¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryuto Kaminari
Ryuto Kaminari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Empty Descubriendo un bar [libre] [Pasado] {Dom 14 Abr 2013 - 22:58}

Otro día mas pasa por delante de mis ojos, la gente sigue igual, poco cambia en la Isla Gyojin, pero como ya era costumbre despues de cada duro entrenamiento volví a casa a cambiarme de ropa.

Esto ya es rutina, he de volver al bar a ver que se cuece por aqui...pero creo que esta vez cambiaré, iré a otro que esté aun más lejos...

Salí de casa con un aire de cansancio pero con una sonrisa en mi cara, como siempre, pero cambié mi ruta para asi poder llegar a otro bar. Yo era mas o menos conocido en la isla, ya que siempre ayudaba desinteresadamente a los necesitados y daba de comer a quien podía.

Después de un buen rato caminando encontré un bar llamado "The eye fish" no tenía mala pinta, una gran puerta amarilla con adornos azules y un gran ojo pintado en la puerta.
Entre una sonrisa se me escapó suavemente:

Hombre, la verdad es que saben como llamar la atención jajajaja

Entré como si llevara yendo allí toda la vida, con una sonrisa y los ojos bien aviertos para poder divisar a los tipos por allí sentados. Que curioso, TODOS gyojins.

Habría alrededor de unas 12 mesas y el bar no estaba en su mejor estado, todo hecho con madera excepto los refuerzos de las sillas, algo compresible para tipos como yo, también, en la parte de las paredes laterales, había comodos y confortables sillones, largos y de color rojo. Por dentro lucía un color amarillo un tanto apagado con tribales en negro, cuadros en las paredes y curiosamente uno de un humano.

Dentro había alrededor de 26 gyojins repartidos entre la mesa y la barra, aunque detrás de mi entraban otros 6. Parecía un lugar cálido y acogedor, todos sonreían y bebían dependiendo de sus gustos, pero no se divisaban caras largas ni malos humos ni nada.

Me acerqué al tabernero, un gyojin pulpo algo mayor, pero que tenía mucha soltura en lo que a servir se trataba, con mi mas sincera sonrisa le hice mi pedido:

Buenas tardes, ¿sería usted tan amable de servirme una gran y fría jarra de cerveza?

Sin ningún reparo me examinó de arriba a abajo, y devolvió la sonrisa acercándo con uno de sus tentáculos mi jarra. Era increible, escuchó y sirvió mi cerveza sin necesidad de mirar ni el surtidor ni nada.
Agarré mi cerveza firmemente y me moví hacia la derecha, a uno de los sillones y me senté tomando un trago de mi jarra, observando y escuchando a los demas integrantes del bar.

Este sitio me gusta, es probable que incluso me replantee trabajar aqui

Ese pensamiento hizo incapié en mi cuando pude degustar olfativamente el olor de la sabrosa carne a la parrilla que estaba cocinando el camarero, se me hacía la boca agua.
Eché un gran trago para suavizar mi hambruna y esperé pacientemente...

Si esto sigue asi mi estómago se comerá a si mismo....





Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Ryuto2
----------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Nivel-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Ryuto Kaminari
Bando-> Pirata
Banda-> "Piratas de Barba Rubia"
Akuma no mi-> No tengo
Profesiones-> Karate Gyojin - Médico - Cocinero



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Empty Re: Descubriendo un bar [libre] [Pasado] {Lun 15 Abr 2013 - 21:28}


Aburrido en la ciudad de Logue Town no sabia que hacer y estaba separado de mi banda marina,me fui a un bar para tomar trago,el bar era color blanco y por encima de la puerta color marron habia un pajarito color amarillo,el bar tenia una cancion puesta era relajante y lenta pero no importaba,pedi un trago no de cerveza claro solo pedi un jugo y me lo tome y escuche de la isla de los gyojin,donde habitaban las criaturas que son mas fuertes que los humanos y que son tritones muy poderosos y saben pelear karate e incluso son mita humano y mitad pez y pueden respirar debajo del agua.

Me fui al puerto de Logue Town para ir en mi barco,mi barco no era tan grande era mediana casi chiquita pero eso no importaba,me fui a mi barco y empeze a cocinar pescado sabia muy delicioso tenia un sabor muy esquisito con sabor a carne muy rica y dulce despues paso 1 semana sin comer y ya yo no tenia comida hasta que me encontre en el oceano y habian muchos peses pero no me meti en el mar ya que no podia nadar y me podia ahogar pero tenia para pescar. Yo tenia una lanza muy grande y pesque un 2 peces grandes y los cocine y me los comi y me llene mi pansa que no podia mas pero al fin llegue a las isla de los gyojin,deje mi barco en el puerto y me fui a un bar se llamaba "The eye fish" que en traducido es "El ojo del pescado".

El color de la puerta era amarilla con hermosos adornos azules luego abri la puerta y todo los gyojin me miraron ya que era el unico humano ahi en ese bar luego les dije.

-Calmaos tios no me mireis haci yo no tengo ningun problema con vosotros almenos que quieran uno.-

Todos parecian piratas malvados pero despues mire a un gyojin color azul con pelo negro y una camisa de karate color marron y era llenito para no decir que es gordo por que es una falta de respeto decirle a alguien asi por que quien sabe? puede haber un momento que el gordo es muy fuerte y deja de ser gordo y el que se burlo de el puede ser gordo o mas gordo luego pense que era un pirata de barba rubia,me acerque a el y le dije.

-Debes ser un pirata de barba rubia eh? e oido que son piratas muy poderosos y malvados si es asi vamos a pelear,si ganas tienen razon,si gano tomare una decision,aceptas? y al final de la pelea te sirvo comida de cualquiera,por cierto como te llamas?,soy Kenryu y soy un marine--

Me eche unos 5 metros hacia atras del gyojin pero cuando dije mi nombre y que soy un marine lo dije en voz baja para no tener muchos problemas con los gyojines que me rodeaban aun asi me puse mirando al gyojin sin problemas.



Ryuto Kaminari
Ryuto Kaminari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Empty Re: Descubriendo un bar [libre] [Pasado] {Mar 16 Abr 2013 - 13:48}

Mientras bebía mi cerveza un humano apareció en el bar, murmuró algo acerca de que no quiere problemas o algo así, de repente, se situó junto a mi y me dijo que si yo era pirata, ¿Pirata? ¿Cómo iba a ser yo un pirata, siendo ellos quienes trafican con mi gente y sólo buscan problemas?

¿A que humano se le ocurre buscar pelea contra un gyojin en su propia isla? No lo entiendo, que burros que son....

- ¿Barba qué? Perdona compañero pero hasta el día de hoy, no he salido de mi isla salvo para entrenar mi karate...

Me llamo Ryuto Kaminari, y soy un ex-guardia de Neptuno


Al terminar la frase volví a recostarme en mi asiento, a agarrar la cerveza y pegar un buen trago.

Estiré la mano y le ofrecí asiento al curioso marine y le dije con una sonrisa:

- Supongo que todo esto habrá sido un malentendido, tranquilo aqui no tendrás problemas, sientate agusto, y relájate.

En lo que el chico pensaba la invitación, le expliqué el asunto.

- Mira, lo primero no me gustan los piratas. Tan sólo comercian con mi gente, nos roba, y nos maltratan. Yo, únicamente quiero una sociedad en la cual humanos y gyojins convivan en paz y armonía...

Todo es posible con esfuerzo y comprensión.

- Y aunque una pelea de vez en cuando no está mal, hacerlo con un humano no estaría bien, no me malinterpretes, no te estoy despreciando, simplemente que no quiero peleas.

Al terminar de hablar, miré al camarero y le grité jubilosamente:

- Eh amigo, ¿y mi comida?



Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Ryuto2
----------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Nivel-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Ryuto Kaminari
Bando-> Pirata
Banda-> "Piratas de Barba Rubia"
Akuma no mi-> No tengo
Profesiones-> Karate Gyojin - Médico - Cocinero



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Empty Re: Descubriendo un bar [libre] [Pasado] {Miér 17 Abr 2013 - 2:57}

El gyojin me dijo:

- ¿Barba qué? Perdona compañero pero hasta el día de hoy, no he salido de mi isla salvo para entrenar mi karate...

Me llamo Ryuto Kaminari, y soy un ex-guardia de Neptuno


Dijo que se llamaba Ryuto Kaminari,es un ex-guardia de Neptuno,eso sono muy interesante pero despues me dijo algo que me dio mucha ira y fue

- Y aunque una pelea de vez en cuando no está
mal, hacerlo con un humano no estaría bien, no me malinterpretes, no te
estoy despreciando, simplemente que no quiero peleas.


ese maldito gyojin me las pagara todas por lo que dijo,el decia que no era pirata de barba rubia esto me puso muy nervioso y me molesto muchisimo y le dije

-Lo siento mucho,quiero una pelea,te gustaria? solo es para un poco de entretenimiento solo quiero probar mis habilidades-

pero despues de decir eso me acorde de que el gyojin no era malo en general no buscaba problemas y tome un poco de agua y me estire y me cambie de vestido a este:

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] 250px-Kof12-kyo-kusanagi

yo le propuse una batalla almenos no una batalla hasta la muerte,confie en el de que no era un pirata pero aun asi sospechaba de el y le dije.

-Ahora si peleemos amigo,esta son las reglas,no pelear en el mar,no matar,el primero que caiga al piso tan solo una vez es el que pierde-

luego puse mi brazo izquierda alfrente y el brazo derecho atras haciendo una posicion de pelea
Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Kyo_kusanagi_from_kof_kyo_pic___1___by_blueblood2-d4yzsog
me fui afuera a esperarlo para la batalla y estaba muy contento por que esta seria mi primera batalla contra un gyojin amable.



Ryuto Kaminari
Ryuto Kaminari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Empty Re: Descubriendo un bar [libre] [Pasado] {Miér 17 Abr 2013 - 3:23}

- ¿Una pelea?, ¿ahora?, ¿No ve que no me he terminado mi cerveza?

El chico era consciente que ni me apetecía ni queía pelear con nadie. Aun así, en sus trece, seguía insistiéndome

- Acabo de llegar de entrenar, gracias pero no me apetece luchar en este momento

Se cambió de ropa, allí, delante de todo el bar y los gyojines presentes, a mi no me importaba, normal, iba vestido tan solo con mi kimono.

Me dio una serie de reglas para nuestra supuesta "batalla": no matar, el que toca suelo primero pierde y no lucharen el mar.

- No querrá que use mis ventajas en el mar....o es un usuario...no pienso comprobarlo

Al terminar sus condiciones, puso una mano delante, otra en la espalda y salió del bar esperando a que me levantara y fuera tras él, tremendo error, pues no estaba yo por la lavor ni con ganas de levantarme, además, mi aperitivo estaba encima de la barra del bar y el camarero se acercó a traermelo, ya que al ser un ex-guardia de Neptuno y todos los gyojins de la isla me conocen y tienen un buen trato hacia mi.

Miré a traves de la ventana a ver si consegía verlo, no lo conseguí, así que alcé otra vez mi jarra otra vez, pero esta vez sonriente de tener mi comida a mi lado.

Entre mordisco y mordisco suspire en voz baja:

- Estos humanos...



Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Ryuto2
----------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Nivel-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Ryuto Kaminari
Bando-> Pirata
Banda-> "Piratas de Barba Rubia"
Akuma no mi-> No tengo
Profesiones-> Karate Gyojin - Médico - Cocinero



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Empty Re: Descubriendo un bar [libre] [Pasado] {Sáb 20 Abr 2013 - 15:29}

Estaba esperando afuera al gyojin para una batalla pero las malas noticias paso,me dijo que no aceptaba pelear,mas bien no le apetecia debido a su entrenamiento de karate,luego lo esperaba y me preguntaba por que sera. Mire por la ventana a 5 metros y lo acabe de ver poniendose un kimono y ademas se sento como si nada esperando a que le dieran su comida y bebida,me enfogone demasiado y converti mi brazo derecho en hierro luego entre por la ventanta haciendo que la ventana se rompa y lanze el golpe al gyojin Ryuto muy fuerte por que queria pelear con el.



No me importaban los demas gyojines yo soy mas poderosos que todos ellos y mas invencible,apesar de que sea un humano no significaban los gyojines nada parami.

-No me importa si son gyojines o no,aunque sea un humano puedo matar a un gyojin con mi cuerpo,asi que,no me subestimen tritones basura-

No me importaba nada,aunque tenia miedo de que un gyojin me tirara al agua y luchemos en el agua,miraba a los gyojines molesto pero vi donde ellos respiran debajo de el agua,ellos son como los peces,si le tapal a respiracion mueren,me puse en posicion de pelea esperando un ataque del enemigo.



Ryuto Kaminari
Ryuto Kaminari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Empty Re: Descubriendo un bar [libre] [Pasado] {Dom 21 Abr 2013 - 6:24}

Mientras me comía y bebía mi cerveza, escuché el ruido de la ventana rompiéndose, era Kenryu, el marine que se había decidido a tener una pelea conmigo en mi propia isla y es más, en un bar repleto de gyojines.

Al escuchar tremendo escándalo observé como si brazo se hacía hierro y lanzó un golpe hacia mi para empezar dicha pelea.

- Pero ¿quien coño se cree que es para atacarme en esta isla? creo que esto se va a poner muy feo

El brazo vino derecho a mí con bastante potencia, yo, que lo había visto llegar desde la ventana, tan solo mea gaché para volver a comer algo de carne haciendo así que su puño pasara por encima de mi, al terminar su ataque, Kenryu se puso en una posición de defensa esperando mi ataque, cosa que no iba a ocurrir, pero mientras tanto, 20 de los 26 gyojines saltaron sobre el, atacando con espadas, armas de fuego y ataques fisicos para intentar reducir al humano que me había atacado.

- No voy a pelear contigo

Dije en un tono de frustración.

Estos 20 gyojines eran expertos combatientes, todos ellos habrían luchado en mas de 100 batallas porque sabían que para poder defender a un ex-guardia de Neptuno tendrían que hacerlo muy bien para que pudieran optar a un puesto similar.

Sin vacilar, se lanzaron todos encima de el, 8 dispararon sus armas de fuego, apuntando a órganos vitales de un ser huamano, cabeza, hígado, riñones, corazón... otros 6 se lanzaron después de los disparos con sus katanas en mano para poder cortarlo, todos ellos con espadas de acero, de las mejores de la isla gyojin, haciendo cortes verticales, horizontales y transversales, y los restantes (6) se lanzaron con sus puños desnudos a tumbar al humano que estaba atacando a uno de su propia especie.

Según terminaron de atacar, me moví un asiento mas hacia mi derecha, como si conmigo no fuera la cosa, y continué tomando mi cerveza y carne a la brasa.

Al ver los ataques, el dueño del bar se puso muy nervioso, salió corriendo hasta la puerta y empezó a gritar:

- Guardias, guardias. Un humano está atacando a Ryuto.

La guardia no tardaría en aparecer, asi que me levanté, me dirigí a la barra y rellené mi jarra de cerveza mientras veía como se desarrollaban los acontecimientos.

- Hay que ser muy idiota para atacar a un gyojin famoso en su propia isla...espero que todos los humanos no sean asi...sino, menuda pena...



Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Ryuto2
----------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Nivel-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Ryuto Kaminari
Bando-> Pirata
Banda-> "Piratas de Barba Rubia"
Akuma no mi-> No tengo
Profesiones-> Karate Gyojin - Médico - Cocinero



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Empty Re: Descubriendo un bar [libre] [Pasado] {Dom 21 Abr 2013 - 16:07}

Al ponerme en posicion de defensa ryuto,el guardian de neptuno esquivo ese golpe pero almenos rompi la pared fuertemente despues de haberme echado hacia atras los malditos 20 gyojines me atacaron con su espada y me dispararon con fuego

-Es que acaso son unos idiotas? las balas no me surgiran efecto,estos idiotas creen que por que soy humano soy un debilucho estupido basura que ni tiene fuerza como para acabar un gyojin,pues se equivocaron de sujetos por que puedo acabar a estos 20 gyojines muy facil-

-Escuchadme pescados de mierda,no soy un simple humano,yo soy,EL HOMBRE DE HIERRO-

Gimu Gimu no Super Punch [AIF]

Transformo mi
puño en hierro y se lo lanzo a mis oponentes muy rapido y a la vez poderoso,este golpe puede dejar a mis oponentes inconciente.



Ryuto Kaminari
Ryuto Kaminari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Empty Re: Descubriendo un bar [libre] [Pasado] {Lun 22 Abr 2013 - 0:59}

En mi paranoia mental, tan solo escuché como insultaba a la raza de los gyojines, cuando la cerveza empezó a hacer efecto en mi, dejé toda la pelea de lado y me fui casi corriendo al baño, me meaba como su fuera un niño pequeño.

- Tengo que dejar de beber en estas situaciones, espero llegar a tiempo...

Al ver la pelea, fui por un lateral corriendo como alma que lleva el diablo hacia el baño gritando:

- ¡Que no llegooooo!

Abrí la pueta del baño de una patada ya que con mis manos me iba agarrando mis partes, cerré la puerta y eché el candado para que nadie pudiera entrar para verme mientras miccionaba.

- Dulce placer de los dioses...

La alegría que se podía ver en mi cara tan solo era comparable con el premio de la lotería. Me tiré un largo tiempo, en lo que sacudia mi miembro , me lababa las manos y me volvía a peinar debidamente.

- A ver que coño sigue pasando...estos humanos...



Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Ryuto2
----------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Nivel-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Ryuto Kaminari
Bando-> Pirata
Banda-> "Piratas de Barba Rubia"
Akuma no mi-> No tengo
Profesiones-> Karate Gyojin - Médico - Cocinero



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Empty Re: Descubriendo un bar [libre] [Pasado] {Lun 6 Mayo 2013 - 22:04}

OFF: amigo gyojin de la isla gyojin y gyoji y gyojin siento postear tarde


Al acabar contra todos los gyojines inutiles que no sirvieron de nada y pateticos. El gyojin Ryuto se habia escapado y yo lo persegui y vi que se dirigia al hinodoro a hacer sus necesidades,corri rapido hacia al gyojin diciendo con mi mano derecha atras cargando fuerza.

-MALDITO GYOJINNNNNNNNNNNNNNNNNN,VEN ACA A CONTINUAR LA PELEA ILUSOOOOOOOOOO-

Luego di un salto hacia arriba y converti mi brazo mas grande y le lanze un golpe estirado hacia al gyojin para continuar la pelea.



Ryuto Kaminari
Ryuto Kaminari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Empty Re: Descubriendo un bar [libre] [Pasado] {Jue 9 Mayo 2013 - 22:41}

Al intentar llegar al baño, escuché un grito desagradable en contra de los de mi
raza y hacia mí. Ya tenía muy claro que no iba a salir del bar sin antes montar un
poco de escándalo, asi que sonreí ansioso de la inminente pelea cuando al darme la vuelta, me di cuenta de que este chico que me acosaba era quien había tumbado a todos los integrantes del bar y estaba dispuesto a pegarse conmigo.

Este no sabe con quien se está metiendo

Saltó hacia arriba y de repente su brazo aumentó de tamaño y lanzo un golpe hacia mi.
Sin dejar de prestar atención, esperé hasta el último momento para echarme hacia la derecha, dejando así pasar su brazo por mi izquierda y con desde ese mismo flanco, agarrar su brazo con mi brazo izquierdo pasándolo por encima y rodearlo.

Al contacto de mi brazo izquierdo con el suyo noté algo extraño, era hierro, algo muy poco habitual.
Entonces tiré con todas mis fuerzas de su brazo para atraerlo hacia mi y al llegar, extender mi brazo derecho en la trayectoria de su cuerpo y con muchas de mis fuerzas, ejecutar: Quebrantahuesos [AMF] para así
intentar hacerle volar fuera del bar.

A ver si va pillando la indirecta...



Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Ryuto2
----------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Nivel-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Ryuto Kaminari
Bando-> Pirata
Banda-> "Piratas de Barba Rubia"
Akuma no mi-> No tengo
Profesiones-> Karate Gyojin - Médico - Cocinero



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Empty Re: Descubriendo un bar [libre] [Pasado] {Miér 15 Mayo 2013 - 4:05}

Mi oponente me lanzo a mi hacia a el,estaba atrapado y si me dejeba me mataba o saldria herido,estire hacia atras muy fuerte mi brazo y mi pies para luego lanzarlo hacia mi oponente y luego bajarme al piso suavemente pero rapido a la vez y dar un golpe en el piso muy fuerte y brincar muy alto hacia arriba concentrado sin que mi oponente me golpee para no salir lastimado. Sabia que mi plan hiba a funcionar para pelear con mi oponente,sin duda era un gyojin muy poderoso luego le dije:

-Oye,eres bastante bueno peleando,esta pelea solo la ago por diversion amigo ^^ despues beberemos juntos y comemos-

Al decir eso cerre un poco mis ojos y puse mi cara como sospecha al creer que el era uno de los piratas de barba rubia,mi cuerpo era de hierro y el es gyojin haci que esta batalla se pondria buena.



Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descubriendo un bar [libre] [Pasado] Empty Re: Descubriendo un bar [libre] [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.