¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Simon Datzuma
Simon Datzuma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] Empty Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] {Lun 1 Jul 2013 - 4:07}

Embarque en la isla Shabaody,una isla verde con burbujas flotando,arboles gigantesco. La isla era muy hermosa,se dice que en esta isla vienen piratas y muchos. Andaba solitario caminando en las calles muy contento,me paso por un bar y abro la puerta del bar con mi mano derecha suavemente,solo habian piratas y cada uno me miraba,pedi un poco de agua,vi a unos piratas en el bar golpeando a camareras y civiles fue entonces cuando dije:
-Por favor piratas,dejad a los civiles en paz no me agan enojar-
Se acercan todos los piratas apuntandome con pistolas y uno me dice:
-Quien eres estupido? Danos todo lo que tienes o te matamos-
Me levante de mi aciento con las manos arriba:
-Esta bien,me hicieron enojar,entonces les dare todo lo que tengo-
Me transforme en mi forma hibrida y al transformarme destrui el bar y con un golpe de mi mano derecha derribo a todos los piratas creando un caos en todo el bar.
Spoiler:

Todo el mundo se impresiono,a mi no me intereso por nada. Sali del bar y me fui a otro bazr para conocer gente.


Última edición por Simon Datzuma el Lun 1 Jul 2013 - 4:23, editado 1 vez


Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] 71d
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] Empty Re: Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] {Lun 1 Jul 2013 - 4:19}

Me encontraba caminando por las calles de un lugar llamado Archipielago Sabaody sosteniendo mi boina mientras miraba a mis lados numerosos carteles de se busca, que iba arrancando uno a uno esperando encontrar a aquellas personas para conseguir un par de berries.

Noté como uno de los edificios por los que pasaba estaba hecho pedazos y decidí entrar para ver que había pasado para encontrarme con una pila de cuerpos que hacían esfuerzo por moverse, unos empleados de lo que parecía un bar asustados y unas jarras rotas. Todo eso parecía obra de un criminal, pero no me importaba en absoluto por que casualmente una de las personas de la pila de cuerpos estaba en la lista de carteles que tenia en la mano, por una baja recompensa de 200 berries.

Me acerqué y patee a la persona que esta en la parte superior y disparé en las piernas y brazos, para luego llevármelo a rastras a la base marine mas cercana con una pequeña sonrisa.


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Simon Datzuma
Simon Datzuma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] Empty Re: Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] {Lun 1 Jul 2013 - 4:50}

Justo cuando voy a entrar un bar escucho el ruido de unos disparos,acaso seran piratas? Rapido corri hacia el sonido de los disparos,cuando voy corriendo veo cerca un bar destrozado era el mismo bar que habia destrozado hace un rato lo unico que veia diferente era un sujeto que parecia un militar,tenia un pelo rubio y unas pistolas,vi como estaba pateando a un sujeto,crei que el sujeto que pateaba era un civil o pirata no se aveces se me olvidan las cosas. No sabia quien era ese sujeto,solo corri donde el y le dije mirandolo de manera molesta:
-Oye tu,que haces en este bar pateando y disparando a las personas,quien te crees que eres-
Le decia a aquel sujeto de pelo blanco mirandolo fijamente apunto de golpearlo,estaba a 5 metros lejos de el mirandolo molesto.


Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] 71d
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] Empty Re: Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] {Lun 1 Jul 2013 - 5:36}

Miré a la cara a aquella persona y le puse un cartel de se busca cerca de la cara, que enseñaba la recompensa y el aspecto de la persona que llevaba a rastras. Luego continué arrastrando el cuerpo hacia fuera ignorando a la persona que me quiso detener dejando el cartel en el suelo húmedo por lluvias en días anteriores pues el lugares.

Era época de invierno y estaban cayendo gotas de agua que pronto podrían convertirse en una gran tormenta. Habían charcos en la gran parte de los lugares y la ropa del pirata que gritaba llorando se mojaba fácilmente.


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Simon Datzuma
Simon Datzuma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] Empty Re: Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] {Mar 2 Jul 2013 - 7:09}

Ahora que lo recordaba los sujetos que estaban en el piso eran piratas,aquel sujeto arrastro a los cuerpos de los piratas,sera un marine,del gobierno o un cazador de recompensas? Corri hacia ese sujeto muy rapido quedandome a 5 metros lejos de el entonces le pregunte:
-Oye tu,quien eres dime? Si intentas atacarme entonces tendre que acabarte yo ,te digo de manera buena,quien eres y que haces arrastrando esos cuerpo?-

Me puse en posicion de pelea concentrandome en ese sujeto quedandome atento para ver que ara despues pense:
-Si este sujeto pelea conmigo,deseguro lo aplasto pero quien sera en realidad?-
Despues de pensar eso segui concentrandome en el.


Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] 71d
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] Empty Re: Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] {Mar 2 Jul 2013 - 19:08}

Volteé y decidí empezar a arrastrar el cuerpo sangrante con ambas manos sin siquiera mirar al usuario de la Atlas-Atlas no Mi y dije -Agh... en serio te gusta joder, me llamo Ocelot y alguien hizo mi trabajo por mi. No se cual sea tu obseción con la peleas pero será mejor que te busques una mejor excusa para atacar a cualquier persona por la calle.- y continué arrastrando al pobre pirata sin siquiera ver a aquella persona en posición de pelea.

La lluvia empezaba a intensificarse y empecé a tener prisa en arrastrar a aquella persona cuyas heridas posiblemente ya estén infectadas por todo el camino donde su ropa ya estaba rasgada y se le habían hecho múltiples heridas, sus ojos estaban llorosos, pero ahora mismo estaba callado. El cuerpo que arrastraba resultaba ser un pirata mestizo de pelo largo y ondulado, que de no ser por el resto de su cuerpo y las cicatrices en su cara seria confundido con una mujer.


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Simon Datzuma
Simon Datzuma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] Empty Re: Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] {Miér 17 Jul 2013 - 16:30}

OFF: perdon,se que postee tarde pero no sucedera denuevo

Me acerque 5 metros del sujeto y le dije con calma -Hace lluvia,vamonos,montate en mi espalda,te llevare a un lugar para que no nos mojemos por cierto cual es tu bando? Por que yo soy del CP1 y me encarge de esos sujetos y dices que es tu trambajo-
Le decia al sujeto con calma y sin prisa. Me transforme en mi forma hibrida ya que la lluvia aumentaba mas fuerte,acoste mi mano derecha en el suelo estando abierta boca arriba y tambien estaba arrodillado le decia -Subete a mi mano y te tapo de la lluvia con la otra,dale rapido que aumenta mas la lluvia- Ahora la lluvia aumentaba mas y mas,yo me mojaba bastante si el tipo no avanzaba.


Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] 71d
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] Empty Re: Un encuentro en sabaody [Priv. Cinkmon][Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.