¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Sáb 13 Jul 2013 - 19:01}

Caminaba por la costa cuando vi un gran barco, de la marina no me preocupaba, no sabían de mi existencia. Así que me limite a verle a lo lejos, traía conmigo mi rifle, gran ballesta, y mi ballesta de mano. Un par de balas dentro de mi chaqueta, y unos lindos lentes. No es que tuviera problemas, personas tan perfectas como nosotros, no los tienen si no no tendríamos derecho a vivir. Pero me gustaba mucho como lucían en mi. Tenia otros lentes mas para reflejos. pero solo estaba recargada, era un buen lugar bajo la sombra de un árbol, el cepillar mi largo cabello. Que en ocasiones daba problemas.

Pero era un simbolo de mi poderio. O al menos no era simple cuidarlo, y mantenerlo en orden. Veía a lo lejos el transito de la gente. Y como es que algunos iban al lugar de los marineros. Yo me encontraba de lo mas feliz. En las pasadas semanas mate 3 familias, su idiosincrasia, las llevo a morir, bajo mis flechas, aun que claro deje ninguna evidencia, me lleve las flechas queme el lugar, y me encargue de que algunos caninos pasaran por hay, los días posteriores. Colocando algo de carne. Pero de momento disfrutaba del dulce viento y aroma de la naturaleza, que me recordó que debía buscar hierbas para medicamentos. Quizás después de pulir las armas y cepillar mi cabello.


[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Dom 14 Jul 2013 - 19:50}

Me encontraba navegando por el North Blue en mi gran Ryu no Tamashi rumbo al Reino de Lvneel, lugar donde se dice vivió el famoso Norland el mentiroso, el hombre que descubrió la ciudad dorada y que fue tomado por mentiroso cuando dicha ciudad subió a los cielos cuando la conocida corriente ascendente la llevó hasta Skypiea, conocida como la isla del cielo. Me interesaba conocer la isla de la que proviene tan misterioso personaje, llamado mentiroso y repudiado por los suyos y respetado y admirado por los habitantes de la gran isla del cielo. Mi barco se acerca a la costa con calma por lo que voy preparando todo para atracar y echar el ancla y así poder investigar la isla con calma y tranquilidad mientras mis tripulantes tenían permiso para hacer lo que les de la gana.

Nada más llegar a la costa veo al lado de donde quedó mi barco un buque de la marina, algo que no me preocupaba por dos motivos, el primero es que tengo protección del gobierno actualmente, la segunda es que aunque no la tuviese simplemente tendría que acabar con los marines que me saliesen al paso y marcharme en mi barco como si nada. Acabo de dejar el barco a buen recaudo y de mi Ryu no Katana sale un enorme reptil que se queda en cubierta vigilando el barco por si alguien trata de entrar en él en mi ausencia. Bajo del barco de un salto y comienzo a caminar hacia el lugar donde se dice que Norland contaba sus aventuras a los pueblerinos cuando vi algo poco habitual, una mujer de larga melena bien armada debajo de un árbol peinándose por lo que parecía, no era alguien que pareciese tener buenas relaciones con las personas por lo que pasé por un camino cercano y dejé escapar una pequeña frase

Dios como odio a los estirados del gobierno, no puede uno viajar tranquilo sin que éste le pida ayuda con problemas que ni me afectan.

La frase sonó lo justo como para que la chica de la melena lo escuchara, y en función de su reacción podría saber qué tipo de persona era y si era afín o no al gobierno.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Lun 15 Jul 2013 - 18:11}

Dios como odio a los estirados del gobierno, no puede uno viajar tranquilo sin que éste le pida ayuda con problemas que ni me afectan.

Sam - Si quieres conversación conmigo se directo, no hables solo como un loco. Esas muy lejos como para tener que hablar tan alto y no poder escucharte. - Continuaba peinando mi cabellera - Odiar a un gobierno solo habla de ignorancia, tendrías que conocer a cada uno de ellos para poder decir eso, pero resulta que solo haces generalidades, por que debes de saber delegar tareas como a los jueces. Y poder matar de esta forma a los que lo merecen, no es diferente de como lo hace cada persona con su propia justicia. Así que odia a quien merece el odio. Y quejarte de esa forma es ridículo. Debes ser lo suficientemente hombre como para aceptar tus actos. No ir quejando te, siempre tienes opción de hacer o no hacer. Como yo de cargar mis armas y ser pirata. ¿Así que dime cual es tu intención?

Aun no terminaba de acostumbrarme a cepillarme sola, pero por la pinta que percibía de el me era mejor estar parada y lista. Así que me levante y deje de peinarme. Guarde el cepillo.Y ajuste mis lentes, y me sacudi mi pantalon y ajuste mi saco. Generalmente seria un atuendo de oficina. Pero me sentaba seguir mis costumbres de vestirme bien y estar presentable. Incluso para la plebe y chusma.


[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Mar 16 Jul 2013 - 19:22}

Como tardaba en escuchar una respuesta me dispuse a caminar hacia el lugar donde se supone que fue ejecutado Norland pero justo en ese entonces escuché la voz de una chica, supongo que la que se peinaba era la que hablaba diciendo ~ Si quieres conversación conmigo se directo, no hables solo como un loco. Esas muy lejos como para tener que hablar tan alto y no poder escucharte. - Continuaba peinando mi cabellera - Odiar a un gobierno solo habla de ignorancia, tendrías que conocer a cada uno de ellos para poder decir eso, pero resulta que solo haces generalidades, por que debes de saber delegar tareas como a los jueces. Y poder matar de esta forma a los que lo merecen, no es diferente de como lo hace cada persona con su propia justicia. Así que odia a quien merece el odio. Y quejarte de esa forma es ridículo. Debes ser lo suficientemente hombre como para aceptar tus actos. No ir quejando te, siempre tienes opción de hacer o no hacer. Como yo de cargar mis armas y ser pirata. ¿Así que dime cuál es tu intención?~

Ese pequeño y breve discurso era típico de la gente que ha tenido una vida fácil, algo más propio de los nobles y demás así que me giré para mirarla y dije ~ Mira niñata, no hables si no sabes los motivos por lo que dije eso en voz alta. Tampoco pareces una persona que haya tenido problemas para tener lo que has querido y por tu forma de vestir se puede saber que solías tener mucho dinero así que mejor no hablemos de odio y demás.

Me quedé quieto de pie delante de ella pero preparado por si me atacaba.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Mar 16 Jul 2013 - 19:41}

Sam - Jajajajajaja

Rei de una manera clara pero sin perder mi compostura, tape mi boca y en ningún momento deje de verle. Ajuste mi lentes en su posición adecuada.

Sam - Disculpa que riera, pero me lleve una impresión diferente, ¿Bien cuales son tus motivos señor loco?, que alguien responda de una manera educada y sincera se espera una respuesta de esa forma, y tu respondas de una forma grosera, interprete mal tu apariencia, mis disculpas vulgar pordiosero de mente. Claro que jamas tendré problemas para obtener lo que quiero. Lo que quiero siempre esta en la vida el poder vivir me deja obtener lo que busco. O es que acaso eres también tonto, aparte de lento de mente y corto de educación. Y mi forma de vestir, por favor, solo es ser presentable, si tu no cuidas tu apariencia ante las demás personas, no es mi culpa que externas tu falta de atributos. De higiene personal para no vestir adecuadamente para los demás. Las primeras impresiones son importantes. Es un pena que mi segunda impresión de ti, manchara la primera, por lo que quise ser honesta y directa, pero creo que no merecías eso. Mis disculpas mi noble pordiosero de ideas.

Realize una sutil reverencia, con toda intención seria. Ten un buen día. Que las plantas no se cortan solas.


[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Mar 16 Jul 2013 - 20:15}

La niñata empezó a reírse descaradamente, pero eso me era indiferente, si quiere reírse que se ría, a mí no me importa que se rían de mí o de mis respuestas, tengo claro que lo importante no es lo que opinen los don nadie que me encuentro en el camino a mi objetivo.

Disculpa que riera, pero me lleve una impresión diferente, ¿Bien cuales son tus motivos señor loco?, que alguien responda de una manera educada y sincera se espera una respuesta de esa forma, y tu respondas de una forma grosera, interprete mal tu apariencia, mis disculpas vulgar pordiosero de mente. Claro que jamas tendré problemas para obtener lo que quiero. Lo que quiero siempre esta en la vida el poder vivir me deja obtener lo que busco. O es que acaso eres también tonto, aparte de lento de mente y corto de educación. Y mi forma de vestir, por favor, solo es ser presentable, si tu no cuidas tu apariencia ante las demás personas, no es mi culpa que externas tu falta de atributos. De higiene personal para no vestir adecuadamente para los demás. Las primeras impresiones son importantes. Es un pena que mi segunda impresión de ti, manchara la primera, por lo que quise ser honesta y directa, pero creo que no merecías eso. Mis disculpas mi noble pordiosero de ideas.

Dijo la chica antes de realizar una sutil reverencia, algo que a mí me molesta ya que no tolero ese trato, pero lo que más me molestó es que me juzgue sin saber por lo que mantengo la mirada en la chica y digo ~ Vaya vaya, parece que tengo enfrente a alguien que se cree más importante de lo que es. Al escucharte hablar es como si escuchara a los estirados de la familia noble que vivía en mi isla y que no se relacionaba con la inmunda plebe como nos llamaban ellos, pero te diré una cosa, no tendremos ropa cara, ni colonias caras, pero los pobres tenemos un alma más pura ya que tratamos a todos los vecinos por igual y tú pareces creerte superior a los seres que son de tu misma especie. No es que no cuide mi apariencia pero para mí el vestir bien es secundario, lo primero es avanzar y sobrevivir en la vida. Mis motivos para quejarme del gobierno es que son incapaces de tratar sus propios problemas y al parecer la marina no les sirve así que recurren a mí, un pirata que hace tiempo perseguían para que les saque las castañas del fuego para que no quede en ridículo. Ahora, no tolero que menosprecien a la gente por su forma de ser, tal y como haces con tu forma de llamarme.

En ese momento la rabia alcanzó un punto de no retorno ya que en un acto reflejo pasé a mi forma híbrida manteniendo la mirada seria.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Mar 16 Jul 2013 - 20:58}

Sam - Ju ju ju, tal parece que esto se pondra intenso. Si la marina no puede es por su misma incompetencia no no saber reclutar y debe limpiar filas. Así que eras un triste noble. La pureza es algo que se demuestra, y no todos son así, muchos quieren ser así. Esa clase de basura es mejor que muera. No me creo mas importante, si así fuera, uno si fuera como mencionas un noble no se detendría a hablar con un plebeyo, no valdría su tiempo el meramente intercambiar palabras o dejar que le miraras. Dos mi ropa no es costosa solo elegante, cualquier sastre la podría hacer, que sentido tiene gastar en algo caro que se romperá. Tres todos sobreviven en esta vida, solo algunos se rehusan a enfrentarla.

Me da gusto que muestres tus colmillos pequeño animal salvaje, solo te rebajas mas a esa clase que no te gusta, que solo actúa y no piensa. Y te menospreciare entre mas actúes como un animal pequeño perdedor.


Miraba su forma aterradora, todo un zoan, era una extraña sensación la que invadía a mi cuerpo. Sabia que mis flecha apenas podrían herirle, y a esta distancia apenas era posible para mi disparar dos flechas. Y aparte de todo me especializo mas en trampas y adecuar el terreno, cosa que no tengo listo del todo. La distancia mis posibilidades de éxito son 0 en un enfrentamiento físico. Pero podría herirle mucho mas de manera psicológica emocional clara prueba de que estaba aturdido era que se había molestado. Estaba temblando mi mano izquierda, mis rostro se mantenía firme, pero era inconfundible que sentía la oz de la muerte, pero si me voy golpeare duro.

Sam - No veo gran diferencia de una sabandija que se aprovecha de alguien débil, que de alguien rico que manda a un perro a traer su periódico. Cada quien tiene sus poderes y cartas. Yo entiendo claramente por que el gobierno te usa y tu obedeces. Apenas pasa oxigeno por ese cerebro, aun que ahora que lo analizo mejor dada la situación. Creo que si una criatura que se hizo hombre eso explica por que eres un bruto salvaje. Viendolo desde esa perspectiva me disculpo. Solo sigues tus instintos. Y por el contrario -dando una reverencia algo temblorosa recargada contra un árbol- eres muchísimo mas inteligente que tu promedio. No e querido ser ofensiva, solo respondo según los actos que me mostraba mi señor animal.

Ajuste mis lentes para tenerlos en su lugar, no podía dejar de disfrutar el panorama , que se mezclaba con mi miedo, y un sabor de lo que es la muerte, la adrenalina fluía, pero tambien con el tiempo necesario los marines verían esto.



[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Mar 16 Jul 2013 - 22:58}

Ju ju ju, tal parece que esto se pondra intenso. Si la marina no puede es por su misma incompetencia no no saber reclutar y debe limpiar filas. Así que eras un triste noble. La pureza es algo que se demuestra, y no todos son así, muchos quieren ser así. Esa clase de basura es mejor que muera. No me creo mas importante, si así fuera, uno si fuera como mencionas un noble no se detendría a hablar con un plebeyo, no valdría su tiempo el meramente intercambiar palabras o dejar que le miraras. Dos mi ropa no es costosa solo elegante, cualquier sastre la podría hacer, que sentido tiene gastar en algo caro que se romperá. Tres todos sobreviven en esta vida, solo algunos se rehusan a enfrentarla.

Me da gusto que muestres tus colmillos pequeño animal salvaje, solo te rebajas mas a esa clase que no te gusta, que solo actúa y no piensa. Y te menospreciare entre mas actúes como un animal pequeño perdedor.


Dijo la chica mientras me seguía mirando aun con mi forma híbrida. Parece que estaba analizando la situación para ver si era factible un combate pero parecía que dudaba de sus probabilidades ya que no empuñaba ninguna de sus armas. ~ No veo gran diferencia de una sabandija que se aprovecha de alguien débil, que de alguien rico que manda a un perro a traer su periódico. Cada quien tiene sus poderes y cartas. Yo entiendo claramente por que el gobierno te usa y tu obedeces. Apenas pasa oxigeno por ese cerebro, aun que ahora que lo analizo mejor dada la situación. Creo que si una criatura que se hizo hombre eso explica por que eres un bruto salvaje. Viendolo desde esa perspectiva me disculpo. Solo sigues tus instintos. Y por el contrario -dando una reverencia algo temblorosa recargada contra un árbol- eres muchísimo mas inteligente que tu promedio. No e querido ser ofensiva, solo respondo según los actos que me mostraba mi señor animal.~ Me dijo la chica, era evidente que trataba de jugar con mi mente pero no pensaba caer en su provocación pero por supuesto que no me iba a ir sin más dejando de lado lo que ha dicho.

Kama no kiri[AF]

Lancé dos ráfagas de aire en forma de media luna hacia sus piernas.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Mar 16 Jul 2013 - 23:57}

Sam - ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAA!!!!, ja ja,-ente gemidos de dolor y unas carcajadas - Valla que solo sirves para ladrar.

Mis piernas recibieron un impacto apenas y pude reaccionar, recibí unos prominentes cortes en mis piernas. Comencé a llorar, sentía como mi rostro se pegaba a la tierra, el dolor era muy intenso, me sentía sin oxigeno muy mareada, apenas podía pensar. No tenia muchas fuerzas para hacer algo. Pero mis pechos comenzaron a sentir un suave liquido cálido. Era mi sangre. La sangre de alguien como yo dando un futuro prospero a esta isla. Una bendición de una sangre tan noble derramando en una tierra tan simple pero a la vez tan dichosa. Solo podía intentar rotarme, preocuparme por mis heridas, mi traje, que tanto me acompaño ya estaba roto, sentía el salir y fluir de mi sangre debía cerrar mis heridas de alguna forma. Lo único a lo que me limite de poder hacer es usar el árbol en el que me recargaba, mi cuerpo respondía muy mal, temblaba mucho del dolor la emoción, el flujo era una sensación de mareo, en la que la tierra parecía mecerme, y no dejaba que levantara mis piernas, para evitar un flujo de sangre a las heridas y así no desangrarme. Valla que soy débil, las lagrimas brotaban con mas energía, el dolor se apagaba suavemente. Podía sentir y ver la sangre, mi sangre recorrer mi cuerpo mis piernas estaban alzadas en el árbol, y solo podía sentir la sangre recorrerme. Primero cálida y después mas fría y fresca. Podía escuchar un fuerte zumbido en mis oídos. La obscuridad pago mi sentir. solo me deje entregar al descaso.


[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Miér 17 Jul 2013 - 12:46}

Estaba de pie mirando a la chica tras lanzar mi ataque mientras esta decía entre gemidos de dolor y carcajadas ~ ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAA!!!!, ja ja, Valla que solo sirves para ladrar. ~ Vi como mi ataque impactó de lleno en las piernas de la chica haciendo que la ropa se le rasgara y la sangre empezara a brotar como brota el magma de los volcanes al entrar en erupción. Tenía conocimientos médicos para tratar sus heridas y curarlas pero no soy del tipo de piratas que se preocupan por aquellos que van en contra mía así que simplemente pasé a mi forma completa y marché volando del lugar ya que, pese a que la chica parecía estar incapacitada para atacar, la vida me enseñó a desconfiar de todo y de todos. Mientras volaba miraba atrás para ver si era ya un buen momento para bajar y volver a mi forma humana, ya que no pensaba que era buena idea adentrarme en el pueblo en forma animal y luego convertirme en hombre.

Cuando vi que ya me había alejado lo suficiente como para que la chica no pudiera atacarme bajé al suelo y volví a mi forma humana emprendiendo nuevamente el camino hacia la zona donde se ejecutó a Norland.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Miér 17 Jul 2013 - 17:11}

Abri mis ojos el mundo giraba de una manera muy relampagueante el dolor era intenso, apenas podía moverme, no sabia donde estaba ni que había sucedido, o de donde se producía este dolor. Solo podía sentir mi existencia, me sentía muy débil, apenas podía mover mis extremidades, tenia la suficiente consciencia y energía para sentir el dolor. Recordé al tipo, y el daño que me propino, el por que estaba aquí , mire si sangraba, de echo había perdido mucha sangre. Podía ver la sangre en el lugar, mi sangre estaba seca, toda mi ropa apestaba a sangre. Y había aun partes de mi cuerpo expuestas, la sangre estaba hasta dentro de mis pechos. No podía hacer mucho intente incorporarme pero el dolor era muy agudo, estaba nada acostumbrada a esta clase de sensaciones. Pero sabia que debía hacer. Tome mis pantalones rasgados y los intente terminar de rasgar pero fue inútil. Mi fuerza era insuficiente como para rasgar los pantalones, así que intente hacer lo mejor que pude para cortarlos con una de las flechas, y tomas esas partes para colocarlas sobre las heridas.

Necesitaba alimentarme comer proteinas para recuperar fuerzas y generar mas sangre. Pero no tenia manera de alimentarme, no tenia comida, cazar era imposible. Sabia en que dirección estaba el poblado, así que debía ir. Era mi única esperanza, así que poco a poco, evitando dañarme mas , avanzaba unos 10 metros arrastrando, después me quedaba recostada para descansar. No era propio de mi cree me que intente pararme pero no lo conseguía, solo me lastimaba mas, así que como medica y cuidando mi salud debía arrastrarme por la mugre. No me rendiría no era propio de una Sei.


[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Jue 18 Jul 2013 - 17:49}

Seguí mi camino hacia el lugar donde murió Norland pensando en cómo se encontraría la chica con la que me encontré pero sin preocuparme demasiado por ella. Mis pasos tranquilos me llevaron a mi destino a una velocidad más bien lenta, por lo que llegué en aproximadamente unos 20 minutos. Mientras caminaba miraba los árboles que me encontraba para ver si encontraba alguno que me sirviera para hacer alguna medicina para que en caso de perderme en un bosque similar podría al menos tener algo con lo que curarme, siempre es bueno tener un seguro por si ocurre algo.

Tras llegar al lugar donde murió Norland y tras ver que no había nada interesante di media vuelta y volví por donde había venido para ver si la chica estaba aún viva, simplemente por saber lo que había pasado, pero no por ella sino por curiosidad. Al caminar de vuelta a la costa vi a la chica arrastrándose por el suelo en muy mal estado, algo que en un puede costarle la vida si no se anda con cuidado. Me acerco un poco y digo ~ ¿Qué tal vas?
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Jue 18 Jul 2013 - 18:10}

Al escuchar esas palabras me gire, y le dispare. Mi brazo temblaba demasiado, no estaba segura de si quiera le di o no, recargue la ballesta, mi rostro y mi tes de seguro estaban pálidos, y sudaba frío. Pero sabia mi mal estado así que continúe arrastrandome, aun las heridas estaban algo frescas y dejaba restos de sangre por mi paso, y debía apresurarme aun mas, no quería que otro animal salvaje se acercara.

Mis sentidos me traicionaban. Pero seguro podía salir de esta. Nací en la mejor familia, y seré la mejor. En lo que me proponga. El camino jamas es simple. Pero quien pensaría que seria tan humillante y doloroso. Sentía al repugnante hombre cercas. Lo ignoraría siempre, si intentaba ayudarme lo intentaría matar. con todo lo que poseo. suficiente humillación ya es que te derroten.


[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Sáb 20 Jul 2013 - 0:39}

Nada más preguntarle a la chica cómo iba ésta me disparó con la intención de matarme pero su pulso era tan débil que la bala salió disparada a varios centímetros de mí mientras ella seguía tratando de seguir hacia el pueblo aun estando tan malherida. Me acerqué a ella, esta vez en mi forma híbrida y con una corriente de aire de unos 30km/h rodeándome para evitar que sus proyectiles me dañasen, ya que a corta distancia sí que podría herirme de gravedad o al menos herirme, algo que no me agradaría. Al llegar a su lado estiro el dedo índice y se lo acerco al cuello y si llego a tocar su piel haré más presión y le atravesaré el cuello.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Sáb 20 Jul 2013 - 1:31}

Mientras se acercaba intentaba handar mas deprisa, comencé a usar mis ballestas para apresurar el paso. Enterraba la navaja del arco en el suelo. Así tenia un poco mas de tracción. Hasta que el se coloco a un lado mío. Mis ballestas no tenían mas que una flecha, pero había una especie de viento a su alrededor bastante molesto, que sin duda alguna. Si disparo será en vano mejor usar mi energía para seguir avanzando. Cuando de repente acerco uno de sus dedos un tanto extraño. quise evitar que una sabandija así tocara a tal mujer como yo me gire sobre mi misma apenas me aleje un par de centímetros. Era molesto tener su presencia. Pero algún día haría que se arrepienta. De momento solo podía luchar por mi vida y evitar a ese asqueroso poco hombre. Sin embargo aun que me daban ganas de matarlo no era por que no cuadrara en el perfil que debe sobrevivir en este mundo. Era por fastidiarme a mi.

Me limite a volver a girarme y seguir avanzando. Este no seria mi fin ni de broma.


[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Sáb 20 Jul 2013 - 3:28}

La chica parecía desesperada por seguir con vida y lo más importante, parecía tenerme asco pues cuando me acerqué y la toqué con una de mis garras de acero se giró y se alejó lo más rápido que pudo pero algo me llamaba la atención de esa mujer, ese orgullo no era normal, era algo muy peculiar y que solo había visto en pocas personas hasta el momento por lo que la seguí mientras ella intentaba con todas sus fuerzas huir y no recibir mi ayuda así que me puse delante suya bloqueando su paso, algo fácil dado su estado y dije ~ Normalmente dejo a las personas que ataco tiradas si están malheridas o necesitan ayuda pero hay algo en ti que me ha llamado la atención y hay un par de cosas que quiero preguntarte. La primera pregunta es si eres pirata, cosa que deduzco que responderas afirmativamente por tu discurso de antes. La segunda es si eres noble, o aún más una tenryuubito, eso es lo único que me explica tu orgullo excesivo. Y una última cosa, si quieres puedo tratarte las heridas para que al menos tu vida no corra peligro, ya luego tú decides si venirte conmigo al pueblo para que te curen o ir tú sola y arriesgarte a desangrarte. También puedes decidir rechazar mi ayuda y tratar de llegar viva al pueblo, algo muy poco probable.

Permanecí de pie frente a la muchacha esperando una respuesta de la joven.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Sáb 20 Jul 2013 - 18:11}

Tenia lagrimas a flor de piel, un nudo en la garganta una respiración entrecortada. Vi como se paro frente mio ese perro de mar. Y comenzó a hablar de una manera mas civilizada. Sin embargo era tarde. Conocía un lado demasiado amargo. Nadie me había echo tales heridas. Y todavía después de que las hace quiere que le deje curarlas, se que si tuviera la intención de matarme lo haría y ya, así que habla en serio. Levante mi mirada hacia el. Me dije a mi misma ignorarle. Peo si el tiene la sutileza de educación de ser mas educado puedo responderle a este ser domesticado.

Sam - Si soy pirata, Si soy noble y No deja me en paz.

Fui clara y concisa, no lo quería cercas. Suficiente mal me había proporcionado. Comencé a bordearlo y arrastrarme, mis lagrimas caían al suelo era muy doloroso moverme. Aun escurría un poco de sangre desde mi pantalón pero mi saco amarrado a mis piernas limitaban un tanto la hemorragia. Mi cabello se arrastraba por la tierra estaba algo enlodado por la sangre y la tierra. Valla que esto se infectaría de seguro y me daría fiebre si no tengo cuidado mi vida podría terminar en peligro serio. Seguí avanzando nose cuanto tiempo paso, si horas minutos, días. Sentía que giraba todo tan lento. Y rápido era confuso. El tiempo no existía solo sonidos agudos, dolores, entumecida hasta que después de estar avanzando la obscuridad reino y la tranquilidad se apropio de mi.


[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Lun 22 Jul 2013 - 18:17}

La chica parece que apreció la forma en la que le hablé esa vez, pero eso me era indiferente ya que me importa poco lo que piensen los demás de mí. La chica levantó la cabeza como pudo y dijo ~ Si soy pirata, Si soy noble y No deja me en paz.~ Su voz dejó claro que esas respuestas eran inamovibles pero algo dentro de mí me decía que o la ayudara o le aliviara el sufrimiento pero que no la dejara morir lenta y dolorosamente. En mi cabeza había una disputa seria sobre si la curo en contra de su voluntad o si le doy el golpe de gracia y le ahorro sufrimiento. Una parte de mí la quería intentar curar pero sin estar seguro de poder hacerlo bien, la otra quería quitarle el sufrimiento rematándola y que no siguiese sufriendo en vida.

En eso la chica me había rodeado y siguió arrastrándose hasta que de pronto su movimiento cesó y se quedó tumbada en mitad de la nada. Me acerqué a la muchacha y me agaché a su lado y comprobé si estaba aún viva pero su pulso era débil y podría perder la vida en cualquier momento por el poco conocimiento médico que poseo por el momento. Me encontraba quieto dudando si llevarla al pueblo o si la remato ahí mismo y me marcho del lugar sin preocuparme por lo que pasó en esa isla. Finalmente me decanto por la segunda opción ya que es más acorde a mi personalidad por lo que desenvaino a gran velocidad a Harusame y a la vez lancé una onda cortante hacia el cuerpo y para asegurarme le clavo la espada en mitad del cuello.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Lun 22 Jul 2013 - 20:22}

Mi intento por vivir.:

... El bosque soplaba con gracia y yacía inerte un cuerpo mas, conflicto de una guerra sin sentido, las lagrimas de su diosa solo podían correr. Ya que una hija mas había muerto. Fría y malvada pero al final su hija. Era momento de regresar a con la masa de la vida y seguir adelante.


Última edición por Samanta el Miér 31 Jul 2013 - 23:40, editado 1 vez


[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] 35rd
Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {Mar 23 Jul 2013 - 17:16}

Tras acabar con mi acción me acerqué al agua y limpié la sangre de mi katana para luego guardarla e irme del lugar caminando tranquilamente. Ya no me importaba lo que pasara, ya había hecho lo que quería en la isla y la joven ya no me interesaba en lo más mínimo, su ego y su mal carácter me hartaron pues ese tipo de personas me daban asco y me recordaba a los piratas a los que estoy dando caza personalmente. Mis pasos van desplazando la arena de la costa mientras dejaba atrás el cuerpo yaciente de la chica. Al llegar a mi barco subí y con un grito hice que todos se pusieran a trabajar y partimos hacia nuestro nuevo destino, una isla en la que podamos arrasarlo todo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] Empty Re: [Privado] Un extraño. [Samanta - Ryusen Higure] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.