¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 16:15Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Sáb 18 Mayo 2013 - 23:15}

Me encontraba en Water Seven, también conocida como la capital del agua. Había desembarcado allí sin ninguna razón exacta y llevaba varias horas dando vueltas. Mis hermanos estaban ocupados con sus cosas de capitanes y subcapitanes y el gemelo se había quedado cuidando del barco porque a mi me daba muchísima pereza. Hacía un buen día, no demasiado calor pero se estaba bien. Eran aproximadamente las cinco de la tarde cuando pasé por delante de un bar donde se oían risas y vítores. Aquello me llamó la atención.

Vaya... ¿qué habrá ahí dentro?.

Puesto que no tenía nada mejor que hacer entré a ver que ocurría. Mi sorpresa fue tal cuando encontré dentro del bar un montón de gente rodeando una mesa de juegos. Al parecer cuatro hombres estaban jugando al póker con berries, no con fichas. El camarero pasó a mi lado recogiendo las copas y le agarré de la manga de la camisa para preguntarle.

~ Perdona amigo, ¿por qué tanta aclamación?.

- Verás, es el torneo de 2vs2 de póker. La gente viene aquí a jugar en pareja y se forman las mejores combinaciones. Es una buena forma de ganar dinero si eres bueno.

Póker...no se me da nada mal pero...necesito una pareja...

El camarero prosiguió su camino recogiendo copas acabadas y yo seguía mirando la competición. No parecía haber mucha gente dispuesta a jugar.

~ ¿Y con quién juego yo?... - dije para mi mismo, con desánimo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Sáb 18 Mayo 2013 - 23:57}

en la barra del bar estaba el joven Leonel dándole las espalda al barman con los codos apoyados en la barra y rebolviendo un baso de saque a medio tomar observando el juego...

novatos...

pensó leonel mientras le daba el ultimo sorbo a su baso...
se puso de pie y camio hasta la mesa en el transcurso puso un cigarrillo en su boca y saco un naipe y después de un juego de manos en un abrir y cerrar de ojos ya no había naipe si no un encendedor que uso para prender su cigarrillo...

muy bien caballeros ¿que hay que hacer para participar aquí?... hoy me siento con
suerte.


dijo mientras sonreía con el cigarrillo en la boca

Lo lamento amigo es un 2vs2 necesitas un compañero para participar

diablos...

refunfuño Leonel para luego mirar a su alrrededor..

vamos debe haber al menos un sujeto que no paresa un perdedor en este sucio bar.. muero por jugar unas manos



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] E7XH0L6
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] BTuZbYS
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Dom 19 Mayo 2013 - 21:46}

Estuve al menos quince minutos dando vueltas por el bar en busca de una pareja y parecía que nadie estaba dispuesto a jugar. Tras desquiciarme y aburrirme de buscar me acerqué a la barra. Me senté en uno de los taburetes al lado de un tipo que removía una copa de lo que parecía ser licor, apoyado de espaldas a la barra. El camarero se acercó con cara de interrogante y le grité levemente.

~ Té blanco, frío por favor.

Estaba algo desilusionado. Me apetecía mucho jugar a las cartas pero me temía que no había manera de entrar en la dichosa competicion.

¿Por qué no me traería a Rayder?

Supongo que la razón era más que obvia. Si dejaba a Hitoku sin Rayder, el barco iba a ser un caos. Pero tampoco podía traerme a Hitoku puesto que es malísimo a estos juegos. Suzaku seguramente hubiera gritado si le entraban cartas buenas por lo que no era buena elección. El camarero me sirvió el té y lo probé, estaba delicioso.

Sohem si hubiera sido una buena pareja...

Suspiré profundamente mientras dejaba el té en la mesa.

~ ¿Es que no hay nadie dispuesto a jugar? - dije desesperado dejando caer mi cabeza sobre la barra levemente.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Lun 20 Mayo 2013 - 1:58}

mientras leonel buscaba un compañero en el bar escucho desde su espalda que alguien buscaba compañero al igual que él

¿Es que no hay nadie dispuesto a jugar?

dijo el hombre al buscarlo con la mirada Leonel diviso al sujeto en la barra

ciertamente ahí tirado en la barra no parece un ganador... pero se ve rudo... ademas me gusta su estilo, somos pocos los que llevamos el cabello azul en estos días.... me agrada... veamos que pasa.

Leonel volvió hasta la barra y se sentó junto al sujeto... le dijo al cantinero que le llenara el baso y luego de un sorbo le dijo al hombre...

veo que buscas con quien jugar... la verdad estaba en el mismo asunto... y estaba pensando en que podrías ayudarme a darle una lección a esos sujetos y aprovechar de sacar unos cuantos berries... que me vendrían muy bien en este momento... ¿que dices?

luego le dio otro largo sorbo a su licor mirando de reojo a su potencial compañero de juegos, esperando una repuesta...



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] E7XH0L6
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] BTuZbYS
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Lun 20 Mayo 2013 - 3:35}

Unos instantes después escuché una voz justo a mi lado. Levanté la cabeza de la barra y miré al hombre que me hablaba. Se trataba de un hombre de estatura media, no parecía muy fuerte. Lo que me llamó la atención fue que vestía muy elegante y por su puesto su pelo azul, igual que el mio. Aquel hombre me propuso unirnos para dar un repaso a los hombres del bar en el torneo de póker por parejas. Me parecía raro que de buenas a primera fuera él quien me lo pidiera, yo era quien estaba desesperado por encontrar a alguien pero, nunca se puede rechazar una buena oportunidad.

¿Por qué no...?

~ ¡Está bien, amigo!. Esperemos a la siguiente partida para incorporarnos. - dije con mucho entusiasmo.

Parecía que por arte de magia, mi suerte cambiaba. Aunque me preocupaba un poco, no sabía nada de aquel tipo pero su ropa elegante me dijo que como poco tenía mucho dinero, así que quizás fuera de ganar a las cartas y en tal caso había hecho una buena elección.

~ Por cierto, mi nombre es Hayato Shakkin. - dije tendiendo la mano derecha a mi nueva pareja de póker.

La partida en curso estaba a punto de acabar y pronto seria nuestro turno para dejar a algunos viejos sin un solo berrie. Estaba entusiasmado con la idea aunque, más me valía apresurarme a ganar si no quería ganarme un castigo del capitán.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Lun 20 Mayo 2013 - 6:46}

al ver como su nuevo compañero estiraba su mano muy satisfecho Leonel respondio el saludo...

donde estan mis modales.... Leonel Racovich, mucho gusto

mientras esperaban que terminara la jugada el equipo recién formado se quedo en la barra bebiendo sus respectivos tragos y charlando sobre el juego...
a medida que hablaban leonel comenzaba a tener un buen presentimiento de esta sociedad... al parecer ni siquiera seria necesario hacer uso de su habilidad para ganar este juego...

leonel miro hacia la mesa y solo en ese momento noto que estaban jugando holdem poker (o poker abierto) y no solo eso tambien noto que era la ultima ronda de apuestas ya era hora de entrar a la jugada.

creo que esta por acabar la partida, vallamos acercándonos...

estoy demasiado ansioso no podría esperar otra ronda

una vez frente a la mesa viendo como los pobres sujetos intentaban formar alguna mano coherente leonel saco uno de sus muchísimos naipes y con otro de sus veloces juegos de manos dejó entre sus dedos 2 cigarrillos, puso uno en su boca y estiro el otro hacia Hayato

¿Fumas?...

preguntó mientras tomaba una silla y se disponía a sentarse, pues las fichas ya estaban siendo entregadas al ganador de la partida...



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] E7XH0L6
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] BTuZbYS
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Lun 20 Mayo 2013 - 11:16}

El hombre contestó mi saludo diciendo que se llamaba Leonel, un nombre curioso. Pasamos unos diez minutos al lado de la barra bebiendo nuestros respectivas bebidas mientras charlamos sobre el juego y la posible estrategia. Me gusta planear las jugadas aunque sé que las mejores jugadas se improvisan en el momento. Mi compañero de juego parecía muy atento a la partida y finalmente sugirió acercarse para entrar a la siguiente ronda.

~ Claro, vamos allá. - dije entusiasmado.

Nos acercamos a la mesa. Yo llevaba mi vaso puesto que aún me quedaba té. Mi pareja sacó de un bolsillo algo que no identifiqué cuando lo hizo, justo cuando el ruido de los hombres gritando por la euforia de ganar una ronda distrajo mi atención. Al volver la mirada a Leonel sostenía un cigarro en su boca y otro en su mano, dirigiéndolo a mi preguntándome si fumaba. Realmente lo he dejado pero, me tentaba mucho. Decidí que era mejor no recaer en mi vicio.

~ No, muchas gracias. - dije amablemente negando con mi mano derecha mientras me sentaba en la mesa – Lo he dejado hace poco.

Leonel parecía un tipo serio pero muy educado, me gustaba esa clase de personas. Al parecer la ronda iba a empezar porque ya se estaban comenzando a repartir las fichas que simbolizaría a los posteriores beneficios.

Vamos, a desplumar novatos. Pensé crujiendo mis nudillos de ambas manos ya sentado en la mesa de juegos, listo para hacer las mejores jugadas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Lun 20 Mayo 2013 - 22:10}

al ver como Hayato se sentaba con tanta confianza Leonel decidió guardar sus "aces bajo la manga" definitivamente con la habilidad de ambos seria suficiente

una vez repartidas las fichas por fin estaban en el juego ya ambos se mostraban ansiosos... las cartas fueron repartidas J♣ y A♠ fueron las cartas que recibió Leonel

no es lo que llamo un buen comienzo pero seguro que haré algo con esto

pensaba mientras miraba a los oponentes... en la mayoría de los rostros era muy fácil leer que no tenían nada... sin embargo en los que lideraban la mesa y en Hayato no se veía ninguna pista simple...

sera un juego interesante...

reflexionaba Leonel hastaque era su turno... por suerte no habian habido apuestas pues en la mano no tenia nada...

Paso!

exclamo leonel sin mostrar sus ansias por saber lo que caería en la mesa... y era el turno de Hayato...



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] E7XH0L6
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] BTuZbYS
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 2:11}

Tenía la sensación de que mi compañero sabía más de este juego de lo que aparentaba saber pero, no tenía a donde agarrarme para sustentar esa teoría. Una vez los ocho jugadores estuvimos en la mesa repartieron las dos cartas a cada jugador. En mi caso recibí un 7♦ y otro A♦ por lo que en mi mano no tenía ni una pareja. Entonces Leonel, mi pareja, que se sentaba justo al lado izquierdo de la ciega grande, declaró firmemente que pasaba. No entendía bien, parecía que no le habían tocado buenas cartas. Yo podría hacer algo con las mías, o eso esperaba.

Menos es nada...

~ Yo voy. - dije poniendo la apuesta mínima tras dos jugadores más que aceptaron la apuesta como yo.

Los adversarios parecían serios, no eran de los que dejan sus emociones fuera y permiten que les delaten. Sería una partida interesante. Estaba impaciente por ver como terminaba esa jugada. Quizás saliera de allí con un pellizco de berries. Dejando mis cartas boca abajo en la mesa comencé a observar, expectante a ver qué hacían los demás jugadores hasta el primer flop.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 3:48}

(offrol: no es que me halla retirado es que asumí que no habían hecho una apuesta inicial)

al ver como mi compañero iniciaba una apuesta pensé que probablemente el tendría una mejor mano que yo... pero mi mano no era tan terrible así que decidí igualar la apuesta de mi compañero pues todo dependería de lo que apareciera en la mesa...

pues ya era momento del primer flop y el Coupier comenzó a poner las cartas en la mesa... 10♥ leonel se puso tenso pues tenia la superstición de que ganar la primera mano le daba suerte y con esa carta no haría nada... Q♣ leonel se apoyo en la mes y se acerco a las cartas como si buscara algo... antes de hacer cualquier estrategia el Coupier dejo el A♥

alfin un par

pensó leonel aliviado pero sin mover un solo musculo facial

apuesto 40 berries

añadió leonel lanzando las fichas correspondientes a la mesa como si nada
y luego miró a Hayato para ver su jugada y comenzar a saber que clase de jugador es su compañero...



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] E7XH0L6
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] BTuZbYS
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 13:54}

Finalmente Leonel igualó la apuesta para jugar la mano. Me alivió ver que mi pareja seguía en el juego. Aún quedábamos seis personas, ya que dos se habían retirado. El coupier comenzó quemando una carta y sacando el primer flop. Las cartas que salieron fueron un 10♥, una Q♠ y finalmente un A♥. Estaba tranquilo, ya llevaba una pareja, además a prioridad, gracias al As de ♦ que tenía en mi mano.

Bien, bien.

Estaba contento pero no dejaba que mis emociones se notaran. Las apuestas comenzaron y Leonel comenzó con 40 berries. Los dos jugadores que había entre nosotros igualaron la apuesta y cuando me llegó el turno también arrojé al centro de la mesa 40 berries que igualarían la apuesta para continuar en la jugada. El hombre a mi derecha comenzó a fumar un puro enorme cuyo humo olía fatal.

~ Igualo la apuesta. - dije serio.

Estaba impaciente. Detrás de mi quedaban otros 3 jugadores, lo cuales igualaron la apuesta para que el juego continuara. Tras la primera ronda de apuestas, solo quedaba ver lo que ocurría en el próximo flop. La mejor opción era aumentar mi pareja a trío si salía un As más...pero era difícil. El jugador de mi izquierda parecía nervioso. Quizás no tuviera buena mano.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 23:23}

una vez que todos habían igualado la apuesta leonel se sentía nervioso... solo tenia un par de ases pero con eso no haría mucho necesitaba mejorar la mano pero la espera no seria mucho pues era hora del flop...

el coupier mostró la carta y la acomodo en la mesa... 7♣

con eso no hago nada

pensó leonel mientras se acomodaba en el respaldo de la silla, sabia que la suerte no le había sonreido pero aun existía la posibilidad de sacar buen dinero con un bluff, así que movió un poco sus fichas y despistó añadiendo...

Apuesto 85 berries...

dijo leonel con una discreta sonrisa y dejando las fichas muy en el centro de la mesa para que todos notaran este sutil gesto...

aveces es bueno fingir ser un novato..

luego leonel se apoyo en la silla mirando sus carta y viendo de reojo a sus contrincante esperando que alguien siguiera la apuesta pues ya había dejado bastante en la mesa y no pensaba dejarlo ir



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] E7XH0L6
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] BTuZbYS
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 23:58}

Después de que los jugadores igualaran la apuesta me sentía algo incómodo por dentro. Sólo tenía una pareja de ases y no sería la mejor mano ni en broma. Mi compañero permanecía impasible ante las cartas que el coupier había repartido. Finalmente, después de quemar otra carta, el coupier sacó la siguiente carta de flop: un 7♣.

¡Si!

Por dentro me alegre profundamente pues, había conseguido tener doble pareja, lo cual incrementaba mis posibilidades de éxito bastante, aunque aún no era la mejor jugada. Leonel incrementó la apuesta en 85 berries. No sé qué estrategia tenía mi pareja pero yo tenía muy clara la mía ahora. Tiraría un farol, sobre un farol.

~ Yo apuesto 200 berries. - dije con tono alegre, dando a entender que tenía buenas cartas.

Normalmente un farol se hace de forma disimulada para que no parezca un farol, pero en mi caso, quería que lo pareciera, así los contrincantes pensarían que llevo malas cartas y apostarían pensando eso cuando realmente tengo posibilidades de ganar. Una forma inocente de hacerles caer en el juego.

- No tienes buena mano para los faroles niño. - dijo un viejo a mi izquierda mientras yo ponía cara triste intentando convencerlo de que me había pillado – Te igualo esos 200.

Tras esto, por dentro me alegré, puesto que todos los demás siguieron el ejemplo del anciano y subieron a 200 berries. Si Leonel aceptaba la apuesta, seguiríamos el juego.
Sólo rezaba para que la última carta de flop fuera un ás o un 7 más. Eso seria un completo Full.

Esto está que arde...


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 2:36}

sorprendido por el considerable incremento de su compañero leonel se puso nervioso pues su jugada se había desecho sin embargo se calmó rápidamente pues el que estaba dominando el juego ahora era su compañero Hayato.

ya más tranquilo decidió hacer su movimiento

igualo los 200

era la jugada mas lógica pues aun si su compañero Hayato tenia las cartas para defender esa apuesta leonel no perdía mucho pues era su compañero.

ya igualadas todas las apuestas llego la hora de flop final y el Coupier reveló la carta que faltaba... era una J♣ leonel abrió levemente los ojos dejando ver su sorpresa al ver la carta...

leonel no lo pensó dos veces y de un momento a otro lanzo sus fichas con mucha confianza

250 berris

volvió a recostarse en su silla mientras los espectadores murmuraban...
el jugador que estaba junto a leonel no aguanto la presión

al diablo.. no voy

dijo lanzando los naipes a la mesa
sin embargo el otro jugador miro fijamente a leonel y sin agregar nada igualo la apuesta... era el turno de Hayato



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] E7XH0L6
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] BTuZbYS
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 3:09}

Off Rol:
No sabía si estaba haciendo bien, pero al ver que Leonel igualaba la jugada con confianza supuse que mi compañero confiaba en mi mano.
Llegó el momento de la última ronda y el último flop, cuya carta fue una J♣. Definitivamente solo tenía una doble pareja y no creía que la misma trampa de la última jugada fuera a funcionar para hacerles picar. Observé a los rivales, todos estaban concentrados. Cuando Leonel apostó otros 250 berries supe que tenía una mano decente para defender, puesto que hasta ahora mi compañero no había sido un jugador agresivo y ahora estaba apostando con fuerza. El siguiente jugador a su lado se retiró lanzando las cartas y el anterior a mi miró fijamente a Leonel, apostando sus 250 berries e igualando la apuesta de Leonel.

Creo que podemos hacerlo.

Lancé, cambiando mi rostro por completo a uno serio y solemne, 250 berries al centro de la mesa. Los otros dos jugadores igualaron la apuesta como nosotros y finalmente el coupier decidió que las cartas se destaparan.

Oh...oh...oh si.

Con una inminente alegría comenzamos a destapar las cartas viendo que los dos hombres a mi derecha tenían, uno de ellos pareja de 4 y otro no tenía ninguna combinación. Además el hombre a mi derecha tenía pareja de J. El ambiente estaba tenso y aumentó a más agresivo cuando destapé las cartas que poseía, revelando una doble pareja que ganaba la mano por ahora.
El hombre a mi izquierda se levanto indignado, parecía que el bar iba a convertirse en una verdadera batalla campal.

Espero que...

Rezaba para que mi compañero no tuviera una gran combinación. Estaba completamente seguro de que si Leonel tenía una mano buena, acabaríamos peleando con los hombres de allí y, como poco, había echado el ojo a cuatro revólveres.

~ Leonel, ¿qué llevas?


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 16:21}

offrol:

descuidado de las reacciones de los demás jugadores... leonel estaba pendiente de las cartas pues ya veía que el juego era sullo, ni siquiera se dio cuenta que la mejor mano era de su compañero... debió ser la poca costumbre de jugar en parejas...

al oír la pregunta de hayato, leonel dijo sin pensarlo 2 veces y admirando lo berries dijo orgulloso..

vean y lloren caballeros... escala sucia

menciono acomodando los naipes del 10 al A... seguido de esto comenzó a recoger su merecido premio pero mientras lo hacia el viejo que se estuvo mostrando agresivo durante el juego sostubo el brazo de leonel diciendo...

detente no me vengas con cosas se que están haciendo trampa azulitos... mejor devuelvan ese dinero y vallanse por donde vinieron si no quieren tener problemas

mientras mostraba la escopeta recortada que llevaba bajo su abrigo...
leonel miro a hayato y analizo la situación viendo que todos estaban de acuerdo con el mal perdedor...

si se ve rudo... creo que hoy me iré con más berries de lo que imaginaba

con un rápido movimiento leonel apartó el brazo del hombre de n solo golpe y derribó la mesa para no verse rodeado... los berries cayeron al suelo y los naipes comenzaron a llover por la sala con un par de movimientos leonel tomo unos cuantos en el aire dio un paso atrás y dijo...

será mejor que hagamos esto por las buenas... de lo contrario no me hago responsable de su integridad física mucachos

dandole la oportunidad a los furiosos hombres de evitar la pelea...



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] E7XH0L6
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] BTuZbYS
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 19:46}

- Vean y lloren caballeros... -

Creo que jamás escuché una frase tan imponente en una situación así, en mi vida.
Mi compañero destapó lo que sería una escalera, poniendo las cartas de la 10 a la A sobre la mesa. Entonces comenzó a recoger su premio y el anciano armado con el cuchillo agarró el brazo de Leonel amenazando con problemas a la vez que éste le enseñaba su escopeta guardada bajo su abrigo. Esto no pareció intimidar al hombre. Pero mientras todo esto sucedió yo miraba a ambos lados, contando los hombres armados que había en la sala.

Contando con el hombre que amenazaba a Leonel con el cuchillo hay cinco hombres peligrosos en la sala. Uno de ellos está a mi lado izquierdo con un revólver, otro con una escopeta en la entrada, otros dos están al otro lado de la mesa, armados con dos espadas pequeñas.

Leonel apartó el brazo del hombre y de un movimiento tumbó la mesa que derramó los berries. Pude oír como Leonel daba la oportunidad a los hombres de parar pero yo no estaba dispuesto. En cuanto tuve la oportunidad desenvainé mi espada Yamaoroshi con la mano izquierda, lanzando una pequeña onda cortante a la lámpara situada encima de los dos hombres que desenfundaban sus espadas. La lámpara cayó sobre ellos incapacitándolos. Aproveché la inercia del movimiento para sacar de mi cinturón la funda de Yamaoroshi con mi mano derecha y asestar un golpe al cuello del hombre del revólver a mi derecha.

Leonel, deja a esos en el suelo...


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 23:17}

al oír como Hayato les daba una paliza a los sujetos solo sonrió y justo mientras comenzaba a moverse Hayato le dijo que tumbara a los sujetos...
el viejo del cuchillo asustado por lo rápido que reacciono Hayato desenfundo su escopeta la cual desapareció de las manos del hombre en un abrir y cerrar de ojos... leonel la había guardado en un naipe mientras con la otra mano desenfundaba su pistola favorita "la sikaria" disparando rápidamente al pie del sujeto que se hallaba sorprendido por la desaparición de su arma y con otro veloz movimiento leonel le dio un tiro a la escopeta del hombre de la entrada
que era la única amenaza que quedaba... el hombre insatisfecho corrió atarantadamente hacia leonel para tratar de golpearlo frente a esto leonel saco un naipe de su solapa y lo lanzo.... cuando la carta impacto con el hombre le dio una descarga eléctrica que lo dejo incapacitado..

maldito... ¿sabes lo difícil que es atrapar la electricidad?


luego leonel volteo haci Hayato...

bueno creo que eso fue el fin del torneo.... seria na pena dejar tanto dinero aqui tirado ¿no crees?



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] E7XH0L6
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] BTuZbYS
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 0:59}

Cuando me di la vuelta, Leonel había noqueado a los hombres restantes. No podía dar crédito a la velocidad de combate de mi pareja de póker pero, desde luego era un gran luchador.

~ No ha estado nada mal, ¿eh?. - dije acercándome a él.

Leonel sugirió que era el fin del torneo y que sería una pena desperdiciar el dinero allí tirado. No podía estar más de acuerdo con él.

~ Tienes razón. - dije agachándome para coger todo el dinero. - 100, 200, 300... - pasé unos minutos contando los berries hasta llegar a la cifra total - … 6400 berries.

Cogí la mitad del fajo de billetes y se los entregué a Leonel mientras me guardaba los míos. Extendí la mano a mi compañero de juegos y me despedí de él.

~ Leonel, ha sido un placer. Si alguna vez quieres volver a jugar no dudes en avisarme. - dije con una sonrisa cómplice en la cara mientras me dirigía a la puerta del bar. [/color]- Ah, y si quieres que te ayude a pelear, la próxima vez tendré que poder ver esas manos tan rápidas.

Tenía prisa y debería irme ya, el torneo había consumido más de mi tiempo del que esperaba. Mientra salía del bar pensaba en aquel sujeto, Leonel. Parecía un tipo bastante serio pero, había jugado una de las mejores partidas de póker de mi vida con él. Estaba seguro de que volveríamos a encontrarnos para enseñarnos entre nosotros nuestros “ases bajo la manga”.

Rol terminado.


spoiler:


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] Empty Re: Póker de as (Leonel y Hayato) [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.