¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shenlong Stark Empty Shenlong Stark {Jue 23 Feb 2012 - 23:15}

Shenlong Stark Tek4e4cebce20a863538664Shenlong Stark Tek4e4cec9a652026450778

Exp: 860
Nivel: 3

Nombre:
Shenlong Stark

Apodo:
"Akagami Raion" por ser un león de melena carmesí. También Shen, diminutivo cariñoso de su nombre.

Edad:
20 años, aparenta más.

Sexo:
Masculino.

Raza:
Humana.

Rango social:
Medio.

Descripción Akuma No mi:
Comió la Neko-Neko no mi modelo león, otorgándole la capacidad de transformarse media o completamente en león.
Shenlong Stark Images?q=tbn:ANd9GcQTC3LxyEnnQ1RXTceHbxEx_x6EopGGRHSlwhzDIo4pahomD3o7
-Apariencia de la fruta: Una fruta de unos 15 cm por 20 cm. Totalmente redonda de color amarillo-anaranjado llena de espirales rojas por todo su alrededor, con una ramita verde de la cual sale una gran hoja azul con forma de colmillo.
-Poder Característico: Capacidad de transformase total o parcialmente en león.
-Historia: Esta en historia :p


Descripción estilo de lucha:
Domina un estilo de lucha cuerpo a cuerpo entre el kung-fu y la lucha libre. También usa cuchillos de cocina como armas, las cuales domina como prolongaciones de su propio cuerpo. Cuando se transforma en león, aumenta en sobremanera sus atributos de fuerza y peso, también adquiere habilidades de león como garras afiladas y una potente mandíbula, por lo que su estilo de combate pasa a ser más salvaje. Además, tras el entrenamiento durante dos años ahora es mucho más fuerte y ágil, además de que ahora domina más tipos de armas como el bö, los nunchaku o los ulaks.

Descripción física:
Es un hombre de 1´85cm con un peso de unos 90 kg, con un cuerpo musculoso y fibroso, bien formado por los años de entrenamiento en combate. Es de hombros anchos, espalda grande, brazos fuertes y unas bonitas y musculosas piernas bien formadas, con una piel blanca y tersa. Tiene una melena roja brillante e indomable que le caracteriza, tiene también ojos azules profundos con un toque asiático con una mirada penetrante y única.
En su forma hibrida de león, pasa a medir 2´70 cm de altura y a pesar 200kg, su piel se cubre de una suave capa de pelo amarillo, todo su cuerpo se engrandece, se refuerza. Sus pies se transforman en patas de león, modificando a la vez sus piernas. Su cara se alarga, transformándose su nariz y boca en un gran hocico, en el cual sus dientes se vuelven mas afilados y grandes. Su melena carmesí se transforma en una enorme melena roja como los rubíes, que le envuelve el cuello y le cubre la espalda, de ahi el apodo de "Akagami Raion" (león pelirrojo en japonés). Sus orejas también se transforman y se convierten en las de un león, pasando a ser redondas y grandes, sobresaliendo de su melena. Le sale una gran cola de león con un mechón de pelo rojo en la punta. Sus manos se engrandecen y sus uñas pasan a ser negras y afiladas garras.
Shelong tiene tres cicatrices características, una que cruza su ojo derecho verticalmente, una marca de zarpazo en su hombro derecho y por último, una cicatriz alargada que le cruza el pecho en diagonal, marca del espadazo de Luchs. También posee un tatuaje tribal en el brazo derecho.

Descripción psicológica:
Shenlong es un hombre inteligente, calculador y divertido con toques de ironía y sarcasmo. Se siente con la necesidad de aventuras y en parte es un espíritu libre, pues ahora tiene una familia a la que cuida y dedica su tiempo. Tiene mucho aprecio por sus nakamas y sería capaz de dar la vida por ellos. Y aunque su aspecto se revela amenazador, Shenlong es un hombre de buen corazón con mucha paciencia. Es respetuoso con los demás y hace amigos con facilidad. Es un hombre cuyas palabras pueden dar alegría y comprensión a los demás y que tiene por objeto inspirar a los demás con confianza a una construcción de un mundo en el que haya paz, ya que aunque sea revolucionario lucha por un gobierno más justo y leal. Además tiene una fuerte determinación y un gran sentido de la justicia, y le gusta estar en primera línea cuando se trata de lidiar con problemas que amenazan la paz. Le gustaría ser más fuerte para poder lograr su objetivo de mejor manera. Pero eso si, cuando se trata de lidiar con mujeres bellas se vuelve tímido y nervioso e intenta escapar de esa situación.

Gustos:
Como gusto mas remarcable se puede destacar su amor y pasión por la cocina, a la cual se dedica profesionalmente al ser cocinero de su tripulación. Tiene facilidad de aprender recetas y es capaz de guiarse por sus instintos de gusto y olfato para lograr platos de una calidad sublime, a la vez de tener una habilidad física excepcional en la cocina con los cuchillos y demás utensilios de cocina. Otro gusto característico de Shenlong es un extraño gusto por la carne poco hecha (incluso cruda y ensangrentada), según parece debido a la akuma no mi de león, la cual influye en el de esa manera.
Le gusta vestir bien, pero a su manera, como entre descubierto y llamativo, con carácter, demostrando así su personalidad.
Le gusta estar con sus nakamas, bromear con ellos y compartir su tiempo y sus aficiones, se preocupa por ellos y le gusta ayudar a su bienestar, pues es parte de su forma de ser.
Le gusta pasar tiempo con su pequeña hija Sophia, a la cual adora con todo su corazón desde el día en que supo de su existencia.

Desagrados:
- Los que se meten con sus amigos, los que les provocan problemas o tristeza.
- No poder ayudar a sus nakamas cuando tienen problemas. No le disgusta sino que lo entristece.
- Un mal cocinero que se cree buen cocinero.
- Estar solo enfrente de una chica hermosa, no le disgusta la chica sino su tonto comportamiento y timidez que muestra, lo que le hace pensar que muestra debilidad.
- Las cucarachas.
- Que su pequeña se meta en problemas. O que su mujer se meta en problemas.

Habilidades:
Sus habilidades como luchador incluyen sobretodo la fuerza y la resistencia física. Dentro de sus atributos posee agilidad, velocidad, reflejos y fuerza. Puede ser extremadamente hábil y letal con unos cuchillos de cocina, pues con ellos hace maravillas en la misma. Ahora que ha entrenado tanto tiempo y domina más armas, se ha vuelto más peligroso y letal a la hora de combatir.

Torpeza:
Muestra torpeza a la hora de hablar con chicas muy guapas, ya que se vuelve tímido y nervioso y a veces no sabe como actuar. También puede llegar a ser un poco torpe con los comentarios sarcásticos o indirectos. También es torpe a ratos porque cuando algo le aburre se abstrae de ello en su mente o con lo que le rodea y no presta atención a lo que le dicen.

Profesiones:
Cocinero, domador y luchador.

Tripulación:
No tiene de momento.

Armas:
Los cuchillos de cocina, los cuales maneja con maestría, además de sus afilados dientes y garras en su forma hibrida. Ahora también domina los nunchaku, el bö y los ulaks.

Historia:
Spoiler:

Mar de origen:
Fue adoptado por una joven pareja de una isla en el East Blue, pero es originario del Grand Line, en un centro de investigación secreto donde fue clonado.

Pertenencias:
Después de conocer a Elizabeth y pasar a vivir con ella, su número de pertenencias ha aumentado notablemente. Aunque de todo lo que tiene, lo que más quiere son sus dos chicas.
De resto, solo lleva encima la ropa y las armas que necesite para sus labores. Eso si, tiene un hermoso cuchillo de cocina que encontró en Mariejoa que usa para sus platos más exquisitos.

Botín de partidas:
Ninguno. Como no sean las de poker con los HB... XD

Sueños:
Cambiar el gobierno mundial para conseguir un mundo mejor.
Tener una familia feliz y poder ver crecer a su pequeña.

Datos extra:
Puede combatir con muchísimo mas espíritu y pasión cuando se le pone una buena banda sonora en sus combates.






Spoiler:


Última edición por DragoN el Miér 2 Ene 2013 - 21:39, editado 4 veces
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shenlong Stark Empty Re: Shenlong Stark {Jue 23 Feb 2012 - 23:24}

Me lo he leído todo, y no he encontrado nada raro.

Shenlong Stark Aproba11

Disfruta del Rol.


Características:

Spoiler:


Shenlong Stark Derekfinalv2
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shenlong Stark Empty Re: Shenlong Stark {Jue 23 Feb 2012 - 23:33}

Jope que rápido XD Gracias Derek ;D
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shenlong Stark Empty Re: Shenlong Stark {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.