¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lance D. Leon
Lance D. Leon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi ficha Lance D.Leon Empty Mi ficha Lance D.Leon {Vie 15 Feb 2013 - 10:39}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Lance D. Leon

Apodo: Rafaga Plateada

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza:Humano

Rango social: Bajo

Descripción Akuma No mi:Basu-Basu No Mi (Bāsuto=Ráfaga)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Una piña de color plateado, cuadrada del cual salen varias puntas , por lo que se hace bastante dificil de tragar.
-Poder Característico: Los poros del cuerpo son capaces de expulsar aire, por lo tanto, con bastante presion por parte de Lance, es capaz de crear rafagas de aire desde cualquier parte del cuerpo.
-Historia: El abuelo de Lance le contaba cuando este era niño, que la fruta que colgaba del árbol era un regalo de dios, y solo se lo daria a aquel indicado para poder traer paz a esta era de piratas.
Una tarde, a la edad de 12, Lance combatía contra un mono, cuando de repente chocó el árbol por accidente, cayéndole la fruta a la boca, el comenzó a ahogarse y, gracias al mono, logró salvarsel, pero se trago la fruta.

Descripción estilo de lucha: Combinacion de un estilo de Boxeo Callejero y el poder de la Akuma No Mi
-Nombre: Boxing Blast.
-Ejecución: Golpe al Hígado, Cross, Upper o simples jabs. No importa que técnica utilice, siempre viene acompañado de una capa de viento que aumenta el rango y daño del golpe.

Descripción física: Un muchacho de estatura Normal (1,72cm), sus ojos de color marron son extraños si se tiene en cuenta lo plateado de su cabello, se lo corto una unica vez debido a los reclamos casi diarios de su padre de no parecerse al "Tio Cosa" que Lance espera conocer algun día. Siempre lleva una camisa de color azul que le recuerda lo maravilloso del manantial cerca de su hogar, en el East Blue, un pantalon de entrenamiento y unas zapatillas "Modernas" que le Regalo su Padre antes de su partida para poder mejorar la comodidad en sus pies termina con la apariencia diaria de Lance.

Descripción psicológica: Un muchacho bastante positivo en su forma de ver la vida, es amable con casi todos, ya que, al criarse en el bosque lleno de animales le sirvio para poder entender casi cualquier comportamiento animal (contando el humano). Se enfurece al no entender ciertas cosas que los demás si pueden, al ser de clase baja, nunca pudo asistir a un colegio, lo único que sabe es lo básico por lo tanto, no puede entender acertijos o cosas complicadas. Su cabello es lo único con lo que no puedes meterte, el color es bastante llamativo por que atrajo muchas miradas en su juventud esto le provoco problemas, lo que le generó un trauma.
Alguien quien puedes confiar en las Buenas o Malas, alguien que no dejaria nunca un nakama.

Gustos: Pasear al aire libre, sentir el viento, la buena musica, las buenas bebidas(aunque no soporte mucho el alcohol), leer el libro del rey de los piratas (a paso lento pero seguro), luchar contra monos u otros animales "mano a mano" y sin trampas, trepar árboles y comer Fruta o Carne (cocida, tan animal no es).

Desagrados: Los humanos o animales arrogantes que se creen superiores solo porque se meten con oponentes debiles o en desventaja, los cobardes, ya que los debiles pueden volverse fuertes, pero un cobarde fuerte nunca servira, Las verduras, el extraño color de su cabello y los acetijos o problemas matemáticos.

Habilidades: Desde pequeño ha vivido en el bosque, por lo que su instinto de supervivencia lo obligó a mezclar y crear especias lo suficientemente fuertes para poder curarse de venenos y heridas.
Tambien, luego de mucha practica comenzo a cazar y cocinar sus presas ya muertas, mejoro esto hasta poder hacer el alimento "comestible" por asi decir. Tampoco se puede olvidar que su terreno es lalucha "cuerpo a cuerpo".

Torpeza: Pasó bastante tiempo en el bosque solo por no poder salir de alli, su sentido de la orientacion es un asco, tampoco puede hacer nada complicado, como reparar o construir cosas y como frutilla del postre, no debe, por ninguna razón, tratar de ser silencioso, porque su nivel de discreción es la de un elefante en el desierto.

Profesiones: Luchador, guardabosques, cocinero.

Banda: Ninguna

Armas: Nudillos Americanos

Historia: Creo que todo comenzó cuando tenia 5 años, en ese momento yo era un niño bastante delicado y llorón, nunca tenia que pensar en el mañana ni acordarme del ayer, miraba por la ventana luego de jugar todo el dia con mi padre y madre y lo único que veía era el bosque,un lugar oscuro y tenbroso que nunca pense recorrer.
Todo eso cambio cuando entraron unos hombres a mi hogar, por nuestra mala suerte, la casa se encontraba separada de la cuidad por el bosque por lo que no teniamos forma de pedir ayuda a tiempo, mi padre me pidio que escapara por el bosque por la puerta trasera, aunque asustado, yo acepté, y me fui de mi hogar llorando por dejar atras a mi familia.
Luego de 3 días divagando y sin alimentarme, me desmayé. Solo sentí, tiempo despues,cómo mis fuerzas se recuperaban gracias a unas mezclas que me estaba proveniendo un anciano, que solo me pidió, que lo llamara abuelo.
Al recuperarme, el Abuelo me llevo al bosque y comenzó a explicarme las propiedades de las distintas bayas, por lo que yo, durante todo ese tiempo, aprendi todo de el, y aunque el estaba furioso por haberme comido su fruta, me crio un año más, y luego, me guio hasta la cuidad, en donde me encontre con el Maestro Mecha, que me entrenó en boxeo. Por separado, yo entrenaba las habilidades de mi Akuma No Mi.
A los 17 le pedí por millonésima vez al abuelo, que me llevara a mi antiguo hogar, a lo que él me llevo y me mostro que la casa habia sido incinerada varios años atras. Aunque yo sabia que estaban muertos, habia una parte de mi que deseaba lo contrario, pude encontrar un collar que pertenecia a mi madre, éste estaba compuesto de un colgante de acero y un pequeño cristal rojo que le daba una sensacion de nostalgia a mis ojos. Mientras buscaba en los escombros, encontre un diario, en donde se hacian comentarios acerca de un tal "Gol D.Roger" que supuestamente fue el rey de los piratas, escrito de tal forma, y lleno de pasion, mi padre queria plasmar en esa hoja lo honorable que era este hombre, y asi fue como me impactó.
Luego de leer esto mi corazon sabia que era lo que debia hacer. Si mi padre admiraba a ese hombre, en esa clase de hombre debia convertirme, por lo que, tomando este diario entre mis manos,me prometi a mi mismo ser tan grande como esta Leyenda.

Mar de origen: East Blue (Mar del Este)

Pertenencias: Un collar familiar, el diario de su padre y algunos vendajes para sus manos.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Ser tan Grande Como el Rey de Los Piratas!!

Referido por: Nadie
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi ficha Lance D.Leon Empty Re: Mi ficha Lance D.Leon {Lun 25 Feb 2013 - 15:16}

Bueno, esas ráfagas serían solo para empujar con un máximo de 150km/h de velocidad del aire
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi ficha Lance D.Leon Empty Re: Mi ficha Lance D.Leon {Mar 26 Feb 2013 - 13:34}

Y para añadir, ¿esas ráfagas serán como los empujones de la fuerza Jedi o más bien ondas cortantes? Solo como aclaración, me gustaría saberlo.


_____________________________________________________

Mi ficha Lance D.Leon BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi ficha Lance D.Leon Empty Re: Mi ficha Lance D.Leon {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.