¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Aegis
Aegis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? - Página 2 Empty Re: (Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? {Dom 24 Feb 2013 - 15:31}

Al ver a Merintes mas enfadado que nunca, intentando tirar las columnas para golpear al Supremo, decidí hacer lo mismo, pero no podía. Mi fuerza no era nada comprarada con la de mi compañero.

Miré al techo intentando pensar en algo, y vi una lámpara, muy grande y pesada sostenida por una cadena anclada al techo. Era mi oportunidad. Si conseguía tirarla justo cuando él estaba debajo, lo mataría pues de ese golpe en el cráneo no sobrevive nadie.

Pero decidí esperar, pues Merintes estaba sangrando en el pecho, era un tritón y tenía mucho músculo y decenas de litros corriendo por sus venas, por lo que adopté de nuevo mi posición de humano y empecé a intentar desconcentrar al Supremo, con mis palabras...

- No vas a poder cabrón, nos estás subestimando demasiado !
Eres un debilucho muy dopado, un títere de tu generación de ladrones, sois unos golfos , no podreís ganar a unos honrados luchadores !!


- ¿¿¡¡ Que has dicho !!?? No permitrié que me ins.......


No pudo acabar la frase aquel malnacido, pues ya me había ido por su espalda para atestarle un navajazo, pero el Supremo cayó al suelo y se volvió a levantar, algo mas cansado que antes y sangrando pero aquél caradura era duro de roer...


Informacion y Caracteristicas:




(Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? - Página 2 Tek5123b7b6e228e7949565
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? - Página 2 Empty Re: (Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? {Dom 24 Feb 2013 - 16:17}

Habia escupido demasiada sangre...muchas sangre habia sido derramada por aquel cabron sin escrupulos,sin duda tenia una gran fuerza,y cuando me quise dar cuenta Aegis estaba muy decidido hacerle cabrear al Supremo,el cual estaba muy tocado en el pecho,se notaban las marcas moradas en el pecho por los fuertes golpes,aunque el cabron seguia resistiendo y estaba decido a ganarnos,pero mientras Aegis estaba diciendole unas palabras para enfadarlo,me di cuenta de que eso era una distraccion,la cual dio su exito y le dio un buen golpe al Supremo,el cual se levante milesimas despues, sin duda el guerrero era muy poderoso,y la Zambato que tenia era muy poderosa,pero me di cuenta de una cosa,el Supremo no me estaba haciendo caso y se concentro en Aegis,a lo que yo tuve que reaccionar de manera pasiva,ya que tenia que asestarle el mejor golpe que tenia,pero mientras el Supremo le asesto un fuerte golpe a Aegis,pero yo lo detuve firmemente con una palmada en el hombro,y justo despues le aseste un golpe cuando se dio la vuelta,le hizo mucha daño y salio disparado varias decadas de metros,ya que la sala era enorme:

-Venga cobarde,lucha,tu Secta pronto sera disuelta y tus sueños se iran a la mierda,asi que preparate,por que tendras la peor de tus muertes y Hades te va a destrozar en el infierno,solo te deseo suerte,asi que adelante lucha poderoso guerrero¡¡¡

Le dije muy enfadado y con una sonrisa llena de sangre en la boda...


(Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? - Página 2 Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Aegis
Aegis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? - Página 2 Empty Re: (Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? {Dom 24 Feb 2013 - 16:47}

Merintes había empujado al Supremo, justo lo que yo necesitaba para dejarle milimétricamente bajo la puntiaguda lámpara.
Ahora sí, era la definitiva. Ahora o nunca.
Abrí la navaja , apunté y la lanzé para romper la cadena que sostenía firmemente la lámpara anclada al techo.
Cayó rápidamente sin que el Supremo se diese cuenta y pudiera imedirlo justamente en su pecho, pues estaba en el suelo.
Quedó clavado como una estaca en el suelo, no muerto pero para eso sólo quedaban segundos, los que necesité para decirle unas palabras:

- Sin ti, todos tus golfos no sabrán que hacer, os disolvereis y nadie sabrá nisiquiera que exististeis !!
Buscaremos todo el dinero recaudado por vosotros y lo daremos al pueblo, que es donde debe estar !!


A los segundos, el Supremo murió y pude recuperar mi navaja.
Me dirigí a Merintes para tenderle la mano y decirle que tras esta aventura podían surgir muchas más, pero que aún no había acabado, aún debíamos de encontrar el oro recaudado...


Informacion y Caracteristicas:




(Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? - Página 2 Tek5123b7b6e228e7949565
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? - Página 2 Empty Re: (Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? {Dom 24 Feb 2013 - 17:21}

Despues de haber matado al Supremo y haber dejado todo eso patas arriba,le devolvi el apreton de manos a Aegis,aunque con un poco de fuerza ya que no cambie mi tamaño y supuse que me pase un poco,pero despues de eso decidi buscar la inmensa camara donde guardaban todo el oro que se suponia que era todo lo que tenian y era con eso con lo que aterrorizaban a la gente.

Vi una estatua,intacta y me epollé en ella lentamente,me caí al suelo y vi como la cabeza se habia movido y dejo al descubierto un boton rojo,no sabia para que era pero decidi abrirlo,y poco tiempo despues,unos cinco segundos se abrio lentamenteuna caja fuerte al lado de aquella enorme sala,despues de haberse abierto vi como todo estaba reluciente y sin duda ahi habia muchos Berries que eran robados hace años a estos habitantes,y decidi meterlos todos en un saco y sali de aquella pequeña mazmorra y me dirigui al pueblo con mucha alegria y abri el saco hacia aquellos habitantes:

-Cojed todo lo que querais,ahora todo el sufrimiento sera devuelto,asi que adelante,cojer todo el dinero.

Y vi como el Barman se acerco y me giño y cojio su parte robada y yo le devolvi una sonrisa,ahora solo quedaba despedirme de todo aquello y volver al barco de mi capitan...


(Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? - Página 2 Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Aegis
Aegis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? - Página 2 Empty Re: (Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? {Dom 24 Feb 2013 - 18:06}

Tras haber llegado de nuevo al pueblo junto con Merintes y haber devuelto todo lo robado, me sentí contento y orgulloso, me despedí del tritón y le dije:

- Ha sido una gran aventura, sé que ya puedo contar con alguien para vivir mas experiencias, tu capitán te llama, ve con él y hasta la próxima, no tardaremos en volver a vernos por estos mares...


Y dicho esto, me volví a meter en la taberna a continuar bebiendo como el anterior día, y esperando poder volver a encontrar alguna aventura...

- Una cerveza, Stilfer !

Le dije al barman mientras lanzaba la navaja a una nueva diana, algo mas pequeña que la anterior, un buen detalle fue que la repuso... y dejé caer unas monedas sobre la barra...


Informacion y Caracteristicas:




(Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? - Página 2 Tek5123b7b6e228e7949565
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? - Página 2 Empty Re: (Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? {Dom 24 Feb 2013 - 19:26}

Habia llegado la hora de despedirse,era ya casi de noche y vi como las estrellas se palpaban muy radiantes en el cielo,no podia domir ya que me hubiera gustado vivir mas aventuras con el misterioso Aegis que no iba a acompañarme no solo en esta aventura,yo esperaba estar muchisimo mas tiempo con el,ya que formabamos un gran equipo.

Despues de haberme levantado vi como Aegis se acercaba a mi y me daba la mano y se despedia de mi cordialemente:

-Adios Aegis,por cierto,espero no verte mas viejo de lo que ya estas la proxima vez que nos veamos viejo amigo,cuidate,y hasta pronto¡¡


Le dije mientras el se conducia al bar y yo me volvia al barco para descansar de esta enorme aventura...


(Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? - Página 2 Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? - Página 2 Empty Re: (Privado con Aegis)(Pasado)Amigo o Enemigo? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.