¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson Vs Uracha Empty Crimson Vs Uracha {Mar 26 Feb 2013 - 22:14}

Crimson vs Uracha


Crimson Vs Uracha Sky_pi10 Water Seven:
Isla en el cielo que fue transportada por una corriente marina vertical, una isla con muchas riquezas y muchos misterios sueltos. La parte principal y original de Skypiea es Angel Island. Contiene todo casa de los habitantes y es hogar del famoso Lovely Street. Existe un muelle así como casas, tiendas y las boinas blancas. Angel Island se hace de las nubes de la isla. Todos los ciudadanos han venido a tener un diverso sentido del crimen desde que Enel asumió el control, y se vuelven débiles cuando se dan cuenta que están confiando cualquier clase de crimen. La otra parte de Skypiea es Upper Yard esta fue arrojada al cielo por la Knock-Up Stream. Upper Yard es el hogar tanto de los guardianes del Dios y el dios actual de Skypiea, que sirve realmente más como gobernador. Se prohíbe caminar sobre Upper Yard, pues se considera " tierra sagrada". Los árboles y los animales en Upper Yard han crecido enormes, debido a la disminución de la atmósfera . Las ruinas de Shandora permanecen aquí, con Giant Jack atravesandolo a través del centro

Turnos: Crimson-Uracha-Crimson-Uracha....

Fecha límite: 10 de Marzo

Moderadores: Allen D. Bomber ( Vigilancia)


*No se puede ganar por salteo (Cada 24 horas). Pero si se salta el ataque se lo tiene que comer si o si.
*El ganador obtendra 1250 de exp y 100 berries del rival.
*Es un combate a K.O por lo que perdera el que primero caiga con logica ( si hay problemas un mod se puede pasar y dar el remate)
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson Vs Uracha Empty Re: Crimson Vs Uracha {Miér 27 Feb 2013 - 22:34}

Skypiea sería el lugar de su enfrentamiento, ambos tenían algunas cosas que arreglar, y como las cosas no se solucionaban tendrían que hablar con los puños. Aunque el cazador prefería usar cuchillos para combatir, era más entretenido y divertido desgarrar la carne lentamente con sus armas blancas, le encantaba el color de la sangre.

La forma de llegar a esa isla en el cielo no fue muy difícil sólo tenía que ver dónde salía el torbellino que subiera a la isla del cielo. Le indicaron en dónde era el lugar en el que solía aparecer ese tornado acuático. Desde la costa, y transformado en su forma completa, pudo verlo salir hacia el cielo, así que simplemente debía de seguir aquél tornado volando y sin acercarse mucho pues, al contacto con el agua moriría ahogado y más dentro de un remolino gigantesco.

Al contemplar ese espectáculo abría las alas, agitándolas poco a poco para elevarse en la misma dirección en la que apuntaba el tornado. Siguió ascendiendo, aunque con dificultad debido al viento, sin embargo estaba lo suficientemente lejos como para que no le afectase como para ser engullido por la tormenta.

No tardó mucho en llegar a lo alto de las nubes en dónde se encontraba la isla del cielo, Skypiea. Se dirigió directo al centro del bosque de esta, en el lugar en el que habían quedado ambos, aunque antes de eso empezaría a recolectar algunos venenos en el bosque. Era un lugar bastante extraño y podía proveer de bastantes venenos perfectos para un asesino como él, además de poder conseguirlos con facilidad por su segunda profesión.

Fue recolectando bastantes venenos con los que bañaría todas las hojas de sus armas blancas. También hizo lo propio con las balas, para que están sean más letales. Seguía con el camino hasta llegar a una pradera de unos 10 metros de diámetro en el que sería su lugar de combate.

-Ven rápido Uracha, veamos quién es el que manda aquí-dijo Acercándose a una pequeña roca en mitad de aquél lugar.- Siempre he querido tener un buen combate contra ti.-

Red Stinger se sentó en la roca con los brazos extendidos, y apoyados en esta. Estaba listo y preparado para enfrentarse a úno de sus mejores amigos, aunque sus personalidades chocaban muchas veces.


Crimson Vs Uracha Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson Vs Uracha VvTgOUz
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson Vs Uracha Empty Re: Crimson Vs Uracha {Dom 3 Mar 2013 - 1:17}

Me encontraba en Skypiea, exactamente estaba alli por que había quedado con Stinger, por una vez no estábamos allí para pasarlo bien, aunque bueno eso dependía de según como se mirara, la verdad yo no estaba muy enfadado solo discutimos por que teníamos puntos de vistas diferentes y lo íbamos a solucionar con una pelea, conocía de hace tiempo a Stinger, y sabiendo como actuaba muy posiblemente usaría algún que otro veneno, pero no estaba seguro así que por eso investigue los posibles venenos que podía haber en las plantas de Skypiea...

Veremos a ver como va a acabar esto Stinger...

Dije mientras terminaba de analizar aquellos venenos, e intentaba conseguir todos los antídotos que pudiera, aparte de eso también había hecho alguna medicinas, como Sanzen, y tenia preparadas vendas, tras preparar todo, salí de la casa donde me encontraba, se trataba de alguien que conocí unas de las tantas veces que había estado en la isla del cielo

Gracias, por dejar que me prepare, y por la comida tan rica que preparas, pero ahora debo irme, nos veremos después Nirio...

Le dije mientras comencé a caminar durante casi una hora asta llegar a una pradera, allí estaba Stinger, me acerque un poco y me quede mirándole

Perdona si tarde demasiado...

dije preparando ante cualquier reacción por su parte.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Crimson Vs Uracha 1w4g
Crimson Vs Uracha Ff36u9
Crimson Vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson Vs Uracha Empty Re: Crimson Vs Uracha {Dom 3 Mar 2013 - 15:43}

Stinger seguía sentado en aquella piedra esperando a su amigo, algunas cosas iban a quedar muy claras ese día, ya era tiempo de que lo hicieran. Llevaba ya media hora esperando y éste no venía, estaba empezando a cabrearse.

-Siempre llega tarde...-dijo.-

Desendundó sus kusarigamas y sus Knuckles Blade recubiertos de kairoseki en el filo y en los nudillos. Éstas últimas las ató al extremo de la kusarigama en dónde se encuentra la bola de hierro. De esta forma ahora las kusarigamas tienen en un extremo las guadañas y en el otro los Knuckle Blade recubiertos de kairoseki.

aspecto de kusarigama:

Ya tenía listo la "fusión" de sus armas, ahora simplemente tocaba esperar a que venga. Volvió a sentarse en la roca en mitad de la pradera guardando estas dentro de su abrigo. Su actitud era aparentemente relajada pero impaciente. Además ese día, antes de subir a esta isla, había sido rechazado por una marine, únicamente porque decía que no le gustaba su actitud arrogante y prepotente.

Unos quince minutos después llegó Uracha que se acercó hasta él.

-Perdona si tarde demasiado...-se disculpó.-

-Tranquilo, sólo he estado esperando casi una hora-respondió irónico y levantándose.-

Una vez erguido se quedó delante de él mirándole fijamente a los ojos. Estiró la la mano derecha mostrando cortesía aunque estaba activando su dial de rayos, oculta dentro de esa mano. Los rayos producidos por el dial no eran visibles.

-¿Empezamos?-dijo aún con la mano estirada-

Esepraba que le diese la mano y soltarle un buen calambrazo, lo suficiente como para dejarle el brazo dormido bastante tiempo.


Crimson Vs Uracha Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson Vs Uracha VvTgOUz
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson Vs Uracha Empty Re: Crimson Vs Uracha {Miér 6 Mar 2013 - 20:45}

Observe como Stinger tenia un dos armas juntas, al parecer las había juntado y supuse que debería tener cuidado con eso, tras observarle durante un rato me hablo...

-Tranquilo, sólo he estado esperando casi una hora-respondió irónico y levantándose.-

Se levanto y estiro su mano derecha, tras verlo supuse que tenia la intención de estrecharme la mano, pero rápidamente le dije -dejémonos de cortesías- tras eso me prepare y active mi modo velocidad,

Golpes sorpresa (AMF) Haki

usando casi toda mi velocidad aparecí delante de el, e intente darle 50 puñetazos por todo su torzo, 5 se los di normales, seguidamente los 15 siguientes en modo velocidad, use toda mi velocidad para ello, tras eso le intente agarrar del brazo aun en modo velocidad y seguidamente cambie a modo fuerza, de esta forma no podría escaparse, intente darle 5 puñetazos terriblemente devastadores para romperle varios huesos y los restante de nuevo en modo velocidad, le ataque de este modo por que así nunca sabría cuando podría ser muy rápido o super fuerte, tras eso estando aun en modo velocidad, aparecí unos metros alejado de el y me quede mirándole fijamente...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Crimson Vs Uracha 1w4g
Crimson Vs Uracha Ff36u9
Crimson Vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson Vs Uracha Empty Re: Crimson Vs Uracha {Jue 7 Mar 2013 - 18:24}

Uracha no cayó en la trampa de Stinger, quizás porque ya lo conocía demasiado, quizás por por suerte, no lo sabía pero rechazó estrecharle la mano.

-Dejémonos de cortesías-dijo.-

-Así que ya quieres empezar-respondió Stinger.-

El cazador cogió sus Knuckle Blade encadenadas junto a las kusarigamas en ese momento. Sin embargo Uracha se le abalanzó encima con montones de puñetazos y apenas le dio tiempo a reaccionar. Este le atacó con muchos puñetazos.

Kami-e

kamie:

Usando esta técnica su cuerpo se volvía mucho más flexible y ágil, sumado a su propia agilidad era realmente complicado que alguien pueda golpearle con facilidad. De esta forma esquivó los primeros cinco golpes sin apenas esforzarse, estaba muy confiado de su habilidad y de su dominio del rokushiki. sin embargo los siguientes 15 golpes eran mucho más rápidos y eran muy complicados de esquivar, incluso usando el kami-e. Debía de protegerse de alguna forma si no quería acabar destrozado. Recubrió ambos brazos con la energía cortante de asesino, haciéndolo con un filo mellado siendo hasta más cortantes que katanas. De esta forma desviaba la mayoría de sus golpes con los brazos, sin pararlos directamente pues la fuerza de Uracha era muy superior a la suya, mientras esquivaba los que no eran desviados con el uso del kami-e.

Sin embargo dos puñetazos lograron darle en las costillas del lado derecho, dejándole una gran contusión en estas. Al desviar sus golpes al menos esperaba haberle hecho varios cortes en los suyos. Uracha intentó sujetar a Stinger pero no lo consiguió. Éste para defenderse siguiño usando el Kami-e, no le quedaba otra, así esquivó cinco puñetazos más, que fueron ligeramente más lento que los otros, no sabía por qué. Aprovechó este momento para lanzar ambas kusarigamas detrás de Uracha, clavándolas en el suelo. Sin embargo Uracha seguía con los puñetazos, apenas podía seguir su velocidad, sólo podía hacer una cosa.

Tekkai

Todos los golpes impactaron en su cuerpo salió disparado hacia atrás, sufriendo no muchos daños en todo el cuerpo por esa habilidad. Uracha se alejó unos metros, justo donde había clavado las kusarigamas, por lo que tenía las guadañas una a cada lado y las cadenas muy cerca de él. Las cadenas se tensaron y detuvieron su "vuelo" tras los impactos. Tiró de las kusarigamas para dirigirse a toda velocidad contra Uracha. Utilizando a la vez el Geppou y el Soru (kamisori se llama la técnica de la unión de estos dos). Saltó a toda velocidad en el aire, a una altura de unos tres metros alrededor de Uracha, intentaba atraparlo con las cadenas de sus kusarigamas. Activó el dial de rayos para que una de ellas se electrifique y si le daba le produzca calambres.

Chain Lightning (habilidad)

Entonces se acercó mucho a Uracha a gran velocidad desde al aire aún tenía en su manos el otro extremo de las cadenas de la kusarigama, en las que estaban atadas sus dos Knuckle Blade. Las agarró fuertemente por el mango, teniendo un nudillo con una calavera bañada en kairoseki en cada dedo. La hoja de esa Knuckle Blade también estaban recubiertas del mismo material.

Cargó contra Uracha desde su espalda lanzando diez puñetazos a velocidad de Shigan (Jyugon) hacia la zona baja de su espada. Volvió a aparecer rápidamente encima de él recubrió sus puños y cuchillos de un filo de energía, mellados para darle más profundidad de corte, de 20 cm gracias a su habilidad de asesino y volvió a abalanzarse sobre su rival con diez puñaladas hacia cabeza, cuello y hombros, si se alejaba sólo tenía que utilizar el soru para seguirle y continuar con las puñaladas.

Sweet Vengeance (AF) Hakki Básico




Crimson Vs Uracha Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson Vs Uracha VvTgOUz
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson Vs Uracha Empty Re: Crimson Vs Uracha {Vie 8 Mar 2013 - 22:48}

Tras atacar a Stinger, este uso el Kamie para esquivarme, era una técnica que ya había visto en mas de una ocasión, y esquivo mis primeros puñetazos fácilmente, y seguidamente un aura recubrió su cuerpo y con ello intento desviar mis golpes en modo velocidad, recibí algunos cortes pero no fue nada importante.

A continuación el uso el Tekkai para intentar defenderse de mis siguientes puñetazos, pero igualmente salio disparado por los aires, pero Stinger rápidamente clavo sus kusarigamas en el suelo y se paro en seco, este se impulso gracias a ellas y fue directamente hacia ami, seguidamente uso su kamisori para saltar en el aire y se elevo bastante el intento atraparme con sus cadenas pero me moví rápidamente dado que aun estaba en modo velocidad y no conseguio atraparme, este apareció encima mía e intento golpearme puñetazos sus puños tenia ese aura extraña, como estaba en modo velocidad solo pudo darme los 4 primeros y recibí algunos cortes tras ellos pero los demás los conseguí esquivar apto seguido mientras esquivaba sus puñetazos, cogí mi martillo lo imbuí en haki y usando toda mi velocidad obtenida por mi fruta y toda mi fuerza en estado normal, antes de que el pudiera hacer otro movimiento le intente dar un bestial martillazo para intentar romperle varios huesos y lanzarlo por los aires, alejándolo de esta forma de mi...

[Martillazo de viento AF haki]

tras eso cogí un frasco de Zansen y me le los eche en las heridas cerrándolas por completo todo esto lo hice en menos de 2 segundos...

-Me estas empezando a enfadar Stinger-

Dije seriamente...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Crimson Vs Uracha 1w4g
Crimson Vs Uracha Ff36u9
Crimson Vs Uracha 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson Vs Uracha Empty Re: Crimson Vs Uracha {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.