¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] Empty [Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] {Mar 30 Jul 2013 - 16:22}

Me encontraba en aquella isla huyendo de la marina. Había robado comida y me estaban persiguiendo. Eran novatos así que no me costo mucho salir de su campo de visión. Me iba escondiendo de callejón en callejón para que no me viesen. Al fin se apelotono mucha gente y pude mezclarme entre la multitud. No veía por donde iba debido que había mucha multitud y n veía nada. Y me encontré en la plaza de ejecuciones, justo al contrario de donde quería ir.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] Empty Re: [Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] {Mar 30 Jul 2013 - 16:39}

Su primer dia en Loguetown, antes de aquel suceso con los Piratas Carmesi y la bella Saiiko. Archer estaba paseando tranquilamente por toda la isla, estaba reconociendo rutas de los marines, horarios, todo para siempre estar en un lugar distinto al de ellos. Sin duda era alguien listo, y bastante precavido, pues no muchos se toman la molestia de estudiar asi a sus enemigos, especialmente en tal desventaja de ser enemigos del estado y demas.

No habia tenido problemas de ningun tipo, ya habia terminado de estudiar a los marines y ahora solo se dedicaba a conocer el lugar. Sencillamente le gustaba Loguetown, era una linda isla, y la presencia constante de marines no le tenia preocupado. Entonces se dirigio hacia el lugar de ejecuciones, altamente famoso, lugar que, de hecho, termino dandole su segundo nombre a la ciudad.. La ciudad del principio y fin. Pocas personas no conocian esa historia, que desencadeno la epoca dorada de los piratas. Sin duda, era una mejor historia en persona..

De pronto se topo con un joven, vestido de blanco, poco sutil para ser un ladron de comida. Esto lo sabia porque la marina estaba tras el, y el sujeto tenia un costal con proviciones. De pronto, Archer decidio jalar del brazo al sujeto, y su fuerza increible no le daria de otra mas que ir a donde el pirata dictaba. Lo escondio entre la multitud que se habia formado, y salieron ambos por un callejon al que no le buscarian pronto.

-Vaya que eres valiente.. vestir asi para robar a la marina.-

Menciono, en tono de broma.


Datos:

Ficha
[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] Empty Re: [Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] {Mar 30 Jul 2013 - 17:00}

Cuando estaba entre la multitud alguien me cogió del brazo, tenía mucha fuerza y me llevo a un callejón. Le agarré del brazo con violencia debido a que no sabía quién era y por lo tanto tenía que asegurarme de que no era de la marina ni un agente del gobierno.

Eduard: ¿Quién eres?¿Por que me has traído aquí?

Parecía que por lo que me había dicho con un tono de broma solo quería ayudarme, pero la verdad es que mi desconfianza me ha ayudado más de una vez. Aunque vi oportuno soltarle del brazo, aunque tenía preparada mi daga por si lo que me dijese no me cuadrara. Parecía que estábamos en un callejón en el cual no había nadie ni nada, y parecía que no me iban a buscar allí. Todos lo aspectos decían que aquel chico solo me había ayudado, pero mantenía mi guardia alta hasta que me respondiese.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] Empty Re: [Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] {Mar 30 Jul 2013 - 17:18}

Como esperaba, aquel chico era un desconfiado. Al menos eso tenia bueno, no era un completo tonto que por todo se confia y solo se preocupaba cuando las cosas iban muy, muy mal, o ni siqueira eso. Archer lo solto voluntariamente, y con voz tranquila le hablo, para calmarlo.

-No te preocupes. Soy un pirata, pero no te hare nada.. Solo te quite un rato de encima a la marina.-

En realidad, si, solo habia hecho eso. No buscaba otra cosa del joven ladron, quien quiera que fuese. Ni siquiera sabia si era un pirata, un revolucionario, un cazarecompensas o incluso, curiosamente, un ladron cualquiera. Realmente dudaba que fuera un ladron comun, tenia un aroma distinto al de un pirata, de momento no se habia tomado la molestia de detectarlo. Oh, claro.. era un revolucionario, ya decia que era un aroma que no habia detectado en algun tiempo.

De hecho, antes de decidir por ser pirata, habia pensado seriamente en volverse un revolucionario. Desgraciadamente no habia tenido contacto con ninguno, asi que opto por la pirateria, mas sencilla ademas. Tras salvarlo de los marines, y presentarse como alguien pacifico, Archer decidio comenzar a retirarse. Si el chico era algo inocente, iria tras el preguntando porque le salvo y cosas asi, si no lo era, no lo veria mas. Realmente, esperaba que fuera un poco inocente.. de eso se trata ser revolucionario al fin de cuentas.


Datos:

Ficha
[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] Empty Re: [Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] {Mar 30 Jul 2013 - 18:26}

 Como pensé aquel tipo solo me había ayudado. Baje un poco la guardia pero no del todo. Me dijo que era un pirata. La verdad a mi me daba igual lo que pensará la gente de mi, pero en esos momentos solo podía pensar que aquel tipo me había tomado por un vulgar ladrón. Cuando se iba a ir le agarre del brazo y le dije.

Eduard: No soy un simple ladronzuelo, soy un revolucionario. Y no te ofendas, te agradezco que me hayas ayudado pero no me hacía falta. Y permite me una pregunta, ya que eres el primer pirata que me encuentro, ¿qué hace un pirata como tú en un isla como esta?


Me pareció interesante, el primer pirata que me encontraba, siempre había oído que los piratas eran despiadados y malvados, pero como siempre no hay que generalizar al igual que no todo lo que van diciendo la gente por ahí es verdad. 


Eduard: Otra cosa si quieres puedo compartir esta comida contigo, ya que me has ayudado.


Última edición por Kenway D Eduard el Jue 1 Ago 2013 - 18:02, editado 1 vez
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] Empty Re: [Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] {Jue 1 Ago 2013 - 16:08}

Aquel joven de inmediato tomo accion de tomarle por el brazo. No hace mucho tiempo atras, esa accion habria significado la perdida parcial del brazo del chico, pero Archer no iba a dañarlo, realmente no pensaba a dañar a nadie que no fuera uno de sus objetivos en esta "guerra" de poderes. Se identifico como un Revolucionario, cosa que ya sabia el pirata, solo que, claro, no le habia dicho que lo sabia.

-Bueno, vine para ver si encontraba algo interesante.. y para aprender el horario y rutas de los marines del lugar.-

Esa ultima informacion era bastante valiosa para cualquiera que fuera buscado o quisiera hacer algo contra la marina en Loguetown, porque tanto como se puede saber como evadir por completo a los marines, tambien se puede saber en que momento estara desprotegida cierta aera especifica, y cosas por el estilo.

Archer principalmente estaba ahi porque si, queria pasear un rato, como lo habia hecho desde aquel encuentro con el pirata Ruxer. Algo le decia que pronto lo volveria a ver, esta vez, con una tripulacion. Tranquilamente escucho la ofrenda del joven revolucionario, se dio vuelta y, como muestra de aceptacion, solo tomo una manzana, lo demas seria para el, despues de todo habia corrido todos los riesgos por esa comida.

-Gracias. Soy Archer, ¿y tu?-

Pregunto tranquilamente, mientras mordia aquella fruta roja.

Off Rol:
Deberias editar eso de Ruxer en lugar de Eduard amigo XD


Datos:

Ficha
[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] Empty Re: [Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] {Jue 1 Ago 2013 - 18:08}

offrol:

El hombre , que al parecer se llamaba Archer, solo cogió una manzana, al igual que me dijo que por que estaba allí. Al parecer estaba allí para aprender las rutas de los marines. Y después se presentó y me dijo que como me llamaba yo.

Eduard: Mi nombre es Kenway D Eduard, recuerda mi nombre Archer ya que me da la sensación que nos veremos en el Grand Line. Yo no olvidare el tuyo. Y por cierto tengo algo que quizás te podría interesar. Yo no lo quiero para nada pero ahora que se lo que estas haciendo a ti si que te servirá. 

Le entregué un papel que ponía los turnos de los guardias y las horas del distrito este. Pensé que ya que yo no le iba a dar uso otro podría aprovecharlo.

Eduard: Se lo robé a un guardia que andaba un poco despistado.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] Empty Re: [Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] {Jue 1 Ago 2013 - 18:40}

Kenway D Eduard, era un nombre bastante curioso. ¿Era su imaginacion, o las personas con "D" en el nombre habian aumentado con el tiempo? Bueno, eso no importaba mucho. Lo que importaba realmente en ese momento es que debian moverse, faltaban 10 minutos para que una tropa patrullara de rutina por ahi, y Archer gustaba de tomarles cierta ventaja de tiempo.

-Creeme Eduard, no olvidare tu nombre. Y de vernos en el Grand Line, espero sea como amigos.-

Menciono con una sonrisa, mientras le hacia un gesto para que le siguiera. Antes de comenzar a andar, recibio un papel del joven revolucionario, el cual reviso mientras caminaba hacia otro lugar que seria mas seguro por un rato. Vaya, una informacion asi era bastante interesante, bien podria atacar a la marina si quisiera con esa informacion y la que ya tenia.

-Vaya. Esto es muy interesante amigo. Cualquiera pensaria que los Revolucionarios querian esto mas que los piratas.-


Datos:

Ficha
[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] Empty Re: [Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] {Sáb 3 Ago 2013 - 18:24}

 Eduard: No hables en plural, de momento no e conocido a ningún otro revolucionario, pero ya que te hago este favor de darte esto, espero que en el futuro si necesito algo me ayudes.

Le dije con palabras amables. Yo pensaba que si hacía amigos, en el futuro me iba a ir mejor. Ya que si estas solo es peor que si vas con alguien. Nos dispusimos a cruzar la calle de callejón a otro callejón. Era un poco arriesgado cruzar una calle pero no había otro camino. Justo cuando íbamos a cruzar, cuando Archer salió, antes de salir yo vi a un pelotón de marines esperándonos. Archer salió ya que no me dio tiempo de avisarle, y yo me quedé sin que me viesen en el callejón. Archer se encontraba frente a un pelotón de marines apuntándole. Decidí ayudarle, escalé hacía el tejado de una de las casas de al lado. Y justo cuando iban a disparar, salté empuñando mis espadas al centro del pelotón haciendo que se cayeran todos al suelo, incluso yo. Estaba esperando que Archer aprovechara el momento de atacar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] Empty Re: [Privado]Huyendo de la marina.[Kenway D Eduard-Archer Dragneel] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.