¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado)(Pasado)Un viaje inesperado Empty (Privado)(Pasado)Un viaje inesperado {Vie 22 Feb 2013 - 19:49}

Habia llegado a la hermosa isla ,aquella en la que decian que habia un monton de tesoros escondidos en diferentes cataratas y en diferentes tipos de cuevas en las que habia muchas trampas y pequeños acertijos,pero lo logico era prepararme,y decidi ir al Mercado Negro,en el que podria encontrar algo interesnte para la aventura,pero ante mi sorpresa no vi nada por aquel lugar que me interesase,asi que tenia que ir de aventuras con lo que tenia,y no era poco,estaba buscando a algun compañero,ya que solo podria meterme en problemas y eso podria ser el fin de mis dias,asi que con animos me puse a buscar a gente,preferiblemente alguien decidido,alguien muy fuerte y decidido a correr riesgos por mi al igual que yo los correria por el,solo era cuestion de esperar,y yo estaba sentado observando a varias personas,pero no encontre a nadie capacitado para ayudarme,asi que me quede sentado y empece a comer bolas de arroz ya que no comia desde hace un dia y tenia bastante hambre y mi estomago habia sonado fuertemente pidiendome de alguna manera algo de comer,asi que me puse a comer mientras esperaba a alguien que estuviese capacitado para ir de aventuras por toda la isla si hiciese falta....


(Privado)(Pasado)Un viaje inesperado Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Reiter
Reiter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado)(Pasado)Un viaje inesperado Empty Re: (Privado)(Pasado)Un viaje inesperado {Vie 22 Feb 2013 - 20:07}

Decimo tercera semana de espera en la isla de Tequila Wolf, una isla en la que la construcción de un puente nunca termina, pero para desafortunada suerte era una isla dirigida por el G.M y la marina, por lo que si algún marine le podría reconocer tendría problemas, pero para su suerte estaban más ocupados atendiendo a los presos y criminales que habían en la isla y que eran forzados al trabajo de construcción del puente, por su lado el joven apenas podía comer algo decente en lo que tenía en la isla, pero siendo ya su Decimo Tercera semana en la isla, ya no le quedaba absolutamente nada de dinero, por lo que ahora tendría que ingeniárselas para poder comer algo y que mejor lugar que el “Mercado Negro” para encontrar algunas víctimas digo algunos bondadosos que le regalasen su dinero, por lo que al llegar al lugar, simplemente caminaba entre las personas y tropezaba con algunas a propósito y no solo por chocarles sino para sacarles el dinero con bastante eficacia y sin ser descubierto, ya con solo tropezar con algunos cuantos tenia mínimo unos 500 berrys así de fácil, al seguir caminando pudo ver sentado a un tritón a lo lejos y al parecer comiendo Onigiri (Bolas de Arroz), sin mucho que tardar fue a encimarse disimuladamente sobre el Tritón y al final termino colisionando con una persona para caer sobre el Tritón y ponerse de pie casi al instante y seguir caminando como si nada hubiese pasado, llevándose consigo el resto de las Onigiris del tritón y seguido empezar a comérselas.


[Center]
Reiter D. Leone:
[/center]
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado)(Pasado)Un viaje inesperado Empty Re: (Privado)(Pasado)Un viaje inesperado {Vie 22 Feb 2013 - 20:19}

Despues de un tiempo me habia percatado,de que las bolas de arroz se acababan mas rapido de lo nromal,y empece a extrañarme de que alguien estaba a mi alrededor,me habia dado la vuelta y no vi nada,pero me percate de que alguien se estaba comiendo mis bolas de arroz y eso me habia enfadado bastante,asi que le grite a quien sea que estuviese quitandome mi comida:

-Sal de donde estes,eres un cobarde,ademas,no crees que deberias de conseguirte tu propia comida y no ir robando por ahi,asi que dime,sal de ahi y enfrentate a mi,almenos que me pidas perdon por que me robaste mi comida,ya que esa comido no es tuya,asi que ten cuidado por que puede que te rompa el brazo por haberme quitado mi comida,estas avisado,pero sal de ahi para verte la cara...


Le habia dicho con mucho desprecio a quien sea que fuese,por que me habia quitado algo,y no consiento que nadie me robe,pero se me ocurrio que podria usar a esta persona tan escurridiza en mi aventura,pero esperaria a su respuesta...


(Privado)(Pasado)Un viaje inesperado Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado)(Pasado)Un viaje inesperado Empty Re: (Privado)(Pasado)Un viaje inesperado {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.