Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7457)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La ultima cancion... [Priv. Claus von Heinfold- Pasado]

Ir abajo

La ultima cancion... [Priv. Claus von Heinfold- Pasado]

Mensaje por Rozzen D. Cromwell el Miér 8 Mayo 2013 - 4:24

Por los peligrosos mares del Gran Line viaja una nave… A pesar de sus grandes daños aun puede navegar por estas peligrosas aguas, a pesar de no tener tripulación que lo comande. Solo es cuestión de tiempo para termine sus días en el fondo del mar. Sin embargo este barco aun tiene un tripulante que proteger, entre toda su tripulación cruelmente masacrada hay una niña que logro escapar de las espadas de los atacantes.

Lo ultimo que probo de comida esa niña fue una rara fruta que sabía a raíces y tierra, ya hace casi un mes de eso. No tiene a quien acudir ni a quien pedir ayuda… Aunque pudiera llegar a una isla no sabría a quien acudir o a donde ir.

Solo se encuentra en el cuarto de su padre, el camarote del Capitan, abrazando la bandera pirata de su barco. Aun recordaba la sonrisa de sus nakamas y el sueño de transformarse en una temida pirata, respetada en todos los mares como era su padre o como alguna vez lo fue. Alguien que diera la vida por su tripulación y su propia libertad.

-Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo Umi kaze ki makaze nami makase Shio no mukou de, yuuhi mo sawagu Sora nya wa wo kaku, tori no uta.-


Para lo único que tenía fuerzas era para cantar aquella canción. Esa canción que ningún pirata podía desconocer… En su mente resonaban aun las risas de la tripulación que la había criado. Solo podía cantar, mantener la sonrisa que su padre siempre le había pedido que mantuviera a pesar de todo.
avatar
Rozzen D. Cromwell

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.