¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:14Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Sáb 4 Mayo 2013 - 6:26}

La isla atrapada en la prehistoria, Little Garden, en aquella isla la hermosa e infantil Lollipop había arribado en busca de la base marine... Si, buscaba una base marine en el medio de una isla que no es ni siquiera habitable, fue gracias a su infantil mentalidad y poca comprensión de mapas que había tomado los contornos de la isla en el mapa como si se tratara de una isla con una base marine, incluso consideraba de aquella isla la afamada isla de Shelltown aun estando en el mar incorrecto.

Una vez se bajo del pequeño bote por error estiro de mas la pierna y por no haberlo dejado bien anclado se le escapo de sus manos y termino perdiéndose en el inmenso mar mientras que la rubia lo miraba alejarse con ojos de decepción ya que era el octavo barco que había perdido desde que había salido de su casa.

Sin mucho miramiento tomo un chupetín de los tantos que tenia y mientras le sacaba el envoltorio comenzó a caminar con la Loving Chainsaw en su espalda, paso un buen rato caminando por el bosque con aquel chupetín en la boca, a cada paso se daba cuenta de que un bosque de esa magnitud en la isla que ella quería no era nada lógico es más, según tenía entendido no poseía ningún bosque que extendiera mas de unos metros y ya llevaba por lo menos unos kilómetros.

Tras unas largas horas caminando al final del bosque logro ver un claro, un claro a comparación de lo que llevaba caminando que eran puras sombras y pequeños huecos de luces en todas partes, al ver aquel claro no pudo hacer más que sonreír tomando el chupetín con la mano para sacárselo, en ese momento exacto en el que pensaba soltar un grito de felicidad fue cuando unos ruidos se escucharon a su espalda, unas fuertes pisadas y el piso sacudiéndose de manera violenta.

Al mirar hacia atrás casi muerta de miedo noto que detrás de ella había una especie de bestia verdosa que corría con las fauces abiertas soltando rugidos y mostrando su amarillenta dentadura, ante eso la rubia no pudo hacer más que salir corriendo hacia delante con un grito en boca, cada pequeño obstáculo que tenía que saltar o esquivar lo hacía de manera rápida y elegante gracias a su entrenamiento como porrista mientras que aquella bestia la equiparaba en velocidad rompiéndolo todo a su paso ¿Alguien sería capaz de salvarla? ¿Alguien se acercaría a ella? ¿Encontraría acaso a algún marine como pretendía?
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Sáb 4 Mayo 2013 - 17:40}

Mientras Leonel se aventuraba en un pequeño bote que había confeccionado el mismo, por desgracia la carpintería no es su fuerte y a la primera tormenta con la que se topó su humilde embarcación quedo destrozada... por suerte logró salvarse quedando a flote sobre una tabla de su bote que tenia el tamaño para servir como balsa pero sin una vela su destino era incierto, luego de pasar una noche a la deriva, logró divisar una isla a lo lejos, con mucha esperanza saco uno de sus naipes en el que guardo una tabla solo por si acaso y la utilizo para remar hasta la isla. Al llegar no lo pensó 2 veces y se adentro en el bosque en busca de comida, pero lo que Leonel no sabia es que esa isla era Little Garden, ni tampoco los peligros que podría hallar a su paso...

luego de caminar unas horas, esmerado en buscar comida comenzó a escalar un árbol frutal y cuando logro alcanzar una fruta un agudo grito seguido de un fuerte estruendo lo hicieron caer.. mientras se quejaba del dolor en el suelo logro ver a lo lejos como los arboles temblaban y se rompian...

--no se que sea... Pero es grande, mejor me muevo.
Haaaauchhh!--

exclamo mientras intentaba pararse adolorido



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] E7XH0L6
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] BTuZbYS
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Sáb 4 Mayo 2013 - 21:12}

Continuo saltando y evitando obstaculos hContinúo saltando y evitando obstáculos hasta que ciertamente un joven se le apareció en el camino, un joven de cabellos azulados que parecía estar quejándose de algún mal golpe que se había dado. Desesperada y esquivando ramas y troncos fuera de lugar la rubia pego un salto y con un grito a viva voz llamo la atención de aquel joven que estaba a unos metros por delante de ella.

-¡Corre!-

Con aquel grito a viva voz la rubia paso corriendo por un lado de aquel joven esquivando alguna que otra rama para perderse entre la casi infinita cantidad de arboles y plantas del inmenso bosque y por detrás de ella un enorme T-Rex la perseguía soltando de sus fauces ese asqueroso liquido y a cada rato soltando un rugido al aire, un ruido desgarrador y atemorizante.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 2:19}

al escuchar el consejo exclamado por la jovencita que corría hacia él, Leonel se puso de pie rápidamente, grande fue su sorpresa al ver la gigantesca bestia que venia hacia él, luego de que la rubia pasara corriendo desesperada junto a él Leonel trato de quitarse del camino del el enorme reptil, sin embargo basto un estruendoso rugido del dinosaurio para que leonel reconsiderara su plan y comenzó a huir en la misma dirección de la rubia.

al mirar hacia atrás, Leonel vio como una gigantesca gota de la baba del dinosaurio iba directo hacia el, su única reacción fue protegerse con sus fieles naipes justo cuando la baba toco la carta esta asquerosa mucosidad fue absorbida por el naipe.
luego solo siguió corriendo mientras veía como la imagen de la baba de dinosaurio se plasmaba en su carta...

-¡Que Asco!-.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] E7XH0L6
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] BTuZbYS
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 2:43}

Tras comenzar a correr la rubia pego una mirada hacia atrás para notar justo el momento en el cual una gran cantidad de baba caí sobre el joven, una cantidad de baba tan grande que desapareció asi sin más de un segundo a otro.

"¿Como mierda hizo eso?"

Con esa pregunta en mente giro de nuevo la cabeza para ver hacia delante y encontrarse con la mala de suerte de ver una rama delante de ella, una rama que la golpeo en el pecho haciendo que callera al suelo soltando todo el aire y un grito por el golpe. No duro mucho en el suelo ya que sabía que tenía que correr por su bien. Al levantarse noto que delante de ella y por delante de aquella rama que la había dejado en el suelo.

Al salir a aquel claro la rubia se dio media vuelta y se freno casi de golpe sacando de su espalda su motosierra, la Loving chainsaw, y tras tirar de la cuerda acciono el filo del arma. Segundos después salió el joven que se había encontrado y mientras el filo del arma comenzaba a girar le pego un grito.

-¡Ayúdame a matarlo!-

Y con ese grito en boca se lanzo corriendo hacia la enorme bestia verdosa que salía del bosque y a una velocidad increíble esquivo la mordida y la pata para hacerle un corte con aquella arma a lo largo de todo su tobillo.
Loving Court [AIF]

Echo eso se lanzo al suelo y rodo un par de metros hasta quedar de espaldas a un árbol mientras que el dinosaurio comenzaba a sangrar en el lugar de la herida y a su vez comenzaba a frenarse para volver a cargar contra la rubia nuevamente.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 3:32}

al escuchar lo que solicitaba la dama Leonel se quedo inmóvil poniendo en duda la cordura de la rubia... luego al verla corriendo con su motocierra pensó..

..-no esta nada mal :p-

pero al ver como heria hábilmente a la gigante bestia Leonel se centro en la bestia y decidió ayudar a la dama en su precipitada idea...
desenfundo su pistola de precisión y mientras la bestia olfateaba furiosa buscando el escondite de la intrépida jovencita dio un certero disparo en el ojo del enorme reptil.
mientras la bestia se quejaba adolorida, Leonel grito:

-Ahora es cuando chica lista... o lo atacas o te escapas, ¡Tu decide!-.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] E7XH0L6
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] BTuZbYS
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 3:58}

Una vez la rubia quedo de espalda al aquel enorme árbol un tiro se escucho desde alguna parte, aquel tiro pego en el ojo de aquella bestia haciendo que esta soltara al aire un grito de dolor terrible y unas pisadas que sacudieron gran parte de la zona donde se encontraban. Tras eso se escucho el grito del joven diciéndole a Mary que aquel era el momento aunque claro, la rubia sabia a la perfección que no podría hacer nada más que otro corte.

Aun con esa poca utilidad se lanzo a correr esquivando la pata ya herida del animal y causándole un tajo en el lado contrario de la misma pata con la intención de hacerle aun más daño, aquel nuevo corte lo había hecho con algo más de soltura y gracia, algo más de fuerza y velocidad. Un golpe digno de sus habilidades de porrista.
Loving cut version two [AF]

Después de so giro por debajo de la otra pata que había elevado y se poso de lado al joven levantándose de un salto. Para cuando hizo eso la motocierra dejo de girar y el dinosaurio comenzó a girar ladeando su cola por todas partes. Mientras el dinosaurio se giraba la rubia miro al joven y salió corriendo para atrás gritando una especie de plan y haciendo que la motocierra volviera a funcionar.

-¡Cuando vuelva corriendo quiero que me ayudes a tomar altura de alguna manera! ¡A ver si asi le puedo cortar el cuello!-

En cuanto termino de gritar había tomado una distancia de unos tres metros para girarse y volver corriendo hacia su posición anterior donde con un poco de ayuda lograría pegar un salto más alto que uno normal y con el cual herir de gravedad a la bestia.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 4:35}

al ver como la rubia le daba un segundo corte a la bestia quedo muy admirado de sus habilidades, luego al escuchar el nuevo y aun más precipitado plan de la joven comenzó a mirar rápidamente a su alrededor alguna manera de hacerla subir más, sin embargo no encontró nada útil. por suerte notó que para los acrobáticos saltos de la bella joven bastaría con un impulso de fuerza bruta.

se giro hacia la joven que venia corriendo agresivamente con su motocierra y se encorvó bajando los brazos y entrelazando sus dedos para que la rubia se apoyara en sus manos y así darle el impuso que necesitaba para alcanzar el cuello del reptil.

la miro directo a los ojos mientras corria hacia él y dijo

-¡Estas realmente loca! sonrriendo
¡Hazlo pedazos preciosa!



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] E7XH0L6
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] BTuZbYS
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 4:54}

En cuanto se giro para correr hacia aquel joven y asi darle el golpe de gracia a la bestia noto que el joven estaba preparado con ambas manos entrelazadas a una altura considerable. Con eso pretendía empujar de manera bruta a la rubia y elevarla algo más de lo normal, para suerte de ambos la marine era una mujer por demás liviana y muy entrenada en esos aspectos por lo que le sería totalmente sencillo llegar al cuello del animal. Cuando estuvo lo suficientemente cerca las miradas de ambos se cruzaron por unos segundos.

-¡Estas realmente loca! ¡Hazlo pedazos preciosa!-
-¡Sin locura las peleas serian aburridas!-

Y con ese último grito en el aire la rubia pego un leve salto apoyándose en las manos entrelazadas de aquel joven con el pie derecho para que cuando este hiciera el empujón saliera elevada unos pocos metros más. Con la motocierra a máxima potencia causando un estruendoso ruido la rubia le hizo un corte en diagonal a la bestia en lo que sería el cuello, con la suerte característica de ella el corte había quedado perfecto y había echo que la bestia soltara un alarido de dolor.
Loving set [AMF]

Una vez terminado aquel ataque precipitado que había sido todo un éxito la rubia quedo en caída libre a unos cinco metros del suelo mientras que la bestia caía ya muerta. Con un grito que se escucho por toda la isla la marine pedía a aquel joven que la había ayudado que la "rescatara" o mejor dicho, le hiciera amena la caída.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 5:12}

luego de darle el empujón a la rubia vio como pasaba sobre su cabeza decidida a cortar a la bestia

:Sanji1:

mientras leonel trataba de mantener la imagen mental escucho el alarido del dinosaurio y al boletarse vio como la rubia caía después de haber cortado a la criatura.
al escuchar como la muchacha pedía ayuda leonel llego con un par de saltos a donde ella caería, pensó por un momento que la baba de dinosaurio haría una muy buena amortiguación de su caída. pero en vista de las circunstancia decidió atrapar a la rubia en sus brazos.

al tenerla entre los brazos la miro fijamente a los ojos y le dijo...

-buen corte. cada vez me impresionas más!!-



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] E7XH0L6
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] BTuZbYS
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 5:23}

Mientras caía el joven de cabellos azules pego un par de saltos para sujetar a la rubia entre sus manos, una vez entre los brazos y de manera galante le hizo un cumplido por la forma de cortarle el cuello al dinosaurio, un dinosaurio que cayó a los pocos segundos que Mary al suelo soltando pequeños alaridos de dolor mientras que un liquido rojizo salía de su cuello inundando toda la zona.

-Gracias por salvarme y... Mejor me bajo jejeje-

Dichas esas palabras la rubia se bajo de las manos de aquel joven apoyando una de sus delicadas manos en su hombro como apoyo y una vez parada en el suelo se acomodo un poco las ropas e hizo girar el filo del arma unos segundos para que la sangre que había quedado en ella se quitara. Hecho eso devolvió el arma a su espalda y le tendió la mano a modo de saludo mientras sus ojos quedaban levemente cerrados y una mueca de aprecio se le hacía presente.

-Me llamo Mary, Mary Lefrant... Es un placer-
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 17:50}

una vez que la rubia se bajo de sus brazos se quedo mirando como limpiaba su arma, luego ella se acerco presentándose y extendiendo la mano

Leonel tomo suavemente su mano y se acerco para besar caballerosamente su delicada mano para responder a su saludo.

-El placer es mio señorita mary-

le dijo alejando su rostro de su mano

-me llamo Leonel Racovich, para servirla-

le dijo haciendo una leve reverencia.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] E7XH0L6
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] BTuZbYS
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 18:38}

Con la mano tendida de la rubia, el joven en lugar de estrecharla como era la costumbre simplemente la acomodo para besarla, una vez hizo eso dijo que había sido un placer conocerla y se presento como Leonel Racovich. Tras eso hizo una leve reverencia hacia la rubia mientras que esta se sonrojaba un tanto.

-Ya está bien... ¿Tienes idea de dónde queda la base marine? Es que ando perdida y necesito encontrarla-

Aquellas palabras iban en referencia hacia su extraña creencia de que aquella isla era Shelltown. Una isla que siquiera se encontraba en el mismo mar y además por las formas de la isla donde se encontraba debía de darse cuenta de que no encontraría nada de lo que ella pretendía. Pero bueno, no dejaba de ser una mujer muy bien entrenada físicamente con una mentalidad de una menor de ocho años, su sentido de orientación no era muy bueno que se pudiera decir.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 19:58}

luego de presentarse la rubia pregunto amablemente por una base marine

ante esto la expresión de amabilidad de Leonel fue sustituida por una cara de curiosidad y extrañeza por la pregunta que le habían formulado.

-la verdad es que naufrague hasta aquí, y no estoy del todo seguro de cual es esta isla pero en mi opinión no parece estar muy habitada mucho menos por la marina-

le dijo a la rubia mientras observaba los alrededores



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] E7XH0L6
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] BTuZbYS
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 20:07}

La respuesta de aquel joven le hizo a la rubia formularse un montón de cuestiones básicas entre las que se encontraban ¿El porque él había naufragando? ¿En qué mar estaba? y si realmente se encontraba en Shelltown como ella creía. Entre tantas de sus preguntas tan solo tomo una de ellas para continuar aquella charla en una isla que para ella tenía que estar ubicada en el East Blue.

-Una pregunta fuera de la población... ¿Estamos en el East Blue verdad?-

Aquella pregunta se la había echo en un tono inocente mientras que su mirada se perdía entre el bosque moviendo la cabeza de un lado a otro con la intención de encontrar algo que le dijera que estaba donde realmente ella deseaba estar. Su rostro poco a poco comenzaba a demostrar algo de preocupación y desconcierto ya que esperaba como respuesta un no, un no que le caería mas que mal a la joven.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 21:25}

aun mas desconcertado por las preguntas de la rubia, y con una pequeña sonrisa burlesca le dijo

- detesto decepcionarte pero no, este no es el east blue. de hecho estamos en el grand line. por lo menos lo estaba cuando naufragué, así que definitivamente esto no es East blue.

luego decir esto miro a su alrededor y se dio cuenta que no seria nada seguro seguir aquí..

- tal vez deberíamos volver a tu barco no creo que ese t-rex sea lo único que nos aseche y claramente no estas en el lugar que buscas-



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] E7XH0L6
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] BTuZbYS
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 21:48}

La rubia recibió como respuesta que el mar actual donde estaba era el Grand Line, más conocido en la última era como El Paraíso por lo que dedujo, y para su pequeña mente ya era mucho, que no se encontraba en el East Blue donde estaba la isla que ella buscaba.

-Bueno, al menos se donde estoy ahora y... Sí, mi barco queda por aquella dirección, si me acom...-

En aquel momento la rubia queda completamente callada al escuchar a lo lejos el rugido de otro dinosaurio y para mejorarlo, cuando se giro para ver el bosque que estaba detrás de ella noto como arboles caían y una leve humareda se levantaba. Otro rugido aun más fuerte y cercano a su posición se escucho por lo que la rubia salió corriendo para adentrarse en la maleza y de esa manera llegar a su pequeño bote.

-¡El barco esta para allá! ¡Corre porque no pienso esperar un segundo más en esta estúpida isla!-

Dicho eso salto un tronco y comenzó, como al inicio, a correr entre aquel enorme y espantoso bosque, tras correr unos pocos minutos con aquel rugido de fondo la rubia llego al bote y sin mirar hacia atrás tomo del remo y lo empujo para salir de la isla, si aquel joven llegaba al barco bien por él y si no lo lograba... Pues... Que tuviera mejor suerte en la isla. Esa era la mentalidad de la rubia, tal vez suena a maldad pero únicamente es que para ella no era más que un juego, un juego peligroso.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {Dom 5 Mayo 2013 - 23:39}

Al oír los rugidos Leonel no lo pensó 2 veces y corrio por su vida.. no se arriesgaría a encontrar algo peor que el t-rex por lo visto la rubia se le había adelantado ella le grito que se subiera al bote y analizando leonel reconoció que era su mejor opción, la joven no perdió el tiempo y zarpó sin mirar atrás, al ver esto leonel pensó...

- a no por nada me quedo solo en este infierno -

acelero el paso con todas sus fuerzas y dio un salto con fuerza para no pisar el agua ya que esto le restaría impulso.
dio un enorme salto cayendo hincado sobre el bote y descontrolandolo un poco, sin embargo rápidamente tomo un remo y se dio impulso en la arena para zarpar de una vez por todas

miro a la jovencita mientas remaba y aun agitado por todo el asunto le dijo

- gracias.... si no te.... hubiera encontrado... no hubiera durado... ni 2 días... en ese lugar -



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] E7XH0L6
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] BTuZbYS
[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] Empty Re: [Privado-Pasado] un encuentro de locos [Lollipop - Deivid2X] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.