar.
Habieruf
Habieruf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Miér 30 Ene 2013 - 0:00}

La chica fue quien respondio, diciendo:
-Mi nombre es Miu y si quieres Berries, déjame experimentar un poco con tu cuerpo, prometo pagarte e intentar no matarte-
Me disponia a responderla cuando de repente tiene que entrar el tipico tio a tocar las narices, pero este entra lanzando bolas de fuego, al controlar mi forma hibrida al completo, me convierto en un semidemonio en un instante por lo que no me tengo que cubrir, simplemente me quema un poco pero nada de lo que quejarse. A esto le respondo:
-si vienes a tocar los cojones largate y sino disculpate con la chica de antes y ayuda a pagar el destrozo.
Me disponia a darme la vuelta para hablar con la chica cuando me doy cuenta de que se a protegido y se a largado, normal, me vuelvo a girar hacia el hombre del fueguecito y digo:
-Puesto que ya se a largado la chica y tu te lo has buscado, te reto!



[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cdb25b077926365[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014d0e038cf8710680[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cce0f8bd2410563
Nivel: 1
Exp: 0
Berris: o
Nombre: Habiruf Akim
Bando: Revolucionarios
Banda: Fudō Tsumetai
Profesión: espadachín, espía, navegante
Poder característico:
Devil Devil no mi: te permite transformarte en un demonio, pudiendo adoptar 2 formas, una intermedia y la transformación completa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Miér 30 Ene 2013 - 4:26}

No se lo que paso en un segundo estoy hablando con la chica, otro segundo se mete otro tipo y nos habla y otro segundo mas un tipo nos ataca con múltiples bolas de fuegos. El nervio de ese tipo atacarme con mi propio elemento y mas encima es un kitsune de clase baja. Bueno el tema es que debía hacer algo con estas bolas.

-Kyuu una ayudadita no me vendría mal ahora mismo-

Kyuu abrió un ojo para ver que lió me metí ahora. El zorro abrió totalmente los ojos al ver quién nos ataca y lanzo un gruñido. Un perro de clase baja se disponía atacarlo a el? el rey de todas las bestias caninas?

-Mocoso hazlo trizas por su insolencia-

Un aura rojiza demoniaca salió de mi cuerpo, mis colmillos se alargaron, mi pelo se puso mas rebelde y mis uñas se alargaron. Una vez que active mi primera transformación simplemente puse una mano en frente que bloqueo todas las bolas de fuego que se dirigían a mi.

-Debes tener un deseo de muerte por atacarme a mi, el que comió la fruta del Kyuubi no Youko el rey de los bijuus y kitsunes. Considérate afortunado que no estoy de humor ahora mismo-

Dicho esto simplemente me dirigí a la pared mas cercana y le di un puñetazo destruyéndola por completo. Miré por un tiempo buscando a la chica hasta que la localicé. Me dispuse a saltar pero me detuve en seco. Me dirigí hacia las do personas que se encontraban allí todavía.

-Dado que me has atacado sin alguna razón alguna no te dejare ir sin una compensación y tu el que parece demonio me haces un favor como espadachín?. Encárgate de este tipo yo tengo algo que conversar con esa chica-

De mi espalda se formo una bola de un metro. Puesto que es fuego del mismísimo Kyuubi, ningún animal sobreviviría a eso sin importar si su elemento es el fuego o no.

-Meteoro(AF + Haki)-

Una vez que lancé mi técnica salte del agujero para caer justo delante de la chia

-A donde cree que va señorita, todavía me debe una explicación del porque me ataco. Y no se preocupe, no me ha dado una razón para atacarla como a los 2 tipos de antes-


Espere una respuesta de la chica y ahora que recuerdo todavía tengo la transformación intacta solo que sin el resplandor rojizo y mis ojos volvieron a ser normales pero las ranuras siguen. Y saben lo mas extraño de todo esto?, que aun conservo mi sonrisa (solo los marines me quitan mi sonrisa)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Miér 30 Ene 2013 - 5:14}

Al salir del hotel y sentir el molesto sol que por lo visto no se había ido y que de seguro no se iba a ir por un buen rato estando en el cielo, asique metí mi mano en el bolsillo del saco y... bueno, los lentes de sol quedaron arriba en mi cuarto de hotel asique tendría que comprarme unos nuevos por la isla, cuando cruce la puerta escuche unos golpes detrás mío y cuando me gire para ver qué pasaba vi al joven de antes aunque algo cambiado de seguro por su poder de usuario de Akuma no mi me dijo -A donde cree que va señorita, todavía me debe una explicación del porque me ataco. Y no se preocupe, no me ha dado una razón para atacarla como a los 2 tipos de antes- ¿Yo lo ataque? pensé que solo había irrumpido en su habitación pero bueno, cada uno interpreta eso a su manera y si él vio un ataque puesto que un ataque había echo -Fue sin intenciones, quería saber si me habías visto desnuda por ese asqueroso ventanal pero al parecer tu contra parte lo hizo... Lo que me recuerda, por verme desnuda te pido una cosa, me dejas experimentar con tu cuerpo o bien, me pagas unos 50.000 Berries, vos elegís- dicho eso comencé a caminar para alejarme del desastre y los ruidos del hotel.

Al salir del hotel un tipo me señalo y comenzó a gritar algo de que era la culpable, aunque le había dejado Berries el tipo no dejaba de gritar asique extendí mi mano derecha señalándolo y una red de fluorita amarillenta salió de mi mano y le atrapo la boca para que se callara -Ya, deja de llamar la atención de la gente, ya te deje unos Berries para que arregles los daños que yo no cause- le dije mirándolo a los ojos mientras caminaba hacia delante dejándolo atrás y le hacía señas con la mano izquierda al joven para que me siguiera, si con suerte podía experimentar con el tal vez probara mi suero de una vez en un usuario con una Akuma que lo resista.

Echo eso gire en la esquina mas próxima que era a unos pasos del hotel y camine recto por ella para irme a un nuevo hotel, uno donde los problemas no me atrapen, de camino al nuevo hotel vi una casa que vendía objetos variados y entre esos lentes de sol, sin pensármelo dos veces entre en el local, una casa enorme llena de objetos variados como lentes, sombrillas, reposeras, cafeteras, incluso revistas para que se den una idea de todo lo que había no se veía el color de la pared y había unas escaleras casi al fondo que llevaban a un segundo piso -Disculpe, ¿Tiene lentes de sol?- le dije a una joven que paso corriendo con un manojo de papeles entre los brazos, cuando me miro casi se cayó pero logre sujetarla por la cintura y mantenerla en pie, la mujer debía de tener unos 20 años, tenía el pelo corto con el color igual que el de los ojos de un color celeste claro casi blanco, llevaba una camisa abotonada abierta en el escote por el cual asomaban unos pechos chicos pero bien formados -Esto... Creo que están por allá- me dijo señalándome una biblioteca enorme de libros a la izquierda de ella a unos pasos -Detrás de los libros- dicho eso volvió a correr hacia baja a saberse uno donde, me prometí a mi misma buscarla más tarde para invitarla a una taza de café o algo por el estilo.

Cuando pase por la pila y pila de libros me encontré con una pared o tal vez una estantería repleta de lentes de sol, no pase ni un minuto ahí buscando ya que saque de entre el montón unos lentes verdes con el cristal amarillento que me gustaron desde el primer momento, al dar vuelta la etiqueta del precio vi que valían unos 30 Berries que no tenia asique me senté en un sillón, no me pregunten qué hacia ahí un sillón, de colores marrones que estaba a un lado de los estantes de lentes -Espero que Kurama llegue rápido- me dije en un susurro mientras ponía una mueca por no poder pagar los lentes por mí misma.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Miér 30 Ene 2013 - 5:37}

-Fue sin intenciones, quería saber si me habías visto desnuda por ese asqueroso ventanal pero al parecer tu contra parte lo hizo... Lo que me recuerda, por verme desnuda te pido una cosa, me dejas experimentar con tu cuerpo o bien, me pagas unos 50.000 Berries, vos elegís-

Miu no me dio tiempo para contestarle porque enseguida se fue y desapareció de mi vista. Supire y me quede pensando un un rato en que debía hacer.

-Sigue a la chica mocoso, presiento que ella sera un buena aliada-

Fruncí el seño, generalmente no le haría caso a Kyuu, pero en estas situaciones hay que hacerle caso a un demonio de mas de mil años. En cuanto a la pregunta que me hizo Miu... decidí que es la hora de robar. Unos momentos mas tarde salgo de una tienda llena de escombros con 50.000 berries en mi mano. Utilizando mi super olfato encontré a Miu fácilmente en una casa donde venden hartos artículos. Entre y me dirigí hacia el sillón donde esta sentada Miu. Me recuesto en este y me acomodo.

-Toma Miu los 50000 berries recién frescos... me gustaría conocerte mas quieres que te invite algo para tomar?

Me recoste en el sillón y empecé una conexión con Kyuu. Que todo esto empezó por culpa de ese zorro pervertido.

-Oi zorro porque miraste a esa chica desnuda?-

Pero lo que me encontré en mi mente... un zorro gigante revolcandose mientra llora.

-Por fin el mocoso es un hombre y decidió invitar a un chica a tomar algo buaaaaa-

Sudé frío y abandone mi mente. Sigo sin saber de el porque invitar a una chica a tomar algo es tan importante.
Habieruf
Habieruf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Miér 30 Ene 2013 - 17:58}

Claro, claro el espadachín ese se larga a buscar a la chica de los pechos grandes y ropa ajustada y a mi me toca quedarme con el imbécil este del fuego, más le vale al espadachín que me compense...
-Que si aceptas el reto??
Repetí al chico.



[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cdb25b077926365[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014d0e038cf8710680[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cce0f8bd2410563
Nivel: 1
Exp: 0
Berris: o
Nombre: Habiruf Akim
Bando: Revolucionarios
Banda: Fudō Tsumetai
Profesión: espadachín, espía, navegante
Poder característico:
Devil Devil no mi: te permite transformarte en un demonio, pudiendo adoptar 2 formas, una intermedia y la transformación completa.
Halero
Halero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Miér 30 Ene 2013 - 19:50}

La joven mujer fue la más astuta de los tres presentes, se defendió hábilmente y se marchó del lugar en menos que canta un gallo. Los dos espadachines en cambio eran diferentes, respecto al temperamento se podría decir que se parecían mas a Halero. Uno de ellos se convirtió en un semidemonio, y al otro un aura roja lo envolvió, y tomo un aspecto más animal, ambos lo hicieron para defenderse de manera fácil de las bolas de fuego.

¿Luego la gente comenta sobre mí? Estos dos son unos putos monstruos.


-Puesto que ya se ha largado la chica y tú te lo has buscado, ¡te reto!

Fue lo último que escuchó Halero antes de que en su rostro canino se marcara una sonrisa de pillo.

-Debes tener un deseo de muerte por atacarme a mí, el que comió la fruta del
Kyuubi no Youko el rey de los bijuus y kitsunes. Considérate afortunado que no estoy de humor ahora mismo-


Su sonrisa de niño bueno fue borrada de su cara tras escuchar tales palabras.


¿Kyuubi? ¿Kitsune? Ese zorro de nueve colas... ¿Cómo ha podido caer su fruta en manos de un humano tan estúpido? Seguro que ni siquiera puede usar su
poder al 100%, el viejo zorro lo tiene bajo control juajuajuajua


-Dado que me has atacado sin alguna razón alguna no te dejare ir sin una compensación y tu el que parece demonio me haces un favor como espadachín?. Encárgate de este tipo yo tengo algo que conversar con esa chica-

Después de terminar de hablar, sin previo aviso, al igual que Halero los había atacado, el poseedor del Kyuubi formó una gran bola de fuego encima de él, la cual se la lanzó como si de una pelota de pin pon se tratara. Halero era inmune al susodicho elemento, daba igual quién o qué era el creador de este, al fin y al cabo no existen diferentes tipos de fuego. Excepcionando el Amaterasu, claro está. La defensa del perro-zorro se redujo a envolverse en sus propias llamas, para que estas se unieran a las de la bola de fuego, disipando así el ataque. Había sido por puro espectáculo, ya que hubiera sido lo mismo si no hubiese hecho nada.

Te compadezco Kitsune de nueve colas, tu usuario me ha atacado con fuego aun sabiendo que tengo el control sobre este... Mal, mal, mal.

Tras eso salió por el agujero que anteriormente había hecho, iba detrás de la mujer con mucha pechonalidad.

-Que si aceptas el reto?? Volvió a preguntar el semidemonio, dirigiéndose a Halero que lo había ignorado la vez anterior. Este sonrió otra vez.

Claro que acepto, y además, te doy la ventaja del primer ataque. La primera vez en mucho tiempo que el zorro-perro hablaba, aquel tipo debía de haberle caído bien.



IMPORTANTE SI ROLEAS CONMIGO:


Narro/Hago Digo Lenguaje animal Pienso

[Pasado] En el cielo (Libre) Okamisignature_2

Nivel: 17
Exp: 4750
Berries: 3045
Nombre: Halero
Bando: CP2
Akuma no mi: Inu Inu no Mi[Modelo: Hellhound]
Profesiones: Luchador - Domador - Cocinero
Habieruf
Habieruf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Miér 30 Ene 2013 - 20:02}

Por fin me contestó:
Claro que acepto, y además, te doy la ventaja del primer ataque.
-El primer ataque?
Preguntaba mientras me destransformaba,
-bueno esperemos que no te arrepientas. Bueno piensas luchar en esta mierda de pasillo porque yo no. Bajemos por el agujero que han hecho y combatamos en la plaza.
A continuación me puse mi sombrero de rayas verdes y blancas, y me puse en posición de combate.



[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cdb25b077926365[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014d0e038cf8710680[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cce0f8bd2410563
Nivel: 1
Exp: 0
Berris: o
Nombre: Habiruf Akim
Bando: Revolucionarios
Banda: Fudō Tsumetai
Profesión: espadachín, espía, navegante
Poder característico:
Devil Devil no mi: te permite transformarte en un demonio, pudiendo adoptar 2 formas, una intermedia y la transformación completa.
Halero
Halero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Miér 30 Ene 2013 - 20:17}

-bueno esperemos que no te arrepientas. Bueno piensas luchar en esta mierda de pasillo porque yo no. Bajemos por el agujero que han hecho y combatamos en la plaza.

Halero bajó a la plaza sin decir ni pio, el pasillo estrecho de antes le podía ser útil utilizando su forma hibrida, poco espacio, sitio cerrado... Perfecto para pillar al semidemonio y reventarlo a golpes. Aunque la plaza tampoco era mal sitio, ahí podría hacer uso de su elevada velocidad que le proporcionaba la forma completa, esquivarlo hasta cansarlo y pum, golpe de gracia. Mas lo más divertido podría ser una combinación de ambos poderes, velocidad y fuerza bruta. Algo a tener en cuenta.

Una vez en la plaza, frente a su adversario, Halero creó un círculo de llamas al rededor de los dos, no sin antes mirar si alguien estaba dentro de aquel perímetro. Él odiaba a los humanos, pero tampoco era divertido matar o involucrar a niños inocentes en la batalla. No era su estilo.

Dame con lo que tengas, sin miedo. Dijo el zorro-perro con muchas ganas de empezar.



IMPORTANTE SI ROLEAS CONMIGO:


Narro/Hago Digo Lenguaje animal Pienso

[Pasado] En el cielo (Libre) Okamisignature_2

Nivel: 17
Exp: 4750
Berries: 3045
Nombre: Halero
Bando: CP2
Akuma no mi: Inu Inu no Mi[Modelo: Hellhound]
Profesiones: Luchador - Domador - Cocinero
Habieruf
Habieruf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Miér 30 Ene 2013 - 21:04}

Hizo un círculo de llamas que nos rodeaba, supongo que era para que la gente no se acercase, en el fondo no debe ser tan cabrón pensé.
-Bueno, pues vamos allá.
Desenvaino una de mis katanas y sin usar mi akuma no mi me impulso hacia él pegando un salto y desde un metro por encima de él le lanzo una estocada.



[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cdb25b077926365[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014d0e038cf8710680[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cce0f8bd2410563
Nivel: 1
Exp: 0
Berris: o
Nombre: Habiruf Akim
Bando: Revolucionarios
Banda: Fudō Tsumetai
Profesión: espadachín, espía, navegante
Poder característico:
Devil Devil no mi: te permite transformarte en un demonio, pudiendo adoptar 2 formas, una intermedia y la transformación completa.
Halero
Halero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Miér 30 Ene 2013 - 21:28}

Desenvainó una de sus Katanas, saltó, y estando a mas o menos un metro sobre Halero, realizó un corte de arriba a abajo. No se esmeró mucho con la ofensiva, parecía haberlo hecho sin ganas. Halero solo tuvo que hacer uso de sus amplios reflejos y velocidad proporcionados por la transformación, haciéndose a un lado en el momento exacto para esquivar dicho corte. La primera ronda, había sido fácil.

¿Me estará poniendo a prueba? Pensó Halero, mas no le dio demasiada importancia.

Mi turno.

Aun estando a poca distancia de el semidemonio, cubrió todo su cuerpo con una cantidad considerable de fuego constante, se impulsó sobre sus fuertes patas, y embistió a su rival, ni más ni menos que a 300 Kilómetros por hora.

Kasai ni torikumu [AIF]

El semidemonio tenía muy poco tiempo para reaccionar, así que con un poco de suerte seria despedido varios metros atrás, y recibiría unas cuantas quemaduras.

Halero se preparo para la defensiva.



IMPORTANTE SI ROLEAS CONMIGO:


Narro/Hago Digo Lenguaje animal Pienso

[Pasado] En el cielo (Libre) Okamisignature_2

Nivel: 17
Exp: 4750
Berries: 3045
Nombre: Halero
Bando: CP2
Akuma no mi: Inu Inu no Mi[Modelo: Hellhound]
Profesiones: Luchador - Domador - Cocinero
Habieruf
Habieruf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Miér 30 Ene 2013 - 21:58}

El cabrón me llega a dar un segundo antes y no me habría dado tiempo a transformarme en semidemonio cubrirme con la katana desenfundada, gracias a eso solo me comí parte derribo y sin obtener daños por el fuego, aprovechando la potencia que me había dado y el entorno me agarre con la cola a un árbol y rotando alrededor del árbol cogiendo aun más velocidad le lance un corte horizontal al abdomen, se lo tenía que montar bien para esquivar ahora este corte a esta velocidad.



[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cdb25b077926365[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014d0e038cf8710680[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cce0f8bd2410563
Nivel: 1
Exp: 0
Berris: o
Nombre: Habiruf Akim
Bando: Revolucionarios
Banda: Fudō Tsumetai
Profesión: espadachín, espía, navegante
Poder característico:
Devil Devil no mi: te permite transformarte en un demonio, pudiendo adoptar 2 formas, una intermedia y la transformación completa.
Halero
Halero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Miér 30 Ene 2013 - 23:17}

El sujeto se volvio a transformar en semidemonio y se protegio con la Katana enfundada, defendiendose de gran parte del golpe y el fuego. Utilizando la inercia del golpe, se agarro a un arbol con la cola recientemente crecida y rotó al rededor de este, lanzando asi un corte a bastante velocidad. Este ataque era mas elaborado. Halero ante aquello, sin pensarlo demasiado, cambio a su transformacion hibrida, parando asi el corte con la pechera de cuero con laminas de acero que poseia. Ahora se habia convertido en un monstruo robusto de algo mas de 3 metros.

JÁ.

¡Yokonami! [AIF]

Lanzó unos cuantos puñetazos en direccion al semidemonio, como si golpeara al aire, pocos segundos mas tarde unas cuantas ondas cortantes fueron lanzadas hacia el rival de Halero.


IMPORTANTE SI ROLEAS CONMIGO:


Narro/Hago Digo Lenguaje animal Pienso

[Pasado] En el cielo (Libre) Okamisignature_2

Nivel: 17
Exp: 4750
Berries: 3045
Nombre: Halero
Bando: CP2
Akuma no mi: Inu Inu no Mi[Modelo: Hellhound]
Profesiones: Luchador - Domador - Cocinero
Shu Ouma
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Jue 31 Ene 2013 - 9:39}

Ya hacía mucho tiempo que no viajaba, se me hacia hora de poder disfrutar de los viajes placenteros que me encantaba hacer hace tiempo y más ahora que e podido dominar completamente mis poderes y puedo crear a mi preciada hydra...


[Acid hydra I]

Spoiler:


Despegando como nunca mi hydra sale del puerto donde me encontraba a una velocidad increíble entonces mi remota idea fue confirmar los rumores que se comentaban en esa ciudad...


-¿Una isla en el cielo? me pregunte yo, imposible! JAJA


Dirijámonos hacia esa supuesta isla del cielo a ver que tan entretenida se pone esta aventura entonces. aunque mi mente no quería creerlo mi corazón esperaba con una fe Irrompible que se encontrara ahí, La isla del cielo.
Mi hydra sin vacilar comenzó a volar verticalmente hacia el cielo, luego de un momento de vuelo atravesamos unas nubes demasiado extrañas era muy gruesas como si algo pudiera flotar en sima de ellas y al echar un vistazo a mejor escala ahí estaba..



-L l l l-la Isla del cielo, pensé que era imposible. Dije con un aspecto de asombro increíble...


Era muy pintoresca las casas a un estilo no muy antiguo, los ciudadanos de esta isla flotante poseían unas especies de alas podrían notarse aunque no logre distinguir mucho ya que salieron asustados al ver a mi hydra, al echar mi mirada unos metros más adelante vi dos personas que estaban comenzando una pelea entonces me les acerco y dirijo mis palabras hacia ellos.


-Oigan oigan, es necesario pelear? ESTAMOS EN LA ISLA DEL CIELO, porque no disfrutan juntos, puedo cantar una canción interesante si les apetece.


les dije tomando mi distancia posicionado arriba de la cabeza de mi Lulu "mi hydra".

En ese momento en tono mi voz y canto con la brisa de la isla del cielo que se rebozaba en mi piel intentando calmar a estos combatientes.


Let's go!)

Kono yo ni aku no aru kagiri henshin! Henshin!
Tatakainuku zo
Chikara wo awase tsukisusumu
Ore-tachi muteki no irebun raidaa

Araburu mashin Saikuron
Mezasu wa hitotsu Teki Ajito
Ore wa ichi-gou Ichi-gou Raidaa
Migaki wo kaketa ore no waza o-mimai suru ze
Raidaa Kikku!

Semaru Shokkaa kechirashite
Ageru otakebi isamashiku
Ore wa ni-gou da Ni-gou Raidaa
Tekagen shinai zo Kono pawaa koppamijin ni
Raidaa Panchi!









-Hablo - "Pienso" - Actuo - Ordeno
Comentarios Aleatorios

                             Mi Personaje:


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Shu Ouma
Bando-> Pirata
Akuma no mi->San San no mi

Espadachín (0) - Musico (0) - Bufon (0)
Busoushoku Haki (0) - Kenbunshoku Haki (0) - Haoshoku Haki (0)
Habieruf
Habieruf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Jue 31 Ene 2013 - 16:06}

Me paró mi ataque, con una especie de pechera, maldito perro me lanzo unas cuantas ondas las cuales esquivé aganchándome y en esa misma posición le hice un barrido en los pies con el canto de la espada haciéndole perder el equilibrio y pegue un salto hacia tras para escuchar lo que nos decía una voz desde fuera del circulo de llamas.
-Oigan oigan, es necesario pelear? ESTAMOS EN LA ISLA DEL CIELO, porque no disfrutan juntos, puedo cantar una canción interesante si les apetece.
Jajaja estaba disfrutando bastante de esto la verdad, no era a muerte ni nada simplemente este hombre-perro tocó las narices y combatimos para que no se piense que puede hacer lo que le salga de las narices, pero en ningún momento estoy de mal rollo.
Cuando estaba apunto de decirle que no cantase ni tocase que no era el momento lo empezo a hacer. No le estaba escuchando, espero que se cayase pronto no vaya a ser que el hombre-perro este y yo nos aliemos para callarlo.
-Vete a cantar tus cancioncitas a otra parte a no ser que te quieras unir! le grité
-Y respecto a ti, dije mirando a mi rival, aun no me he presentado, soy akuma, revolucionario.



[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cdb25b077926365[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014d0e038cf8710680[Pasado] En el cielo (Libre) Tek51014cce0f8bd2410563
Nivel: 1
Exp: 0
Berris: o
Nombre: Habiruf Akim
Bando: Revolucionarios
Banda: Fudō Tsumetai
Profesión: espadachín, espía, navegante
Poder característico:
Devil Devil no mi: te permite transformarte en un demonio, pudiendo adoptar 2 formas, una intermedia y la transformación completa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Jue 31 Ene 2013 - 16:11}

Sentada en aquel sillón me quede contemplando la gran estantería de lentes de sol que tenia frente a mí, habían algunos muy extraños y de colores algo llamativos o molestos pero yo ya había elegido los míos y solo tenía que esperar a que Kurama llegara con mis Berries para pagarlos, al rato, un rato muy denso ya que había repasado casi todos los lentes dos veces llego Kurama con una bolsa de Berries que me tendió -Toma Miu los 50.000 Berries recién frescos... me gustaría conocerte más quieres que te invite algo para tomar?- me quede alternando la vista entre Kurama y la bolsa de Berries preguntándome de dónde demonios había sacado alguien como el 50.000 Berries en tan poco tiempo, aunque no se necesitaba ser una gran científica o una genio para saber que los había robado, los Berries no me importa de donde los saco aunque tengo una idea y si se los robo a alguien, al menos no fui yo la que robo o a quien le robaron asique no me moleste en decir nada.

Sentada en el sillón como estaba voltee la bolsa de Berries sobre una mesada que recientemente había visto a un lado del sillón y me puse a contar las monedas doradas, abre tardado unos 5 minutos en contarlas dos veces y en efecto habían 50.000 Berries en ella, separe unos 30 Berries y guarde el resto en la bolsa que después guarde en un bolsillo del saco, cuando me levante del sillón me estire un poco y después de eso le de unos golpecitos suaves en la cara con mi mano derecha a Kurama y con la cara muy cerca de la de él le dije -Muchas gracias, sos el primero al que se le ocurre pagarme... Y por cierto, no sos mi tipo, podríamos pero de seguro terminaría raptándote para experimentar y no quiero hacer eso por ahora- cuando termine de hablar salí del local tirando de la etiqueta de precio de los lentes la cual deje en el mostrador de vidrio junto a unos 30 Berries, cuando salí del todo me puse los lentes y mirando al cielo me dije -Ya va siendo hora de dejar esta mugrosa isla de problemas- y dicho eso en voz baja casi inaudible salí caminando de nuevo por las amplias calles de la isla del cielo en busca de algún bote que rentar para bajar.
Halero
Halero
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {Jue 31 Ene 2013 - 20:03}

Las ondas cortantes creadas por los potentes puñetazos de Halero al aire, fueron esquivadas fácilmente con un simple acto de flexionar las rodillas, esto dejó anonadado al atacante. Acto seguido, el semidemonio corrió y ataco con el canto de la espada a los pies de Halero, con la intención de hacerle perder el equilibrio y caer, o algo así, este solo tuvo que saltar medianamente en el momento oportuno. No fue difícil, ya que el semidemonio venía a una velocidad bastante lenta en comparación.

Halero volvió a la forma completa.

-Oigan oigan, es necesario pelear? ESTAMOS EN LA ISLA DEL CIELO, porque no disfrutan juntos, puedo cantar una canción interesante si les apetece. Decía un nuevo sujeto.

Al escuchar aquello Halero giró la cabeza, mirando así al extraño, con aires de hippie y ganas de paz. O al menos eso transmitía con sus palabras.

Tú...

Antes de que el perro-zorro pudiese mandarlo a la mierda, el chico de cabello castaño se subió a la cabeza de una singular Hydra, y comenzó a cantar.

Let's go!)

Kono yo ni aku no aru kagiri henshin! Henshin!
Tatakainuku zo
Chikara wo awase tsukisusumu
Ore-tachi muteki no irebun raidaa...
Cantaba el tipo con una vez bastante afeminada.

¿Que mierda es esta? A ver si se calla pronto y responde al reto del otro sujeto.

Entonces, Halero miró a Akuma, y con un tono ve voz serio y seco le respondió.

Puedes llamarme Halero.


OFF:


IMPORTANTE SI ROLEAS CONMIGO:


Narro/Hago Digo Lenguaje animal Pienso

[Pasado] En el cielo (Libre) Okamisignature_2

Nivel: 17
Exp: 4750
Berries: 3045
Nombre: Halero
Bando: CP2
Akuma no mi: Inu Inu no Mi[Modelo: Hellhound]
Profesiones: Luchador - Domador - Cocinero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] En el cielo (Libre) Empty Re: [Pasado] En el cielo (Libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.