¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Edward Vs Saiiko Empty [Reto] Edward Vs Saiiko {Dom 21 Jul 2013 - 1:55}

Edward Vs Saiiko


[Reto] Edward Vs Saiiko Isla_c10
Isla Conomi
Una isla bastante amplia donde se encuentra Kokoyashi, una villa de campesinos muy honrados, y el Pueblo de Gosa en la costa Este, además se dice que por aquí han pasado los Gyojin.

Turnos: Edward, Saiiko, Edward,...

Moderaciones: Devid2X

Reglas

- Será un combate a KO
- No habrá tiempo límite para responder ni fecha de finalización.
- el que gane se lleva 1000 de exp y 250 berries
- el perdedor se lleva 500 de exp y pagará al ganador 250





Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Edward Vs Saiiko E7XH0L6
[Reto] Edward Vs Saiiko Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Edward Vs Saiiko BTuZbYS
[Reto] Edward Vs Saiiko MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Edward Vs Saiiko Empty Re: [Reto] Edward Vs Saiiko {Mar 23 Jul 2013 - 18:50}

Me encuentro caminando por el bosque de Isla Conomi buscando algo que hacer, sea cazar un criminal que me reporte una buena cantidad de dinero para poder sobrevivir o bien cualquiera con quién pelear y poder entrenarme de forma eficaz, ya que si peleo con un conocido o solo no mejoro lo mismo que si me enfrento a gente que no tiene ningún motivo para dejarme con vida. Camino con las manos en los bolsillos y mi brazo derecho metálico bien oculto para que nadie supiera que no tenía mi brazo original, mis pasos son tranquilos y mi expresión facial es tranquila y amigable, con una sonrisa amable y una mirada inocente. La leve brisa que corre por el bosque agita ligeramente los mechones de pelo que tengo sobresalientes en la frente mientras que mi chaqueta se agita levemente en la cintura.

En mi brazo izquierdo se encuentra mi arma más temible, una especie de cañón multifunción que tiene varios modos de disparo, ahora está activado el modo lanzallamas para poder pelear a corta distancia sumamente peligroso en un bosque como es el que me rodea. En mi espalda llevo dos sais para las peleas cuerpo a cuerpo, en mi cintura y ocultas por la chaqueta llevaba tres pistolas, la San Shi y dos pistolas gemelas, Ryu y Tora para combatir a larga distancia. En mi cintura llevo colgado una especie de bolsa en la que llevo un conjunto de dagas, cuchillos y shurikens pero no llevo todo mi arsenal, solo llevo unas 20 unidades de cada una de esas armas para poder ampliar mi rango de acción ya que en un futuro tenía pensadas muy buenas estrategias con esas armas pero por el momento son armas de debilitación.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Edward Vs Saiiko Empty Re: [Reto] Edward Vs Saiiko {Jue 25 Jul 2013 - 3:21}

Dos días atrás había avistado tierra, más específicamente, la Isla Conomi, mi próxima parada. Sin duda habían sido los dos días más aburridos desde mi partida, ya que no había sucedido absolutamente nada. Los aldeanos de la isla eran tan felices y comprometidos que no se mojarían en absoluto en un combate por nada del mundo. Tanto era, que yo había decidido no robarles e ir personalmente de caza al bosque, y de lo que estaba segura era de que no pasaría un día más allí,  lo que necesitaba era algo de acción y probablemente lo único que conseguiría si me quedaba sería una riña con alguna rata.

Vestía unos jeans cortos y una blusa oscura, con unas botas negras que subían hasta por encima de la rodilla. Sin poder faltar, mi cinturón, del que colgaban simplemente mis dos cuchillos y el aro de acero afilado, con la cuerda enrollada.

Me adentré en el bosque y al tacto, mi cabello ya comenzaba a volverse de un color verde azulado, que pronto acabaría en verde intenso y, en vez de pelos finísimas ramas y hojas desapercibidas del mismo color. Eso era algo que solía pasarme en cuanto entraba en contacto con la naturaleza o hacía uso de mi akuma no mi. Evidentemente no era algo que me molestara, todo lo contrario, el hecho de 'cambiar de color' el cabello resultaba hasta gracioso.




Saiiko, alias ''Shiten no Saiiko''
[Reto] Edward Vs Saiiko AxubtEP
Narro || Digo

Nivel: 30
Exp: 16 230
Berries: 7 614
Nombre: Saiiko Naoto
Bando: Akai Ryu
Akuma no mi: Tsuchi Tsuchi no Mi; poder sobre la tierra.
Profesiones: Luchadora(30), domadora(30), cocinera(30) espía(2).


[Reto] Edward Vs Saiiko 9wNf6dE
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Edward Vs Saiiko Empty Re: [Reto] Edward Vs Saiiko {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.