¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Miér 5 Jun 2013 - 23:41}

Tras nadar durante varias horas, Daruma deja a Coco tendida sobre la arena, en la orilla de la isla. Se encuentra desorientado y observa como Coco sigue sin conocimiento a causa del terrible golpe..
-Menudo comienzo mas desastroso..¡Kyah! Sin barco, magullados y encima sin dinero y perdidos en una isla que por cierto, no se cual es, Kyah..
Daruma se sienta junto a la inconsciente Coco y observa a su alrededor al oir ruidos sospechosos..
-¡¿Quien anda ahi?!


Última edición por Yubura el Jue 6 Jun 2013 - 1:07, editado 2 veces


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Miér 5 Jun 2013 - 23:56}

Mientras caminaba, cerca de la costa como un patrullaje rapido de reconocimiento. Comencé a escuchar un par de gritos, algo parecido a un "Kyah". Me dirigi a la ubicación o fuente del sonido. O donde creia que era. Mientras caminaba pude visualizar algo o alguien en la costa. Llevaba un paso lento pero constante, el clima era algo seco. Me encontraba por algunas anomalias del lugar, que de por si, ya giran muchos rumores entorno a este tridente del mal. Pero todo saldría bien , solo devia dar una inspección rapida, encontrar nada, y regresar, para seguir con mi camino en alta mar. Sin embargo encontre algo inusual en la orilla. quede a una distancia prudente de unos 7 metros. Para no parecer nada agresiva.

Ara - ¿Saludos se en encuentran bien?. Mi nombre es Arabel Skybell ¿puedo ayudarles?

Podia distinguirse una gigante, de al menos unos 20 metros, con una tes clara, y ojos color esmeralda, una complexion atletica, su cabello no era muy largo apenas rozaban los hombros, traia en si una mochila en la espalda de color blanc,a se apreciaban unos listones, traia una capa de cuero, con los símbolos de la marina y la palabra justicia. Su vestimenta era de cuero, traia un par de guantes, un pantalon corto, unas botas y un sujetador. Estaba finamente cuidada, la ropa y limpia, podia notarse una pulcritud tanto en la vestimenta como en la misma gigante. Esta demostraba una mirada un tanto compasiva, y dudosa, y una ligera sonrisa demostrando que estaba en toda disposición amigable.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 0:01}

El gyojin se dio la vuelta, guiando su mirada hacia la voz y se quedó petrificado al ver a la giganta.

Daruma-¡Ky-kyah!

Daruma siguiendo su instinto para proteger a Coco, saltó rápidamente, dejando a Coco tras el. Ambos gyojin estaban bastante magullados y cansados.

Daruma-¡No dejare que te comas a Coco, Kyah Kyah!¡Antes tendrás que comerme a mi, y soy muy indigesto!

Daruma parecía dispuesto a atacar a Ara, con tal de proteger a Coco.


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 0:08}

Ara - Ammm este... como le explico, ya e comido. Pero mas importante se encuentran bien, puedo ayudarles en algo. Parecen estar heridos. Soy medica. Puedo ofrecerles auxilio si lo necesitan. Pero mas importante que les sucedió, algo los ataco en esta isla.

Estaba mirando mi entorno esperando poder apreciar algo en el, algo que lastimara oa agrediera a los Gyojin. Sin embargo todo estaba en una calma sepulcral. Tal y como lo había estado las primeras 2 horas del recorrido de avanzada. Al ver tal suceso, para demostrar que estaba en son de paz desenfunde mis dos espadas anchas, y as coloque en el suelo, di un par de pasos alejando mi ser de ellas, y manteniendo la distancia para no ser invasiba, y me quede expectante de que harían.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 0:15}

Daruma suspiro y tocó las mejillas de Coco, inesperadamente, la joven Gyojin se incorporó, dandole un fuerte cabezazo a Daruma, lanzandole al suelo mareado.
Coco-¿Que?¿Ah?
Coco observa como Daruma caminaba tambaleandose.
Coco-¿Que haces, por que te tambaleas..?
Daruma se sacudio, recuperandose.
Daruma- !Por que me has dado un cabezazo, tu cabeza es mas dura que mi casco, Kyah!
Daruma se percató de que Coco estaba mirando a Ara en solemne silencio, observaba la ropa de la gigante y la señaló sin mas, rompiendo su silencio.
Coco- Es...una gigante..
Daruma resopló exasperado, tratando de ser paciente con ella.
Daruma- ¿En serio?No me digas..
Coco asintio y volvio a mirar a Ara.
Coco-¡Soy Coco, y el es mi nov..mi..mi amigo Daruma...jejeje!
Daruma se sonrojó notablemente y desvió la mirada sin decir una palabra, pero mantenia bajo vigilancia a Ara.


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 0:26}

Caminaba por la playa de una isla con una forma extraña, sobre todo por la montaña del centro que tenía forma de tridente. El lugar era curioso y tenía un aspecto muy variopinto por los bosque y las montañas que había en el lugar. Caminaba algo desconfiado de estar cerca del mar pero tenía confianza en mis dotes para no caer al mar. A lo lejos vi una silueta conocida, alguien grande y agudizando la vista una capa con el símbolo de la marina por lo que solo podía ser Arabel. Caminé tranquilo hasta ella y a su lado vi a dos personas, más bien seres, de menor tamaño aunque algo distintos a los humanos.

Me acerqué al grupo y dije

¿Qué ocurre aquí?
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 0:34}

Ara - Un gusto. Jovencita Coco, mi nombre es Arabel Skybell. Se encuentran bien. No busco atacarles ni nada solo hacia una revisión de rutina por que algo sospechoso sucedia en la isla. Así que daba un patrullaje. Pero fue cuando escuche unas voces después de estar caminando en la soledad de este lugar. Los encontre. así que vuelvo a repetir. ¿Se encuentran bien?, ¿puedo ayudarles en algo?. Parecen estar heridos. Soy medica. Puedo ofrecerles auxilio si lo necesitan. Pero mas importante que les sucedió, ¿algo los ataco en esta isla?.* me encontraba enfocada cuando de la nada escuche una voz mas me gire y vi a una persona acercándose* Es lo que me gustaría saber. Puedo ayudarte. Aun que tu no tienes pinta de estar extraviado. ¿Eres de este lugar?


Sin mas me sente en flor de loto, no reconocía a simple vista al nuevo extraño, miraba que mis espadas estubieran en su lugar y nada las hubiera movido. Era una situación complicada para los nuevos seres que arribaron de golpe. Sin embargo tenian la protección y auxilio de la marina.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 0:41}

Coco y Daruma se miraron y suspiró, dandole a entender a Daruma que podia explicar lo sucedido..ella estaba demasiado cansada como para contar una historia asi..
Daruma- Bueno, si, puedes ayudarnos, pero primero cura a Coco..mientras te explico como hemos acabado aqui..
Daruma se sentó cerca de Coco y empezó a contar la historia.
Daruma- Todo comenzó cuando decidimos irnos de la isla Gyojin, tras conseguir un barco...por no decir un barco ridiculo y deteriorado..nos descubrieron nuestros cuidadores y trataron de impedir que nos fueramos, asi que ...sin querer, Coco activo unos propulsores ocultos del barco, salimos disparados hacia el cielo y caimos bruscamente en un arrecife de rocas y coral cerca de aqui, el barco quedó totalmente destruido y lleve a Coco aqui, pero no sabemos ni donde estamos ni como saldremos de aqui..
Coco- Podriamos nadar...pero..
Daruma- Estamos demasiado magullados, ¡Kyah!


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 0:59}

Al ver al extraño acercarse mas note que era Kirito. Me daba gusto verle pero las circunstancias ameritaban un poco de cuidado con estos gyojin, ya que debía antenderles después le saludaría con toda la calma del mundo.

Ara - Bien entonces por favor acerquense. *tome algunas cosas de mi mochila y me prepare para atenderles*

Mientras estaba revisando a Coco, note que tenia algunos huesos rotos, el impacto con el que se estrellaron no era por nada algo ligero. Con justa razón quedo inconsciente. La tube que entablillar y ponerle algunos medicamentos otros mas se los di a beber. Me tome mi tiempo y delicadeza para colocar todo en su lugar y curarla así como sanarla, y procurando su pronta recuperación. Después pase a ayudar al otro Gyojin. Se veia un tanto mas maltrecho, sin embargo nada que algo de descanso no cure. Tambien retire de mi mochila un poco de comida y se las ofrecí. Una vez echo esto me quede mirando a kirito y extendí una gran y linda sonrisa, mostrando mi dientes claros como la nieve, ai como mis intenciones de alegria puras.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 1:05}

Daruma miro de reojo a Coco de manera burlona..
Daruma- es mejor medico que tu..¡Kyah Kyah!
Coco silencio la burla de Daruma, dandole un golpe en la cabeza con el puño cerrado y se molesto por su comentario.
Daruma- Venga, no te enfades, te pones muy fea...ademas, no se quien será ese tipo que acaba de llegar..
Daruma quedó en su postura habitual, mirando de reojo al recién llegado..
Coco mira a Ara atentamente, masajeandose un vendaje.

Coco-Se que podrías negarnoslo, pero..¿podrías llevarnos a algún puerto civilizado?
Daruma- Espero que no haya humanos en ese puerto que dices Coco..
Coco- ¡No empieces!


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 14:23}

Conforme me acercaba podía ver como Ara estaba tratando a los gyojin que por lo que contaron tuvieron un viaje movidito. Me quedé quieto al lado de Ara esperando que acabara y una vez ella acabó de tratarlos y me sonrió demostrando su alegría de verme. Respondí con una sonrisa yo también demostrando que yo también me alegraba de verla. Al mismo tiempo escuché que uno de los gyojin tenía recelo a estar con humanos y dijo no saber quién era yo por lo que simplemente hablé

Mi nombre es Kirito encantado.
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 16:22}

Daruma tras haber discutido con Coco sobre protegerla, decidió marcharse a la isla gyojin para hacerse mas fuerte.
Coco suspiró negando ante la terquedad del gyojin y se acercó a Kirito.


-Es un honor conocerte, yo soy Coco..una pirata Gyojin en busca de aventuras y con la esperanza de ver todo el mundo con mis propios ojos..


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 16:24}

Ara - Bueno de que puedo llevarlos, no lose, no tengo previsto llegar a puertos, con gente. De echo creo que pasare un tiempo en alta mar, pero si quieren acompañarme no hay problema, es nuestro trabajo servir. Solo tengan en cuenta que mi bote es algo pequeño, bueno es para mi, aun así estoy segura que podrían encontrar un buen recoveco, quizas hasta maten las pequeñas arañas que se meten en el bote y no puedo limpiar.

A todo esto kirito, que haces aqui que alegria, handa mira que a pasado tiempo desde que nos vimos la ultima vez, estoy hay que celebrarlo, podemos ir a prender un fuego y pescar algo de comida. Incluso creo que coco y su pareja, podrían acompañarnos. ¿Que dicen?


Mientras hablaba coco escuche el termino pirata, que se hacían llamar, no me dio importancia realmente.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 17:07}

Coco alzó la mano para atraer la atención de Ara.
-Solo estamos nosotros tres, Daruma se ha ido a hacerse fuerte, es muy terco...


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 18:50}

Nada más presentarme la gyojin dijo que era una pirata, algo que no recomendaría hacer delante de un marine pero en este caso no había problemas, conocía a esta marine y sabía que era justa y no juzgaba a nadie por su aspecto. Me acerco a la Gyojin mientras escucho las palabras de Arabel. Lo último si que me atraía y la gyojin parecía estar de acuerdo así que no nos quedaba más que preparar las cosas. De mi anillo salió un gran felino similar a un guepardo pero este era mucho más grande, se trataba de Ace, mi acenonyx el cual se quedó quieto a mi lado y delante de la gyojin

Si lo que quieres es viajar vente conmigo, uso mi barco para viajar por el mundo junto a mi banda pirata solo que a veces puedo parecer seco y brusco por mi carácter. Usa a mi amigo Ace para acompañarnos mientras estás herida, el no tendrá ningún inconveniente en llevarte.

Tras esto le tendí la mano demostrando que estaba dispuesto a ayudarla.
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 18:58}

Coco agarró su mano curiosa y aceptó su invitación.
-¿Se llama Ace?Mi abuelo me contó historias sobre un pirata llamado Ace..y de muchos piratas mas..dijo que luchó en la gran batalla de Marineford..
Coco acarició a Ace y miró a Kirito.
-¿Tu no odias a los gyojin?


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 19:01}

Ara - No se diga mas entonces, vamos a la costa, seguro encontramos algo, si pueden ustedes vallan a conseguir un poco de madera. Los espero alla ire a pescar un poco.

Señale una zona rocosa, ideal para hacer el fuego cerca de la playa, estábamos en el red line, y este tridente debía tener algunos peces. Yo me quite algunas prendas de ropa, quedando en mis pantalones cortos, y con mi sujetador, deja las dos grandes espadas. y pase a sumergirme, estuve un tiempo buscando peces, era complicado encontrarles por ese lugar, pero al cabo de un rato pude capturar un par de tiburones. Paso facilmente 2 horas mientras pescaba, salía a la superficie y regresaba a sumergirme, ais hasta tener varios kilos de peces, una mantaraya y 3 tiburones, regrese, a la costa con todos ellos para empezar a limpiarlos. Era un buen momento de jubilo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 19:15}

No odio a los gyojin, solo odio a un grupo de piratas humanos pero por motivos personales. Sï, Ace fue un gran pirata que luchó contra la marina entera al lado de su hermano que fue a salvarlo.

Dije a la Gyojin que según había oído se llamaba Coco. En ese momento Ara nos pidió que cogiéramos madera mientras señalaba unas rocas diciendo que se encontraría por allí. Mientras ella se dirigía al mara para pescar yo hice que Ace me acompañara llevando a Coco a buscar madera. Estuvimos como dos horas recogiendo madera para luego volver a la costa a encontrarnos con la gigante que ya estaba limpiando una buena cantidad de peces, una mantaraya y dos tiburones. Hice que Ace se acostara para que Coco bajara cómodamente mientras que yo colocaba toda la madera junta para después prenderlas con mi Kaji no Katana.
r]
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 19:23}

Coco se sentó suavemente en la arena y miró a Kirito.
-Mi abuelo era Jinbei, participó en esa batalla según me contó...
La joven gyojin suspiró y miró el cielo con una expresión calmada.
-Es curioso que me dijo que la historia se repetiría..me dijo que mi...amigo Daru y yo, somos descendientes directos..y que representábamos ideales del pasado, yo no odio a los humanos, pero mi amigo Daru los odia enormemente, y sin saber por que..Solo se que hay humanos buenos y humanos malos..y no todos los humanos son malos..eso me lo hizo entender mi abuelo a golpes..
Coco se rió acordándose de las enseñanzas de Jinbei
-Ahora mi sueño es ver el mundo y experimentar las mismas aventuras que mi abuelo vivió..


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 19:39}

Mientras limpiaba a los peces tube la cautela de limpiar la piel y quitarsela a los tiburones su iel era muy buena para forrar los mangos de las espadas, ya que ofrecían un gran agarre. Separe un par de pedazos de buen tamaño para Kirito. Vi que regresaron con una buena cantidad de madera. Y la gran útil y funcional arma de Kirito hizo presencia. De su Katana emano un fuego maravilloso, letal de ser usado en combate. Termino el trabajo de encender la leña, fue muy rapido. Por mi parte separe algunos huesos del tiburón y los use como un tenedor para cocinar los pequeños peces. Mientras que tome unas ramas mas grandes par alos tiburones y la raya. El aroma que desprendían era muy exquisito y lo mejor no necesitaban sal, ya traían mucha sal del oceano.

Ara - Esto va a resultar en un manjar,bueno claro siempre es manjar con hambre, pero yo si tengo espero les guste a ustedes.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 19:51}

Mientras encendía el fuego Coco iba contando cosas sobre la batalla de Marineford y para mi sorpresa era la nieta del famoso Jinbei, el shichibukai que prefirió ser encerrado a dejar su orgullo de lado para servir al gobierno. Jinbei, uno de los piratas que más admiraba por su integridad pero difería de él ligeramente, yo no iba como un santo por ahí sino que causaba problemas allá donde iba.

Me contó como eran ella y su amigo Daruma y dijo que su sueño era vivir aventuras como lo hizo su abuelo en el pasado. Mientras Coco hablaba y yo la escuchaba después de encender la hoguera Ara empezó a preparar los peces produciendo un delicioso olor. Miré a Coco y le dije

¿qué me dices, te unes a mí?
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 20:56}

Mientras cuidaba que no se quemara el pescado, que para mi eso era una buena cocina, evitar la carne quemada. Así que mientras todo seguia su curso escuchaba como platicaban de cosas interesantes sobre el pasado. Yo por mi parte no sabia tanto. La mayoría de las cosas que estaban impregnadas en mi mente eran los grandes guerreros de Elbaf. Y todas las enseñanzas de mi Abuelo roca. De hay en mas todo lo que seguia era meramente, lo que aprendi y como usarlo. La vida era complicada, si bien las asañas de nuestros ancestros son buenos caminos a seguir siempre tenemos la libertad de forjar el nuestro, y resonar por la eternidad tal y como Elbaf quiere.

Escuchaba como kirito le llamaba la atención coco, parecia ser útil tener un gyojin, bueno como no lo seria, si tienes fruta, ellos te rescatarían al instante. Y aun mas puedes servir bajo el agua de manera indefinida. Mi buceo libre era una burla au lado de tan imponente habilidad. Si lo pensabas bien seria bueno tener uno en cualquier tripulación. Pero su compañero odiaria estar en una tripulación de humanos. Para lo poco que había visto.

Ara - Bien parece que esta listo, por cierto Kirito aqui tienes un poco de piel de tiburón creo que le sacaras buen uso. Aqui tienen un rico pescado, frito y bien salado.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Yubura
Yubura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Jue 6 Jun 2013 - 22:13}

Coco parecia confiar en Kirito, su instinto le decia en su interior que no era una mala persona, o al menos eso creia, cogio uno de los pescados asados y comenzó a comerlo, estaba bastante contenta, pero no podia evitar pensar en un sin fin de cosas, su abuelo, su sueño, su compañero...era una gran oportunidad, un pequeño gran paso para cumplir su sueño.


Código:
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Coco
Bando: -
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesina y Médico.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {Vie 7 Jun 2013 - 20:08}

Cogí uno de los pescados que había preparado Arabel y empecé a comer mientras que ella me daba la piel de los tiburones diciendo que podría darle buen uso y así era, lo usaría para forrar las empuñaduras de mis katanas para así poder tener una mejor sujeción aparte de un bonito adorno.

Seguí comiendo el pescado mientras daba vueltas a lo que me dijo Coco.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. Empty Re: [Libre-Pasado]Comienzo de la aventura esperada.. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.