¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Claus von Heinfold
Claus von Heinfold
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calentando lo motores - [Privado//Teil Nathman] Empty Calentando lo motores - [Privado//Teil Nathman] {Sáb 1 Jun 2013 - 5:35}

La mañana se avecinaba por el horizonte, pintando de anaranjado el mar que rodeaba el Cuartel de la Marina. El sonido del mar acariciaba suavemente el oído de Claus, mientras este abría sus ojos para, luego de una noche de descanso, despertar en un nuevo día. Se encontraba allí a causa de un deseo interno de entrenar para mejorar. Estaba hospedado en una pequeña habitación, para no estorbar el trabajo del personal que se encontraba en el cuartel. A pesar de ser el West Blue, el movimiento de aquellos Marines, era notorio. Había tenido una semana larga de entrenamiento junto a varios marines, pues su edad no le permitía perder tiempo. Aunque en lo personal, ya se sentía oxidado para la acción, el estar en Cipher Pol causaba que tuviera que ser mas activo.

Ese día, el entrenamiento se llevaría a cabo en uno de los patios externos del cuartel. El día soleado era la excusa perfecta para que los novatos se reunieran allí a entrenar, a cargo de varios de los Superiores que se encontraban de servicio en aquel lugar. Entre ellos, un joven de gris cabellera se hacia presente, siendo el, quien entrenaría a Claus este día. Resaltaba del resto tanto por su tamaño como por su altura. El hombre se acerco al joven con una sonrisa en su rostro, intentando entablar una agradable primera impresión.

-Encantado- dijo mientras agregaba una pequeña reverencia en señal de respeto -Mi nombre el Claus, creo que hoy seré su compañero de entrenamiento-


Calentando lo motores - [Privado//Teil Nathman] LO9QL86

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 550
Nombre: Claus Von Heinfold
Bando: Cipher Pol 1
Akuma no mi: Shisu-Shisu no Mi
Profesiones: -Tirador//Médico//Arqueólogo-
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Calentando lo motores - [Privado//Teil Nathman] Empty Re: Calentando lo motores - [Privado//Teil Nathman] {Dom 2 Jun 2013 - 6:28}

Me encontraba ya despierto, observando tranquilamente el amanecer vestido con ropas de calle, una camisa abrochada de color negro a rayas grises muy tenues, con unos pantalones a juego del mismo índole, la verdad es que aquel día estaba bastante arreglado, no por que tuviese alguna cita ni nada por el estilo, si no que solamente me apetecía hacerlo,quería cambiar un poco mi look de joven fiestero, despistado y un tanto pasota, acababa de ser ascendido hace escasos días a Jefe de flota menor, aun se trataba de un cargo bajo, pero cada tenía ya alguna responsabilidad que otra y debía estar ya presentable.

Mientras seguía relajándome, un compañero marine vino a conversar conmigo, otorgándole yo un saludo cordial. Según pude escuchar de sus labios, un miembro del Chiper Pol estaba ya listo para su sesión de entrenamiento, la verdad es que había escuchado que llevaba aquí un tiempo y también recordaba haberle comunicado al encargado de allí que si alguna vez este necesitaba algo podía contar conmigo.

Me dirigí hacia donde estaba el punto de reunión, encontrándome con dicho miembro del CP al muy poco de llegar allí, al parecer se trataba de un hombre de mediana edad el cual tenía unos modales bastante educados y finos, a la par que correspondía a su reverencia, mientras me quitaba mis armas y las dejaba en el suelo.

Encantado.. soy Teil y si, lo serás, para mayor seguridad se tratará de un enfrentamiento sin armas y cualquiera podrá parar el combate cuando quiera, no debemos dañarnos entre compañeros

Comenté con una educación propia de mi cuando trataba con alguien en un tono formal, situándome en posición defensiva de batalla, haciendo una indicación así de que le permitía a el hacer el primer ataque. Aunque no estaba muy entrenado en el ataque cuerpo a cuerpo, procuraría pasar mis técnicas de espada usando mis manos como si fuesen estas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.