¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto de WM: Legim Vs Sami Empty Reto de WM: Legim Vs Sami {Jue 1 Mar 2012 - 9:56}

Legim Vs Sami
Reto de WM: Legim Vs Sami 13-31Reto de WM: Legim Vs Sami VsReto de WM: Legim Vs Sami 10-6

Escenario: Archipiélago Shabaody.
Es un área cerca del Red Line. Aunque se llama archipiélago, es realmente el mayor bosque de Mangrooves (árboles gigantes con raíces hundidas en el agua) que existe. Cada árbol representa una " isla" (más bien islote) para qué la gente viva. Puesto que es apenas un bosque flotante y no una isla como las que se acostumbran a encontrar en la Grand Line, no tiene ninguna señal magnética que pueda registrar un Log Pose . Su nombre viene del jabón portugués del significado de Sabão de la palabra, y corresponde a su ambiente único en donde una resina especial hace que salgan burbujas del suelo. Debido al lugar que está en gran proximidad a la parte de la Red Line que confina la primera mitad de la Grand Line, es una parada altamente visitada para que los viajeros de todas las clases se preparen antes de entrar en el Nuevo Mundo. Aparte de su ambiente único que es un eje floreciente del negocio y uno de los pocos sitios del mundo donde esta aún presente la esclavitud, es notable para los Nobles Mundiales, que acostumbran a visitarlo, y un comercio auxiliar próspero apoyado por ellos. En aglun tiempo despues de la Batalla de Marineford, la base ha sido relocalizada en el Nuevo Mundo, con el G-1 ahora en su lugar. Esto resulto que el Archipielago Saboady se hiciera una zona de sin leyes.

Turnos: Sami - Legim - Sami - Legim...


Reto de WM: Legim Vs Sami 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Reto de WM: Legim Vs Sami ZcQBPog
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto de WM: Legim Vs Sami Empty Re: Reto de WM: Legim Vs Sami {Sáb 17 Mar 2012 - 19:34}

Estaba en la cubierta del Queen, hacia poco tiempo me había citado con un tipo para enfrentarnos en combate y demostrar nuestras habilidades el uno frente al otro, así pues y tras un tiempo de calentamiento decidí poner rumbo al archipielago Shabaody.

Mientras navegaba hacia el lugar donde se disputaría el enfrentamiento, no paraba de pensar en que aquel tipo tenía unos dotes para el combate ignatos, había sido entrenado en el arte de la espada por un uqerido amigo mio que por desgracia había desaparecido en extrañas circunstancias, y luego sus extraños poderes otorgados por la akuma no mi que ingerió hacian una mezcla extremadamente peligrosa, a pesar de ello y solo exteriormente, yo parecia tranquilo, como si no me preocupase por el echo de estar rumbo a un combate.

Mientras andaba perdido en mi mente, ideando técnicas ofensivas para emplearlas contra mi adversario, miraba al horizonte, esperando divisar lo más pronto posible el archipielago Shabaody, con la mirada perdida y mis puños cerrados comenzaba a dar señales de preocupación, algo bastante extraño en mi mismo ya que siempre andaba despreocupado y sin ningún tipo de temor alguno, pero por alguna extraña razón aquel tipo no era como los demas... Aquel tipo era Legan Legim, el pirata que había salvado de Impel Down junto con toda la movilización de la piratería, quizad por el echo de que le había salvado temía acabar con su vida por culpa de mi ira.

-Legam, espero tener el mejor combate que haya tenido nunca... Dije mientras cerraba el puño y lo ponía junto a mi rostro.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Reto de WM: Legim Vs Sami Bannersami






Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.