¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:41Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unagi vs Galhard Empty Unagi vs Galhard {Miér 30 Ene 2013 - 9:36}

Unagi vs Galhard Sky_pi10Skypiea: Isla en el cielo que fue transportada por una corriente marina vertical, una isla con muchas riquezas y muchos misterios sueltos. La parte principal y original de Skypiea es Angel Island. Contiene todo casa de los habitantes y es hogar del famoso Lovely Street. Existe un muelle así como casas, tiendas y las boinas blancas. Angel Island se hace de las nubes de la isla. La otra parte de Skypiea es Upper Yard esta fue arrojada al cielo por la Knock-Up Stream. Upper Yard es el hogar tanto de los guardianes del Dios y el dios actual de Skypiea, que sirve realmente más como gobernador. Se prohíbe caminar sobre Upper Yard, pues se considera " tierra sagrada". Los árboles y los animales en Upper Yard han crecido enormes, debido a la disminución de la atmósfera . Las ruinas de Shandora permanecen aquí, con Giant Jack atravesandolo a través del centro.

Turnos: Unagi - Galhard - Unagi

Se valorará como un torneo excluyendo la descalificatoria por doble salto.
Turnos de 36 horas.
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

Si gana Unagi recibe 500 exp y recompensa por su cabeza, si gana Galhard se lleva 750 exp. El perdedor no tiene recompensa.
Unagi
Unagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/user/AlondayAwesomeArts

Unagi vs Galhard Empty Re: Unagi vs Galhard {Jue 31 Ene 2013 - 0:23}

La isla del cielo, Skypiea una de las islas que flotaban encima del mar de nubes, un extraño fenómeno que al parecer sólo ocurría en el Grand Line. al existir un mar de nubes también existía una playa de nubes, llamada playa de los Ángeles, en la que estaba nadando el tritón, ya que el podía, a diferencia de la raza inferior, el era más hábil en el agua pudiendo incluso controlarla a un nivel muy bajo, aunque esto no era exactamente agua, aunque quizás podría usarla al ser las nubes agua condensada. No sabía exactamente como había llegado a esa isla, simplemente estaba nadando por el mar cuando un tornado salió de imprevisto y lo elevó por los aires y cayó en esas nubes. Pensaba que moriría al caer desde semejante altura, pero al caer en ese mar blanco podía nadar en esas nubes igualmente que como lo hacía en el agua.

Después de ejercitarse un poco salió a la orilla y se tumbó pensando que es lo que haría ahora, si había alguna forma de bajar de aquella isla flotante. Se tumbó en la arena y se quedó rápidamente dormido, estaba cansado y algo aturdido por la anterior sacudida. Estaba tumbado en mitad de la arena boca arriba con los rayos del sol dándole en la cara, siempre era soleado en ese lugar. Entonces se le aproxima una familia de seres humanos; una madre(una vieja), una hija(una chica joven) y un hijo (un niño); y se colocan alrededor de él. Se sorprendieron de su gran tamaño, medía cerca de los tres metros. Ellos pensaban que sería un humano muy alto que había sido quemado por alguna explosión, en la posición en la que se encontraba, con los brazos extendidos y la cabeza inclinada hacia la derecha, parecía estar desmayado.

-¿Señor, se encuentra bien?-preguntó el niño tocándole el hombro.-

Unagi podía notar como el sol dejaba de cegarle y eso lo despertó, cosa que odiaba, bastante enfadado y despertaron en él su sed de sangre. Se levantó de un salto violentamente y la familia cayó al suelo, al darse cuenta de que eran humanos inofensivos decide no matarlos, de momento, y así poder aprovecharse de sus "servicios".

-Siento lo de antes, yo no soy humano, vosotros tampoco lo parecéis. Soy un gyojin. Podríais darme un poco de agua y comida, mi barco de la marina fue arrasado por la marina y he acabado así, no sé dónde podrían estar mis compañeros, necesito reponer fuerzas-mintió tratando de poner la voz más "melódica" posible.-

Intentaba ganarse su confianza diciendo que era parte de la justicia, pero lo de que estaba agotado era verdad, y sobretodo estaba sediento, sólo quería comer y beber algo y esa familia se lo daría gratis. Si se portaban bien quizás, y sólo quizás, no los mataría. Tras un rato caminando por la playa llegaron a una casa cubierta por las hojas de las palmeras, para ayudar a hacer sombra y regular mejor la temperatura de la vivienda.

-¿Qué prefiere para comer, señor?-preguntó amablemente la madre.-

-Preferiría sopa, si no le importa-respondió esforzándose. en no ser intimidante, Unagi.-

Le costaba una barbaridad ser tan amable, pero tenía que hacerlo ara seguir su plan. El niño se le acercaba mostrando distintos diales que se podían usar en el cielo, él en cambio apenas toleraba su presencia. Le ordenó "amablemente" que se marchara a jugar a la playa. La madre entonces se acerca con un plato bastante grande de sopa de mariscos, justamente lo que él mismo quería, prefería los mariscos a cualquier otro tipo de comida.

Terminó de comer rápidamente lo que le habían servido, pensaba perdonarles la vida. A pesar de ser de seres débiles y estúpidos habían logrado hacer las cosas en condiciones y no le enfadaron demasiado, cuando la madre le dijo que había llamado por el Den-Den Mushi a un marine para que venga a reunirse con él. Aquella mujer había escrito su propia sentencia con aquella revelación a gyojin, si ya de por sí odiaba a los humanos y apenas aguantaba su existencia bajo el mismo aire o agua, ahora que se había ido de la lengua contando algo que a él no le interesaba su odio era mucho mayor. Sin más preámbulos al escuchar esto la atacó con un puñetazo en el pecho estampándola contra una mesa y probablemente matándola. Se aproximó la hija que vio todo lo ocurrido.

-Creo que no tendrías que haber visto esto, pequeña humana-dijo amenazante mientras golpeaba a esta también.-

Tras esto se dirige hacia la cocina y se dispuso a coger unas cuantas botellas de agua, esta el podría ayudar a un mejor uso del karate gyojin. Estab listo para que el marine venga y pueda librarse fácilmente de él.



Galhard1
Galhard1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unagi vs Galhard Empty Re: Unagi vs Galhard {Jue 31 Ene 2013 - 11:29}

Galhard se encontraba en búsqueda de el barco Black Sea para unirse a su tripulación cuando de golpe el sonido del Den-Den Mushi le sobresaltó, sin prisa respondió
Aquí Galhard Du Alïs soldado raso de la marina. ¿Cuales son las ordenes?

Se trataba de un mensaje del cuartel general, un marine había sufrido daños y había quedado atrapado en una isla del cielo. El objetivo era simple, o bien usar la ruta de la Marina para subir hasta el cielo o ingeniárselas para subir al cielo de alguna manera. Galhard colgó el Den-Den Mushi.

¿Una isla en el cielo? Creí que esas cosas solo era un cuento de hadas pero por lo visto parece ser real... o una broma de muy mal gusto... Mmmm He de ir, ese Marine esta atrapado y necesita mi ayuda

De golpe el cielo se oscureció como si fuera de noche y el mar comenzó a agitarse debajo de donde se encontraba la embarcación de Galhard y un chorro de agua elevó hacia los cielos el barco de Galhard

LA MADRE QUE ME.... Galhard odiaba las alturas y las emociones fuertes no le sentaban nada bien, frente al malestar, miedo y estupor de Galhard el barco seguía subiendo entre las nubes hasta llegar hasta lo que parecía un mar de color blanco. Galhard mareado se levantó y miró al frente pensativo.
No se si he muerto... o es mucha casualidad... Lo que hay que aguantar por ser soldado raso...

En el horizonte se encontraba lo que parecían unas construcciones echas con nubes y una extraña playa donde un niño pequeño se encontraba jugando, mas allá se podía divisar una enorme planta entrelazada que se perdía entre las nubes mas altas. Galhard se aproximó a la playa para preguntarle al niño si esta isla era skypiea y si era donde el marine se encontraba.

Ver para creer... Una isla en el cielo con construcciones echas de nube, parece un sueño
Se acercó lentamente al niño y aunque su vestimenta era mas propia de un pirata que de un marine habló al niño

Saludos señorito. ¿Por casualidad esta isla es Skypiea? El cuartel general me ha enviado en búsqueda de un marine perdido en esa isla

El niño dejó de jugar con lo que parecían extrañas caracolas y con una gran sonrisa respondió
Si señor, esto es skypiea.¿Vienes a buscar a tu amigo? Esta en mi casa yo le llevo~

El niño comenzó a correr y Galhard decidió seguirlo

Vaya... hoy debe ser mi día de suerte... Pensé que me perdería o que tardaría en encontrar la isla pero bueno... todo va demasiado bien...

Tras abrir la puerta de su casa el niño quedó desolado y empezó a llorar ante la situación... La casa estaba destrozada y su madre y hermana estaban tendidas en el suelo. Galhard al ver el panorama gritó.


¿QUE DEMONIOS?




Unagi
Unagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/user/AlondayAwesomeArts

Unagi vs Galhard Empty Re: Unagi vs Galhard {Vie 1 Feb 2013 - 20:12}

Entró en la cocina y se cogió bastante botellas de agua (cinco), las guardó en una bolsa que había ahí mismo encima de una mesa. Se disponía a salir y pintar un bonito "bienvenido" en la pared con la sangre de aquellas dos mujeres y después sentarse en el cómodo sofá y esperar a que viniese el marine hacia él. En ese instante y antes de que pudiese salir de la cocina escuchó a un niño llorar, probablemente al que antes le habia ordenado salir fuera a jugar si no quería morir. Al parecer había visto los inertes cuerpos de sus familiares. Esto no le gustaba si seguía llorando llamaría la atención y vendrían más personas de la cuenta asó que la solución era simple, "silenciarlo" o "mandarlo a dormir" (para siempre...). Sin embargo justo al empezar a chillar el cachorro de humano escuchó otros gritos de una voz más grave, al parecer un espécimen adulto.

-¿QUE DEMONIOS?-fue lo que escuchó.-

Los invitados acaban de llegar a la fiesta y probablemente se uniría al baile que ya había empezado Unagi. Aquellas dos mujeres no pudieron seguir su ritmo y así acabaron.

-Esperemos que este si pueda seguir mi ritmo, tengo ganas de disfrutar de un buen "baile"-pensó Unagi.-

El hombre que había entrado de pronto en esa casa estaba en el salón junto a la cría de humano. Unagi sólo tubo que ir a esa para encontrárselo. Antes de llegar se colocó los puños americanos con garras para poder aumentar el poder de sus golpes, guardando atando la bolsa con cuatro botellas de agua dentro a su cinturón, por la parte trasera para que no fuese visible desde delante. la otra botella se la roció por encima. Entró en el salón, los cuerpos todavía estaban en el suelo y la mesa rota manchada de sangre. Al verlo pudo notar que era un marine, se paró delante de este a unos 2,5 metros. Tenía el cuerpo empapado de agua para poder usar mejor sus habilidades.

-Estaba pensando en mentirte y decir que no fui yo para atacarte por la espalda pero seres inferiores como tú no se merecen ni siquiera eso, voy a matarte, al igual que haré con ese cachorro que tienes al lado y disfrutaré haciéndolo...-dijo arrastrando cada una de sus palabras.-

Sin más preámbulos se abalanzó sobre su rival haciendo rápidos movimientos en zig-zag, lanzó un primer puñetazo con el brazo derecho hacia el estómago, también golpeando con las partículas de agua de su cuerpo para que hiciera más daño, se movía rápidamente hacia un costado y atacó la rodilla izquierda con otro puñetazo zurdo, con la intención de partírsela. Saltó para atrás y se impulsó de la pared y para dirigirse hacia el techo, desde ahí volvió a impulsarse para lanzar otro golpe descendente, esta vez una patada, girando hacia delante y atacando con el talón de la pie derecho. Cada uno de los golpes, aparte de ser ataques físicos, lanzaba agua con la que golpeaba, y probablemente le mojase. Además su superior fuerza de gyojin (diez veces más que un humano) hacía que sus golpes sean realmente letales.

-Gyojin karate: 3 paths to graveyard-susurró al acabar su combo.- [AF] Hakki básico

Tras atacar cayó a tres metros, cerca de la puerta que estaba al lado de la cocina preparado por si intentaban golpearle de alguna forma.



Galhard1
Galhard1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unagi vs Galhard Empty Re: Unagi vs Galhard {Sáb 2 Feb 2013 - 21:09}

Galhard pudo contemplar como el enorme gyojin se abalanzó encima suyo sin que tuviese tiempo de reaccionar correctamente a su ataque. El primer golpe fue seco y contundente le cortó la respiración por unos segundos y los siguientes golpes hicieron que el marine cayera de rodillas al suelo.


huugh... Galhard hizo una mueca de dolor Hacía tiempo que no recibía un golpe tan fuerte y bien ejecutado... Como es de esperar de un Gyojin... -Galhard miró a los ojos del gyojin lleno de indignación- Tu... ¿porque has echo esto?... Por lo que veo ellas te dieron comida y se preocuparon por ti, eres un monstruo... - Galhard se levantó y de un golpe seco cerró la puerta de la casa dejando al niño fuera de la casa. El marine se tocó el torso notando cierta humedad

Vaya... veo que estas usando una treta- Suelta una carcajada- Es gracioso que digas que eres superior tengas que servirte de agua para pelear... si tan superior eres no tendrías que ser lo suficientemente fuerte para luchar sin agua?
Hace tiempo conocí a un Gyojin... Después de esto Él no hubiese sido capaz de mirarte a la cara... ¿Ser superior? No... Un ser superior no está marcado por su raza si no por su comportamiento, si realmente eres un ser superior no matarías por matar y menos a alguien que te ayudó... Sabes, aunque no hubieses sido un marine te hubiese ayudado a bajar al mar... Dime...¿Quien eres y que te propones?


El marine miró a ambos lados de la casa fijándose especialmente en los cuerpos de las mujeres, arrancó dos cortinas de las ventanas y tapó la cara de las mujeres

Ya le has echo el suficiente daño a esta familia, te propongo que si quieres luchar nos vayamos a otro lado, no dejes a ese pobre niño sin familia y sin hogar
Unagi
Unagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/user/AlondayAwesomeArts

Unagi vs Galhard Empty Re: Unagi vs Galhard {Lun 4 Feb 2013 - 22:27}

Estaba de pie en mitad del salón de esa casa frente a un marine, un humano, ensangrentado y de rodillas, así es como deberían estar ambas razas siempre era la opinión de Unagi. Estaba disfrutando de ese momento, su egocentrismo y afán de superioridad le hacían sentirse realmente alegre, lo iba a destrozar de todas formas, si lograba satisfacer sus necesidades de combate dejaría al niño vivir.

-Te, tengo tal y como quiero-dijo Unagi.-

-Es gracioso que digas que eres superior tengas que servirte de agua para pelear... si tan superior eres no tendrías que ser lo suficientemente fuerte para luchar sin agua?.- Hace tiempo conocí a un Gyojin... Después de esto Él no hubiese sido capaz de mirarte a la cara... ¿Ser superior? No... Un ser superior no está marcado por su raza si no por su comportamiento, si realmente eres un ser superior no matarías por matar y menos a alguien que te ayudó... Sabes, aunque no hubieses sido un marine te hubiese ayudado a bajar al mar... Dime...¿Quien eres y que te propones?-dijo el marine.-

-¿Quién soy y cuáles son mis intenciones?-repitió riendo a carcajadas. -Soy Unagi y mi propósito... Alguien como yo no tiene metas, ni ambiciones, sólo quiero ver arder el mundo y a todos con él...-soltando una perversa y estruendosa carcajada.-

-Ya le has echo el suficiente daño a esta familia, te propongo que si quieres luchar nos vayamos a otro lado, no dejes a ese pobre niño sin familia y sin hogar-dijo tapándole los ojos a la madre y la hija.-

-Peleemos donde quieras, esa va a ser lo único que te voy a conceder, y sólo por que también necesito más espacio para desplegar todo mi potencial-respondió Unagi. Pero antes...-

Unagi empezó a hacer recorrer la electricidad por todo su cuerpo, su cuerpo de anguila era inmune a esta y podía dominarla con facilidad, además de al estar mojado su poder aumentaba y conducía la electricidad. Estiró los puños en dirección al marine y canalizó toda la electricidad generada por su cuerpo en los nudillos de acero.

Denki Style:Inazuma no ken (Estilo eléctrico: Puños de Rayos (habilidad)

De estos salieron disparados dos bolas de rayos muy cargados, suficiente para darle un infarto hasta a un elefante, dirigidos hacia el pecho de su rival. A la inmensa velocidad (cercana a la luz) que salían estos de sus nudillos de acero debía de ser casi imposible que pueda esquivarlo.

Ball lighting [AMF] Hakki básico

Tras su ataque salió corriendo de la casa y lo espero fuera, cerca de la playa. Preparado para cualquier nuevo movimiento de sus rival.

-Cuando quieras continuamos...-



Galhard1
Galhard1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unagi vs Galhard Empty Re: Unagi vs Galhard {Lun 4 Feb 2013 - 23:49}

Galhard escuchó con asco las palabras de Unagi

-¿Quién soy y cuáles son mis intenciones?-repitió riendo a carcajadas. -Soy Unagi y mi propósito... Alguien como yo no tiene metas, ni ambiciones, sólo quiero ver arder el mundo y a todos con él...-soltando una perversa y estruendosa carcajada.-

Poco después pudo contemplar como un resplandor se aproximaba a el a gran velocidad tras que unagi escapara de la casa y como acto reflejo el cuerpo de Galhard se tornó una llama purpura que se extendió por lo largo del suelo de la casa pasando el rayo a escasos centímetros de lo que su cuerpo ahora era
*Huida espectral*
El cuerpo de galhard se recompuso tras esquivar el golpe
Uff... Por poco me tuesta... Desde luego los engendros así me ponen de los nervios, es una blasfemia que estos desgraciados posean una fuerza como esa, cuando mi poder aumente no dejaré a ninguno de ellos en libertad lo juro [b]
Galhard corrió tras Unagi, una vez en la playa habló a Unagi

Ahora se demostrará si tienes un mínimo de palabra... el sitio que elijo para la batalla es la isla que se puede ver en el horizonte, allí nadie nos molestará...


Galhard subió a su barco y se dirigió hacia la isla con la maxima velocidad que su navío le permitía alcanzar

No voy a dejarme ganar por una cosa como esa, pienso hacer que la justicia y la bondad triunfen cueste lo que cueste, no voy a mostrar piedad contra alguien que no posee honor puesto que sería una vergüenza

Off: Canción que me viene a la mente tras ver a unagi https://www.youtube.com/watch?v=t4PTtXIQ3vs
Unagi
Unagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/user/AlondayAwesomeArts

Unagi vs Galhard Empty Re: Unagi vs Galhard {Miér 6 Feb 2013 - 20:45}

El marine salió detrás de Unagi cerca de la playa. Había esquivado el ataque al convertirse en unas llamas extrañamente púrpuras.

-Ahora se demostrará si tienes un mínimo de palabra... el sitio que elijo para la batalla es la isla que se puede ver en el horizonte, allí nadie nos molestará...-dijo el marine del que todavía desconocía su nombre al salir.-

En seguida salió disparado hacia su barco, subiéndose en este y navegando por el mar de nubes hacia una isla cercana. Al parecer pretendía ir hacia esa isla o escapar del inmenso poder del tritón, sin embargo se estaba metiendo en un mar, que aunque sea de nubes

-¿Intenta huir?, no... él muy idiota lo dice en serio, quiere pelear en esa isla, pero paso de ir y cansarme, voy a matarlo en mitad del mar junto con su bonito barco. Ese niño ha tenido suerte, mi ansia será calmada cuando acabe con ese estúpido humano-pensó.-

Al pensar en esto tritón corría hacia hacia dentro de las nubes, se mete en ellas y empieza a nadar en dirección del barco, alcanzándolo fácil y rápidamente. Se coloca debajo de este y empieza a golpearlo, aún tiene los puños americanos con pequeñas garras en cada nudillo, ayudándose de la humedad de las nubes para que sus golpes sean más potentes y electrificando sus puños para darle mayor capacidad de corte a las garras. Golpeaba repetidas veces la parte de abajo del barco de madera para romperlos y hacer una pequeña abertura en este. Sin embargo no paró de golpearlo, quería hacer el agujero lo más grande posible.

A partir de esta abertura empezaría a llenarse con esas nubes, esto haría que el barco se hunda en pocos minutos, coo mucho cinco minutos más. El barco aún estaba muy lejos de la isla y no debería poder llegar antes de que se hundiese. Unagi estaba a tres metros bajo las nubes atacando la embarcación. [AF] (Hakki Básico)



Galhard1
Galhard1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unagi vs Galhard Empty Re: Unagi vs Galhard {Miér 6 Feb 2013 - 23:07}

Galhard se percató de los ataques que unagi perpetraba contra su embarcación y pudo ver como el agua empezaba a tomar el barco. La expresión de Galhard se lleno de ira

Ese maldito gusano eléctrico!!

El cuerpo de Galhard se llenó de llamas azuladas

Alzamiento Fatuo: EXPLOSIÓN DE TINIEBLAS

El barco de Galhard se incendió después de la gran explosión de llamas azules y de ella una redonda azul verdosa salió volando mientras los restos del barco ardiendo se hundían en el agua

Fato Fato no mi... Modelo Hitodama!!

Eres un desecho marino desgraciada anguila mal formada!! Acabas de destruir el modo que tenias de escapar de este lugar!!


Galhard voló a gran velocidad hacía la isla la cual los habitantes llamaban Upper Yard adentrándose en una zona boscosa de la isla llena de arboles en descomposición

Ese desgraciado... Sucia rata traidora, le esperaré aquí



Unagi
Unagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/user/AlondayAwesomeArts

Unagi vs Galhard Empty Re: Unagi vs Galhard {Sáb 9 Feb 2013 - 16:46}

Mientras rompía el barco y hacía que se hundiese con su golpes por dentro de las nubes el marine usó su poder, que al parecer era de fuego y empezó a volar. Unagi no sabía que pudiese usar el fuego de esa forma y que pudiese huir, otra vez, volando esquivando la hundida del barco. Salió disparado hacia la isla para evitar una confrontación cerca del mar de nubes. Al parecer intentaba llevarlo a un terreno donde sería más apropiado luchar contra un gyojin.

Al gyojin aún le quedaban 4 botellas de agua que no había utilizado, así que debería de guardarlas el máximo tiempo posible si quería pelear contra alguien que controlaba el fuego. El barco se hundía lentamente al lado suyo. Al marine le costaría bastante salir de esa isla sin el barco. Él en cambio con nadar hacia el fondo podría caer hacia el Grand Line y desde ahí ir a cualquier sitio.

También se dirigió hacia la isla, nadando a gran velocidad. Casi estaba a la par que el otro volando, aunque ligeramente detrás. El otro llegó a la isla y se metió en el bosque, un bosque pútrido y en estado de descomposición. Algo no iba bien en un lugar como ese si estaba en ese estado. El suelo era fangoso y en algunos sitios pantanoso, no era un sitio idóneo para pelear, pero debido a la humedad del ambiente podría utilizarse para combatir con el gyojin karate.

Unagi lo siguió hacia el centro del bosque, con el suelo lleno de fango, lodo y barro, los árboles sin hojas y oscuros, era un lugar sombrío y tétrico, perfecto para él.

-Vaya. vaya, vaya. Así que es aquí el dónde quieres morir. Entonces simplemente cumpliré tu deseo y te enterraré en este lugar-rió sarcásticamente.-

El sitio al ser tan oscuro le permitía camuflarse con facilidad si así lo requería. Sin embargo, quería acabar lo antes posible y se sentía lo suficientemente seguro de su victoria cómo para esconderse. Estaba parado delante del marine a unos cinco metros.

-Hoy me siento compasivo, te dejaré atacar primero.-dijo.-

Empezó a electrificar su cuerpo preparado para los movimientos del rival, estaba ya bastante harto de que no parase de huir, así que quería ver de qué sería capaz su rival para atacarle, extendió el brazo derecho y con la mano le hizo una seña para que le atacase.

-Vamos, te estoy esperando-gritó con una sádica sonrisa en su rostro.-



Galhard1
Galhard1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unagi vs Galhard Empty Re: Unagi vs Galhard {Lun 11 Feb 2013 - 13:35}

Si algo adoro de los hombres pez es vuestra confianza... ¿Realmente crees que es a ti quien le beneficia este entorno? Soy poseedor de la Fato Fato no mi, una Zoan mitológica un tanto peculiar, me permite generar y volverme fuego fatuo ya sea para atacar o volverme una alma llamada Hitodama... Un fuego sobrenatural que se alimenta de la muerte... Este lugar es es perfecto, arboles en descomposición... fango... una gran variedad de material biológico en descomposición que potencia mi fuego, aunque he de admitir que tu fuerza te hace realmente superior a mi en este ambiente puedo tratar de igualarte, este lugar también te beneficia a ti pero... seguro que eres de los que se esconden?

El cuerpo de galhard se iluminó de un fuego morado que se extendió por un arbol descompuesto

Puede que seas mas fuerte, mas veloz y mas ágil pero no te lo voy a poner fácil... Con mucho gusto atacaré primero!

Galhard agarró el árbol en llamas y lo lanzó hacia Unagi, desenfundo su espada y la cubrió de llamas y corrió hacia unagi preparando su golpe y se lanzó hacia el dando vueltas en el aire

Giro espectral!



Unagi
Unagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/user/AlondayAwesomeArts

Unagi vs Galhard Empty Re: Unagi vs Galhard {Miér 13 Feb 2013 - 0:02}

-No haces nada bien en decirme tu poder, aunque ya me imaginaba que tendrías algún tipo de poder de las akuma no mi, Sólo tengo que apagarte...-contestó altivo Unagi.-Sólo los perdedores se valen de estas para poder pelear en condiciones.-

Unagi estaba muy electrificado, podía moverse aún más rápido usando la electricidad como potenciador de sus músculos. En ese momento el marine le lanzó un árbol en llamas. Unagi no creía capaz a un humano corriente poder cargar con un árbol y encima lanzárselo tan tranquilamente. Mientras el árbol se acercaba a él este lo partió con rayo cayendo a ambos lados de él. Detrás de el árbol venía ese minúsculo humano dando vueltas girando con su espada en llamas.

Rápidamente hundió sus manos en el patanoso suelo y levantó toda el agua de este lanzando gran cantidad de agua hacia el marine para apaciguar las llamas mientras saltaba hacia un lado y apartaba la espada con las garras de sus puños para evitar ser cortado. Rodó por el suelo mojando más su cuerpo, ahora la electricidad que generaba su cuerpo podía conducirse a través de la piel con más facilidad.

Su contrincante debía de estar mojado al haberle lanzado toda el agua que podía pero de todas formas para segurarse haría circular electricidad suficiente como para inmovilizar a algunos cetáceos por el húmedo suelo que debia estar pisando. A la vez que se acercaba rápidamente hacia él lanzando más golpes con el puño. Golpeó la misma rodilla de antes con el puño izquierdo, agachándose. Después atacó al estómago y costillas con dos golpes más de los puños, saltó y atacó ahora con el codo izquierdo hacia el mentón. Todos estos golpes los lanzó rodeados de electricidad. Al igual que el suelo estaba intensamente electrificado.[AB] Hakki Básico



Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unagi vs Galhard Empty Re: Unagi vs Galhard {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.