¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Jue 9 Mayo 2013 - 2:30}

Me habían destinado por unas semanas en aquella ciudad, de nombre Water Seven, era una ciudad impresionante, de las más grandes que tenía el placer de haber pisado, mucho más incluso que Logetown, lo que más me impresionaba, pero al mismo tiempo atemorizaba, eran sus enormes canales los cuales cruzaban prácticamente toda la ciudad. Ahora mismo, me encontraba paseando por la calle comercial, donde la gente vendía sus productos incluso dentro de las barcas, las cuales parecían ser el medio de transporte más común, además de los pocos verdaderamente útiles allí y no solo eso, según pude ver, mientras me entregaban mis tareas para hoy, que aquella ciudad se centraba mucho en todo lo relacionado con la ingeniería, aquella ciudad de verdad me fascinaba.

Mi misión de hoy era muy sencilla, ya que era mi primer día en aquella ciudad debía patrullar por las calles, velando por la seguridad de los ciudadanos y por el bien de la justicia y ya de paso para recordarlas y así trabajar mejor los días que me destinasen allí, sin embargo, ese no era mi único objetivo. Mi capitán, me había dado unos "Se Busca" de piratas que se especulaba que rondaban por la zona. Mientras caminaba, intentando no caerme al agua, los miraba detenidamente, tanto sus fotos como sus recompensas, además de intentando buscarle alguna semejanza a las gentes del lugar, una vez puestos a patrullar, no estaría mal ganar un poco de honor y orgullo personal al capturar a uno de esos bravucones.

Seguía mi camino, patrullando las calles y mirando que no se realizase ninguna acción criminal, aunque sinceramente, tenía ganas de que así fuese, quería hacerme de valer tras todo lo sucedió,aunque seguía sin dejar de mirar los papeles de los "se busca" e iba más concentrado en las hojas que tenía que en memorizar por donde caminaba, lo que hacía muy probable, de que me acabase perdiendo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Jue 9 Mayo 2013 - 3:16}

La rubia había tomado prestado como de costumbre un pequeño bote del barco de su nueva banda, los piratas de barba rubia, para suerte pocos sabían que bajo su nueva apariencia se encontraba la anterior Sargento de la marina y problemática mujer que hacía dos años había causado estragos en muchas partes por sus antiguas doctrinas. Esos pocos que lo sabían mayormente se daban cuenta de ello por su nombre y no por sus actitudes o su forma de actuar ya que estas habían cambiado de manera drástica tras el trauma que se había llevado y la recuperación que le había dado de cierta manera Caroline, la actual y por el momento única esposa que poseía la joven rubia.

En cuanto tome prestado el bote y se largo a la mar no tardo ni más de media en hora en dominar las terribles y molestas aguas del Grand Line que tenía por delante, las intenciones que tenia con aquel pequeño escape era encontrarse justamente con Caroline en la isla de Panapple, aquella isla con forma característica de piña y habitada mayormente por monos, aquellos animales con cola y pelo amorronado por todo su cuerpo que se asemejan a un ser humano. Aunque bueno, por más navegante experta que fuera las distracciones que le causaba ver el oleaje o su propia imaginación la hicieron desviarse de su camino y llegar de manera errónea a la isla de Water Seven, la llama capital del agua.

Al llegar a aquella isla y dejar el pequeño bote anclado en una parte donde la tierra abundaba por sobre toda las edificaciones no pudo hacer más que soltar un suspiro. Tras asegurar el bote y revisar el tiempo que tenia logro notar que no tendría tiempo para encontrarse con su amada sin poder volver a tiempo con su tripulación por lo que estaba en aquella pequeña especie de playa falta de arena, si es que se le podía llamar de esa manera, saco su Den Den Mushi y le comunico que no podría llegar por su despiste. Tras una charla que duro una hora o poco más donde lo único que abundaba eran cariños y charlas la rubia cortó la comunicación y se dispuso a entrar en aquel lugar para abastecerse un tanto de cosas que llevar al barco.

Con la Doku Ejji como única arma en su cintura, una ajustada... Bueno, no es técnicamente una camisa más bien una especie de top a dos cierres donde sus enormes y abultados pechos podían verse de sobra y unos pantalones largos que tapaban al completo sus hermosas y delicadas piernas acompañados de unas botas que le llegaban un tanto por debajo de la rodilla, entre sus cabellos a su vez destellaba el cristal amorronado de sus lentes de sol. De esa manera la rubia se adentro en la isla mezclándose con la gente y revisando con una alegre sonrisa y un despiste normal en ella todas y cada una de las tiendas de la feria donde se había metido.

Apariencia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Jue 9 Mayo 2013 - 23:28}

Continuaba mi paseo por las calles de Water Seven, mientras silbaba... conforme podía algo para entretenerme, guardando los "Se busca" en el uniforme de la marina, mientras una suave brisa fresca mecía mis plateados cabellos, pero sin llegar a despeinarlos. Mientras caminaba pude ver como un hombre empezaba a correr con lo que parecía una saca en las manos y de fondo se escuchaba a alguien gritando que detuviesen a aquel tipo.

Ante eso reaccioné rápidamente, me puse delante del trayecto del ladrón, haciendo que el cayese al suelo, sin embargo, debido a mi torpeza, también me caí al suelo,dándome un leve golpe en la cabeza

auch...que dolor

me levanté y me abalance sobre el, usando mi peso para inmovilizarlo y poniéndole las esposas para así ya tenerlo totalmente reducido. Después de eso, empece a buscar el Den Den Mushi pero entonces... la tragedia cayó sobre mi...no tenía dicho objeto por lo tanto... no tenía como comunicar a la base el suceso. Sin embargo, hoy la diosa fortuna me sonrió, ya que dos de mis compañeros, armados con rifles se acercaron corriendo, alertados por un ciudadano que fue a avisarles cuando el robo fue cometido.

Tras dar mi informe a mis camaradas, estos me hicieron el saludo militar, al cual respondí y se fueron con el detenido a las instancias centrales de la marina en aquella zona, devolviendo antes la mercancía robada.

Yo no me quedé a ver como sucedía todo eso, seguí a lo mío, recorriendo las calles, de nuevo embobado sin mirar a ningún lado, hasta que finalmente algo atrajo mi atención, se trataba de una mujer de cabellos rubios, sin embargo, su mayor centro de atención eran sus exuberantes pechos, los cuales estaban cubiertos por un top bastante ajustado y ante eso, no pude evitar quedarme embobado durante unos segundos antes de que, sonrojado intentase seguir con mi normalidad,aun con todo podía ver como muchos hombres miraban, ya fuese de reojo con disimulo o de una manera más descarada, mientras caminaba un poco cabizbajo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Jue 9 Mayo 2013 - 23:50}

En aquella feria lo único que la rubia no notaba o no quería notar era la actitud de la gente, mayoritariamente de los hombres, ante sus ropajes y su espectacular físico, prácticamente pasaba por alto que se quedaran mirándola ya que no se daba cuenta de ello. Entre tanto ella pasaba de puesto en puesto para ver que vendían en cada tienda entre las cuales logro ver joyas, pescado, carnes y ropas entre otras tantas cosas. Las joyas como siempre habían dejado embobada a la joven que se pasaba viendo una por una y comprobando cuales podría y cuáles no usar con las diversas ropas que tenía en el barco del a tripulación.

Lo que la saco de ese transe fue una hermosa cadena de oro blanco en perlas que encontró entre las tantas que había, una cadena sin dije alguno. Lo que le llamo la atención fue que le pareció el regalo perfecto para su próximo encuentro con Caroline o mejor dicho el encuentro donde tendría que disculparse por el error que había echo esta vez. Por lo que mirando a un costado y a otro buscando al dueño de la carpa sin éxito la rubia paso a su siguiente método: robarlo.

Sin mucho tiempo de reacción para nadie su brazo desapareció de la vista humana gracias al Soru y aquella joya de oro blanco término en su bolsillo aunque claro con su despiste una pequeña perla se podía ver sobresalir del bolsillo y los silbidos de distracción eran un atrayente aun más grande. Caminando algo regida por el temor a que alguien la viera, cosa imposible por la velocidad a la que lo hizo.

Tras unos pocos segundos se paro nuevamente en una tienda de frutas donde le paso a vendedor la paga por una fruta para luego tomar una pequeña manzana rojiza que reflejaba la luz del sol por su hermosa cascara, un agradecimiento y continuo su camino fuera de la feria con aquella joya en el bolsillo y un mordisco en la manzana. Completamente feliz y despreocupada de lo que pudiera pasar a continuación.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Vie 10 Mayo 2013 - 1:17}

Aun avergonzado por lo que había sucedido antes, me puse de nuevo con la cabeza bien alta para vigilar de nuevo a los transeúntes intentando evitar que algo como lo antes sucedido no se volviese a repetir, no me podía volver a tolerar que alguien cometiese un delito tan cerca de mi y como apunte personal, me dije a mi mismo que nada mas pudiese me compraría un Den Den Mushi, para que estas cosas no sucediesen.

Estaba observando hacia todos lados, patrullando tranquila y relajadamente, mientras bostezaba un poco por el hambre mientras paseaba y en ese mismo momento lo hacía por el lado de aquella rubia mujer de grandes pechos, lo que hizo sonrojarme de nuevo y removiendo mi cabeza me acorde de algo, algo que sin duda me sería de gran utilidad para poder buscar a malechores.

Me quité la camisa, para no romperla cuando mi transformación estuviese lista, dejando al aire mi cuerpo atlético junto a mis numerosos tatuajes, entonces me concentré y empecé a concentrar fuerzas, y poco a poco mi tamaño fue creciendo, además de que me encorvé un poco, mis manos finalmente se transformaron en garras de ave, las traseras, en el majestuoso felino el león, el rey de la selva y mi cabeza, en la de un águila, ahora, gracias a mi forma híbrida, tenía una visión más fina y superior que la humana, por lo que tenía mayor detalle de todo lo que sucedía sin embargo... la gente se me quedaba mirándome, no era muy común ver a un... águila/león que sobrepasa los dos metros de altura.

Empecé a mirar por todos lados, afinando al máximo mi vista y en un momento, me pareció ver como algo brillaba, me acerque un poco hacia allí, de la manera más sigilosa que el nuevo cuerpo me permitía, ya que aunque ya controlaba con bastante habilidad mi akuma, mi torpeza seguía siendo la misma... o incluso peor.

Cuando pude estar lo suficientemente cerca, pude ver de que se trataba una circunferencia de algún metal, o quizás de una perla, sin embargo, fuese lo que fuese, a eso si le di un tanto de importancia, ya que... ¿por que iba alguien a guardarse un colgante así en un bolsillo? a merced de que cualquiera se lo robase, o incluso se le cayese, además, seguro que la tienda le daría una bolsa o algo para guardar mejor el artículo comprado, lo que me hizo incrementar levemente mis sospechas, sin embargo, aun no podía acusar a nadie, no fuese que metiese la pata...de nuevo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Vie 10 Mayo 2013 - 2:06}

No tardo mucho en comenzar a gritar el dueño de aquella tienda de la cual la rubia había sacado la joya, unos gritos que se entremezclaban con unos gritos de susto por lo que parecía ser una mutación animal según esos gritos. Unos gritos que solo lograban alegrar a la joven por su triunfo en la velocidad del robo. Tras acomodar la joya dentro de su bolsillo, sin dejar que se viera ni un poco de la misma le dio un nuevo mordisco a la manzana y continuo con su caminar despreocupado.

Aunque bueno, algo tenía que hacer que la rubia girara para ver que ocurría y eso aunque pareciera raro había sido una mujer que había pasado a su lado, una bella damisela de cabellos azules con unos tacones bien usados y un buen traje de asistente a simple vista. Su vista se desvió para seguirla hasta que por desgracia para ella se tomo con una masa uniforme en su campo de visión, una especie de bichejo de alas doradas, una especie de cara de águila y lo que parecía ser el torso de otro animal que la rubia no distinguió muy bien, su altura era algo a tener en cuenta también. Pero la concentración de Shaky se encontraba realmente en aquella mujer que ya no veía y sus palabras poco medidas se escapaban como si se trataran de aire.

-Hombre... Si que eres feo...-

Dicho eso termino de comer aquella manzana lanzando su corazón al canal que pasaba por un lado de donde estaba la rubia antes de que esta continuara su caminar dándole la espalda a aquella cosa y posando su mano derecha en la nuca revolviendo su cabellera corta. De manera indistinta continuo su paso hacia la playa donde había dejado su pequeño barco ya que tenía que volver al... Si, al barco de los Barba Rubia sin nada que llevarles para excusar su ausencia. Frenando de golpe se quedo congelada aun con la mano en aquella posición y con cierta indiferencia se replanteo que tenía que comprar.

-Mierda... Tendría que buscar alguna tienda para comprar una rosa para Rayder y una tal vez para Yoko... Y algún que otro ingrediente para la cocina aunque... Ahí no tengo idea de que comprar jajaja-

En voz baja comenzó a hablarse a ella misma mientras doblaba por un callejón y continuaba su caminar intentando encontrar lo que fuera para comprar o tal vez robar, solo por diversión, algún que otro objeto para llevarle de regalo a sus nakamas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Vie 10 Mayo 2013 - 23:27}

Seguía transformado en aquel híbrido de Grifo, mientras mis alas doradas se replegaban en mi espalda, para que no abarcasen tanto espacio, ya que estas también medían lo mismo que yo en dicha forma. Mientras vigilaba a todos lados, pero en especial a aquella chica de cabellos rubios pude escuchar los gritos de alarma del tendero, ante eso, me acerqué con velocidad a dicho puesto, para preguntar que pasaba, cuando vio mi presencia, además de la actual forma con la cual me presenté a el se asustó un poco, intenté calmarle, comunicándole que pese a mi forma, era un soldado de la marina y que estaba allí para ayudarle.

El entonces explicó que le había desaparecido una joya, la cual estaba compuesta por perlas de oro blanco. Al escuchar eso, me sorprendí, recordé lo que vi en aquella mujer ¿acaso podría ser del objeto recientemente robado? era una posibilidad que no pensaba dejar en la duda.

Me voltee de nuevo para ir a preguntar a la chica, la cual esta vez, estaba ingiriendo una manzana y volteada hacia mi posición, haciendo unos comentarios un poco ofensivos hacia mi persona, sin embargo ciertos, no era muy agraciado que digamos cuando mi Zoan se encontrada en su forma híbrida, sin embargo, tanto en persona como en forma completa mejoraba.

oye!... que nadie escoge la akuma que ingiere

Le contesté de nuevo cabizbajo, mientras me deprimía a mi mismo, en mis adentros, sin embargo, el autocompadecerse duró más bien poco, ya que observé como la manzana mordisqueada estaba en el suelo y la chica ya no estaba, sin embargo, la pude ver doblando una esquina. Me transformé en humano y aun con la camisa quitada me puse a correr tras de ella, mirando hacia la esquina que la había visto girar, asintiendo para mi mismo al confirmar que así era, empezando a caminar a unos cuantos metros de ella, aun quería mantener un poco las distancias
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Sáb 11 Mayo 2013 - 0:00}

Mientras la rubia se alejaba escucho como aquel joven de extraño aspecto decía una gran verdad como lo era la de "uno no elije que Akuma ingiera", ante eso no pudo hacer más que sonreír y pensar que su caso no era el único ya que ella tenía la Zoan prehistórica del Velocirraptor, una Akuma que odiaba con creces y que usaba únicamente en un caso de vida o muerte o suma necesidad.

Con esa pequeña risa continuo caminando en el borde del canal como si se tratara de un juego el caer o no al agua y si el equilibrio que tenia era bueno. Como era de esperarse no se cayó y recorrió prácticamente uno o dos metros de esa manera, sonriendo y buscando un lugar donde comprar aquellas cosas que quería para llevar al barco.

En cuanto salió de aquel borde salió caminando tranquila hacia un puesto que se encontraba justo de frente a ella, un puesto de flores, eso era obvio ya con ver el enorme cartel que colgaba de su entrada con grandes flores y el nombre "Water Flowers". Al girarse para entrar vio como un hombre con el torso desnudo corría tras de ella, con el algo de miedo o más bien por el susto la rubia se metió rápidamente en aquella tienda que parecía ser un bosque una vez dentro. Con cierta agilidad se entremezclo entre aquel pequeño bosque para que no la encontraran.

Cuando se alejo lo suficiente se quedo mirando las plantas a paso tranquilo, ya sin correr, unos hermosos arboles de una madera que parecía ser más dura de lo normal, unas plantas verdes, enredaderas y rosas de muchos tipos de colores por todas partes. Todo ello le saco a la rubia una sonrisa, no había nada más hermoso que la fauna tan cuidada, bueno las mujeres tal vez, pero después de ello tal vez no hubiera nada más hermoso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Sáb 11 Mayo 2013 - 1:27}

Mientras corría hacia la mujer, pensaba si realmente ella era la culpable de aquel delito, las pruebas parecían muy evidentes, había estado por la zona del delito más o menos a la misma hora que este se había cometido, además, había visto en su bolsillo una esfera de un material no reconocido, por lo que todas las pruebas apuntaban directamente hacia ella, por lo que, debía primeramente, averiguar si realmente se trataba de oro blanco y pedirle, en caso de que los sea, que lo devuelva o pague el precio de dicho objeto, antes de pasar a detenciones y demás.

Corriendo aun semidesnudo miraba como aquella chica caminaba al borde de la calle, con el peligro de que se cayese al agua, ante eso, tragué saliva y decidí que no hacía falta que la siguiese del mismo modo, que con que estuviese al lado me sobraba y bastaba.

Mientras intentaba alcanzarla, pude ver como se metía en una tienda, sin embargo, al intentar frenar, no pude hacerlo a tiempo y me resbalé, visitando de nuevo a mi amigo el señor suelo, sin embargo esta vez, solo me golpeé el trasero, por lo que el golpe fue menor.

Me levanté enseguida y acariciándome la parte más dañada me quité el polvo de nuevo de mi cuerpo y ropa, volviendo hacia la tienda donde estaba la chica, sin embargo, entre tanta gente y planta, no podía localizarla y dudaba mucho que podría hacerlo de alguna manera, a no ser que usase mi forma completa, pero quedaría un poco...extraño ver a un ave/mamífero de una veintena de metros de largo, además de que la calle no parecía tan ancha para que pudiese caber.

En algún momento, pensé que posiblemente se escaparía por alguna puerta secundaria, por lo que decidí ir a buscar por el otro lado a ver si efectivamente había una, por lo que me marché corriendo. No obstante, dicha carrera no duró mucho, ya que se me ocurrió algo.

Me transformé en la forma híbrida de Grifo y empecé a alzar el vuelo, dirigiéndome, una vez ya en el aire, en el el tejado más alto y que al mismo tiempo estuviese cercano por la zona de tiendas donde había visto a la rubia, estando vigilante y a la guarida, replegando mis alas y agazapando mi cuerpo para que no fuese tan visible.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Sáb 11 Mayo 2013 - 2:13}

Comenzó a colección rosa tras rosa, unas rosas de un color azul bastante llamativo e interesante. Como mucho habrá tardado cerca de una o dos horas en armar un ramo prolijo de flores para poder llevarle a Rayder pero cuando llego a lo que sería la salida un hombre la interrumpió de una manera un tanto brusca y le comunico que había de pagar aquellas flores, para su mala suerte la rubia tuvo que pagar y aun pero fue que solo pudo llevarse una de esas rosas por el precio. Aquella pequeña flor reposaba por encima de su oreja cosa de que no pudiera olvidársela.

-Estúpidas planta, estúpido precio, estúpida isla, estúpidos Berries...-

Y asi sucesivamente la rubia iba dejando la tienda largando aquellas maldiciones en voz baja para todo y todas las cosas olvidándose por completo que un hombre a torso desnudo la perseguía hacia un rato. Caminando cruzo unos tres o cuatro puentes, recorrió gran parte de la isla y se quedaba cada tanto admirando a alguna que otra mujer a su pasar.

Estuvo haciendo eso por cerca de unas tres horas hasta que llego a lo que parecía ser una cafetería al aire libre, una hermosa cafetería que ocupaba lo que parecía ser un parque entero con todas las mesitas al aire libre, dicho lugar estaba bastante lleno de gente aunque aun asi se podían ver algunas mesas vacías. Después de pensarlo un poco tomo rumbo y se sentó en una de las pequeñas mesas de madera y tomo la carta para ver que pedir, aunque luego de ver el primer precio recordó que no tenia Berrie alguno encima por lo que tendría que usar sus encantos naturales para conseguirlo de gratis. Aunque bueno, mientras la mesera tardaba en llegar a ella muchas cosas podrían pasarle.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Sáb 11 Mayo 2013 - 17:23}

Seguía vigilante en lo alto de aquel edificio, cogiéndome de las tejas para no caerme, de vez den cuando, daba una vuelta hacia el otro lado de donde estaba, por si acaso en algún despiste la rubia se había conseguido escaquear de mi vista. Estuve por lo menos, media hora intentando ver si salía, pero no había manera humana de encontrarla, por lo que pensé que se había largado ya y debía encontrarla como fuese.

Abrí mis alas y me dispuse a saltar, para buscarla por Water Seven pero entonces, me resbalé del tejado, cayendo directamente al duro asfalto, quedándome un minuto en el suelo dolido, antes de poder levantarme como pude, quitarme el polvo y revisar si estaba todo bien y no tenía ninguna herida ni nada roto.

Por suerte, nada parecía que se había perjudicado, solamente mi pantalón un poco rasgado y un par de rasguños en mi cuerpo, sin embargo eran tan leves que ni habían sangrado, por lo que, al ver que estaba bien, empecé a levantar el vuelo, buscando por todos lados aquella chica, a sabiendas de que, al aire libre y desde las alturas, podría ser más fácil encontrarla que en aquel lugar lleno de gente y vegetación.

Buscaba por todos lados, frotándome el rostro, ya que me en un momento de despiste, me había chocado contra la pared de un edificio, aunque menos mal que tengo la cabeza muy dura por la gran cantidad de golpes que me he llevado y el hecho de que en mi forma híbrida soy un hueso más duro de roer. Mientras buscaba, me encontré con que había vuelto a las puertas de la base central de la marina, signo evidente de que me había perdido. Ante eso suspiré y me volví hacia otro lado, volando un poco resignado, suspirando y mirando hacia todos lados.

De nuevo volando por todos lados, pensé que el estar buscando a la mujer por todos lados también me beneficiaba, además de servirme un poco como entrenamiento, me ayudaba a reconocer las calles de la ciudad y así poder efectuar mejor mis patrullas, por lo que, la terminase encontrando o no, me podía dar ya por satisfecho, había hecho lo que se esperaba de mi y más aun.

Tras volar al rededor de hora y media, perderme de nuevo un par de veces más y algún que otro descanso para reponer energías y que mis alas no se fatigasen tanto, por fin la suerte y la esperanza vino a mi, me pareció ver a aquella mujer dirigiéndose a lo que parecía una cafetería al aire libre, un lugar perfecto para poder atraparla.

Cuando estuve lo suficientemente cerca como para confirmar que era ella, ya se me había ocurrido la manera por la cual sorprenderla y al menos, tenerla un poco a mi terreno. Empecé a bajar poco a poco al suelo y una vez en este, me dirigí hacia la mesa y me senté frente a ella, aun descamisado y con los pantalones bastante rasgados.

Por fin os encuentro...

Dije cruzándome de brazos y comunicando a la camarera que me cobrase a mi lo que ella había pedido o pidiese, solicitando yo que me trajese cuando pudiese un café bien cargado y caliente, con bastante azúcar, mientras mantenía una sonrisa de medio lado un tanto sospechosa y desafiante, aun sentado enfrente de ella.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Sáb 11 Mayo 2013 - 22:10}

De un momento a otro, un hombre con el torso desnudo y unos pantalones algo rasgados se sentó frente a la rubia que de alguna manera le sonaba conocido de algún lado pero a la vez de ninguno. Se quedo mirándolo firme con una leve sonrisa de poca confianza mientras le pedía a la camarera que le trajera un café y que le cobrara a él todo lo que Shaky pidiera, algo que pos supuesto le cayó sumamente bien y de lo cual comenzó a aprovecharse. Mirando ahora a la camarera le hizo su pedido, una mujer de cabellos dorados largos y ojos verdes claros que daban un contraste increíble con sus delicados labios.

-Un café cortado grande y a poder ser que tenga algo de alcohol si no se puede no hay problema-

Y tras mostrarle una sonrisa la camarera se retiro con aquel extraño pedido hacia la barra, mientras se alejaba la rubia no pudo resistirse a la tentación de mirarla por detrás y admirar su figura. Para cuando esta salió de su campo de visión recordó que tenía frente a ella a un hombre semi desnudo por lo que rápidamente cambio su mirada hacia su posición antes de comenzar a hablar.

-Gracias por pagar... Y mire que no soy una de esas mujeres que les gusta estar con hombres... Le aviso por si quería conseguir algo de eso con esto...-

Al decir eso se tapo los labios con la punta de sus dedos de la mano derecha para ocultar la risita que se le escapaba mientras que esperaba que aquel hombre le respondiera. Para cuando pudo calmar aquella reacción poso ambos codos en la mesa con las manos estiradas hacia arriba y la cabeza entre ellos mirando de manera cómica y tal vez acusadora al joven que parecía reusarse a contestarle.

Al cabo de unos pocos minutos de silencio la hermosa camarera irrumpió en la escena dejando aquellos pedidos, un simple café para el joven y una especie de cortado en vaso grande con alcohol para la rubia. En cuanto esta le agradeció la joven se retiro a continuar con su trabajo y tomar pedidos por alguna que otra mesa. Ahora con el café entre manos y la mirada en la del joven volvía a esperar una repuesta que parecía no querer soltar, una respuesta a una simple pregunta que ella estaba haciendo con la mirada únicamente, una pregunta que decia ¿Qué quería de ella?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Dom 12 Mayo 2013 - 1:24}

Me quedé en silencio, manteniendo una calmada mirada a los ojos de la chica, mientras entrelazaba mis manos posando mi barbilla en estas, cruzándome de piernas, mientras escuchaba y observada al detalle todas las palabras y acciones de la persona que actualmente estaba enfrente mía. Su reacción me sorprendió un poco, poca gente reaccionaría con tanta calma cuando un acosador totalmente desconocido se sienta en tu misma mesa, enfrente tuya como si te conociese de toda la vida y le invitase a lo que quisiese... aunque eso último no era tan malo.

Me mantenía sonriente y mirando a aquella mujer, escuchando su agradecimiento y posterior aclaración, lo cual me hizo reír de manera divertida, pero suave, negando levemente con la cabeza y recostándome contra el respaldo de la silla. moviendo el cuello hacia varios lados, para evitar una molestia muscular.

No hay de que... y tranquila,lo he notado

Comenté con total naturalidad y tranquilidad, recostándome más aun y bostezando, refiriéndome claro está, a las varias veces, una de ellas muy recientemente, que había podido observar a la mujeres que he de admitir que estaban de buen ver, por lo que ya había deducido de que sentía una atracción hacia su mismo sexo.

Vi como aquella camarera nos trajo lo pedido, sonriendo a quien nos atendió y asintiendo con la cabeza en señal de gratitud, poniendo el azúcar en el café, removiéndolo y dando un sorbo, dejándolo de nuevo sobre la mesa, mirando aún detenidamente a aquella mujer, sin mediar palabra.

¿Te preguntarás que quiero de ti cierto?

Comenté eso tras un breve silencio y un par de sorbos más al café, removiendo la cuchara de este para que el azúcar no se quedase de nuevo en el centro, dispuesto a contestar enseguida a la pregunta que le había hecho yo mismo, no sin antes, tomar otro trago, esta vez más largo, de aquel caliente café.

Sencillo....sois muy escurridiza, a la mínima me despisto... pese a mi vista de águila... además... ¿me permitís ver lo que lleváis en los bolsillos

Dije de una manera educada, desvelando el motivo por que la seguía y que sospechaba de que ella había sido la autora de el robo de aquel accesorio de joyería compuesto de oro blanco y que también estaba de parte de la ley, ante mi insistencia ya que un ciudadano de a pie no se tomaría tantas molestias.

además... pese a vuestros gustos, debéis admitir que mejoro un poco de mi forma híbrida

Comenté como una curiosidad o más bien anécdota, mientras me terminaba el café y suspiraba al sentir el calor bajar por mi garganta hasta mi estómago, desvelando así también que el....bicho que había coincidido con ella justamente en los hechos del crimen.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Dom 12 Mayo 2013 - 5:51}

La respuesta a la afirmación de la orientación sexual de la rubia por parte de aquel hombre semi desnudo la asombro de cierta manera, muy pocos le atribuían a una mujer el caso particular de enamorarse de su mismo sexo. Mientras que el decía esas palabras con total tranquilidad la rubia comenzó a ponerle dos de aquellos pequeños paquetitos de azúcar que te dan ya de por si en la mesa a su cortado con alcohol y mientras revolvía el dichoso café con una de las cucharas escucho que por fin el joven dijo la pregunta que ella quería escuchar.

-¿Te preguntarás que quiero de ti cierto?-
-Si, eso mismo quiero que me expliques-

Al terminar la frase miro al joven con una sonrisa que demostraba ciertamente algo de satisfacción y gracia, una sonrisa que quedo tapada tras un trago de aquel cortado caliente con ese distintivo sabor a... ¿Era Sake? ¿O era Vodka? Bueno, realmente tenía un rico sabor aunque desconozca cual fuera la bebida alcohólica que tenia. Tras unos largos tragos de café por parte de ambos la rubia bajo el vaso y se dispuso a hablar aunque quedo cortada por la velocidad que había tomado su extraño acompañante poniendo un paso por delante al de ella.

-Sencillo....sois muy escurridiza, a la mínima me despisto... pese a mi vista de águila... además... ¿me permitís ver lo que lleváis en los bolsillos?-
-¿Bolsillo? No, no, no... Lo que hay en mi bolsillo no se puede ver, es algo que prefiero guardarme-

Dicho eso recordó rápidamente donde había visto a aquel joven, era el mismo que la estaba persiguiendo tras el pequeño robo y por el cual se había escondido en aquella florería en la cual había comprado la rosa azul que tenia sobre su oreja de derecha. Era tal vez un miembro de seguridad de la isla y con mucha mala suerte un Marine que la había visto o sabia de alguna extraña manera que ella había sido la autora de aquel hurto por lo que rápidamente considero en tener cuidado con sus acciones, medirlas y cuidarse de lo que pudiera pasar.

-Además... pese a vuestros gustos, debéis admitir que mejoro un poco de mi forma híbrida-
-¿Forma híbrida?... Con que un usuario de Zoan... ¿Una Zoan interesante? o tal vez una mala como la de... ¿Sos el bichejo que estaba en la plaza?-

Con aquello trataba de hacerse la boba, algo que le salía a la perfección y prácticamente no se notaba, con la intención de cambiar el rumbo de la conversación y de esa manera obviar el hecho de que lo que tenía en el bolsillo era con total seguridad el objeto que intentaba encontrar aquel ser semi desnudo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Dom 12 Mayo 2013 - 6:16}

Proseguía sentado, mientras me tronaba los dedos, aun sonriente, mientras miraba tranquila pero muy atentamente todas las acciones y reacciones por parte de la sospechosa y a la par escuchaba sus respuestas, como supuse, quería saber que hacía allí y no le faltaba ningún motivo, pero ya me había apresurado yo a contestar a sus respuestas.

Mientras escuchaba su negativa, me levanté, poniéndome por fin la parte de arriba del uniforme, revisando antes que no tuviese polvo ni ningún agujero, ya tendría suficiente con lo que pudiese pasarme por el pantalón, que seguramente me harían pagar el importe integro no solo del pantalón si no de otro uniforme completo de recluta.

Se perfectamente de lo que hablo, del accesorio de joyería de oro blanco que has hurtado hace escasas horas

Hice una acusación directa, quería ir al grano, además, me acababa de acordar de que mi turno terminaba en como mucho unos diez minutos, por lo que partir de ahí ya no tendría por que reclamar aquel objeto, que ya me había costado demasiado y seguramente me costaría más.

si, soy usuario de una Zoan, mitológica creo recordar, un Grifo, ya sabes, un ser mitad águila mitad león y bueno, tiene sus utilidades, como todas

Le seguí un poco la corriente, intentando no irme mucho de la situación principal contestando de manera directa y con respuestas lo más cortas posibles, mientras me volvía a sentar, ajustando mi katana y mi espada larga a un lado de la silla, sacando los berries para pagar ambos cafés además del alcohol.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Dom 12 Mayo 2013 - 6:32}

Ante la pregunta de la rubia que tenía como objetivo cambiar el rumbo de la conversación, el joven salto de mala manera de su asiento y parado frente a ella se coloco lo que parecía ser un traje de marine aunque un simple traje de recluta que no le causaba mucha preocupación a Shaky que continuaba tomando su café como si nada pasara hasta que el marine la acuso de haber robado la joya que si había robado y que si estaba en su bolsillo.

-¿Como me viste roba...? ¡Estúpida Shaky!... Si lo robe yo... Algún problema RE-CLU-TA-

Las últimas palabras las dijo indicando fuertemente la palabra relacionada a su puesto en la marina resaltando cada silaba de manera separada indicando que de alguna manera ella conocía perfectamente su poder jerárquico. Tras ello respondió que si era un usuario de Zoan y principalmente de una tipo mitológica de una especie de bicho llamado Grifo.

-Gracias por decirme tu poder, ahora me es más fácil ganarte en combate por lo que pacíficamente te voy a pedir dos cosas... Primero, déjame terminar este café en paz. Segundo, págalo y ándate de manera. Y tercero... A no, eran... Bueno, son tres cosas y la ultima es que no rompas la rosa azul que tengo en acá si no quieres morir-

El tono de la rubia demostraba autoridad hasta, claro está, la parte donde uso un tercer numero en su lista que no se encontraba antes, ahí su tono cambio a uno más suave y en el cual dudaba de sus cuentas antes de volver al grosero y autoritario tono que demostraba el mal rumbo que había tomado aquella extraña conversación que cada por tres tenía un nuevo salto de tema. Aquello más que nada era para evitar algún altercado y asustarlo tanto a él como a la gente que estaba completamente helada a su alrededor mirando las escenas. Mirando a aquel joven marine intentando hacer justicia y a Shaky tomando su café de forma tranquila intentando disipar aquel problema con tan solo las palabras.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Dom 12 Mayo 2013 - 6:54}

Seguía sentado tan tranquilamente, hasta que pude escuchar el tono autoritario de la chica, lo cual he de admitir que me intimidó en cierta manera, pero aun con todo, no me debía acobardar, seguía siendo yo la autoridad allí, por lo que el debía tomar las riendas de la manera que fuese. La suerte sonrió un poco de mi lado, ya que en la misma frase, había dicho su nombre y confesar ser la autora de dicho robo.

Iba a hablar, pero ella se me volvió a adelantar, la verdad es que si fue un descuido por mi parte, ahí había estado muy lista por hacerme caer en la trampa, debía reconocer de que se trataba de una rival a tener en cuenta, pero al mismo tiempo, era bastante calmada y educada, y a mi parecer, poco bravucona. Reí levemente y me dispuse ahora sí a contestarla.

fuiste muy astuta...te admiro por eso y sabes... voy a hacerlo... y voy a permitir que te quedes el collar...ya tengo todos los datos que necesito... tu confesión y tu nombre y si te fijas bien, ya puse berries sobre la mesa. En cuanto a la rosa, no tengo intención de dañar a alguien que no me a hecho nada

Entonces, me levanté y me puse las armas en el sitio, ajustándome los ropajes y haciendo una suave reverencia, marchándome luego de aquella cafetería con paso calmado pero constante y cuando en dirección a la base central en Water Seven y cuando estuve a unos metros, volteé mi cabeza hacia ella.

por cierto... me llamo Teil Nathman y toda nuestra conversación a sido grabada gracias a un dial

Dicho eso se dibujó en mi rostro una sonrisa y volví a emprender mi regreso a la base y acarrear las consecuencias de destrozar el uniforme y dejar escapar la criminal, además, tenía interés por saber si ofrecían un precio por ella, así que también me dedicaría a eso. En cuanto a lo del dial, evidentemente era mentira pero.... ¿que sabía ella?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {Dom 12 Mayo 2013 - 7:11}

Al terminar de hablar Shaky, el joven marine le dio el pie a torcer, le otorgo el triunfo de aquella extraña charla y dejo sobre aquella cómoda mesa uno pequeña cantidad de Berries para pagar la cuenta del bar. Ante eso la rubia no pudo hacer más que mirar con cierto asombro al joven, no podía creer que había ganado sin meterse en líos previamente, aquel momento la dejo boquiabierta unos segundos. Lo que la saco de aquel trance fue el ruido de algunas armas golpeándose entre sí que le hicieron tomar a la Doku Ejji del mango rápidamente además de llamar aun más la atención de la gente, aunque claro aquello había sido un acto reflejo ante el movimiento de las armas del marine.

-Por cierto... me llamo Teil Nathman y toda nuestra conversación ha sido grabada gracias a un dial-

¿Dial? Aquel marine no podía tener un dial bajo ningún concepto pero... ¿Y si realmente lo tenía? Tras replanteárselo unos segundos paso toda situación por alto y se levanto de la mesa llamando a la camarera para que tomara los Berries mientras tomaba camino contrario al de Teil. Con aquello quería alejarse lo más rápido posible de la isla ya que si realmente poseía ese objeto lo único que obtendría seria una pelea contra algún cargo alto del Gobierno únicamente por llamarse "Shaky".

-Ya te voy a hacer pagar esta Teil... Teil Nathman, espero no olvidármelo-

Y con esas suaves palabras saliendo de sus labios en voz baja la rubia tomo camino hacia la pequeña playa donde había anclado su barco o mejor dicho, el barco de la tripulación de los Barba Rubia que había utilizado para llegar a la isla errónea aunque no lo hizo sin antes pasar por la feria y devolver aquel collar haciéndose pasar por una marine, algo que no le era muy difícil y recibiendo el agradecimiento del vendedor. Echo eso volvió hacia el bote y maldiciendo a diestra y siniestra su estúpido sentido de justicia abandono la isla usando la misma fuerza del viento llevándose como único recuerdo aquella rosa celeste para su nakama y un nombre, un nombre al que le haría pagar el obligarla a dejar una isla como Water Seven antes de lo que deseaba.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua Empty Re: [Privado Shaki/pasado] Vacaciones en la ciudad del agua {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.