¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Negocios entre caballeros durante un estado de ligera embriaguez. Empty Negocios entre caballeros durante un estado de ligera embriaguez. {Jue 18 Abr 2013 - 23:45}

La historia se remonta al fin de semana pasado. Los integrantes de los Heroes Bravos habían decidido hacer un emotivo encuentro con la intención de pasar una tarde de buena comida y alegre bebida con diversiones y juegos variados. Fue un buen comienzo, la camaradería y las buenas maneras, acompañadas entre el alegre carácter de todos aquellos camaradas de guerras pasadas inició la celebración de su reunión.

Como detalles notables del principio, cabe decir que la comida que se hizo fue un conjunto de carnes asadas y una magnífica gachamiga cocinada por las manos maestras de Shigamaki y Nocturne, junto con la notable ayuda de Dain y Shinygami. Otro detalle es la cantidad de New Super Mario Bros., Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl se jugó en la preparatoria de la comida.

En fin, que el comienzo fue un alarde de amistad entre todos los presentes, ¿y por qué os cuento esto? Tened paciencia, pues lo interesante comienza ahora.

Tras la comida (que estaba exquisita), dio comienzo una serie de juegos que implicaban la bebida (salvo uno anterior de cartas e interpretación), en los que perdimos ligeramente el control de todo lo que bebimos, y que aunque no fuera tanta la cantidad, subió rápido entre los de menor resistencia etílica (como yo), y eso llevó a que los Héroes Bravos al completo acabaran alegres cantando canciones Disney, lanzando besos, emborrachando a Sawn sin piedad y lanzando cartas.

Y fue en aquellos chispados instantes cuando entre Nocturne y yo surgió una pequeña conversación relacionada con terminar un reto de combate (Este reto en particular) en la que le dije que apostáramos algo interesante para motivarme a acabar con el reto, para así quizás ganarme unas cervezas gratis. Pero el Nocturne, con un agudizado ingenio acabó por llevarme a su terreno y decirme que si conseguía resolver un cubo de Rubik, tenía que completar el combate. Y acepté, aun a sabiendas de que seguramente sabría hacerlo, algo que efectivamente logró hacer.

Y bueno, tras haber perdido la apuesta y haber aceptado las condiciones, prometiéndolo entrelazando los meñiques, le dije que hiciéramos un contrato escrito con el cual yo me pudiera acordar de dicha apuesta y, además, recordarme que tenía que seguir posteando en ese reto hasta que se acabara con la victoria de uno de los dos.

Y sin más dilación, les presento el contrato:


Negocios entre caballeros durante un estado de ligera embriaguez. Img0664qp
(Versión ampliada dentro del spoiler)
Spoiler:

Aclararé ciertos detalles correspondientes al documento presentado:

- Mi letra suele ser más bonita y recta, tened en cuenta que estaba algo piripi.

- Las cosas marrones son manchas del café que me hizo Nocturne hasta arriba del vasito y que derramé sin querer.

- Los tachones, faltas de ortografía y demás está causado por la misma circunstancia del primer punto, es decir, borrachera.

- Las firmas son de (comenzando de izquerda a derecha): Dain, Nocturne, Dragon, Sawn, DragoN (otra vez) y Shigamaki. Creo que también firmó Crea-Viudas, pero la imagen se corta en la parte de abajo (sorry).

Y en fin, que este post lo he hecho para mostraros la locura que hicimos, además de para conmemorarlo Y de esta manera recordar que tengo que postear en ese dichoso combate.

Un cordial saludo de vuestro ahora sobrio amigo, DragoN.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.