¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Megumi Empty Ficha Megumi {Dom 19 Mayo 2013 - 17:18}

Exp: 4500

Nivel: 17

Nombre: Megumi Murasaki

Apodo: Megu / Baiorin

Edad: 19

Sexo: Mujer

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Akuma No Mi:
Kumo Kumo No Mi (Modelo araña violinista):

Estilo de lucha:
Kung Fu (Wing Chun):

Descripción física:
Megumi es una muchacha joven y esbelta de metro setenta aproximadamente. Su pelo es avioletado y se extiende hasta la cadera, con un pequeño flequillo despeinado. Sus ojos son azules, brillantes y con forma de almendra, y están dotados de unas largas pestañas negras. Su cuerpo es esbelto con unas curvas no muy acentuadas embellecidas con unas largas piernas.
Su vestimenta se compone de una camisa rosa claro abrochada hasta el cuello, con detalles color cereza en las costuras; adornada con una pequeña corbata grisacea. Su falda gris avioletada es su punto fuerte, ya que la combina con medias negras que dejan ver parte del muslo y que acaban en unas simples bambas negras muy cómodas.

Descripción psicológica:
Megumi es una chica bastante madura, muy seria y correcta con todo lo que hace. A simple vista no se aprecia, pero es muy vergonzosa, tanto, que nadie ha podido entrar en su gran corazón; pero tiene mucha capacidad de socialización gracias a su amabilidad. Tiene un gran sentido del humor que cada día le ayuda a no querer retroceder en sus actos, ve el lado bueno de las cosas; y si no es evidente, lo busca.
Por otro lado, es una chica muy desconfiada debido a su pasado, y maduró cuando era muy pequeña. Esto ha hecho de Megumi una joven muy independiente, que se basta por si sola. Es una chica muy fuerte espiritualmente, pero muy falta de cariño.

Gustos:
-Megumi es una amante de los animales, pero de animales tales como serpientes, tarántulas, escorpiones...animales peligrosos.
-Tiene un especial afán por los regalices de fresa, siempre lleva encima.
-Le gusta beber ron ocasionalmente, para celebrar algo.
-Uno de sus pasatiempos preferidos, es caminar conociendo mundo.
-Le gusta jugar con objetos afilados.

Desagrados:
-Megumi odia el tabaco, pero puede soportar que gente fume a su alrededor un determinado tiempo.
-También le disgusta mucho esa gente que mira lascivamente, le da profundo asco.
-Odia el olor a demasiada colonia, medio frasco de perfume en un cuerpo empalaga su nariz.
-No le gustan los bufones tontos que hacen gracias por cada cosa que ven.

Habilidades:
-Megumi es una seductora nata, utiliza esta habilidad para sonsacar información para posibles luchas o simplemente, para su propio conocimiento.
-Es muy buena en lo que se refiere a juegos con navajas u objetos pequeños afilados.
-Tiene una bonita voz para cantar nanas japonesas clásicas.
-Es muy buena con las manos. Esto lo utiliza para dar masajes y para hacer la comida más atractiva al ojo humano.
-Tiene muy buen sentido de la orientación.

Torpeza:
-Megumi en general, no lleva bien las tareas de la casa. Es nula a la hora de ordenar, lo coloca todo mal y acaba cayéndosele encima cada vez que pasa por el lado.
-No sabe tocar ningún instrumento musical, hasta puede estropear alguno que toque.
-Suele ser muy borde si esta enfadada, aunque lo hace sin darse cuenta.
-A veces, al querer dar una palmadita de amistad a alguien, puede golpearle demasiado fuerte. No controla bien su fuerza mínima.

Profesiones:
- Luchador:
- Músico:
- Navegante:

Armas:
Navaja Higo no Kami:

Banda: Ninguna.

Historia:
Megumi vivía tranquilamente junto a sus padres Toshiki y Midori Murasaki, y con sus dos hermanos, Yuu y Kaoru. Vivían en una pequeña cabaña junto al lago Etsu. Su padre era un experto en Kung Fu, y les enseñó a ella y a su hermano Yuu desde pequeños; cosa que a Megumi se le daba especialmente bien. Una mañana, cuando Megumi tenía 15 años, su madre desapareció abandonándolos a ella y sus dos hermanos, dejándolos a cargo de su padre. A los pocos meses, Megumi escuchó a Toshiki (su padre) hablar con un hombre sospechoso sobre la desaparición de su madre, y pudo descubrir que Toshiki la había echado de casa al enterarse de que Kaoru (el hermano pequeño) era bastardo. Megumi siempre cuidó del pequeño Kaoru para que no le pasara nada; hasta que un día, al cabo de 2 años, el pequeño Kaoru apareció muerto en el jardín de la casa. Megumi siempre había sospechado que su hermano Yuu estaba del lado de su padre, por lo que decidió abandonar la casa, e ir a buscar a su madre. Antes de emprender su largo viaje, recordó que su padre tenía guardada una fruta que le había comprado a un viejo que le dijo "te ayudará a superar los límites de tu Kung Fu", Megumi decidió que ella se la merecía más que su padre; por lo cual se la comió, y seguidamente se marchó de aquella casa. Pasaron 2 años, y Megumi no encontró a su madre por aquel mar. Desde entonces ha vagado en busca de alguna pista sobre donde podría encontrarse su tan amada Midori. En la última batalla que ganó, logró sonsacar a un viejo pirata (amigo de Toshiki) una referencia sobre este lugar; y ahora se halla buscando cualquier atisbo de verdad. Mientras, huye de su padre y hermano, que la quieren atrapar por alguna razón que desconoce.

Mar de origen:
Mar del Norte.

Pertenencias:
-Un colgante de plata en forma de corazón, perteneciente a su madre.
-Navaja Higo no Kami.

Botín de partidas: Ninguno.

Sueños:
-Encontrar a su madre.
-Tener gente cruel a su merced, a modo de esclavos.
-Visitar cada mar.


Última edición por Megumi Murasaki el Jue 6 Jun 2013 - 23:25, editado 16 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Megumi Empty Re: Ficha Megumi {Dom 19 Mayo 2013 - 18:05}

Veamos la ficha en sí está muy bien, pero la akuma ya está en uso.
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Megumi Empty Re: Ficha Megumi {Dom 19 Mayo 2013 - 19:42}

Akuma editada. He cambiado el modelo de araña y su veneno, así como su descripción física :)


Ficha Megumi Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ficha Megumi Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Megumi Empty Re: Ficha Megumi {Dom 19 Mayo 2013 - 19:52}

En este estado puede inyectar su veneno con sus uñas

Quita esa parte, una araña no inyecta veneno por sus patas.

adquiere la capacidad de generar telas desde la parte superior de sus antebrazos.

Las arañas crean la tela desde un conducto en su parte trasera o en su boca.

Adquiere dos pares más de ojos abriendo el campo de visión casi a los 360º.

Las arañas no tienen visión de 360º esta llega en concreto a los 300º.

Limita la acción del veneno por niveles.

El aumento es el mismo que todas las zoans, no hay como aumentar a un triple así porque sí, como un máximo el doble.

Añade una imagen de la araña.
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Megumi Empty Re: Ficha Megumi {Dom 19 Mayo 2013 - 20:06}

Eliminado lo de las uñas.

En forma híbrida las generará de su boca y no de los antebrazos.

El campo de visión está limitado a 300º.

Sobre el veneno, he leído aquí que las Zoan normales no requieren una tabla de niveles, al contrario que las mitológicas.

La fuerza y agilidad están al doble, como has dicho.

Adjuntada la foto de la araña.


Ficha Megumi Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ficha Megumi Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Megumi Empty Re: Ficha Megumi {Dom 19 Mayo 2013 - 20:20}

Sí, pero limita el veneno a una acción, por ejemplo como yo que mi veneno, el más letal de los escorpiones comparable a la mamba negra, tarda dos posts del contrario en dejar inconsciente, si este no es el caso no hace falta. Pero delimita el ámbito de acción para saber medir los efectos on-rol.
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Megumi Empty Re: Ficha Megumi {Dom 19 Mayo 2013 - 20:36}

Ya está especificado en "veneno" su acción :)


Ficha Megumi Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ficha Megumi Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Megumi Empty Re: Ficha Megumi {Dom 19 Mayo 2013 - 20:39}

Yo lo subiría todo 1 post porque ya desde el primero es efecto fuerte
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Megumi Empty Re: Ficha Megumi {Dom 19 Mayo 2013 - 20:47}

Actualizado y detallado.


Ficha Megumi Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ficha Megumi Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Megumi Empty Re: Ficha Megumi {Dom 19 Mayo 2013 - 20:49}

Ficha Megumi Aproba11

Espero que disfrutes del foro y tambien del rol ^__^. Tu ficha es muy interesante y bien elaborada.

Por ultimo... Para darte color, pásate por estos temas y rellena el siguiente registro:

1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Megumi Empty Re: Ficha Megumi {Dom 19 Mayo 2013 - 22:28}

Muchas gracias, disfrutaré todo lo que pueda :)


Ficha Megumi Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ficha Megumi Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Megumi Empty Re: Ficha Megumi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.