¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] Empty Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] {Vie 26 Abr 2013 - 17:59}

Nombre del objeto: Botas de los dioses

Características del objeto: A simple vista puede parecer unas botas normales y corriente, pero Allen ha conseguido gracias al manejo de los diales hacen una inveccion gracias a unos Skypianos. Añadiendole dos diales de viento (uno a cada bota) y dos diales de hielo( uno a cada bota) ha conseguido crear unas botas que pueden crear grandes rafagas de viento ( pudiendo emplearlo libremente ( en caso de usarlo para aumentar la velocidad del usuario, aumentaria su velocidad en 100 km por hora con la velocidad que se este usando en ese momento) y ademas poder combinarlo si desea con el dial de hielo, haciendo que sus vientos sean congelantes y al contacto también produce golpes helados ( si te toco de una patada congelaria como estipula el dial "-4 grados", haciendo daños bastante dañinos. El material de las botas es hierro, pero ligero, pero tiene modificaciones para tener por toda la parte del pie, la parte de arriba con muchas mini puas ( pudiendo rajar) y toda la zona de la rodillas para abajo igual pero de mayores tamaño ( 2 cm)
Habilidades especiales: Botas ofensivas que pueden crear golpes con viento y mezclado con hielo y nieve gracias a los diales. Tiene modificaciones para rajar.

Descripción completa del objeto:
Algo asi pero con las puas y de color azul:

*Obviamente tendre que disponer esos diales, los cuales he comprado momentos antes en la tienda, por lo que es factible sus usos para la creacion de este objeto.*


Última edición por Allen D. Walker el Sáb 27 Abr 2013 - 0:00, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] Empty Re: Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] {Vie 26 Abr 2013 - 23:56}

Los diales sumarían la velocidad de salida del aire, que serían unos 100 km/h.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] Empty Re: Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] {Sáb 27 Abr 2013 - 0:00}

Ok añadido. Edito el doble por "Aumenta 100 km por hora a la velocidad del usuario" el resto lo dejo como tal no?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] Empty Re: Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] {Sáb 27 Abr 2013 - 0:05}

Aceptado
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] Empty Re: Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] {Lun 3 Feb 2014 - 16:42}

Objeto ya perteneciente a Allen D. Walker, por lo que el objeto queda aceptado.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] 4jHccgw
EX
Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] Empty Re: Botas De Dios [Objeto de Ingeniero] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.