¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:14Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
gabito_cabeza
gabito_cabeza
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

gabito_cabeza hoja de personaje  Empty gabito_cabeza hoja de personaje {Vie 22 Feb 2013 - 3:13}

u]Exp:[/u] 0

Nivel: 1

Nombre: Gabi D. Briozzo

Apodo: El medico de la muerte

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción Akuma No mi:Hira Hira no mi
-Tipo: Logia(se distingue a la de Magellan por ser logia y no paramesia)
-Apariencia de la fruta: Parecida a una manzana pero azul con toques purpuras y espirales
-Poder Característico: Capacidad de transformarse por competo o parcialmente en un hombre veneno al igual que generarlo de forma ilimitada
-Historia: Mi padre un pirata me la dio antes de morir cuando tenia 4 años

Descripción estilo de lucha:Analizar al rival y sus puntos débiles acabándolo con mi habilidad y mi astucia
-Nombre:No tiene nombre
-Ejecución: Ataco a los puntos debiles y vitales para acabar mas rapido el combate

Descripción física:Alto de pelo castaño, ojos rojos y mirada intimidadante

Descripción psicológica: Decidido, astuto , alegre pero serio en momentos cruciales y nunca rompe una promesa.

Gustos: Le gusta salir de aventuras , pasar con sus nakamas , luchar ,salvar vidas e inventar cosas.
Desagrados: Que no obedezcan al capitán, los cazar recompensas ,marines y que golpeen a sus nakamas

Habilidades: Muy bueno para elaborar estrategias , luchar, hacer amistades , conseguir aliados , curar, inventar y reparar cosas .

Torpeza: Malo para controlarse a la hora de luchar , muy confiado , cocina mal.

Profesiones: Luchador , Medico e ingeniero

Banda:

Armas: Ninguna

Historia: Huerfano desde los cuatro años cuando sus padres mueren en un ataque de la marina a su banda el padre logra hacer que el niño escape con la esperanza de que sobreviva.

Mar de origen: Mar del este

Pertenencias: Collar (regalo de la madre)

Botín de partidas:

Sueños: Conquistar el one piece junto a mi capitán para que sea el rey de los piratas y ser el mejor medico de la historia

Referido por:Nadie
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

gabito_cabeza hoja de personaje  Empty Re: gabito_cabeza hoja de personaje {Lun 25 Feb 2013 - 15:02}

Has de elegir un veneno o no se permite la akuma
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.