¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krows vs Ikaru Empty Krows vs Ikaru {Vie 10 Mayo 2013 - 15:52}

Krows vs Ikaru Little10
Little Garden
El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Turnos: Krows - Kyle - Krows - Kyle ...

Moderadores: Rayder y Elizabeth

Condiciones:
1- El ganador obtendrá 1000 experiencia.
2- Si pierdo, Ikaru se lleva todo lo que tengo que puedo ofrecer, es decir mi katana blanca.
3- Si gano me llevaré 500 berries de Ikaru.

Se valorará:
Caligrafía, faltas de ortografía y demás
Adaptación y utilización del escenario
Rol escénico
Rol Bélico
Asumir daños
Acciones cerradas
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krows vs Ikaru Empty Re: Krows vs Ikaru {Vie 10 Mayo 2013 - 17:03}

Con un fuerte bostezo me levanté de allí y me quité la piel de encima. Que buena noche había pasado durmiendo tan plácidamente con la piel del animal que horas antes había despellejado. Tenía frío y no me apetecía dormir así, mejor cuando puedes estar caliente con una buena piel de animal encima para resguardarte del frío. Además todavía tenía la carne de aquella bestia que...

Cuando me giré pude ver que ya ni los huesos estaban enteros. Malditos dinosaurios ladrones de mierda. Ahora tengo hambre y me toca cargarme a otro... Menos mal que me había resguardado con una pequeña cúpula de cromo para evitar que el olor les dijese que había algo más ahí y me hubiese despertado en el estómago de uno de esos bichos mugrientos.

Bostecé de nuevo y me levanté desperezándome. No sabía donde ir ahora y todo mi cuero desprendía un hedor a animal muerto que enseguida llamaría a otros dinosaurios... No necesitaría moverme, en cuanto viniesen dos dinosaurios a por su presa contemplaría un precioso espectáculo mientras aquellos dos se peleaban por la captura, y después solo tendría que acabar con el ganador herido. Recién levantado no estoy con ganas ni para moverme. Aguardé impaciente a que llegasen las primeras presas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.