¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Akai
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De aventura (privado-pasado) Rokudo y Akai Empty De aventura (privado-pasado) Rokudo y Akai {Sáb 20 Abr 2013 - 22:48}

Me encontraba llegando a una pequeña isla en mi pequeño bote, algo cansado, pero tenia muchos animos aunque no sabia por que, comencé a caminar por la isla para observarla un poco mas, toda la gente se veía muy feliz, eso me gustaba mucho. Estaba dando vueltas para ver un poco mas la isla y saber en donde me encontraba


Nivel: 7
Exp: 1500
Berries: 1050
Nombre: Akai Kyoma
Bando: Marine
Akuma no mi: Hozon Hozon No Mi
Profesiones: Espadachin, domador y cocinero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De aventura (privado-pasado) Rokudo y Akai Empty Re: De aventura (privado-pasado) Rokudo y Akai {Sáb 20 Abr 2013 - 23:29}

Tras varios años de aventuras por todos los mares, viajando de un lado para el otro encontrándome con personas de diversas opiniones, apariencias y personalidades, me encuentro nuevamente en mi mar de origen, un mar tranquilo sin mucho revuelo, un mar del que se dice se originan los piratas de menor fuerza, pero al mismo tiempo cuna de luchadores tan fuertes y reconocidos como Monkey D. Luffy, Gol D. Roger entre otros.

Mi ubicación actual es la isla natal de otro de los guerreros más poderosos de la historia, un guerrero cuyas habilidades con las katanas equiparaban al legendario Dracule Mihawck, se trata de la villa Shimotsuki, lugar de nacimiento y comienzos de las andadas en el arte de las katanas de Roronoa Zoro, el espadachín de la banda de los mugiwara, me encuentro para ser más precisos en una pequeña taberna cercana al dojo de la villa, un dojo conocido por los grandes espadachines que salieron del mismo y que hicieron fama en los mares de todo el mundo, mi objetivo en esta isla es conocer más de la cuna de tan ilustre y habilidoso espadachín, saber más de su aprendizaje y su avance.

Me encuentro sentado a la barra de aquél pequeño bar con aspecto de cloaca y olor a la misma, las paredes maltrechas por la humedad, el local en sí, mesas, suelo y la barra cubiertos por una capa de como unos dos centímetros de polvo y más porquería y en las estanterías, que se encuentran en las mismas condiciones que todo lo demás, se observan unas tazas negras y mal lavadas. A un lado de la barra, junto a un grupo de borrachos sin remedio se encuentra un hombre con una notable calvicie, una estatura tan baja que dejaba en ridículo el término enano y un cuerpo tan obeso que seguramente poseyera un campo de gravedad propio.

Percibo las miradas indiscretas de la gente al mirarme con avaricia y cierto odio por parte de algunos, asi mismo, percibo las intermitentes miradas de reojo del tabernero, al parecer la gente no se fía de mí en demasía, algo normal y que hacen bien, aunque esa forma de mirarme es molesta en incómoda, al tiempo que irritante, y si hay algo que no me gusta es que me irriten, arranco una astilla de la barra y la lanzo al tabernero, si fuera un lanzamiento normal no sería muy peligroso, pero al estar envuelta en llamas tormenta, un lanzamiento base de 1 Km/h acaba en uno de 2,5 Km/h, haciendo que la astilla, que además de una velocidad asombrosa es de un tamaño demasiado pequeño como para percibirse con la vista, sea inevitable. La astilla acaba en el ojo izquierdo del tabernero, el cual desconoce el origen del dolor, al igual que todos los presentes, nadie me vio lanzar la astilla y cuando se dan cuenta, el ojo del tabernero sangra a una velocidad asombrosa y yo estoy tan tranquilo jugando con una copa vacía entre mis manos.
Akai
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De aventura (privado-pasado) Rokudo y Akai Empty Re: De aventura (privado-pasado) Rokudo y Akai {Dom 21 Abr 2013 - 2:09}

Pasaba por una zona algo destruida y mal gastada, y por supuesto que algo sucia, eso me incomodaba. Veo una mujer con su hijo, camine hacia ella para poder preguntarle donde es que estábamos, -Disculpa, ¿que isla es esta?- le di una sonrisa con mi cara para que me dijera donde me encontraba, - pues en la isla shimotsuki- le di otra sonrisa y me aleje del lugar para poder relajarme, pues aun era de mañana y no tenia nada que hacer, me puse a buscar un lugar con buena sombra y que no hubiera mucho calor pues a si estaba todo el clima de la isla

Encontré un lugar meramente relajante, ese lugar estaba cerca de una casa, el hombre se me quedo viendo algo extraño pues pensaba que yo era un ladrón, intruso o algo a si, pero no me importaba mucho, pues era común que estuviera al pendiente de su casa, el tiempo pasaba y yo me relajaba en la sombra que había bajo la casa, tras pasar unos minutos o quizás horas ya que no llevaba el tiempo en mi mano, me levante descansado y me puse a buscar una taberna para tomar algo

Buscando la taberna vi un dojo, al parecer parecía bastante bueno, aunque eso no me importaba, seguí buscando mi taberna, vi una taberna que por decir se veía mal, estaba rota y se veía sucia, pero tenia que buscar una en donde quedarme. Al entrar note algo muy extraño, el tabernero al parecer se veía lastimado, pero las demás personas como si nada, me acerque a preguntarle que le había pasado –Oyes, ¿estas bien?, ¿que te ha pasado?-


Nivel: 7
Exp: 1500
Berries: 1050
Nombre: Akai Kyoma
Bando: Marine
Akuma no mi: Hozon Hozon No Mi
Profesiones: Espadachin, domador y cocinero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De aventura (privado-pasado) Rokudo y Akai Empty Re: De aventura (privado-pasado) Rokudo y Akai {Dom 21 Abr 2013 - 21:03}

Sigo jugando con la copa tan tranquilo, cuando de pronto el chirrido de la puerta me llama la atención, ese chirrido, causado por las bisagras tan viejas y desgastadas de la puerta, me resulta sumamente molesto e incordioso, al igual que el crujir de las tablas de madera que conforman el suelo del lugar, eso sumado a la extrema suciedad, la humedad y mala iluminación del lugar da a entender un deje del mismo y desinterés del propietario.

Observo la entrada y a través de la maltrecha puerta pasa un joven de rojizos cabellos, viste una camisa blanca por fuera de los pantalones, los cuales no puedo ver bien debido a la ya mencionada falta de iluminación de la taberna. El joven se acerca a la barra a hablar con el tabernero preguntándole si se encuentra bien y que le había pasado, la verdad ese acto culmina mi desinterés por el joven y da por concluida mi estancia en ese lugar pues ya no tengo ningún interés en permanecer allí.

Me levanto y me encamino al exterior con un paso lento y descansado, al pasar por el lado de aquél joven lo miro de reojo y lanzo la astilla que tengo en mi mano al otro ojo del tabernero con el mismo procedimiento, quedando así el tabernero ciego, no volverá a molestar a nadie con sus miradas indiscriminadas e irritantes.

-"Al menos así no molestará a nadie."

Susurro al salir por la puerta.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De aventura (privado-pasado) Rokudo y Akai Empty Re: De aventura (privado-pasado) Rokudo y Akai {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.