¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenshin Himura Empty Kenshin Himura {Lun 26 Dic 2011 - 17:35}

Exp: 17.400 exp

Berries: 27120

Nivel: 32

Nombre: Kenshin Himura

Apodo: "Ken"

Edad: 28

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción Akuma No mi:
-Apariencia de la fruta: Es parecida a una piña pero mas alargada y de color rojo.
-Poder Característico: Logia. Puede crear y manipular el mercurio líquido a placer. El mercurio es altamente tóxico y es muy denso por lo cual hace que un golpe de mercurio cause mucho daño.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: No tiene nombre
-Ejecución: Utiliza una katana para luchar. Pero puede usar los puños y demás gracias a su fruta que los hace más mortíferos.

Descripción física: mide 1'78 no muy corpulento, pesa 52kg y tiene el pelo corto y es pelirrojo. Lleva sus dos katanas en el lado izquierdo.

Descripción psicológica: Es una persona agradable, cortes y ayuda a la gente siempre que puede. Le gusta estar en libertad y no sentirse tratado como un hombre inferior.

Gustos: Beber, comer y todo lo relacionado con las katanas.

Desagrados: Detesta a los médicos y la música.

Habilidades: Se le da muy bien luchar y poco mas.

Torpeza: No sabe cocinar ni quiere, tampoco es un manitas, la verdad sabe hacer muy poco.

Profesiones:

Lvl. 30 (Aprendiz de samurai): es muy bueno con la espada. Puede cortar varias rocas a la vez. Conoce muchas técnicas de poder moderado.

Lvl. 30 (Espía profesional): puede leer los labios a dos personas, deduciendo la mitad de na conversación. Descubrir su disfraz es bastante difícil.

Lvl. 30 (Bufón hábil): Puede distraer durante 10 minutos. No suele fallar lanzando cuchillos. Descubrir su disfraz es complicado. Puede escapar de esposas, jaulas, cofres… que tengan algo más de seguridad, sigue fallando de vez en cuando, pero es algo más rápido.

Banda: Shinri no Tsukai

Armas: Katana de Kairoseki: Una katana formada por kairoseki, el cual la hace resistente y permite hacer unos cortes muy precisos y de gran devastación. Kenshin cuando usa esta katana suele tener colocados unos guantes para no ser afectado por la piedra marina.

Masamune: Una de las indomables, pero sencillamente la mejor. Dicen que esta tan afilada que solo con mirarla ya te cortAYAYAYAYAY!" Esta katana es una de las mas finamente
elaboradas, con detalles artesanales en la hoja. Es tan cara como merece serlo. Solo un
verdadero espadachin sabe apreciar una obra maestra como esta. Capaz de lanzar ondas cortantes por si mismas. Tiene el alma de un dragón. Además proporciona un aura no visible que causa un leve temor a los más débiles (5 niveles menos del usuario) mientras que este siendo portada. Solo para el rol escénico. Arma indestructible.


Espadas Gemelas Tryce: Dos espadas de fina hoja y doble filo, exactamente iguales. Son tan ligeras como plumas, con lo que se pueden hacer movimientos muy rápidos. Si se empuñan estas dos armas, se permite al portador predecir el próximo ataque de su rival, como si tuviera haki mantra Nivel 2. Solo podrá ser usado para defenderse y solo podrá hacerse una vez por combate. Si se portan estas armas, la velocidad en carrera del portador se dobla desde que se activa, hasta 3 posts después, haciendo más sencillas las esquivas, esto no es acumulable al poder del mantra.

Historia: Su madre murió en una epidemia de Cólera y su padre se fué a navegar por el mar, entonces una mujer le adopto pero fué asesinada por bandidos y el sobrevivió gracias a un hombre que ahora es su maestro y le enseñó el arte de la katana. Cuando pasó un tiempo Kenshin se volvió un asesino y mató a muchas personas con sangre fria. Después volvió su padre y este le trajo un extraño fruto llamado akuma no mi que daba un gran poder. Kenshin con el tiempo perdonó a su padre y este le convenció de que saliera al mar y viviese aventuras como el hizo, y Kenshin le prometió que llegaría a ser el más fuerte corsario de todo el mundo y encontraría el One Piece.

Mar de origen: Mar del este.

Pertenencias: Manual del Seimei Kikan (Regreso a la vida) La técnica base que permite el aprendizaje de el resto de técnicas del Rokushiki.

Kamie.
Esta técnica permite, mediante el dominio del Seimei Kikan, que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.

Tekkai.
Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.

Antidial: Un dial que absorbe los ataques de otros diales. No ataca. Absorbe incluso los ataques de telaraña, sonidos, olores...

Manual de canalización de espíritu: Este manual te enseña a canalizar tu energia espiritual para dar cortes energéticos. Es un manual necesario para varias técnicas.
Al llegar al nivel 23 su uso mejora, te permite canalizar la energia para crear un ataque nuevo, algo asi como la tecnica de zoro en la cual usa nueve katanas (en caso de espadachines) o como Sanji que puede prender fuego su pierna (en caso luchadores), ustedes pueden elejir que hacer con esa tecnica, no vale copiar lo que pase en el anime o manga y tampoco mejorar nada referido a akumas, solo obtenes una tecnica especial, esta tiene que ser devatida por algun miembro del Staff antes de usarse.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Encontrar el One Piece para demostrar que es el más fuerte.

Hakki Armadura nivel 1: Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.

Power Up:
Spoiler:

Recubrimiento:
Spoiler:


Última edición por Kenshin el Dom 26 Mayo 2013 - 14:33, editado 48 veces
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenshin Himura Empty Re: Kenshin Himura {Lun 26 Dic 2011 - 18:48}

Kenshin Himura Aproba11
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenshin Himura Empty Re: Kenshin Himura {Lun 30 Ene 2012 - 21:05}

Nivel editado por la exp ganada en el torneo de bandas


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenshin Himura Empty Re: Kenshin Himura {Lun 30 Ene 2012 - 21:40}

kenshin, mirate la tabla de experiencias y niveles otra vez, porque estás a nivel 8, (ya se que solo son 50 puntos de exp y es una putada), pero weno es así.


Características:

Spoiler:


Kenshin Himura Derekfinalv2
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenshin Himura Empty Re: Kenshin Himura {Mar 18 Sep 2012 - 23:48}

Premios del torneo añadidos a mi ficha. Mas el Vuelta a la vida.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenshin Himura Empty Re: Kenshin Himura {Miér 19 Sep 2012 - 0:36}

Todo en orden
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenshin Himura Empty Re: Kenshin Himura {Dom 23 Sep 2012 - 22:08}

Ficha movida a petición del user
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenshin Himura Empty Re: Kenshin Himura {Sáb 27 Oct 2012 - 9:35}

Edité con las recompensas del torneo de intercambio.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenshin Himura Empty Re: Kenshin Himura {Sáb 27 Oct 2012 - 12:09}

Todo en orden
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenshin Himura Empty Re: Kenshin Himura {Lun 31 Dic 2012 - 16:01}

edité por lo del manual de canalización


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenshin Himura Empty Re: Kenshin Himura {Mar 1 Ene 2013 - 21:44}

Sin problema ( el libro, la tecnica posteala aqui en un post aparte para debatirla)

Edited: La tecnica no le veo problema en mi opinion, asi que creo que se puede dejar. ( la del recubrimiento-es el mini power up)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenshin Himura Empty Re: Kenshin Himura {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.