¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty [Libre] La llegada de la Quimera. {Dom 17 Mar 2013 - 23:31}

Era un día tranquilo y apacible en Orange Town, como de costumbre. La brisa marina agitaba las hojas de los árboles y le quitó en una ráfaga repentina la gorra a un hombre joven que caminaba por las calle del pueblo. Este corrió tras su gorra de marine y la cogió al vuelo. Era alto y fornido, bastante musculoso, algo notorio porque llevaba el torso desnudo, mostrando un tatuaje en negro de una bestia de dos cabezas (Una de león y otra de cabra) con una cola que le recorría el brazo al joven y que terminaba en una cabeza de reptil justo en la mano de este. Su pelo, corto y despeinado, era oscuro como el mar por la noche. Las patillas le llegaban hasta la mandíbula. Iba totalmente afeitado (Dejando aparte las patillas) excepto debajo del labio, donde le nacía un mechón de barba. A la espalda el hombre llevaba colgada de un hombro lo que parecía la funda de una guitarra en la que iba atado un bo (Un bastón de combate usado en varios estilos de artes marciales). El hombre llevaba un palillo en la boca que movía a los lados de esta de vez en cuando. Caminó por las calles hasta de detenerse en la puerta de una taberna. Entró con paso decidido y se dirigió a la barra. En cuanto entró, esta se quedó prácticamente en silencio y muchos le dirigieron mirada hostiles. Orange Town era frecuentada por piratas que iban de camino al Gran Line o a otras partes del East Blue, y su gorra de marine era una clara provocación. Este se sentó frente a la barra como si no se diese cuenta de que media taberna estaba deseando saltarle encima.

- Camarera, una cerveza y una sopa de fideos.

El joven habló en tono despreocupado y tranquilo. Dirigió una sonrisa amable a esta, como si no se diese cuenta de la cara de evidente nerviosismo que tenía, más que probablemente motivada por la aparente inminencia de una pelea de bar. Mientras la mujer se escabullía a la cocina, el marine apoyó la funda de la guitarra contra la barra y se sacó la gorra colgándola de esta. Este comenzó a silbar una alegre melodía, ignorando a los presentes. Esto puso de los nervios a los piratas, y un grupo de ellos con más valor que cerebro se dirigieron hacia este.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 0:10}

Mi búsqueda de la anhelada fuerza que me hace falta aun continua haciendo que mi propósito de entrenarme y entrenarme hasta que mi fuerza supere a mi malvado padre sea lo suficiente para poder arrancarle la vida que él no se merece tener y aun menos haberme traído a este mundo, así al menos jamás hubiese hecho sufrir a las personas que más quiero y no tener que recorrer ahora este camino de venganza.

Mi siguiente punto de destino es Orange Town, una ciudad bastante anhelada por los piratas al igual que yo y además los marines son mal visto en esta ciudad, lo cual me permitirá aniquilar a alguno si me lo encuentro y además será “bien” visto ya que nadie se opondrá a esta batalla excepto que sea un suboficial lo cual me servirá para aumentar mi popularidad en un gran porciento.

Empiezo a caminar por estas calles llenas de gente realmente extraña por todas parte, siendo mi atención a los que tenían una pata de palo, lo cual nunca he llegado a entender como carajos alguien puede sacrificar una parte de su cuerpo si posee la fuerza necesaria para acabar con todas….este mundo está lleno de extraños.

Dejando de atender a esta gentuza me adentro en el bar que se encuentra más cerca de mi posición y procedo a sentarme en una mesa aproximada hacia la barra para poder llamar a la camarera si me hacía falta y además ocultar mi presencia. Actualmente mi rostro es tapado por una máscara de gorrión y mi pelo corto y a la par largo es lo único que me hace destacar ante el resto. Aunque si soy objetivo tampoco soy el más extraño que esta gentuza que se está levantando a lo que parece ser a por un marine……nunca entenderé la moda de ir en grupos para atacar a uno solo.


-“Veamos que es capaz de hacer este mediocre marine. Si consigue acabar con estos me enfrentare yo mismo contra el y acabare con su vida…….no tienes escapatoria chaval”
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 0:39}

Los piratas se aproximaron al marine. Uno de ellos se aproximó a él y se sentó a su lado. Le pasó una mano por el hombro mientras el resto de piratas le rodeaban. Eran cinco en total. Karl se giró hacia ellos y les miró sin mucho interés.

- ¿Puedo hacer algo por vosotros? - dijo con amabilidad.

El pirata que le había pasado la mano por el hombro sonrió. Su dentadura estaba podrida y amarillenta de no lavarse.

- Pues sí muchacho, podrías empezar por darnos todos tus berries y luego tú... - miró su pantalón, su única prenda de vestir junto con su ropa interior y botas - ropa y demás pertenencias sin oponer resistencia.

Los piratas se rieron y esbozaron sonrisas de superioridad llevándose las manos a sus pistolas y espadas.

- Ah así, que eso buscabais. Lo siento amigos, pero eso no podrá ser.

Las sonrisas de los piratas se congelaron en sus rostros. El pirata de la dentadura podrida cambió su falsa actitud amistosa anterior por una más agresiva.

- Mira, marinerito, no sé dónde crees que estás, pero te estás metiendo en un buen lío. Danos tus cosas y podrás volver a casa sin demasiadas heridas.

- No - contestó únicamente, con calma. La dueña llegó en ese momento, inquieta, y le dejó la cerveza en la barra. Karl le dejó un puñado de billetes en la barra - Lo siento mi señora, pero me temo que va a haber un poco de estropicio aquí. Luego lo recogeré todo, no tema. Le he dejado dinero de más para cubrir posibles desperfectos, aunque me temo que posiblemente no llegue.

Los piratas estaban con la boca abierta ante la actitud tranquila de Karl. Hasta se permitía el lujo de decir que pretendía salir ileso para reparar los posibles daños. El pirata de antes, temblando de rabia, sacó una pistola.

- Te voy a matar mocoso. Desearás no...

Antes de que pudiese terminar la frase, el puño del joven marine se estampó contra su cara reventándole la podrida mandíbula y haciéndole saltar una mezcla de sangre y dientes rotos en todas las direcciones. El golpe había sido tan rápido como inesperado, y el pirata salió volando derribando el taburete sobre el que estaba sentado. Al caer se golpeó la cabeza y se quedó atontado en el suelo. Karl se levantó de la barra con el puño goteándole sangre (Del pirata, no suya). Los piratas reaccionaron tarde, sacando sus armas. Reaccionaron demasiado tarde.

- Sokudan Move...

Karl, en un alarde flexibilidad y fuerza, hizo un barrido lateral con su pierna derecha tirando a los cuatro piratas hacia un lado.

- ¡Sweeper!

Aquellos piratas no eran rival para él. Uno de ellos trató de alcanzar su pistola y Karl le pisó la mano. Había sido enjtrenado en artes marciales. Su disciplina, el Sokudan, consistía en llevar siempre la iniciativa y en golpes veloces y contundentes.

- La próxima vez pensáoslo antes de amenazar a la primera persona que os encontráis. Mi nombre es Lion D. Karl, cerdos.

Karl estaba muy enfadado. Su expresión, combinado con su puño ensangrentado y el increíble espectáculo que acaban de presenciar asustó a buena parte de los piratas presentes. Algunos dejaron el local, otros dejaron de mirar a Karl y decidieron centrarse en sus asuntos. Karl les miraba, irritado, hasta que desviaban la mirada o se iban sin dejar de vigilar a los que tenía en el suelo frente a él. Cogió la cerveza de la barra y le dio un trago.

- Kanpai - dijo secamente, aún enfadado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 1:38}

Me encuentro bastante sorprendido con aquel muchacho. El solo había conseguido quitarse del medio al que parecía ser el capitán del grupillo que se habían osado ir a atacarle. Mi rostro seguía a través de la máscara observando aquella escena que me estaba dejando perplejo y a la par emocionado ya que me iba seguramente a enfrentar a él.

El solo consiguió dejar K.O al gordete en una de las mesas alejadas de el y acto seguido con una barrida dejo tirados en el suelo a los otros cuatro con un único movimiento de piernas, lo cual me recuerda mis tiempos usando mi cuerpo para atacar.

Aquellos tipejos estaban empezando a levantarse nuevamente con ira en sus rostros lo cual me incita a levantarme y una vez cerca de los cuatros tipejos me agacho lentamente para encontrarme contra sus espaldas y gracias a mi silenciosos pasos no se dieron cuenta.

-Desapareced.

Acto seguido una mano de energía empezó a brotar encima mía la cual se dividió en cuatros fragmentos punzantes que acabaron por penetrar por las espaldas de aquellos tipejos, para ser exacto en el corazón de cada uno. La sangre empezó a brotar mientras el grupo empezó uno por uno a tirarse al suelo debido a que su vida había acabado.

Podría haber hecho una explosión pero no quería herir al que había acabado tan fácilmente con un bucanero, por lo que me volví a levantar (ya que estaba medio agachado) y con una sonrisa me dirigí hacia su ser, para darle indicaciones de lo que tenía preparado.


-Me ha gustado como has peleado por lo que te pido formalmente que hagamos una batalla fuera si te parece. Únicamente quiero probar tu fuerza y entrenarme un rato jejeje.

Tras decir esas palabras mi rostro empezó a sonreír dejando que mi mascara de bufón o golondrina, lo que sea, dejase ver mis ojos de color azules ya que no estaba haciendo ningún acontecimiento del poder de Sert. No quería asustarlo, únicamente intimidarlo, lo cual seguro que no pasara, y, poder ver su autentico poder si es que lo tiene.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 1:50}

Karl observó con cierto interés al que le hablaba. Por la voz se atrevería a aseverar que no era mucho mayor que él, posiblemente era incluso más joven que el marine. Estaba impresionado por la facilidad con la que había matado a los cuatro piratas. "¿Será un usuario? Al menos, lo parece... no sé qué ha hecho, pero parece que sería buena idea mantenerse alerta." Cambió su expresión de enfando por una de sorpresa, arqueando ligeramente una ceja. No se esperaba que le retase sin más a un combate, pero no perdía nada. Si las cosas se ponían feas siempre podía escapar.

- Adelante pues. Veo que estoy frente a alguien de mi nivel, puede que superior por lo que veo, en vez de débiles filibusteros. Sin embargo, ¿No ha sido una crueldad innecesaria matarlos? - no lo dijo en tono de reproche, si no como una mera pregunta.

Sin esperar a que le respondiese, bebió un buen trago de cerveza antes de dejar esta en la barra, ponerse la gorra y agarrar sus únicas pertenencias (La funda de la guitarra de la que va colgada el bo). Salió de la taberna y apoyó la funda contra la pared. Aflojó las cinchas que agarraban el bo y lo desató de la funda de guitarra. Lo apoyó contra la pared para tenerlo a mano y se fue al centro de la calle, esperando a su rival. Se limpió como pudo la sangre seca de su puño. Esta había llegado hasta el tatuaje que le llegaba al dorso de la mano, manchándolo, lo que no le gustaba a Karl. Su tatuaje era su orgullo. Se colocó en posición de combate, con las piernas arqueadas y los brazos flexionados hacia delante, con el derecho ligeramente adelantado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 2:05}

Tras dedicarles aquellas palabras de enfrentamiento espere una respuesta por su parte la cual no tardo mucho en llegar tras una cara de sorpresa que se podía notar en su faceta, lo cual me alegro ya que eso demuestra que no está acostumbrado a estas cosas que muchos saben realizar.

Entre su respuesta se podía notar inquietud, pero realmente lo que me valía era el contexto, donde él acepta mi reto dejándome a mí con una cara feliz mientras procedía a alejarme fuera del bar, cuando de pronto su última frase me dejo un poco calado. Según el no debía haber aniquilado a aquellos tipejos, pero si me conociese sabría que realmente podría haber volado todo el bar y aquellos tipejos no valían ni siquiera para el postre. Además. Estos habían osado atacar a un marine en manada así que ya debían saber del riesgo que podría haber sucedido.


-Si te soy sincero-digo mientras el tomaba de su cerveza-Podría haberlos dejado vivir, pero paso de ver mas una pelea tan descompensada.

Salí del bar al mismo tiempo que el chaval marine dejando que mi cuerpo bastante delgado y alto se contemplase por toda la zona. La gente que había antes caminando por la zona se alejaron dejando una circunferencia perfecta para el combate lo cual me dejo un poco entusiasmado ¿Acaso querían ver un combate? Ni que fuese ahora el centro de atención la verdad.

-Bueno. Mejor empieza tú. No quiero acabar la diversión tan rápido jeje.

Tras decir esas palabras coloque una de mis manos detrás de mi cuerpo dejando la parte frontal pegada a mi cuerpo y la otra mano apuntando hacia él, dándole a entender que el combate podía empezar cuando el quisiese y que además…..debía tener cuidado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 2:25}

Karl estudió a su rival antes de atacar. Era delgado, lo que indicaba que posiblemente no combatiese cuerpo a cuerpo, pero las apariencias podían engañar... y posiblemente (Sobre todo si era un usuario) tuviese formas de defenderse de un ataque cuerpo a cuerpo. De todos modos, decidió atacar rápida y contundentemente. Repentinamente comenzó a correr a gran velocidad, como sólo podía alcanzar alguien que llevaba años de duro entrenamiento. En mitad del sprint dio un salto alto, quedando en el aire de espaldas al sol (Su idea era que el reflejo deslumbrase a su rival para poder golpearlo a gusto) y cayó hacia este.

- ¡Sokudan Move, Air Walk!

Karl dio una serie de veloces patadas hacia la cabeza y hombros del otro joven mientras caía sobre él. Los golpes iban de tal manera que daba la impresión de que caminase o corriese en el aire (AIF). Con este golpe pretendía probarlo y si lo pillaba desprevenido, enlazar con otros golpes sin darle cuartel. Así era el Sokudan, una feroz danza de golpes buscando mantener al enemigo siempre a la defensiva.
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 6:26}

OFF: Me uno :3 , no interactuo con ninguno, seré una simple espectadora.

ON:

~Valla desgracia me había sucedido, en mi isla la venta de mis adornos florales y artículos de origami había bajado de tal manera que no lograría pasar el fin de mes. Solo tenía dos opciones: O no comía durante cinco días o me daba a la labor de cazar aunque sea a algún pirata de baja recompensa, como siempre hacía cuando el dinero de mi pequeña tienda no me daba para sobrevivir. Así sin más, dejé cerrada mi tienda con el correspondiente letrero de "cerrado" y me lancé a la aventura una vez más, mi destino sería "Orange Town", una ciudad muy frecuentada por piratas de baja reputación o que apenas comienzan con su viaje.

Dejé mi isla vestida de la manera más cómoda a mí gusto. Un top sencillo de color negro para cubrir la parte superior, y lo necesario, de mi torso, dejando al descubierto mi piercing, pantalones entubados de color azul marino pero de una tela bastante cómoda y fresca, calzaba unas sandalias negras con adornos plateados. Mi cabello, corto y liso, lo acomodé para hacerme un flequillo sobre mi ojo izquierdo, acomodé mi rosa de papel en mi cabello. Finalmente me maquillé mis habituales sombras de los ojos, delineé un poco mis ojos y por fin estuve lista. Tome una capa para cubrir mi cuerpo entero, pues salí de mi casa a eso de las cinco de la madrugada, pues me esperaba un largo viaje.

Haciendo uso de mi fruta del diablo, creé un pequeño velero de pape reforzado, color madera solo para aparentar que al menos viajaba en un barquillo normal. Ya conocía perfectamente la ruta a Orange Town, pues lo frecuentaba cada que me faltaba dinero, para sobrevivir o darme algún capricho. Hice un viaje de muchas horas, tantas que llegué a perder la cuenta junto con todos los dulces que había empacado para el trayecto. A causa del azúcar, estaba algo inquieta y anhelaba pisar tierra firme cuando me faltaba todavía una hora de viaje. Al llegar y pisar tierra firme, o primero que hice fue destruir la evidencia.

-Kami No Butterfly.-Dije seria en cuanto llegué a tierra firme y le dí un toque con la mano al barco. Este se fragmentó en montones de "mariposas" de todos los colores y salieron volando en todas direcciones. Satisfecha, pero también desesperada, me dirigí a paso veloz a mi taberna preferida para comer algo, que me moría de hambre.

Crucé el pueblo rápido, aun cuando me paré a saludar a algunos comerciantes y conocidos, pero les cortaba la platica rápido excusándome con la hambre que me atormentaba. Finalmente llegué a la taberna, saludé a Emily, la camarera y pedí lo de siempre: Una ensalada con pollo y una limonada. Curiosamente fui de los primeros clientes del día. Mientras mi orden estaba lista, miré a mí alrededor con discreción, había algunos piratas charlando, y murmuraban cosa de mí, lo sabía pues me volteaban a ver constantemente, pero yo les ignoraba haciéndome la loca que no sabía nada. Mi ensalada y bebida fueron servidas unos quince minutos después, cosa que le reclamé a Emily, pero ella debía atender antes a los piratas que a mí, pues podría tener problemas, yo d antemano sabía eso, así que hice más "ligera" la queja con una mini-broma al final con la cual reímos bajito las dos.

A mitad de mi platillo, entró un hombre más, le miré de reojo y este me hizo abrir los ojos sorprendida. El estaba con el torso descubierto y se veía fuerte, además que portaba una funda con alguna arma tal vez, pero lo que me sorprendió no fue ni su físico ni su arma, si no su gorra con la insignia de la Marina, se trataba de un Marine, a mitad de un hoyo de piratas. Pareció no importarle y se pasó directo a la barra, pidiéndole algo a Emily que no alcancé a escuchar por desgracia. Yo seguí comiendo, pero no despegué mi mirada de aquel joven, que afortunadamente no se percató que le observaba.

Pronto lo inevitable sucedió, y un pequeño grupo de gente se acercó a el y el aparente Capitán lo amenazó para asaltarlo. No creí necesario actuar o ponerme a la defensiva, se veía que ese chico podría con ellos, pero eso estaba por verse. Un segundo fue suficiente, yo desvié mi mirada a mí vaso y lo tomé para darle un sorbo, cuando de repente un horrible sonido invadió la taberna, y antes de saber que pasaba, un diente amarillo cayó justo en mi limonada. Asqueada miré mi bebida y entrecerré los ojos.

-Iugh... Que asco.-Murmuré para mí misma, dejé el vaso en la mesa y lo alejé de mí, mostrando el asco que sentía en mis movimientos y expresiones faciales. Cuando volví la vista al Marine, ya estaban todos en el suelo y el bebiendo una vez más. Quedé ligeramente boquiabierta, ¿cuando pasó eso?. Pero eso no fue lo peor, pues cuando los piratas iban a atacar de nuevo, alguien sentenció sus vidas con un poder, a mí gusto, espantoso. Me llevé la mano izquierda a la boca, ahogando un grito de miedo. ¿Qué estaba pasando hoy en la isla?, nunca había gente fuerte cuando yo venía. Intercambiaron palabras y salieron de la taberna.

-Ese seguro era un pirata... Solo ellos actúan así.-Aseguré para mí misma. Afortunadamente, todos los clientes ya se habían ido, por miedo o a ver que hacían aquellos en la calle. Yo por mi parte me acerqué al pirata barrigón, el aparente capitán, de mi mochila saqué mis esposas y lo até, el ahora era mi prisionero y sin importar su recompensa yo podría comer hasta fin de mes, aunque por su forma de actuar, seguro que tenía una recompensa decente.-Emily, ayudame porfavor.-Pedí a la camarera, que era una conocida. Ambos tomamos un brazo del enorme tipo y lo llevamos tras la barra hasta el almacén. Ahí use mis poderes y lo "momifiqué" con un papel extra resistente, más tarde volvería por el. Salimos las dos a la entrada del bar, solo para darnos cuenta que el marine ya estaba atacando al extraño asesino...


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 9:02}

Me encontraba volando en solitario como ya era de costumbre al no pertenecer a ninguna flota de la marina, solo pensaba en llegar a tierra firme e ir directamente a un bar para beber una botella de saque como de costumbre y comer algo de comida local. "Necesito un saque y comer algo, quiero probar que tan bueno es el licor de esta isla y disfrutar su maravillosa comida."Con solo pensar en saque y la comida mis fuerzas volvían a mi cuerpo y volaba aun mas rápido solo de la emoción de beber, solía siempre tomarme un tiempo antes de reportarme en el cuartel de la marina en las islas para poder disfrutar del buen saque y la comida del lugar.

-Por fin he llegado ahora a buscar un maldito bar para beber saque y comer algo de comida típica del lugar.- Comencé a caminar rápidamente por la isla y logro ver que había un puesto de comida, no sabía que pedir. - Sabe no se que pedir, así que deme una de cada una, las probare todas.- Estaba muy feliz por mientras buscaba un bar iba comiendo con mucho gusto la comida que había comprado.

Al encontrar el bar me di cuenta que era frecuentado por muchos piratas, lo que me importó poco porque ellos no iban a saber que era marine por qué no acostumbraba a usar la ropa de la marina, en el lugar me sorprende la actitud que tiene el otro marine, la encontré un poco desafortunada pero era su forma de ser, lo observe un rato por si las cosas se ponían mal y necesitara mi ayuda.

Como era de esperar el joven con su actitud logra molestar a unos piratas. Su capitán lo amenazo y pensé que podía ayudar, pero en un abrir y cerrar de ojos el chico manda a volar a los piratas, en ese momento pensé que él podía cuidarse solo, así que decidí pedir 2 botellas de saque.

Un nuevo pirata se levanta, al mirarlo noto que sus ojos eran diferentes y supe inmediatamente que ese hombre era totalmente diferente a los otros así que comencé a observar cuidadosamente todos sus movimientos, al pasar unos segundos me sorprende y me gusta su actitud al pedirle pelear amistosamente, me anime quería ver esa pelea ya que sería un buen combate.

Cuando me disponía a salir para ver la batalla observe a una chica que encontré interesante porque sentía que no era un civil ordinario así que la seguí sigilosamente, al ver como cargaba a los piratas me di cuenta que ella era una usuaria de fruta del diablo así que ya no eran 2 personas interesantes en el bar con ella eran 3 tipos interesantes a los cuales tenía que observar cuidadosamente.

-Camarera me da 2 botellas de saque para llevar por favor.-No podía salir a ver el combate sin llevar algo de saque, sin que me vieran vuelo hasta un techo cercano, me acomodo en un lugar bajo la sombra y me siento a ver la pelea que recién estaba comenzando con el ataque del marine, al sentarme un pequeño gato se acerca a mí y se recuesta junto a mí para dormir, también alcanzó a ver que la chica también sale para ver el combate.


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 17:07}

Me quede en una posición defensiva mientras contemplaba como la gente se seguía acumulando en la zona para contemplar lo que era un simple combate contra un hombre de la marina y en mi caso un pirata que anhelaba volverse más fuerte…nada del otro mundo. Lo único que espero es el ataque del marine para comprobar lo ágil que era o al menos como se atreve a atacar a un hombre desconocido y del cual no conoce realmente como pelea, así de paso veré como la marina se afronta a estas situaciones.

Mi rival sin tiempo para pensárselo se dirige hacia mi posición a toda velocidad lo cual me resulta asombroso la velocidad que emplea para ya dirigirse hacia mí, aunque debe mejorar mas si quiere superar la velocidad que se consigue con el Soru que es infinitamente superior a esto. Sus movimientos son rápido y además para colmo salta hacia el aire lo cual me obliga por narices a dirigir mi mirada hacia su posición.

Este se había colocado detrás del sol tapándolo en su mayoría dejando su silueta brillante lo cual podría fastidiar un poco la vista si no fuera por mi mascara de golondrina que aun tenia lo cual freno la luz restante dejando que una minoridad penetrase en mis pupilas, al igual que si te encuentras en una playa a pleno sol.
Rápidamente empleo una de las técnicas del rokushiki el cual era el Kami-e. Con esto consigo que el resto de sus patadas en el aire sean dirigidas a la nada y dejándome a mí con una cara sádica ya que él ha cometido un gran error y era atacar de frente a un rival desconocido.

-Jamás ataques a alguien sin conocerlo a fondo.

Aunque fuese el hombre más rápido en el mundo debido a la fuerza de la gravedad su cuerpo empezó a caer y yo sigo esquivando sus movimientos con mera gracia y ya era de demostrarle porque mi cara muestra esta sonrisa. Uno de mis brazos en forma aun con el kami-e se dirigió hacia el pie derecho del sujeto ya que este dirigió dicha pierna hacia mí dándome mayor oportunidad para agarrarla. Una vez hecho esto lo lanzare lo más fuerte que pueda en línea recta y usando dos habilidades mas del rokushiki acabaría con este juego rápidamente. Usando el Soru iría rápidamente atrás de él mientras este estaba volando y usando el Shigan le clavaria una de mis manos en su costado derecho (Mi mano izquierda), acabando así con su posibilidad de moverse.

En caso de que mi agarre fuese un fracaso usaría mi brazo izquierdo para dirigírselo en su escape de mi agarre hacia su barriga pudiendo causarle un potente golpe en el estomago y acto seguido usar el sigan para con mi otra mano clavarle un par de dedos en su zona de la pelvis……hoy perderás algo más que unas monedas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 17:31}

Karl vio sorprendido cómo su rival esquivaba todos sus golpes sin esfuerzo aparente. El miedo le atenazó. Siguió tratando de golpearle, pero de repente, su rival le agarró una pierna. Entonces, viendo que no tenía escapatoria, pasó a la forma intermedia de su chime chime no mi casi sin pensarlo. De repente ambas piernas se le volvieron muy gruesas y le salió un espeso pelo blanco. Las botas se le cayeron y los pies se le transformaron en pezuñas de cabra. Los músculos de los brazos y el torso se le expandieron de manera bestial, y todo el torso se le cubrió de pelaje dorado. Los brazos se le llenaron de escamas de reptil y las manos se le transformaron en poderosas garras. Pero eso no fue todo. De repente un bulto le salió junto a la cabeza y se transformó en una segunda cabeza. La primera había adquirido rasgos felinos y se había cubierto del mismo pelaje dorado que el torso. La segunda cabeza se había cubierto de pelo blanco, le había salido barba de chivo y cuernos de cabra. Por último, una cola escamosa terminada en una cabeza de serpiente le salió. Todo esto ocurrió en un breve instante. El ser rugió con sus dos cabezas y escupió una tromba de llamas (AF) sobre el pirata, tratando de hacer que le soltase. Mientras, la serpiente se ponía en posición para atacar si no le soltaba.
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 19:20}

~Justo antes de salir a ver la pelea, un hombre le pidió unas botellas a Emily, la chica fue corriendo por el sake y se lo entregó al cliente, recibiendo la paga correspondiente de dicho producto. Ya una vez afuera, vimos como la pelea había iniciado. El chico marine se abalanzó sobre su oponente, saltó y comenzó una lluvia insufrible de patadas, pero el pirata esquivaba con una aparente facilidad que asustaba, yo en mi vida podría ser así de ágil o fuerte, o al menos eso pensaba, pues yo nunca había entrenado para combatir tan abiertamente, lo mio eran más emboscadas y ataques sorpresa que pudieran fulminar a mí rival en pocos movimientos.

La gravedad comenzó a hacer su trabajo, y el marine poco a poco fue perdiendo altura en el aire pero aun así no desistía de sus ataques, atacaba con la fiereza y valentía dignas de un guerrero que prefería la muerte antes que perder el honor. Pero no siempre el coraje triunfa, y eso lo demostró el pirata, al tomarlo de una pierna muy fácilmente, esto podría acabar muy mal y lo sabía de antemano. A los alrededores, todas las mariposas que había "creado" al llegar a la isla, comenzaban a acercarse al punto de pelea, para poder intervenir si en algún momento lo necesitara.

Lejos de caer derrotado, el marine hizo gala de lo que era su verdadero poder, una fruta del diablo. Pasó a ser una criatura de verdad muy fea, de aspecto semi-diabolico y la verdad era que a mí me desagradaban ese tipo de cosas. Sin más preparó lo que fue una gran bocanada de fuego a quemarropa, pues tenía al pirata a escasos centímetros de el.

=Estos dos tienen poderes inimaginables... Nunca pensé que hubiera de estos tipos en el East Blue, se supone que es el mar más débil de todos... Será mejor no meterme con ellos o podrían matarme muy fácil... Además ya tengo una captura y eso fue a lo que vine, mejor ya no buscarme problemas=Pensé en silencio, manteniendo una expresión tranquila y ligeramente fría en mi rostro, miré a Emily de reojo, se veía muy sorprendida, y en realidad yo también, pero refería no darlo a conocer.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 21:00}

Las cosas no estaban saliendo como me esperaba. Con mi gran agilidad debido al Kami-e conseguí esquivar su infinidad de patadas haciendo los movimientos más precisos que se pueden realizar con esta técnica del rokushiki, pero este no se que le paso que en mío del agarre y el combo que le iba a realizar se empezó a transformar todo a una alta velocidad. Mi cara se mostraba bastante sorprendida por tal acto ya que me estaba enfrentado a otro enigmático usuario y que además tiene dos cabezas……como comerá este jodido en su forma completa…

Pero a lo que iba. Estaba a pocos escasos metros y por su boca estaba saliendo una acumulación de fuego lo cual era más que inevitable ya que a esta distancia me era imposible esquivar su ataque por completo y aun menos intentar defenderme.

Aquella bola de fuego fue lanzada directamente hacia mi rostro produciendo a vistas de los que estaban alrededor como mi cuerpo dejaba soltar a aquel sujeto y era volado un par de metros en su dirección contraria dejándome a unos 6 metros desde donde había salido disparado.

Me empiezo a levantar poco a poco dejando mi rostro agachado mientras mi mascara que llevaba este tiempo cayese al suelo produciendo una fisura de este por el calor mas el golpe al fracturar contra la superficie. Aquel acto demostraba que no me encontraba contra un rival precisamente vago o normal como era lo habitual en esta isla. Solo puedo hacer una cosa y es acabar con esto rápido ya que desde la nariz hasta mi barbilla había sido tocada por dicho bola de fuego y precisamente no es alivio lo que siento en estos momentos.

Me levante dejando que la tensión y los gritos de la gente se extendiesen mientras dejaba que mi energía empezase a salir alrededor mía dejando a simple vista alrededor de mi cuerpo una interfaz borrosa debido a la energía que se encuentra aquí, ya que no toda esta concentra y otra poca si dejando este espacio alrededor de mi cuerpo en este estado.

-Has osado tocar mi cara….y aun mas romper mi preciada mascara-digo aun con la cabeza agachada, procediendo acto seguido a mirarle con la iris rojo y el resto del ojo negro-Me lo vas a pagar.

[Habilidad] Poder de Sert.

Agarre acto seguido mi mano izquierda con mi otra mano dejando que la circunferencia verde que estaba en mi muñeca empezase a brillar, produciendo que un destello, el cual no impide que la gente siga mirando, del cual empezó a producir que mi mano empezase a moldearse hasta formar una de las espadas legendarias en este infinito mundo: EL Mandoble Crown.

Acto seguido apoye la espada en el suelo dejando que una fisura se produjera nada más tocar este el suelo ya que su peso actual son 500 kilos y para colmo para el usuario es ligera por lo que acabare con este combate lo más rápido que pueda.
Haciendo uso de mi poder la agarro con mi única mano actual (la derecha) y empiezo a dirigirme gracias al soru hacia su posición para poder asestarle un tajo con dicha arma, mientras además rodeo dicha arma de la energía que había soltado momentos antes dejando dicha arma con un aura que a el mínimo toque causaría una explosión que no me afecta.


-MUERE [AMF][K.I]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 22:13}

Karl se dio cuenta de que las cosas se estaban poniendo muy feas. Había logrado que el otro le soltase, con lo cual cayó y se incorporó velozmente, pero su rival estaba visiblemente enfadado. Le rodeaba un aura oscura, y uno de sus ojos se había vuelto negro con el iris rojo. Además, una espada extraña le apareció en la mano y cuando este la posó en el suelo hizo una fisura. Esa espada parecía ser un auténtico problema, y no le quedaban dudas de que si no era un usuario al menos era bastante fuerte y poseía alguna clase de poder. De repente el otro se abalanzó sobre él a tal velocidad que pareció desaparecer. Karl trató de esquivarle usando el Sokudan.

- Sokudan Move, Shadow.

El joven marine se movió a tal velocidad hacia atrás que también pareció desaparecer. Sin embargo, el otro le alcanzó. Por los pelos gracias al "shadow" consiguió echarse para atrás y la espada pasó rozándole, haciéndole un corte largo pero superficial a lo largo del torso. Sin embargo, de repente hubo una explosión y Karl salió disparado por la onda expansiva. Se golpeó contra una pared, agrietándola y cayó al suelo. A duras penas se levantó, con el pecho y la barriga quemados por la explosión. Sus dos caras mostraban una mueca de ira contenida.

- Eso era rokushiki... ¿Cierto? - preguntó, jadeando.

Karl se había dado cuenta al ver el soru. Ya había oído hablar del rokushiki hacía bastante, y ver el kami-e y el soru juntos le había hecho hilar ideas y se había dado cuenta de qué técnicas usaba su adversario. Lo que no acababa de entender era la explosión que había presenciado. En mitad de la batalla no se había fijado en el aura que rodeaba la espada con lo cual no sabía a ciencia cierta que había ocurrido pero intuía que podía tratarse de una akuma. Decidió que no podía andarse con tonterías. Llevaría sus habilidades a su punto culminante... si eso fallaba, debería huir. Tenía claro que su rival era fuerte, mucho más que él, y no quería arriesgarse a perder la vida. El hombre quimera cruzó ambos brazos.

- Ocho caminos del Sokudan...

Los músculos de Karl se tensaron y marcaron. Su cuerpo estaba en una gran tensión evidente. Varias venas se le marcaron en la frente.

- Primer camino, ¡Decisión!

El primero de los ocho caminos del Sokudan se basaba en eliminar las restricciones que imponía el cerebro a la fuerza que se empleaba a los golpes, permitiendo usar la fuerza real que poseía el cuerpo. Era una técnica prohibida para los usuarios del Sokudan y que sólo estaba permitida en situaciones de emergencia, pues es dañina para el propio cuerpo. Usarla en situaciones concretas no es especialmente peligroso, pero un uso sistemático y continuado durante un largo período de tiempo causa un desgaste importante de los músculos. De repente, Karl corrió hacia su enemigo a una velocidad increíble usando el shadow de nuevo, esta vez mejorado por el Primer Camino. Apareció frente a su rival y se preparó a darle un fuerte golpe.

- Sokudan Move, ¡Greater Palm! [AMF]

Karl lanzó un fuerte golpe con la palma de la mano abierta hacia el pecho de su enemigo. Este golpe era tan potente que mandaba volando al enemigo y podía romperle varias costillas o incluso la mayor parte del costillar en caso de un golpe bien dado.
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Lun 18 Mar 2013 - 23:29}

~Irremediablemente la bocanada de fuego acabó dándole de lleno al asesino, disparándolo varios metros hacía atrás, dejando en su trayecto por el aire "restos de fuego", pequeñas flamas que duraban unos segundos flotando, antes de disolverse y desaparecer en forma de aire caliente, el cual era un poco agobiante, pero con los segundos se enfriaba y mezclaba con el clima de la zona. Lejos de alegrarme, tenía más miedo, ese pirata no se iba a dejar vencer así nada más, estaba completamente segura de eso y todo a nuestro alrededor corría un grave peligro de ser dañado.

Mis sospechas se fueron haciendo realidad, al ver como el misterioso hombre se ponía de pie una vez más, parecía que el golpe si había surtido efecto sin duda alguna, pero no el suficiente para dejarlo fuera de combate o hacerlo huir. Una aura siniestra rodeó su cuerpo de manera irregular, al ver eso apreté los dientes y me mordí el labio inferior, Orange Town estaba en peligro y nada podría hacerse para frenarle. para empeorarlo, como por arte de magia hizo aparecer una espada muy muy grande, y por lo visto pesada, pues al caer al suelo, este se agrietó y levantó pequeñas piedritas, miré de reojo al Marine-Monstruo, el estaba en serios problemas.

El hombre de aura desapareció, pero una fina línea negra se proyectó hacía el monstruo, señal que solo se había movido a una velocidad sorprendentemente mayor a la de las personas que eramos normales. Pensando que sería el fin, el marine saltó hacía atrás y desapareció también, todos en el lugar quedamos perplejos, hasta yo me quedé con una expresión de asombro, pero en el aire algo explotó y el marine "reapareció" estampado contra el muro de una humilde casita, agrietandolo y casi tumbándolo.

Eso fue el colmo, no podía permitir que destruyeran nada más en este lugar, tenía muchos conocidos aquí y su patrimonio estaba en juego por el deseo de pelear de estos dos. Apreté los puños y comencé a temblar, nerviosa y enfurecida. Montones de mariposas se posaron en arboles y edificios alrededor. Para colmo, el Marine estaba "haciendose" más fuerte, pues sus musculos aumentaron de tamaño considerablemente y su cuerpo tambien sufrió un aumento de tamaño ligero.

-¡¿Qué mierdas le pasa?!-Dije, Emily me miró y me sujetó de los hombros, me veía temblando y llena de coraje.-Azuka-chan, tranquila.-Me dijo ella.-¡No!... Se supone que el es un Marine, y cedió a la provocación de un pirata, y ahora incrementa su poder sabiendo que hay gente y casas alrededor, ¿por qué ese imbecil no mejor sugiere cambiar de terreno su pelea a un lugar deshabitado?-Me quejé, y mi amiga pareció entenderme, volviendo la vista al Marine que estaba por atacar. Me solté de su agarre y corrí hacía el combate.

-¡ESPERA!-Gritó desesperada Emily. Pero no le hice caso. Los dos aun estaban separados una distancia prudente. A medida que me acercaba, todas las mariposas volaban cerca de mí, se extendían en forma de laminitas de papel y poco a poco daban la forma de unas bonitas alas de color verde y azul, divididas a la mitad en el color por una franja diagonal blanca.

-¡¡Detenganse!!, ¡¡Van a destruir el maldito pueblo con su inútil pelea!!-Grité, y mis alas se doblaron para protegerme de ambos lados. Pero no me esperé, que el Marine se había lanzado ya al ataque de su oponente y apareció repentinamente. Cerré los ojos fuertemente y me interpuse en su golpe, anteponiendo mis alas, pero estas se destrozaron en fragmentos azules y verdes, pasando el golpe hasta mí y lanzándome por los aires, pasando violentamente a un lado del pirata, pero evitando que le dañase. ¿Por qué tenían que hacer este tipo de cosas a mitad del poblado?...


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Mar 19 Mar 2013 - 2:16}

El combate era impresionante ninguno de los 2 se daba por vencido. Sin duda eran unos oponentes increíbles estaba muy sorprendido por su agilidad, pero mientras avanzaba el combate algo no andaba bien esto ya no era un combate normal, estaba en medio del pueblo los habitantes se reunían a ver el combate en masa y estos 2 no disminuían su poder, esta pelea se iba a salir de control y no solo iba a ver un muerto iban a morir muchos inocentes.

El tiempo seguía pasando y observaba a estos 2 para tener algunos datos de ellos de pronto, cuando pensé que el marine estaba acabado se transforma en una gran bestia demostrando todo su poder lanzando una gran bola de fuego hacia el pirata, al ver volar al pirata dije. -Esto se acabo.-pero para mala suerte del marine su ataque solo logro enfurecer mas al pirata, de pronto una extraña aura salía del pirata, los habitantes no podían creer lo que estaban viendo solo comenzaban a gritar pero no se movían seguían mirando la batalla ya que sabían que era inevitable que estos 2 idiotas iban a destruir todo el pueblo.

El combate no se detuvo en ese momento, el pirata para demostrar su enojo acato ferozmente al marine, este logra esquivar el gran ataque del pirata, pero sin embargo es alcanzado por la onda expansiva causada por la explosión del ataque mandándolo a volar directamente contra una pared.

Mi vista se queda pegada en el marine para ver si lograba pararse, con asombro veo que el mal herido marine se levanta y sus músculos comienzan a cambiar, en un abrir y cerrar de ojos el marine sale disparado a una gran velocidad para atacar al pirata, una vez de frente al pirata lanza un golpe con su palma.

Por algunos segundos había perdido de vista a la chica, un grito enorme se escucha antes de que el marine lanzara su ataque, con una gran velocidad la chica estaba delante del pirata, con sus ojos cerrados pero cubriéndose con 2 enormes alas, el había acertado de pleno en las alas de la chica destruyendo solo sus alas y ella es lanzaba a una gran velocidad por los aires.

Mi cuerpo reacciono solo al ver volar a la chica por los aires, salto desde el techo transformándome a gran velocidad en Dragón para atrapar en el aire a la chica, una vez sosteniéndola con mis manos, veo que aun continuaba con los ojos cerrados y no se había dado cuenta que la sostenía.

Desde el aire me lanzo en picada para aterrizar enfrente de los 2 idiotas que solo estaba destruyendo el pueblo con su inútil batalla, una vez en tierra extiendo mis alas y lanzo un gran rugido para asustar a todos los habitantes del pueblo, la gente desesperaba comienza a correr lo más lejos posible al ver a este gran demonio que salió desde los aires.

-¡¡Paren esta estúpida pelea!!- Grite fuerte para que estos 2 dejaran de destruir el pueblo.- No se van cuenta de lo que están haciendo, están destruyendo el pueblo con su maldita pelea.- Todos estaban asombrados al ver que el enorme dragón estaba hablando.-No ven que gente inocente está sufriendo, al ver que sus hogares pueden ser destruidos, solo miren a esta chica sacrifico su propio cuerpo para que ustedes dejaran de pelear.- en ese momento solo esperaba que tomara un poco de conciencia y fueran a pelear a otro maldito lugar.


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Mar 19 Mar 2013 - 17:22}

Tras realizar mi ofensiva con mi espada empecé a dirigirme hacia mi objetivo bastante rápido dejando apenas reacción para que pudiera esquivarlo y poder acabar con su vida lo más rápido posible sin dejarle oportunidad a esquivar. Mis pasos se difuminaban por cada golpe que daba dejando imposibilidad a que me viesen, ya que al estar usando el soru mi velocidad es muy superior a la que se puede alcanzar con cualquier desarrollo básico que no sea por el rokushiki, por lo que podre alcanzarle y dejarle rajado en apenas unos segundos.

En el último instante una voz empezó a oírse dentro de mí y esta no procedía de Sert lo cual me dejo bastante desconcertado ya que esta era más dulce y apacible haciendo que mi cuerpo obsediese dicha voz y mi cuerpo se viese frenado de lo normal durante uno instantes, haciendo que en los últimos momentos cerca de aquel tipejo mi velocidad no llegase a alcanzarle y un tajo le hiriese la parte frontal de su estomago a lo cual se le adjunto la explosión mediada que contenía la espada mandándolo volando.

Dicha explosión debería haberle causado una muerte rápida ya que si la explosión alcanzaba su cuerpo interno este debería haber explotado, pero por más que me ponía a recapacitar no podía dar a bastos lo que veía. Su cuerpo aun estaba intacto y la raja es lo único apreciable a simple vista lo cual me llevo a otra pregunta mental ¿La voz habrá frenado también la energía?¿Que carajos estaba pasando? Sinceramente esto era nuevo y lo cual me dejo bastante desconcertado apoyando la espada en el suelo y mirando la escena lo mas tétrico que podía.


-Pero como…

Antes de que pudiera responder aquel chaval estaba empezando a usar otra técnica suya. Esta es un poco extraña ya que sus músculos empezaron a crecer bastante dejando a aquel tipejo ahora con un aspecto de deportista profesional y su herida se había, por así decirlo, taponado por los músculos dejándolo menos abierta dejándole libertad de movimiento ahora con esa forma. Lo que me extrañaba es como conseguía hacer dicho movimiento ya que si no mal recuerdo para hacer tal cosa debes estar muy capacitado y entrenado durante muchos años y eso de hacerlo sin esfuerzo demuestra que ha tenido que entrenarse mucho tiempo.

Acto seguido este empezó a correr hacia mi post a una gran velocidad que se podría decir que es la mitad del soru. Una idea se pasa por mi cabeza tras ver tal acto. Si este a dicha velocidad viene corriendo hacia mi posición y coloco mi espada en su trayecto el impacto a una arma que pesa 500 kilos debería partirle el brazo ya que el cuerpo humano no está acostumbrado a que algo que pesa parecido a una casa sea frenado sin más y sin lesiones. Si conseguía hacer dicha cosa el combate acabaría por lo que saque la espada del suelo y espere que se acercase para en el último momento colocarle y producir que uno de sus brazos sean destrozados por el impacto.

Antes de poder esperar su ataque una chica bastante joven se mete en medio del combate haciendo que mi rostro se abriese de par en par mientras intentaba por todos los medios quitarla del trayecto. Lo que más odiaba era atacar a alguna mujer inofensiva o que esta se viese involucrada por un combate que estaba en mis manos, pero por mas que me intentaba acercar la velocidad del chaval llegaría en una década de segundo a su cuerpo. Este impacto contra la chica en lo que parecía ser unas alas de papel (lo cual no llego a entender) y acto seguido esta era disparada por unos escasos metros al lado mío, provocando que mi mirada estupefacta fuese el colmo de la actual situación y aun mas viendo que ella había sido por así decirlo “sacrificada” por nuestro combate.

Doy un rápido giro para poder ayudarla al menos después de su choque pero ella ya no estaba en mi espalda sino estaba en brazos de un dragón que empezó a llevarla hacia el centro del campo lo cual no perdí de vista en ningún momento hasta que aterrizaron y el ser mitológico empezó a chillar pidiendo que parasemos este combate inútil ya que estábamos causando un gran alboroto y destrozo sin motivo alguno.

En parte tiene razón ya que este combate solo había empezado por un enfrentamiento pacifico y de esto se volvió algo más personal. Haciendo un gesto de amabilidad cogí ambas partes de mi mascara rota y empecé a alejarme de la zona poco a poco ya que tal acto había sido culpa mía y si alguien debía culpar la carga de haberle hecho culpa a aquella muchacha era yo y nadie más.


-Siento las molestias. Espero que algún día nos podamos volver a ve…

De pronto Sert se coloco frente a mi (En mi mente) y con su cara sádica me empezó a decir que el también quiere un poco de acción a lo cual yo me negué ya que no quería causar más problemas pero Sert aprovecho un instante para echarme detrás y meterse en el plano central teniendo el control ahora.

Mi cuerpo cayó durante unos instantes al suelo apoyando mi rodilla izquierda en ella y tras eso me volví a reincorporar dejando que mi espada se clavase nuevamente en el suelo y haciendo un movimiento de agarre di un giro en el aire para apoyar mi cuerpo en dicha arma estando ahora en frente de aquellos tres chavales problemáticos. Sert les miro con una cara sádica bastante notable y la risa que empezaba a soltar daba escalofrió en el ambiente mientras nuestra piel se empezaba a desentonar volviéndose negra.


-Yo no seré tan amable como él. Preparaos para morir.

Acto seguido se bajo del arma y sin tocar siquiera del suelo desapareció de la vista usando nuevamente el soru con su arma pero esta vez no iba a hacer un tajo. Aun estando él con el control podía saber cuál era su plan ya que ambos estamos unidos por una fuerza mental. Lo que pretendía es usar dicha arma para una vez cerca del hombre dragón ( que no le llevaría ni 2 segundo) atravesarle con el Mandoble debido a la habilidad del Shigan con lo que podría mover el brazo tan rápido para atravesarle de cuajo su corazón. Además, siguiendo con este factor haría con un juego de piernas un golpe vertical al chico de los músculos y además a la chica. Sert no era compasivo y eso odiaba, pero por más que intentaba controlarme no puedo. Espero que algo le detenga.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Mar 19 Mar 2013 - 21:12}

Karl avanzaba a tal velocidad que le costaba ver por dónde iba. Esperaba que a su rival no le diese tiempo a reaccionar y no bloquease su ataque o contraatacase, porque no podría reaccionar. De repente, algo se interpuso frente a él y el marine notó como su palma se hundía en algo destrozándolo. Se frenó en seco y vio a una chica volando por los aires dejando a su paso una estela de papeles destrozados, como si brotaran de ella. No acababa de entender la situación. ¿Cómo habían llegado a ese punto? De repente, un dragón llegó volando y recogió a la chica. El ser se paró frente a ellos y comenzó a regañarles. "Debe ser un usuario de zoan... y la verdad es que no le falta razón." Karl pensaba que lo tenía todo controlado y pensaba que podía combatir sin dañar a ningún inocente, pero había cometido un error y había herido a una civil. Se maldijo por su falta de cuidado.

- Ciertamente hemos perdido el control. Lo que iba a ser un mero enfrentamiento se convirtió en una batalla real. Lo lamento profundamente. - dijo con dos voces, las de sus cabezas delanteras. Miró a la chica - ¿Estáis bien?

El otro también se disculpo, pero de repente cayó al suelo sobre una rodilla, con una mueca de concentración. Cuando se levantó tenía una sonrisa sádica y comenzó a hablar de sí mismo como si fuese otra persona, diciéndoles que él no tendría piedad. Karl se puso en posición, dispuesto a seguir usando el Primer Camino. De repente, el otro desapareció. "!¿Soru de nuevo?! ¡¿Quién es él?!" De repente recibió una fuerte patada a gran velocidad en el pecho. Sus músculos, tensados al máximo por el Primer Camino, ejercieron de armadura natural, pero el golpe le dolió y le hizo un gran moratón. Consiguió mantenerse en el sitio con gran esfuerzo y la cola con cabeza de serpiente salió disparada como un resorte a gran velocidad hacia el pie de su rival para agarrarlo y morderle, mientras este atacaba en ese momento al dragón [AI] (Off: como podrás adivinar, el mordisco de la serpiente es un AI porque no está pensado para causarte daños por el propio mordisco en sí, si no por el veneno.).


Última edición por Karl the Unbreakable el Miér 20 Mar 2013 - 19:18, editado 1 vez
Tatsuya D. Yuuki
Tatsuya D. Yuuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Miér 20 Mar 2013 - 2:13}

Pensaba que con mi intervención iba a parar con esta pelea, al ver que el pirata y el marine se disculpaban, la chica aun estaba con los ojos cerrados no se había dado cuenta que la sostenía con una de mis manos, de pronto el pirata cambia de actitud y nos dice algo, pero sonaba como si fuera otra persona y pensé.
"No puede ser, lo que me faltaba este tipo tiene doble personalidad, esto no terminara aun, tengo que llevarlo lejos del pueblo”
No creía pelear solo quería llevarlo lejos del pueblo para que no siguieran destruyendo el pueblo. Al ver que el pirata se reincorporaba después de caer sobre una de sus rodillas, miro su rostro y tenía una sonrisa sádica y sabía que iba a lanzar un nuevo ataque.

En solo cuestión de segundos el pirata lanza un feroz ataque hacia nosotros, y su espada venia directamente hacia mí, el ataque del pirata era tan veloz que no podía evitarlo por completo así que tenía que bloquearlo y no dude en poner interponer parte de mi cola y con ayuda de mis escamas para protegerme de su ataque y absorber parte del poder de su ataque.

Al recibir el ataque me preocupaba algo mas, era la chica que aun no reaccionaba y solo lance un grito para que volviera en si. ¡¡¡Reacciona ya, necesitamos tu ayuda para calmar a este tipo!!! Necesitaba que la chica reaccionara en ese momento, por qué no iba a poder cubrirla ya que me encontraba bloqueando su espada y además me encontraba sosteniéndola con una mano.

Al mismo tiempo que el otro marine lanza su ataque decido que era hora de aturdir un poco al pirata para ganar un poco de tiempo y utilizo mi habilidad (Rugido de Dragón), lanzo el rugido directamente hacia el pirata, para poder general un plan con los demás y alejarlo inmediatamente del pueblo o intentar que el pirata volviera a tomar el control, sabía que mi técnica nos iba a dar un poco de tiempo ya que el pirata era del tipo Zoan y mi técnica era el doble de efectiva contra él, necesitamos una estrategia con suma urgencia para poder acabar con esta pelea.


Nivel: 10
EXP: 2100
Berris: 2.000.000
Apodo:
Bando: Cuidadano
Flota:
Akuma no Mi:
Profesiones:  Luchador - Ingeniero (mecánico) - Carpintero (armador) - Espia (Callejero)
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Miér 20 Mar 2013 - 8:40}

~En cuanto recibí aquel impacto, que mis alas no pudieron soportar, sentí como mi frágil cuerpo sufría un daño considerable, llegando a tal punto de dolor, que mi mente prefirió "suprimirme" y por lo tanto me desmayé en el aire. A pesar de ser una usuaria de fruta del diablo, yo no me había especializado para pelear y mucho menos tenía fortaleza física de ningún tipo, yo era como una humano promedio o incluso menos que eso. Recibir aquel golpe me había dejado ya muy mal.

De ahí en más ya no supe que pasó con mi cuerpo. Alguien me había salvado de estamparme con un muro que sería mi muerte segura por desnucarme o romperme más huesos de los que ya tenía hechos pedazos. Emily al ver eso quedó horrorizada y quería acercarse a mí, pero ya nada podía hacer pues las tres personas delante de ella no eran para nada normales. La camarera comenzó a aliviarse al ver como hasta el asesino misterioso pactaba algo de paz, pero el miedo le volvió a invadir al ver como este cambiaba radicalmente desde su mirada, forma de ponerse de pie y hasta como hablaba, por poco y parecía una voz diferente.

El siniestro hombre se lanzó al ataque, primero sobre del dragón que me sostenía, y al estarme sujetando el solo se pudo cubrir con su cola. Haciendo gala de su hipervelocidad golpeó al marine de llenó, pero no pareció sufrir un efecto severo por el impacto gracias a su reciente transformación. El dragón gritó a mi cuerpo como si yo pudiera escucharle, pero la verdad era que no podía despertarme así de fácil, yo no era un "monstruo" con su resistencia. Emily fue la única testigo civil del último ataque que fue cien por ciento eficaz, aun con el rugido y el ataque del marine, mi agresor llegó a atinarme una patada directa que me separó de la seguridad del dragón y me hizo caer violentamente al suelo.

La camarera peliverde, asustada y con lagrimas corriendo por sus mejillas se acercó a mi cuerpo inmovil. Se arrodilló y no sabía que hacer, me miro de pies a cabeza evaluando los daños que tenía. Raspones por todo el cuerpo gracias a esta caída, una herida abierta en la frente de la cual escapaba sangre en cantidades no muy peligrosas, pero era una herida muy fea, además mi boca estaba llena también del vital liquido rojo a causa del primer impacto y de esta patada, formando dos hilillos de sangre que iniciaban en mis labios y recorrían su camino hasta llegar al suelo. Mi respiración era débil, muy débil. Comencé a toser involuntariamente, no, no estaba consiente, mi cuerpo estaba reaccionando por si mismo porque los pulmones se me comenzaban a llenar de sangre. Todo este "conjunto" de afectaciones hacía que mi vida corriera peligro, y sin un medico mi probabilidad de supervivencia era cero.

Emily a mí lado lloraba desconsolada, no se atrevía a moverme por precaución, pues era bien sabido que a un herido no se le podían hacer movimientos bruscos, pues, en caso de tener algún hueso roto o un órgano pendiendo de un hilo, este podría terminar de herir a la persona o colapsar, en los respectivos casos. Con todos los civiles huyendo de la zona por las tres "criaturas" y su pelea, la chica estaba frustrada y sin esperanzas.-¡¡AZUKAA, POR FAVOR NO, AZUKA, DESPIERTA!!-Chillaba desesperada la mujer. Sus lagrimas caían sobre mi vientre a montones, la pobre nunca había sufrido una experiencia tan cruel y traumatica.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Miér 20 Mar 2013 - 17:01}

Mi cuerpo no me obedece. Sert estaba obsesionado con acabar con la vida de los dos supuestos acosadores y de la señorita que no había hecho nada, todo lo contrario, me había ayudado a defenderme de uno de los golpes que iba dirigido hacia mí, a lo que me podría haber defendido pero eso no viene al caso. Parece ser que hasta que no acabe con la vida de estos dos Sert no estará lo suficiente satisfecho para dejarme el control, pero yo por mi parte solo quería una pelea amistosa y no tan enfrentada.

-“Sert para coño. No quiero seguir esta pelea salida de plano”

-“NO. Voy a destrozar sus cuerpos hasta que no quede ni un átomo de ellos. Quiero ver su destrucción jajajaja-dice en mi mente con una voz bastante aterradora.

Nada. Aunque consiguiese quitarle el control durante unos instantes parece que no se dejara dominar hasta pelear en serio contra aquellos sujetos. Nuestro cuerpo se dirigía a toda velocidad hacia el hombre dragón para asestarle un golpe con mi espada de 500 kilos y a la par con el sigan arrancarle todo el cuerpo si hacía falta. Esta técnica es bastante difícil ya que requiere tanto en mi cuerpo como en mi energía una canalización perfecta pero esto conseguí dominarlo hace tiempo por lo que mi cuerpo en apenas 2 segundo ya se encontraba a unos centímetros de su cuerpo.

-“ALLEN PARA”

-¿Qué?

Mi mandoble freno un poco su potencia anulando el poder del sigan y dejando que la espada atraviese parte de la cola que parece ser que consiguió poner en el trayecto mientras a la par movía el cuerpo de la chica hacia un lado, con lo que mi espada fue atravesando su cola dejándole una herida bastante grave. Menos mal que Sert se olvido de canalizar energía o le partiría su cola para siempre ya que un zoan normal si pierde parte de su cuerpo aun transformándose nuevamente no se le regenerara….de la buena que me he librado.

Pero esto no se queda aquí. Sert pego un salto usando la espada como base y golpeo el pecho del tío marine y además uno de los hombros de la mujer haciendo que al menos esta cayese al suelo debido a la fuerza del impacto. Lo único extraño de esto es ver que el tipejo con dos cabezas consigue aun con su herida aguantar un golpe en el mismo sitio sin inmutarse.

Tras realizar aquellos movimientos Sert se transformo completamente en su forma completa haciendo que su rostro se desfragmentara formando una especie de capa negra por todo su cuerpo a lo que a simple vista solo se puede ver una boca con ansia de sangre y ya no tenía piernas por lo que el agarre del muchacho fallo mientras acto seguido se metía en el suelo alejándose de la zona.

Mientras se arrastraba por el suelo ( ahora es una sombra) a toda velocidad intente completar otro dialogo hacia Sert para que comprendiese la situación o al menos pudiese relajarse un poco ya que esto se nos estaba saliendo de las manos y si seguíamos así podríamos acabar destrozando todo y eso no es lo que quiero de este combate.

-“Sert por favor. Te pido únicamente que no golpees a la chica o si puede ser parar este absurdo combate. Con esto estas consiguiendo que nuestro entrenamiento secreto sea visto por todos los aldeanos y eso es lo que menos queremos y además…mira lo que le has hecho a aquella joven. Si sigues así acabaras con su vida cuando nos defendió..¿Acaso no te queda un poco de dignidad para tener eso en cuenta?

-….

Sert salió del suelo y volvió a transformarnos en nuestra forma hibrida mientras nuestros ojos rojos se difuminaban al igual que el resto de mi iris volvía al típico color blanco como cualquier humano. Sert se aparto de, por así decirlo, la cabina de manos dejándome a mi nuevamente en el control. Me reincorpore mientras acto seguido mi piel volvía a mi tonalidad normal siendo ahora un simple humano sin poderes de fruta.

Mi piel de la cara aun estaba medio quemada por el golpe del chico……doble cabeza y si no me curaba pronto esto se podría quedar mucho tiempo y eso no lo quiero para mi gesto. Dejando que mi rostro mirase unos instantes a aquel grupo a la par que una lagrima salía de mi ojo derecho cree un muro de energía que abarco toda la zona donde estaban las dos chicas y ambos atacante. Esto formo sin tiempo de escapatoria una cúpula de energía para nada gruesa pero esto tenía un efecto secundario.


-Si osáis tocar la pared por lo mas mínimo la energía se dispersara por todos los lados creando una explosión de 300 metros a la redonda-dije medio jadeando ya que no me quedaba mucha energía en el cuerpo ya que me había sobrepasado. A la par cogí mi espadona y me la metí en el brazo volviendo a crear mi segundo brazo-Si lo hacéis la explosión matara a todos los aldeanos del pueblo y las chicas que están con vosotros morirán. No cometáis ninguna locura.

Empecé a alejarme de la zona dirigiéndome por unas calles ya no a la vista de aquellos tipejos. La cúpula abarcaba una circunferencia perfecta incluso por debajo del suelo así que si oigo una explosión es que habrán muerto y además causaran destrozos en toda la ciudad así que podre hacer mi cometido sin problema alguno. Me acerque corriendo hacia una farmacia que había en la zona la cual aun se encontraba abierta y dentro de esta una mujer estaba viendo la tele a todo volumen, seguramente gracias a esto no se ha dado cuenta del combate.

-RAPIDO SEÑORA. EN EL CENTRO DE LA PLAZA HAY UNA MUJER MUY HERIDA. DEBES AYUDAR.

La mujer se levanto de golpe mirándome toda eufórica y cogiendo sus cosas de medico que supongo que será lo esencial empezó a dirigirse hacia la plaza y acto seguido hice que la energía desapareciera alrededor de ellos con un chasquido. Esa energía no explotaría al menos que ya lo hubiesen tocado y esta se difuminaría cuando del todo cuando la mujer estuviese cerca de su posición, así que podre alejarme sin que me pillen.

-Espero que nos volvamos a ver-digo alejándome de la farmacia yendo hacia el puerto sin que me encontrasen.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Miér 20 Mar 2013 - 18:37}

Era un día como cualquier otro, no hacía mucho que me había hecho de la marina y estaba paseándome por la villa orange, iba vestida con un simple vestido azul de tirantes y unas sandalias, sin tener muy claras las ideas. Las calles ni estaban demasiado vacías, ni demasiado llenas de gente, las casas todas eran de madera, seguramente hechas con la madera recogida de los árboles. Todo iba bastante bien, no había nada que pareciese molestar, pero... eso me aburría, tanta paz y tranquilidad era muy aburrido, quería acción, y cuanto antes, mejor.

Entonces, fue cuando vi que gente se estaba peleando fuera de una taberna antes, pero parecía que ya habían acabado, así que me dirigí hacía el albino, que parecía el mas fuerte. El albino salía de la farmacia dirigiéndose al puerto, por lo que pude observar, así que fui a darle una patada en la cabeza. -¡Hola! Pareces fuerte, ¡luchemos!- Dije sonriendo mientras iba a darle una patada en la cabeza a ese albino.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Miér 20 Mar 2013 - 21:05}

Su rival acababa de herir gravemente a la chica y al dragón, mientras Karl le atacaba vezlomente. De repente, el otro se transformó en una bestia sin piernas, un ser humanoide horrendo que parecía un espectro y al hacerlo evitó los colmillos de la cola con cabeza de serpiente del marine. Karl se preparó para iniciar su propia transformación. "Supongo que no me queda alternativa... tendré que transformarme en Quimera." Se disponía a hacer eso cuando repentinamente la sombra se metió debajo del suelo y desapareció. De repente volvió a aparecer a lo lejos, mientras se transformaba de nuevo primero en su forma anterior y después en humano. Hizo una barrera alrededor de ellos y les advirtió que estallaría si intentaban romperla. Karl se enfadó y le gritó mientras el joven se iba.

- ¡Cobarde! ¡Suéltanos! ¿No ves que está herida?

Sin embargo este le ignoró. El marine soltó una maldición y comenzó a pensar cómo podían salir de esa situación. Se le ocurrieron varias maneras, pero como quería evitar que la barrera estallase accidentalmente decidió esperar un rato antes de actuar. Resultó haber sido la decisión correcta, pues tras un rato la barrera se desvaneció sola y una mujer llegó corriendo con un kit de primeros auxilios.

- ¿Dónde está la herida? Soy farmacéutica.

Karl se volvió hacia el dragón.

- Si te destransformas tu herida dejará de estorbarte dado que no posees cola en tu forma humana. Os dejo a la chica a vosotros. Me temo ya no soy más que un estorbo aquí, dado que no tengo conocimientos de medicina y mis heridas son más graves de lo que parecen... si he aguantado hasta ahora ha sido por mi técnica del Primer Camino, pero esta está a punto de desvanecerse.

Mientras hablaba, volvió a su forma humana. Sus músculos seguían tensados e hinchados, pero poco a poco empezaban a volver a su estado normal. Ahora que se le había pasado el subidón de adrenalina y que sus músculos empezaban a destensarse el dolor que sentía Karl era intensísimo, tanto por los golpes encajados como por el dolor en sí de usar el Primer Camino. Se tambaleó y se despidió rápidamente de los presentes. Rechazó amablemente la ayuda de la farmacéutica y se fue corriendo tras recoger sus cosas. En ese momento era una presa fácil para posibles piratas hostiles u asaltantes varios. Debía llegar a la posada y encerrarse en su habitación a reposar antes de que el dolor y el cansancio lo incapacitasen.
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Miér 20 Mar 2013 - 23:44}

~Todo pasó tan rápido y fue tan confuso para Emily, que no le dió tiempo para reaccionar adecuadamente. Los taques parecieron cesar, el peliblanco volvió a su estado original y creó una barrera que parecía estar hecha de energía, dejándonos a todos encerrados en ella, acto seguido se marchó. Yo aun seguía tosiendo de manera algo escandalosa, Emily optó por girar un poco mi cabeza, permitiendo que la sangre acumulada en mi boca saliera, creando un hilillo más grueso que acabó formando un minicharquito en el piso, al menos con eso ya no me estaba ahogando.

-¿Y ahora que voy a hacer?-Se cuestionó la camarera del bar afectado, con mi cabeza en brazos no se podía mover o nuevamente comenzaría a acumularse sangre y me ahogaría. La frustración llegó a su fin, cuando la cupula se disolvió en el aire y legó una chica que parecía saber de medicina. Preguntó por la chica herida, y al verme se pudo a mi lado con un estetoscopio, primero revisaría mis signos vitales. Mi corazón latía lento, pero eran latidos más o menos regulares, y i respiración también estaba afectada y algo grave, pero no tanto como para que ella no pudiera hacer nada.

-Sus signos vitales están pendiendo de un hilo, y sus heridas se ven horribles, ¿cómo fue que pasó esto?, pareciera que le dieron una golpiza.-Dijo la farmaceutica. Emily le contó toda la historia en un lapso de unos pocos minutos, no omitió ningún detalle, y la medico se sentía frustrada, pues el marine ya no estaba y el peliblanco fue quien le dió la alerta de una herida.-Esos malditos...-Dijo la chica, comenzando con los tratamientos correspondientes. Vendas, gasas, algodones, e incluso dos inyecciones fueron aplicadas a lo largo de un proceso delicado. Aquello no terminaría de salvarme, pero reguló las cosas para poder ser trasladado a un lugar mejor.

-Yo ya no puedo hacer más... Debe ser trasladada, y las mejores instalaciones medicas estan en Shell Town.-Explicó la mujer.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {Jue 21 Mar 2013 - 23:56}

Empecé a alejarme a toda prisa o al menos como podía de la farmacia para evitar que aquel grupo me volviese a ver o seguramente acabaríamos en otro combate del cual no quiero volver a meterme. Seguí avanzando todo lo que podía viendo ya de fondo por fin el puerto y si mis ojos no me fallan un buen barco está anclado allí con lo que podre utilizarlo para salir de esta dichosa isla y dirigirme hacia otra donde podre descansar.

Cuando menos me lo esperaba una voz femenina se empezó a oír detrás de mí por lo que mi acto reflejo me hizo girarme y como no ahora una chavala se dirigía con una patada voladora hacia mi rostro para hacerme más daño del que tenía actualmente en mi cuerpo. Ahora mismo no quería hacer otra pelea, pero esta chica sin más se dispuso a atacarme y además con intenciones ofensivas por lo que realizando un movimiento sencillo realice el kami-e para dejar que mi cuerpo se doblase como un papel y mientras la chica se acercaba la agarre de una de sus piernas realizando además Haki de la armadura con lo que endurecí mi brazo a una dureza del metal y sin más la estrompe contra el suelo lo más fuerte que pude en el momento.

-Desdicha de las sombras [AF][Haki Armadura]

Tras estromparla contra el suelo empecé a alejarme hacia el barco ya que no quería seguir con un combate tan absurdo y además sin sentido ya que no había echo nada para que aquella mujer me atacase. Si ella osase venir nuevamente hacia mi mandaría energía junto con mi poder de la armadura hacia todos los lados causando una onda explosiva que acabaría con su vida…..espero que no insista.

Off rol: Debido a que no especificas que haces en caso de fallar o tras hacer tu movimiento puse que te agarro tu pie ya que es cuando me vas a dar y debido a que use Haki no puedes destransformarte xD. Déjame de pegar ewe
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] La llegada de  la Quimera. Empty Re: [Libre] La llegada de la Quimera. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.