¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Alexander Ovish
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Empty [Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] {Jue 4 Abr 2013 - 8:09}

Había estado ya navegando por mi cuenta durante un buen tiempo con el fin de encontrarme con una meta que me había fijado en aquel momento, viajaba a Grey Terminal pues iba con intención de encontrarme con un trabajillo en ese lugar. Según me habían informado, en dicho lugar se encontraba un desertor a la marina de rango no mayor a capitán por el cual ofrecían una jugosa recompensa la cual, desde luego, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con ella. En el negocio de los cazadores era indispensable mantenerse bien informado, y no solo guiarse por la basura que publican en los periódicos pues esa información siempre es manejada por la marina y el gobierno mundial, hay veces en las que es mejor comprar información a quien la ofrece.

Según mi informante se trataba del capitán Jeong Jeong, un hombre de mediana edad, no muy alto, de piel morena y lo distinguía una cicatriz en la parte derecha de su rostro, esa era toda la información que tenia al respecto y no era cien por ciento seguro que ese individuo estuviera en el lugar al que yo me dirigía, solo era un rumor pero por algo surgen los rumores, si había la probabilidad de que lo encontrara en ese lugar, me gustaría intentarlo y buscarlo, y eso fue lo que hice. Llegué hasta Grey Terminal y a decir verdad a escaso un kilómetro ya se podía sentir la peste del basurero que representaba el muelle. Atranqué mi barco en el muelle, el parte que parecía menos probable que se fueran a meter a robar mis pertenencias y justo antes de que me bajara de mi pequeño barquillo, un grupo de tres personas se acercaron hasta mi.

-Buenas tardes señor, bienvenido a Grey Terminal- Me dijo uno de los presentes sonando bastante educado aunque por su ropaje era mas que obvio que era una persona pobre pues vestía con ropa un tanto formal la cual se miraba maltratada, con parches y rastros de costura. -Buenas tardes- Contesté al saludo asintiendo con la cabeza y dedicándole una sonrisa al amable y humilde hombre en apariencia a lo cual se acerco otro de los hombres que lo acompañaban que de igual forma me saludo de una manera educada. -Buenas tardes señor, venimos a ofrecerle nuestro humilde servicio de protección a barcos.- Me informó el otro sujeto e inmediatamente se acerco el otro y comenzó a hablar. -Le ofrecemos cuidar de su barco durante el tiempo que este en la isla, de esta forma le garantizamos que nadie se acercara a intentar robar sus cosas o dañar su nave.- Parecía ser un buen servicio y la verdad es que estaba pensando buscar a alguien que me brindara un servicio militar por lo que decidí aceptar.

-Me parece perfecto, no planeo estar mucho tiempo en la isla por lo que acepto contratar sus servicios, espero que cuiden bien de mi barquito y en caso de que le pase algo pues.. será mejor que no le pase nada.. humhumhumhum- Esto ultimo lo dije en tono amenazante pero solté una risilla al final antes de comenzar a caminar adentrándome en el "muelle" de Grey Terminal que mas que nada era un basurero infestado de gente pobre, vagabundos y desamparados. No se si esos tres hombres estaban esperando que les pagara por adelantado y luego salir corriendo para no cuidar mi barco, pero tampoco era tan tonto como para caer en algo así, ya de esta forma les obligaría a mantener su palabra para que recibieran su pago al final.

Retomé mi andar y apresuré mis pasos para salir cuanto antes de aquel basurero en el cual solo se percibían malos olores, lamentos y el sonido de peleas y basura siendo aplastada, una cosa asquerosa a mi ver. Tapándome disimuladamente la nariz seguí mi paso por el muelle hasta que llegue a unos escalones los cuales guiaban a un nivel superior y mas adelante un gran muro. Comencé a subir por los escalones a la par que me llevaba un cigarro hasta la boca para después prenderlo con ayuda de mi encendedor especial al mismo tiempo que continuaba subiendo; una vez que prendí mi cigarro, le di una larga fumada y pude sentir el cosquilleo que provocaba el humo bajando por mi garganta hasta llegar a mis pulmones, y después de retener el humo por unos momentos, lo solté lentamente primero por mi boca y finalmente por la nariz.


Última edición por Alexander Ovish el Vie 5 Abr 2013 - 4:42, editado 2 veces


[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Firmaalex
"El camino del cazador está rodeado por todos lados por la avaricia de los egoístas y la tiranía de sus enemigos. Bendito sea aquel cazador que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad de su lider, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el cuidador de los nakamas caídos. ¡Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a todos aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Alexander Ovish, cuando mi venganza caiga sobre ti!”
Chauve Nails
Chauve Nails
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Empty Re: [Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] {Jue 4 Abr 2013 - 8:46}

Solo sentía como comenzaban a lamerme la cara, mientras yo dormía, y mientras yo pensaba que estaba durmiendo cuando entonces al abrir los ojos, y al darme cuenta se trataba de un maldito perro que estaba encima mío lamiéndome cuando entonces al observar eso me moleste, y moviendo rápidamente mi mano, para empujar al perro aquel y quitarlo de encima mío mientras le gritaba.

-¡¡¡¡¡sácate maldito perro pulgoso!!!!

Mientras entonces el perro solo a unos 30 centímetros de mi caía, al suelo, y se recuperaba rápidamente mientras salía corriendo y huyendo de la tienda donde yo me encontraba durmiendo, a lo que entonces al estar aun acostado, lo primero que hice fue, comenzar a estirar mi cuerpo mientras bostezaba al mismo tiempo con lo que al terminar aquella acción, me quede recostado mirando el techo con mis brazos doblados, y mis manos usadas de almohadas detrás de mi nuca, mientras pensaba.

"vaya, creo que ya amaneció y va ser hora de que me levante y busque que hacer en esta isla, aparte de que necesito dinero para comprar un poco de hierbas, las necesito, o esta ansiedad me va volver loco, desde que deje mis aventuras por el mar me eh dedicado a robar y toda mi riqueza me la fui a gastar en hierba, y quiero mas mucha mas la necesito ah necesito dinero, necesito atrapar a alguien para poder obtener dinero y con ese dinero un poco de hierba, por lugar donde quedarme no me preocupo con esta maldita tienda tengo para ser feliz, pero bueno manos a la obra también iré a ver que hay de bueno y puedo conseguir de dinero"

Pensaba mientras entonces dando un bostezo mas solo me comenzaba a levantar pero solo me quedaba sentado en el borde del colchón aunque, estaba muy al ras de el suelo con lo que solo me coloque mis tenis, ya que es lo único que necesitaba para estar listo por que, dormía siempre con mí bermuda, y sin playera pero esa estaba puesta en una silla lejos de mi, esa me la colocaría cuando me parara completamente.

Después de algunos segundos de estar sentado en la orilla del colchón, me levante mientras entonces caminaba rumbo a la silla, mientras logre llegar y enseguida me comencé a colocar mi playera mientras me decía a mi mismo.

-bueno ya veras que desayunar un poco de aire no te caería mal, pero debo atrapar algo hoy o me voy a morir de hambre y de esta maldita ansiedad horrible que tengo dentro de mi así que será mejor que me apure para tener mas oportunidades, ya que se que seguro aquí van haber muchos cazadores, pero bueno, manos a la obra.

Me decía mientras entonces solo medio acomodándome el cabello, salía de la tienda donde estaba durmiendo que la puerta era solo un pedazo de tela, ya que la tienda estaba ubicada en Gray Terminal, un lugar que era un enorme basurero, así que pues no habría casas, y yo al no contar con nada de dinero y estar un tiempo de paso por la isla necesitaba un lugar donde pudiera dormir, y estar a gusto y pues no era la mejor opción pero de eso a estar durmiendo encima de basura valía la pena.

Después de eso solo comenzaba andar por Gray terminal caminando sin hacer caso a nadie mientras el sol, de apenas las 7 de la mañana me pegaba en la cara era un sol el cual no quemaba y era a gusto que estuviera por ahí, pero no era algo que me importara por el momento por ahora tenia que ir a la pared, cerca de la entrada de Gray Terminal donde pegaban los carteles de se busca d elas personas, y entonces iría a ver si alguno de esos me seria de importancia y podría cazarlo, hasta conseguir un poco de dinero por su cabeza.

-bueno espero haya algo bueno que también me estoy cansando de los peces pequeños, que apenas y me dan de comer para un día y eso me molesta mucho ya que eso no logra que me pueda manter bien, aparte de que me hacen que trabaje diario, por el poco dinero que dan, y yo se que puedo conseguir bastante dinero, me tengo confianza.

me decía mientras entonces solamente caminaba con las manos metidas en los bolsillos de mi bermuda y con la vista en alto sin hacerle caso a nadie y no decir nada, hasta que entonces al cabo de varios minutos de estar caminando por toda esa basura logre llegar a la pared para ver quien seria mi próxima victima o si había alguna que valiera la pena.






[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Firmachau_zps4d6206b1

Invitado sabes que soy el chingon
Alexander Ovish
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Empty Re: [Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] {Jue 4 Abr 2013 - 10:05}

Terminé de subir los escalones y ya me encontraba en un nivel superior al del muelle basurero, y ahora frente a mi se encontraba un largo y amplio espacio abierto similar a una plaza con alguno que otro puesto comerciante donde se vendía desde pescado hasta frutas típicas de la isla, se miraba una actividad moderada y el lugar no era muy transitado que digamos y eso que era alrededor de las 15:00 o tres de la tarde como otros le llamarían. Era un día bastante agradable, dejando de lado la peste que emanaba del muelle basurero, el cielo estaba algo nublado pero aun así el día estaba bien iluminado, y la temperatura del ambiente era perfecta, no hacia ni calor ni frío además de que no soplaba mucho el viento.

Dejando una estela de humo blanca cual mismo tren, seguí mi marcha adentrándome en la isla teniendo como primera parada alguna cantina, pero no una de las buenas.. si quería llegar a encontrarme con algún interesado en vender información debía ir a algún lugar digamos que no muy agradable para cualquier persona, seguro que en uno de esos lugares encontraría lo que buscaba. Siguiendo con mi andar, llegué hasta el enorme umbral del portón por el que se limitaba la entrada a la ciudad, supongo que esa gigantesca pared era para mantener a la gente pobre del otro lado y no mancharan con su presencia las calles de la ciudadela lo cual a mi me daba igual pues no era mi problema, a pesar de que siempre tuve dinero estaba acostumbrado a tratar y convivir con gente pobre y pues como no hacerlo si trabajaba en un hospital.

Se tenia que pasar por la revisión de unos guardias los cuales te inspeccionaban para saber si no eras un marginado los cuales tienen prohibida la entrada a la ciudad, pero no tuve problema alguno para pasar por el portón pues con solo ver mi vestimenta los guardias me saludaron educadamente y me permitieron pasar, supongo que creyeron que era una especie de noble o algo así, cosa que no soy. -¿Y ahora para donde voy?- Murmuré interrogándome a mi mismo sobre mi siguiente movimiento, volvía a caer en lo mismo de no planear bien las cosas antes de hacerla, ¡Vaya problema que tenia!, pero justo cuando me encontraba sumergido en mis pensamientos y mis auto exhortos mentales, paso junto a mi una forzada carreta jalada solo por un hombre, un comerciante de la ciudad quien con dificultados movimientos tiraba de lo que se podría llamar agarraderas de la carretilla.

-¡Déjeme ayudarle con eso! humhumhumhum- Dije sonriente incluso riéndome a la par que me acercaba a la carretilla desde atrás a lo que el hombre volteo a verme y asintió con la cabeza. -¡Muchas gracias!- Me dijo como respuesta a mi anterior comentario, y ya apoyando ambas manos sobre la madera de la carreta, comencé a hacer fuerza empujando esta para adelante, aparte de que me serviría para que aquel comerciante me indicara donde podía encontrar una cantina como la que buscaba, me serviría de entrenamiento pues en el tiempo que estuve en el barco no hice nada y ya me hacia falta un poco de ejercicio. La carreta llevaba bastante peso, al comenzar a empujar esta comprendí por que el comerciante batallaba tanto para moverla, y solo por curiosidad decidí mirar la mercancía que llevaba aquel hombre al que ahora me encontraba ayudando.

Abrí los ojos sorprendido pues no me esperaba que estuviéramos transportando barras de metal pero de inmediato agite la cabeza restándole importancia al asunto pues ya estaba en ello y no soy de los hombres que se echan para atrás así como así. -¿Hasta donde vamos señor?- Le pregunté al comerciante asomándome por un lado de la carreta para poder verlo a lo que el hombre me respondió desde su posición. -¡Ya casi llegamos, faltan solo dos calles!- El comerciante levantaba bastante la voz como si yo estuviera muy lejos de el pero supongo que esa era su forma de hablar. Con la idea de que ya casi llegábamos a nuestro ahora destino, comencé a hacer mas fuerza y meterle mas empeño a la tarea de empujar la carreta pues ya tenia ganas de que llegáramos hasta donde el comerciante tenia que dejar o entregar su mercancía.

Tras unos minutos de seguir moviendo la carreta entre los dos, comenzamos a orillarnos y el impulso de la carreta comenzó a bajar lo cual me indicaba que ya habíamos llegado al lugar. El comerciante le dio unos golpes a la carreta indicando que ya no era necesario moverla por lo cual deje de empujar y me separe de esta sintiendo mis brazos un poco cansados por el esfuerzo además de mi espalda y piernas, no era gran cosa pues sabia que me recuperaría dentro de poco. Le faltaba humo a mis pulmones por lo que me prendí un nuevo cigarro y comencé a fumar profundamente como si esto me ayudara a recuperar el aliento, y mientras lo hacia, llegó hasta mi el comerciante esbozando una sonrisa en los labios. -Muchas gracias por tu ayuda- Me dijo aun con su volumen de voz alto. -Ven, pasa, hay que tomar algo de agua- Me decía invitándome a pasar a su tienda, algo de agua me vendría bien por lo que acepte asintiendo con la cabeza.

Ya una vez dentro del local, el mercader se acerco a mi con una jarra con agua en sus manos y dos vasos, uno sobre otro. Tomé uno de los vasos e inmediatamente el hombre me sirvió un poco de agua en mi vaso y luego se sirvió en el suyo. Comencé a beber el agua que me había regalado el comerciante a la par que recorría con la mirada la tienda en la que estaba, parecía ser que era una especie de armería, un puesto de herrero, eso explicaría porque el hombre transportaba tanto metal. -Si necesitas algo solo pídelo- Me dijo aunque a decir verdad parecía que me gritaba. -Ahora que lo menciona, me gustaría saber donde puedo encontrar una cantina de mala muerte humhumhum- Le solté lo que quería así sin mas y riendo al final pues observe como el hombre se sorprendió con lo que preguntaba, supongo que no se lo esperaba.

Después de compartir unos vasos con agua, el comerciante terminó dándome una explicación muy buena y detallada sobre donde podía encontrar un lugar como el que buscaba y volvió a agradecer por la ayuda que le había dado momentos antes, ofreció ayudarme mas con lo que tuviera que hacer yo en esta isla brindándome sus habilidades como herrero pero por desgracia yo no uso armas al combatir por lo que solo le pedí un juego de esposas las cuales usaría una vez que capturara al sujeto con recompensa por su cabeza al que vine a buscar a este lugar. El comerciante amablemente me hizo entrega del juego de esposas junto con la llave, y al momento en que comencé a sacar mi dinero para pagarle el precio que venia marcado en dichas esposas, el hombre comenzó a negar con la cabeza y manos indicándome que era un regalo.


[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Firmaalex
"El camino del cazador está rodeado por todos lados por la avaricia de los egoístas y la tiranía de sus enemigos. Bendito sea aquel cazador que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad de su lider, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el cuidador de los nakamas caídos. ¡Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a todos aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Alexander Ovish, cuando mi venganza caiga sobre ti!”
Chauve Nails
Chauve Nails
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Empty Re: [Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] {Jue 4 Abr 2013 - 10:06}

Cuando logre llegar hasta la entrada de Gray terminal donde yo me había percatado que ponían los wanteds de los tipos buscados, quería ver quien tenia un rostro que me interesara atrapar, y ver alguna de su información para capturarlo y así recibir un poco de dinero. Cuando estaba llegando solo me percate que mucha gente estaba ahí parada y bastante cerca de aquella pared, era obvio que a pesar de ser muy temprano no estaba solo en esto así que entonces cuando me acerque comencé a mirar los wanteds mientras pensaba.

"vaya, me molesta que haya tanta gente, pero bueno veamos quien de estos tipos buscados será el objetivo principal, se que todos estos, son tipos débiles supuestamente que están por aquí cerca supongo que todos o la mayoría de ellos estarán aquí en Gray terminal, no creo que hayan ido muy lejos, aparte que todas las malditas ratas se esconden aquí en Gray Terminal así que esto será divertido, así que veamos"

Pensaba mientras solo me acercaba mas a la pared haciendo aun lado a los demás, que se encontraban ahí mientras unos solo se movían, otros se iban, y otros no me hacían caso, pero otros me miraban feo, y me decían que, qué me pasaba pero no estaba para buscar problemas alguno, o por lo menos no me interesaban por ahora a lo que entonces. Cuando entonces logre llegar hasta enfrente de todos, comencé a mirar todos los wanteds, y muchos no alcanzaban ni el millón de berris, algo que me decepcionaba quería algo que me ayudara a mantenerme vivo, un poco, se que no podría conseguir a alguien de mil millones o así para hacer mi vida, pero si de unos cuantos millones y por lo menos tener unas semanas de relajamiento, con lo que solo seguía mirando los wanteds y analizándolos poco a poco.

-vaya estas basuras no me servirán de nada, a ver veamos este no, este tampoco, éste menos, a ver este, naaa este no, a ver este podría servir, no este no mejor este, chale, ah ninguno sirve veamos este, vaya uno de 6 millones, veamos que dice.

Entonces solo me quedaba mirando un wanted de un tipo que se hacia llamar capitán Jeong Jeong, un hombre de mediana edad, no muy alto, de piel morena y lo distinguía una cicatriz en la parte derecha de su rostro, era todo lo que decía, cuando yo logre leer esta información solo una pequeña sonrisa de maldad se dibujo en mi rostro y entonces, tome con una mano el wanted y lo arranque de la pared, para llevármelo para mi solo y que nadie lo intentara buscar pero cuando hice esto, al parecer a los presentes les molesto un poco que yo lo hiciera ya que entonces acto seguido que yo quite el cartel de la pared, un par de ellos se pararon enfrente mío rápidamente mientras me decían.

-tu muchacho rubio, ¿quien te crees? primero llegas y empujas a todos, y luego te llevas así de la nada un wanted, el cual queremos nosotros leer y que para muchos de nosotros puede ayudarnos, a perseguir todos al mismo tipo, y así lograr una recompensa cien por ciento segura, así que dime, ¿quien demonios eres? para hacer eso.

Me decía uno de ellos mirándome mientras con su mano sostenía un gran mazo de metal, a lo que eso me causo mas gracia mientras le respondí.

-¿acaso quieren este wanted?, lamento decirles que es mío.

Les decía mientras les mostraba el wanted y acto seguido me lo guardaba en uno de los bolsillos de mi bermuda.

[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] JeongJeong_zps046926fd

Cuando yo hice esta acción los tipos, en su lenguaje corporal al instante se noto que no les agrado para nada lo que yo había echo, y entonces el mismo tipo que me había preguntado quien era me respondí mientras azotaba su mazo en su mano derecha en forma amenazante.

-vaya, vaya que tenemos un niño conteston, no sabes en que problema te acabas de meter niñato, estas acabado, nos darás el wanted por las malas, ya que parece que por las buenas eres demasiado tonto para entenderlo.

Me mencionaba mientras entonces el comenzaba a caminar rumbo a mi, aun teniendo su mazo en una mano y junto a el una bola de tipos, que aparentaban ser rudos, se acercaban cada vez mas a mi...











[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Firmachau_zps4d6206b1

Invitado sabes que soy el chingon
Alexander Ovish
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Empty Re: [Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] {Jue 4 Abr 2013 - 10:42}

Le agradecí nuevamente al herrero y salí de la tienda tras girar sobre mis talones a su vez que dejaba una nube de humo tras de mi al comenzar con mi marcha. -Nos vemos- Murmuré levantando mi mano derecha en forma de saludo al momento en que salí de la tienda del herrero y comencé a caminar siguiendo las indicaciones que el comerciante me había dado desviándome por una que otra calle, recorriendo otras y así hasta que llegué a una especie de tablón donde se colocaban los carteles de las recompensas, y como no había comprado el periódico de la mañana decidí acercarme para buscar el de Jeong Jeong, igual y ahí podría encontrarlo.

Me acerqué hasta el tablón y al hacerlo pude notar que se encontraba en el lugar un grupo de personas con armas contundentes aparentemente amenazando a un civil que ahí se encontraba, no quise meterme en asuntos los cuales no eran de mi incumbencia y me puse a buscar con la mirada el cartel de se busca de Jeong Jeong pero no lo vi por ningún lado, y en eso, escuche un comentario que hizo el muchacho que le plantaba cara al grupo de seis hombres que lo amenazaban con armas contundentes. Les dijo algo sobre que el cartel era suyo y no se los daría a la par que se los enseñaba por lo que no pude evitar voltear y ver que se trataba del mismo cartel de se busca que yo estaba buscando y quería.

-¡Hey muchacho!- Dije levantando la voz para llamar su atención al mismo tiempo que comenzaba a caminar en dirección a el. -¡Quítate mugroso!- Dije con desprecio a la par que empujaba a uno de esos hombres pues me estorbaba en mi caminar. -Oye, yo también necesito ese cartel de se busca, ¿Que te parece si me lo vendes?- Musitaba sonriéndole al muchacho esperando que este quisiera vendérmelo, pero el empujón que le di a uno de los sujetos no les pareció muy gracioso que digamos. -¡Ese cartel es nuestro!, ¡Y nos la pagaras por atacarnos maldito bastardo!- Comenzó a gritar el que sostenía un mazo en sus manos, y a pesar de que no entendí muy bien lo que estaba pasando en el momento pues lo de empujar a uno de ellos lo hice inconcientemente, comencé a esquivar los ataques de ese hombre aprovechando que su pesada arma hacia que sus movimientos fueran limitados a su vez que torpes y lentos.

Pero no solo me atacaron a mi, el grupo de hombre se dividió en dos atacándonos por grupos tanto al muchacho que tenia el cartel de se busca como a mi, nos tocaban de tres a cada uno, posiblemente seria una pelea un poco difícil pues al estar en desventaja numérica seria razonable que las cosas se nos dificultaran un poco a ambos, ya veríamos que pasaría. -¡Wow!- Exclamé al momento de esquivar un ataque horizontal del hombre del mazo agachándome rápidamente y de no haberlo hecho a tiempo posiblemente me hubiera dejado inconciente por la potencia que llevaba el ataque. -¡Hey, no deberías jugar con eso!, te puedes lastimar humhumhum- Le decía en tono burlón a la par que seguía esquivando sus ataques hasta que uno de nuestros agresores me sorprendió con un golpe en la espalda utilizando una especie de bastón.

El golpe me hizo dar unos cuantos pasos en falso lo cual aprovecho el hombre del mazo y me lanzó un ataque horizontal nuevamente a lo cual yo, por reacción, me lance en embestida contra el pues no había tiempo de esquivar el ataque, de esa forma seguro me pegaría pero con el mango de se arma y no con la parte peligrosa. El mango del mazo de aquel sujeto me impacto en un costado al mismo tiempo que mi hombro derecho lo golpeo en el abdomen provocando que la fuerza de su ataque disminuyera y este diera unos cuantos pasos para atrás, así como yo perdiera un poco el equilibrio pero sin llegar a caerme al suelo, no seria muy agradable que digamos que me fuera al suelo teniendo a tres sujetos que me atacaban.


[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Firmaalex
"El camino del cazador está rodeado por todos lados por la avaricia de los egoístas y la tiranía de sus enemigos. Bendito sea aquel cazador que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad de su lider, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el cuidador de los nakamas caídos. ¡Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a todos aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Alexander Ovish, cuando mi venganza caiga sobre ti!”
Chauve Nails
Chauve Nails
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Empty Re: [Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] {Jue 4 Abr 2013 - 11:36}

Cuando entonces los tipos se comenzaban a acercar a mi con la clara intención de lastimarme, ya que a pesar de que uno portaba su mazo no era el único que portaba algún arma con la cual podría hacerme daño algunos traían cadenas y otros palos, pero entre ellos formaban un grupo de 6 tipos que tenían la intención de pegarme a mi solo, era algo que al ver que estaba por pasar me hizo pensar.

"demonios, siempre me estoy metiendo en problemas, ahora me meteré en uno grueso, son seis, tipos, y con armas esto va ser difícil, y si me dejaran pelear uno por uno tal vez pudiera tener alguna posibilidad de ganarles, pero tipos como estos, son tan cobardes que te atacaran todos juntos tratando de dañarte, y eso intentan conmigo, esto sin duda va ser duro, pero bueno, yo me metí en este problema ya veré como salgo de el"

Pensaba mientras entonces mire a los tipos que se me acercaba, mientras yo comenzaba a colocarme en forma de defensa, aunque ya tenia un plan cuando de pronto una voz me distrajo, y es que un tipo de traje, alto, estaba cerca del tablón de los carteles de wanted, y solo me llamo a mi, y me decía que necesitaba el wanted que yo tenia aparte de que me lo compraba, cuando dijo eso solo provoco que yo me sorprendiera, y que me cuestionara como para que quería comprar un wanted se me hacia algo muy tonto eso, a lo cual no pude resistir y entonces comencé a hablar.

-pero que demonios le pasa a la gente ahora por que demonios, todos, quieren este wanted que tengo yo, ahí en el tablón, hay mas wanteds, no se que quieran con este, ni que fuera un tipo muy buscado, pero para que sepan yo lo tome primero y será para mi uso así que lo siento pero es mío.

Les mencionaba a todos, ya que era el wanted que me interesaba y que yo quería , así que lo defendería, por que sabia que si encontraba a este tipo y cobraba su recompensa podría tener aunque fuera unas semanas, de comida, y de algo de hierba, que era lo que mas me interesaba por la ansiedad que estaba sintiendo por no haberla fumado en días, me estaba consumiendo y poniendo de nervios, pero mientras yo estaba distraído, cuando alce la mirada de nueva cuenta, tres de los tipos, ya estaba atacando al tipo de traje, y se estaban peleando con el mientras que los otros 3 venían hacia a mi lo que me sorprendí, no quería problemas pero bueno, al menos el tipo de traje de algo había ayudado, ya que, tres de ellos ya no vendrían por mi si no vendrían sobre el, por lo que me seria mas fácil, en cuestión por aun así los tipos tenían, en sus manos armas que podrían hacerme un gran daño.

-bueno niñato será mejor que nos des ya ese wanted, que queremos o te va ir mal parado entiendes, quieres dárnoslo o quieres que te rompamos todos los huesos hasta que no te puedas mover y entonces nos apoderemos de ese cartel que tu tienes.

me decía uno de los tipos mientras entonces yo solamente sin decirles nada solo movía la cabeza en forma de decirles no y entonces ellos, solo corrían hacia ami, uno de ellos, traía un gran tubo de metal al parecer como si lo hubiese sacado de alguna tubería era bastante extraño pero me sorprendía bastante, por que parecía tener bastante fuerza y agilidad para cargar un tubo tan grande, con el cual intento pegarme, extendiéndolo por el suelo, a lo que a mi no me quedo de otra mas que saltar para evitar ser dañado por aquel tubo cuando entonces, al estar en el aire, un fuerte golpe sentí en mi espalda el cual me hizo gritar y hacer que insntaneamente yo me cayera al suelo quejándome del fuerte dolor que me había proporcionado uno de los tipos, al pegarme con una cadena de metal en la espalda.

Con lo que al caer al suelo yo solamente comencé a retorcerme del dolor que me había proporcionado por que realmente me había lastimado, pero al estar ahí en el suelo, mientras uno de ellos comenzaba a caminar mas cerca de mi para darme un golpe mas y derrotarme yo solo pensé...


[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Firmachau_zps4d6206b1

Invitado sabes que soy el chingon
Alexander Ovish
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Empty Re: [Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] {Vie 5 Abr 2013 - 8:14}

Rápidamente apoyé mi mano izquierda sobre el suelo para ayudarme a mantenerme de pie estaba a punto de caerme al suelo y eso no seria para nada bueno, y así como apoyé mi mano sobre el suelo, con la misma me impulsé recuperando así mi equilibrio al instante. -¡Concéntrate!- Me reprimí a mi mismo dándome unas fuertes palmadas en las mejillas pues tenia que ponerme atento a los movimientos que realizaran cada uno de nuestros oponentes si es que quería tener oportunidad de ganar la pelea contra ellos. Se notaba fácilmente que estos tenían experiencia en peleas por lo que sabia que haría mas que un buen golpe para dejarlos fuera de combate.

Sin perder tiempo alguno, saqué de mi saco un cigarrillo y me lo llevé hasta la boca pues el anterior que me encontraba fumando no tenia idea de donde había quedado, posiblemente se me cayó de la boca al recibir la patada en la espalda o que se yo, el chiste es que me prendí un nuevo cigarro y opté mi postura de combate levantando ambos puños hasta la altura de mi boca y abriendo un poco mi compás parándome de lado dejando mi parte izquierda del cuerpo por delante de esta forma podría lanzar rápidos jabs aprovechando todo mi alcance.

Le di una larga fumada a mi cigarro y solté rápido el humo que contenían mis pulmones mirándome cual toro bufando enojado a la par que miraba fijamente al hombre que me había golpeado por la espalda utilizando un bastón pues de el me encargaría primero por haberme atacado por la espalda. Tenia a mis tres oponentes frente a mi, el que utilizaba el mazo estaba del lado izquierdo, el del bastón se encontraba justo frente a mi y de mi lado derecho estaba otro de ellos que se limitaba a mirarme fijamente mientras que hacia movimientos ágiles con una navaja de mariposa como si estuviera esperando por el momento preciso para atacarme o no se si quería intimidarme con su arma blanca pero pues no funcionaria.

-Vamos, ¿Que esperan?- Les reté haciendo movimientos con mis manos indicándoles que se acercaran a mi a lo cual el sujeto del mazo cargo contra mi soltando un grito mirándose cual cavernícola apunto de atacar a su presa con su arma contundente. Movió su arma hacia atrás para tomar impulso y de inmediato usó mucha fuerza para atacarme agitando su pesada arma horizontalmente teniendo como intención golpearme en un costado con esta, pero yo lo estaba esperando. Al momento en que el primero de mis oponentes hizo su movimiento para intentar dañarme con su arma, yo le tiré un rápido aparte de fuerte Jab directo a la barbilla.

El golpe fue bastante efectivo pues fue una especie de counter utilizando su propia fuerza en su contra aparte de que le dí en el mentón provocando que su cerebro se sacudiera dentro de su cráneo de un lado a otro limitando drásticamente sus movimientos e incluso sus reacciones. No era momento de detenerme pues debía usar el hecho de que el hombre del mazo se encontraba aturdido a mi favor, y así lo hice; di un rápido paso al frente con mi pie izquierdo para apoyar firmemente mi peso en esa pierna a la par que impulsaba, balanceaba y hasta giraba mi torso para que mi siguiente movimiento tuviera mas fuerza aun. -¡Toma esto!- Grité molesto a la par que empujaba con fuerza mi brazo derecho en dirección a la cara de aquel sujeto y mi puño impacto de manera terrible contra su cara haciendo que el hombre diera una vuelta en el aire y cayera de cara contra el suelo.

Me había reventado los nudillos de la mano derecha con tan fuerte golpe y sobre todo por golpear a aquel sujeto en el pómulo izquierdo, no cabía duda que me hacia falta andar con mis guantes puestos o por lo menos vendarme las manos aunque no habría tiempo para eso, por lo menos hasta que terminara esta pelea. Me ardía un poco la mano pero no era para tanto pues no era la primera vez que me pasaba algo como eso además de que sabia de que mi habilidad de la fruta del diablo me iría curando los nudillos hasta que no quedara señal de que me había lastimado, solo era cuestión de tiempo y de que me cuidara de los otros dos que ya venían en mi contra, tendría que limitarme a esquivar ataques o por lo menos eso parecía.


[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Firmaalex
"El camino del cazador está rodeado por todos lados por la avaricia de los egoístas y la tiranía de sus enemigos. Bendito sea aquel cazador que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad de su lider, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el cuidador de los nakamas caídos. ¡Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a todos aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Alexander Ovish, cuando mi venganza caiga sobre ti!”
Chauve Nails
Chauve Nails
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Empty Re: [Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] {Vie 5 Abr 2013 - 9:29}

"Vaya, estos tipos sin duda me van a meter en muchos problemas aparte de que ese golpe de este maldito si me dolió y bastante creo será mejor que me empiece a cuidar mas y trate de evitar sus golpes, aparte de que si logro, tener alguna de sus armas, es por que ya abría derrotado a uno solo me quedarían dos y yo tendría un arma de las que ellos por lo que dejaría estar en una desventaja tan fea como en la que me encontraba por ahora"

Pensaba mientras me encontraba en el suelo tirado, quejándome un poco por el fuerte golpe que me había llevado, aunque claro no había sido tanto el golpe que me había dado aquel tipo con su arma, si no la caída, y mi azotar contra el suelo era el que me había dañado de mas ya que estaba en una altura considerable y con la fuerza con la que me había dado el golpe, había logrado que no alcanzara yo a meter mis manos, para no irme de hocico, y no me dañase tanto, con lo que al estar ahí unos segundos, uno de los tipos comenzo a acercarse mas a mi a lo que solo dije refiriéndome a los 3.

-A ver malditos tipos, entiendan que no le sdare el cartel asi que será mejor que se preparen para sufrir, por que si me lo quieren quitar me las van a pagar una por una y yo me las cobro, al triple.

Les decía mientras estaba aun tirado ahí en el suelo, yo ya me podía parar ya no me dolía tanto el golpe, cuando yo me había percatado de que uno de los tipos estaba acercándose a mi, fue cuando lo estaba esperando para divertirme un poco con el ya que se confiaría que yo estando en el suelo, el tendría, ventaja y pues asi si tendría bastante ventaja pero de igual forma tenia una gran desventaja al ser hombre, y a pesar de que pudiera ser sucio esto, no me interesaba yo me divertiría, con ellos, aparte que no era una pelea limpia desde un principio, ya que ellos me había atacado siendo 3 y con armas así que de alguna forma tendría que encontrar mi ventaja por mi solo.

A lo que cuando entonces el tipo ya estaba muy cerca de mi a un lado parado, solo sonriendo se estaba agachando para sacarme el wanted que querían, sin mi permiso, así que cuando estuvo ahí agachado solo sonriendo yo sabia que el había cometido un grave error ya que yo tenia todo un plan así que el tipo portaba una cadena de metal enrollada en la mano cuando se agacho a revisarme, solo levante rápidamente mi pierna soltándole una gran patada en la entre pierna, lo cual lo hizo gritar al instante y soltando la cadena se llevo sus manos a su entre pierna y comenzo a quejarse bastante, ya que al parecer le había dolido mucho así que yo solo me levante y sonriendo le dije mientras de igual forma tomaba su cadena.

-Ahora si malditos, que quería, con los dos voy a poder me va ser mas fácil y mas con esta cadena, que si sirve bastante miren miren.

Decía yo mientras entonces con el tipo a un lado en el suelo y sus dos amigos, enfrente de nosotros a unos cuantos metros nos miraba solo le comencé a pegar a su amigo con al cadena, mientras el si ya de por si se retorcía del dolor por la patada que le había dado ahora lo hacia mas por los golpes que recibía en la espalda y piernas de la cadena de metal, pero yo continuaba pegándole ya que eso me causaba bastante gracia verlo retorcerse de dolor ahí en el suelo, pero el se lo había ganado, por haber echo que yo me cayera al suelo, y me partiera el labio, por no alcanzar a meter las manos, así que solo comencé también a darme cuenta como sus piernas, y sus brazos comenzaban a sangrar mientras el tipo ya estaba desmayado en el suelo, tras recibir bastantes golpes con la cadena, y al observar esto sus amigos, solo comenzaron a correr hacia donde nos encontrábamos...


[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Firmachau_zps4d6206b1

Invitado sabes que soy el chingon
Alexander Ovish
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Empty Re: [Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] {Vie 5 Abr 2013 - 10:06}

Al ver como "despaché" a su compañero, los otros dos sujetos comenzaron a gritar y a correr contra mi, uno de ellos levantando su bastón y el otro empuñando firmemente su navaja, parecía ser bastante peligroso por lo que debía calcular mas que bien mis movimientos si es que no quería terminar apuñalado o con algún hueso roto. El de la navaja era mas veloz que el del bastón por lo que llegó frente a mi antes que el otro intentando apuñalarme con su navaja en el abdomen por lo cual yo di un salto lo mas rápido que pude para atrás intentando de esta forma salir de su alcance a la par que lo empujaba por el pecho utilizando ambas manos para esto. Mis pies se arrastraron al caer al suelo por el impulso y de inmediato le di una fumada a mi cigarro soltando el humo de lado pues aun sostenía mi cigarro solo con la boca.

Comencé a dar pequeños y ágiles saltos en mi lugar sin moverme mucho de donde estaba, esto para mantener mis piernas en movimiento y así estar listo para lo que fuera manteniendo mi guardia siempre arriba. Ahora atacaba el hombre del bastón dando un salto y dejando caer su arma contundente sobre donde yo estaba, si.. estaba pues me moví lo mas rápido que pude para mi lado derecho esquivando así el ataque de mi oponente, pero no se detuvo ahí, en cambio me volvió a atacar rápidamente pero esta vez batiendo su arma de manera horizontal en la dirección en la que yo me encontraba, era mi oportunidad. Pasé por debajo de su ataque sin dificultad agachándome pues este había sido un tanto elevado y al quedar lo suficientemente cerca de aquel sujeto, comencé a incorporarme levantando mi cuerpo con fuerza al mismo tiempo que también levantaba mi puño izquierdo el cual apuntaba hacia arriba impactando con un fuerte upper en el abdomen del sujeto del bastón.

Mi golpe provocó que mi oponente se flexionara un poco a su vez que bajaba la cara abriendo la boca por lo sofocado que se encontró en ese momento, y antes de que este pudiera hacer algo, yo ya estaba colocando ambas manos sobre su nuca para de inmediato entrecruzar los dedos y luego tirar con fuerza de su cabeza podría decirse que empujándola para abajo al mismo tiempo que levantaba bruscamente mi rodilla derecha. De pronto se escucho un golpe muy fuerte seguido de un quejido de dolor pues no era para menos, le acababa de romper la nariz a aquel sujeto con un fuerte rodillazo. Después de mi golpe, el hombre del bastón cayó sentado al suelo y la verdad es que me avergüenza decirlo pero en ese momento me confié demasiado olvidándome por completo del otro oponente que esperaba por mi, el hombre de la navaja.

Me tomo por sorpresa con un corte vertical directo en la cara y de no ser por mis reflejos posiblemente me hubiera dañado horriblemente el ojo pues me hizo un corte en el rostro desde la frente hasta la altura de mi boca. -¡Aagh!- Me queje retrocediendo rápidamente y llevándome la mano derecha hasta mi rostro, el dolor no me dejaba mantener el ojo derecho abierto por lo cual se reducía mi rango de visión aparte de que el dolor era muy fuerte. -¡Carajo!- Maldije aun amarrándome la cara con la mano derecha y aunque sabia que mi habilidad de la fruta del diablo me curaría la cara, el proceso no seria tan rápido como yo desearía por lo cual el dolor me seguiría afectando por un buen rato. -¡Te vas a arrepentir maldito!- Le grite a mi agresor ya separando mi mano derecha de mi rostro y apuntando con esta a mi oponente.

Afortunadamente a mi puño derecho no le faltaba mucho para terminar de curarse por lo que podría usarlo dentro de poco, pero aun faltaba para eso, ahora debía concentrarme en esquivar los ataques de mi oponente y tratar de ser mas rápido que el. Siempre odie enfrentarme a sujetos que usaran armas cortantes, podría decirse que sus movimientos no tienen limites aparte de que son en extremo rápidos y presentan una agilidad bastante elevada. Di un salto hacia atrás alejándome del sujeto de la navaja y después de propinarle una patada en la cara al hombre del bastón que seguía sentado en el suelo, comencé a quitarme el saco, luego la camisa junto con la corbata y finalmente mi camiseta de tirantes hasta que quedó mi torso desnudo pues quería evitar que mi oponente haciendo uso de su arma desgarrara por completo mi fino ropaje.

Aun con un ojo cerrado, me puse en posición de pelea y esta vez yo no esperé a que me atacaran, al contrario, yo me lancé corriendo en contra de mi rival para tomar la iniciativa, posiblemente hubiera sido mejor no haber hecho eso pues en cuanto llegue frente a mi oponente le tiré un gancho de izquierda el cual me dejo al descubierto por un momento y mi ahora oponente aprovechó para contra atacarme con un corte en diagonal directamente en el pecho, claro que de todos modos alcancé a darle con mi golpe directo en el hígado el cual hizo que escupiera bastante saliva con el golpe. Me escurría sangre por la cara y ahora también por el pecho aparte de que solo estaba viendo con un ojo y tenia los nudillos derechos un poco lastimados, ya casi se curaban por completo.

Mi oponente agito su cabeza como intentando ignorar el dolor que le causo mi golpe y luego comenzó a moverse metiéndose en mi punto ciego, una jugada bastante inteligente de su parte, y ya estando en mi punto ciego, comenzó a provocarme cortes por todo el torso, cortes no muy profundos a decir verdad pero lo hacia a propósito pues su risa reflejaba que estaba jugando conmigo, parecía que el ya daba por hecho que había ganado la pelea y eso le saldría caro. De pronto escuche un ruido detrás de mi por lo que lancé con fuerza una patada giratoria para atrás pero mi oponente ya se lo esperaba y se agachó para evitar el golpe, y al momento en que mi pierna paso por encima de el, y de que apareció de nuevo en mi rango de visión, claramente pude ver como se comenzaba a levantar empujando su navaja contra mi para apuñalarme seguramente, pero no se lo permitiría.

En un acto de desesperación atrapé su cuchillo con mi mano izquierda provocándome yo mismo que me lo clavara en la palma de la mano y me la atravesara por completo hasta asomarse el metal de la navaja por el dorso de mi mano, pero había atrapado su puño con esto y mi mano derecha ya estaba curada. En un veloz movimiento, levante mi puño derecho contra su barbilla y mi golpe dio de lleno aunque no con mucha fuerza, pero aun así mi oponente se tambaleo por el golpe, y aun sin soltar su mano, le tiré un cabezazo directo a la cara. Mi ahora rival dio unos pasos en falso para atrás tambaleándose todavía por los golpes que le había dado pues ya había soltado su puño y retirado su cuchillo de mi mano. Di un paso al frente al mismo tiempo que giraba mi torso para mi lado izquierdo y así como iba, le lancé un fuerte codazo directo a la sien de la cabeza. He de admirar su resistencia pues a pesar de mis golpes no cayó al suelo, solamente perdió un poco el equilibrio pero al igual que yo hice antes, se poyo con su mano derecha en el suelo aunque el si recargo también una de sus rodillas en el suelo.

Aun no terminaba con el, estaba tonto si creía que eso era todo lo que le haría. Me moví lo mas rápido que pude aprovechando que el aun no se recuperaba de mis golpes y llegué hasta su espalda solo para abrazarlo por atrás rodeando su cintura con mis brazos sin importarme que le quemara la espalda con mi cigarro, hice fuerza en los brazos y lo levante de un solo movimiento para después saltar lo mas que pude y dejarme caer para atrás a la par que me doblaba un poco y levantaba mas a mi oponente para azotarlo de esta forma contra el suelo con un poderoso suplex alemán.


[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Firmaalex
"El camino del cazador está rodeado por todos lados por la avaricia de los egoístas y la tiranía de sus enemigos. Bendito sea aquel cazador que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad de su lider, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el cuidador de los nakamas caídos. ¡Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a todos aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Alexander Ovish, cuando mi venganza caiga sobre ti!”
Chauve Nails
Chauve Nails
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Empty Re: [Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] {Vie 19 Abr 2013 - 0:23}

Mientras entonces sus amigos, ya estaban cerca mio, yo solamente, les sonrei para esperar que llegaran hasta donde yo me encontraba y entonces cuando ya estaban cerca mio, comence a reirme como loco, mientras comence a agitar en el aire, la cadena que le habia quitado al tipo que ya habia derrotado, y al cual le habia pegado mucho. Al hacer esto como un reilete con la dura cadena de metal los tipos se frenaron de golpe, y entonces no avanzaban por que si lo intentaban recibirian un fuerte golpe por la cadena con lo que podrian salir dañados...


[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Firmachau_zps4d6206b1

Invitado sabes que soy el chingon
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] Empty Re: [Pasado]En busca del Desertor (Parte: 1)[Privado: Chauve y Ovish] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.