¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] Andale, aqui no me veis xD Empty [Ausencia] Andale, aqui no me veis xD {Vie 28 Jun 2013 - 16:16}

Bueno como podemos notar el foro no esta yendo que digamos muy linea arriba ni linea media, lo que solo podemos andar para abajo. Estas primeras lineas ya ni me harán entenderme con el resto, pero yo se por que lo pongo xD. Lo único que quiero decir es que he tomado la decisión de que hasta que el foro no me vuelva a enganchar o que al menos vuelva a donde yo quiera (Se por que lo digo, repito) he decidido el dejar de rolear y únicamente pasarme por aquí a mirar como van las cosas. Lo único que diré y siempre dije: El foro "no esta yendo bien" lo que muchos no llegan a entender y siempre dejan todo tal cual por que si lo ven así y ahora que ya no soy mod no hay nada que me ate al foro ni tenga que verme obligado a hacer cosas, por lo que dejare de hacer eso hasta ver como esto mejora. ¿Queréis mi opinión? No la diré. Por el sencillo hecho de que ya como bien saben algunos del staff si algunos user me dicen algo, no voy a poner pies y bocas de cada uno y joderles, prefiero comerme el marrón. Por ello esta ausencia mas bien es para que el staff sepa que todo lo que tenia como cargo de mod (Capitulo, roles moderado...) ahora debera cojerlo alguien, y que los roles que tengais conmigo (Casi nadie) y Roles con Shizuo Kazuo (Multi mia) no seran completados, por lo que podeis pedir exp. Tal vez vuelva en unas semanas si todo mejora, pero ahora como veo que estan las cosas (En general) no tengo ni inspiracion a rolear, por ello escribo esto.

En resumen xD. Que no roleare hasta que que las cosas vuelvan "no" como lo quiere Sawn y gente del antiguisimo foro xDDD sino como era en su tiempo cuando yo subí al staff, lo que dudo enormemente, por lo que me quedara ausentarme indefinitivamente, pero es lo que toca.

Chao y espero que sigáis pasandooslo bien ;3 Seguimos en contacto por skype y siempre hablaremos eso ni lo dudéis.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] Andale, aqui no me veis xD Empty Re: [Ausencia] Andale, aqui no me veis xD {Vie 28 Jun 2013 - 16:24}

Esto ya parece la cola del paro, han abierto la oficina y la gente se a puesto en la cola.

Ha sido cambiar Nocturne el staff e irse todo el mundo, no se porque.

Bueno Allen, espero verte por estos lares algún día de estos, y a ver si algún día nos enfrentamos cara a cara. Espero también que te vaya todo bien.


[Ausencia] Andale, aqui no me veis xD 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Ausencia] Andale, aqui no me veis xD ZcQBPog
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Ausencia] Andale, aqui no me veis xD Empty Re: [Ausencia] Andale, aqui no me veis xD {Vie 28 Jun 2013 - 21:04}

se te va a extrañar durante tu ausencia espero verte por aquí pronto....



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Ausencia] Andale, aqui no me veis xD E7XH0L6
[Ausencia] Andale, aqui no me veis xD Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Ausencia] Andale, aqui no me veis xD BTuZbYS
[Ausencia] Andale, aqui no me veis xD MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ausencia] Andale, aqui no me veis xD Empty Re: [Ausencia] Andale, aqui no me veis xD {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.