¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 13:09Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 18:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 12:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 12:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 10:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 3:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 20:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 12:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 10:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Mar 20 Ago 2013 - 19:57}

Tres días casi exactos tardas en llegar a tu destino. El creciente rumor que circulaba ya por casi todos los gremios de cazadores de recompensas llega a tus oídos con bastante rapidez. Un supuesto pirata con una elevada recompensa circula por los mares de Grand Line, más exactamente la isla flotante de Water Seven. Debido al dinero que ofrecen, o quizá por la curiosidad, decides ir a investigar qué pasa en la ciudad y, si tienes la ocasión, ganar una buena cantidad de berries.

Después de bajar de tu barco empiezas a caminar adentrándote en la ciudad llena de canales. Todo va bien, pero a medida que te vas acercando al centro de la isla empiezas a ver cada vez más y más marines, mas la gran mayoría simples reclutas que corren de un lado a otro sin orden alguno.

Puedes probar suerte y buscar a alguien sospechoso, aunque en ésta ciudad todos lo parecen. También podrías preguntar a alguna persona de la ciudad o a algún marine que esté despistado en sus deberes.


No juzguéis, borrachos hacemos de todo:


-.Vivir no es nada fácil; no por eso hay que dar media vuelta y rendirse.-
[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. JFEfRLA

-.Hablo en Indigo.- -.Pienso en Darkviolet.- -.Narro en Negro.-


ÉSTE SOY YO:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Miér 21 Ago 2013 - 18:17}

Ahora mi vida era como si de una brújula se tratará, yo fuera la aguja y la fuerza que la mueve el destino, mi destino era incierto y todo fue por tomar una decisión que, aunque fue arriesgada y difícil, no fue tomada a la ligera.

Dicha decisión fue abandonar el lugar al que había pertenecido desde que aquel día en el que en orange town, empezó una nueva vida para mí. En ese lugar conocí a gente que me acogió en su gremio de cazarrecompensas, con ellos había vivido grandes cosas y grandes momentos.

Siendo esto así quizás alguien se preguntará porque deje un lugar en el que me sentía acogido y querido, pues fue por una sencilla razón. Desde hacía meses, no tenía el nivel de acción y aventuras que quería, y aunque si bien es verdad que, a pesar de esto pasaba grandes momentos con el gremio, eso no era suficiente para mí, además, lo cierto era que habíamos estado perdiendo miembros poco a poco hasta solo quedar 3.

Bueno, dejémonos de recuerdos y trasladémonos al momento presente. En estos momentos navego en una pequeña barca con vela que adquirí, junto con algunas provisiones y agua que compré con parte de los berrys que tenía ahorrados. Como no tenía ni idea de navegación pues este campo, no está dentro de mis campos de conocimiento, procuré que la barca tuviera una vela, para que al menos se moviera mientras hubiera viento. No se cuánto tiempo llevaba navegando, pero el tiempo acompañaba y aun me quedaban provisiones, asique aún iba bien. Aunque quizás lo que se refería al clima, hablé demasiado pronto…

De repente, unas nubes grises comenzaron a cubrir el cielo, primero solo caían unas pocas gotas, pero pronto comenzó a llover con más fuerza y comenzó una tormenta que, aunque no parecía muy violenta, preferí adoptar mi forma hibrida de ángel y coger las provisiones que me quedaban por si en una de las embestidas del mar, se ponía en peligro mi vida abandonar el barco y salir volando, pero por suerte fue una tormenta corta y no hizo falta salir volando. Tras un par de horas navegando, si se le puede llamar navegar a salir de un lugar y que los vientos te lleven a su merced, avisté primero solo una mancha en la lejanía, a medida que me iba acercando podía ver que se trataba de una isla de considerable tamaño y, solo cuando estaba a pocos metros de ella descubrí que se trataba de Water 7, una isla enorme, conocida como la ciudad de los canales y famosa por sus astilleros. Cuando llegué a un muelle bajé de mi barca cogí las pocas provisiones que me quedaban  después de tres días de viaje y me fui adentrando en aquella enorme isla.

Parecía todo tranquilo, pero a medida que me iba adentrando en la isla, había más y más marines correteando por todos sitios, no parecían altos mandos solo reclutas. Sabía la posible razón de esa situación, ya que cuando empecé mi viaje, escuché que un pirata con una gran recompensa estaba pululando por Grand Line y, mas concretamente, se sospechaba que estaba en Water 7, asique en ese momento, decidí intentar ayudar a la justicia a capturar a ese pirata, pero antes  me acerque a un marine y, aunque sabía perfectamente lo que ocurría le pregunté:

- Oiga buen hombre ¿Me podría explicar porque hay un despliegue tal de marines en esta isla.


Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Jue 22 Ago 2013 - 21:01}

A cada paso que das te adentras más y más entre la multitud de la ciudad, que aunque a primera vista parece poca, es suficiente como para que tengas que esquivar de vez en cuando a alguna persona para que no choquen contigo.

- ... -El marine te mira de arriba a bajo con aversión, como si fuersa un intruso que se entromete en asuntos que no le interesan.- Estamos buscando a un pirata peligroso desde hace mucho tiempo, y por fin hemos dado con él. Solo nos falta darle caza, así que no te metas en donde no te incumbe, chaval. -Tras responderte se da media vuelta y se va.

Aún sin una respuesta clara sigues andando en línea recta hasta llegar a un cruce de caminos. Tras girar en una de las esquinas te sorprende una persona que choca contigo, pero parece que tiene prisa y ni se disculpa; llevaba una larga capa y capucha de color negra que te impidió poder verle la cara, pero te quedaste con que tenía el pelo azul. En un instante pierdes de vista la capucha negra entre la multitud y sigues tu camino.

A lo lejos, tras unos minutos caminando, ves como un joven de pelo castaño, gran musculatura y solamente con un pantalón corto sale de un bar de la zona. Le identificas al momento de un Wanted que habías visto días antes. Crees al instante que se trata de la persona de la que tanto se hablaba por todos lados.
 
joven castaño:
Puedes avisar a los marines y que se encarguen ellos, o hacerlo tú mismo puesto que no ves a ningún marine por los alrededores de aquella calle. Si decides ir tú tienes el factor sorpresa de tu parte, su wanted no era muy elevado, pero aun así no tienes idea del alcance de su poder


OFF: Siento haber tardado en postear, a partir de ahora intentaré postear lo más rápido posible ^^. Por cierto, ten en cuenta en todo momento que tu pj es cazador y que no tiene intención de ser pirata, así que lo que busca es dinero (?)


No juzguéis, borrachos hacemos de todo:


-.Vivir no es nada fácil; no por eso hay que dar media vuelta y rendirse.-
[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. JFEfRLA

-.Hablo en Indigo.- -.Pienso en Darkviolet.- -.Narro en Negro.-


ÉSTE SOY YO:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Jue 22 Ago 2013 - 23:09}

Aquel marine se limitó a mirarme con desprecio y a decirme que no me metiera en asuntos que no me importaban. Lo que acababa de pasar me había mostrado dos cosas. Una era que quería capturar a ese pirata antes que aquellos marines a modo de venganza por haberme tratado con desprecio y otra que tenía una forma menos de conseguir información de aquel pirata, lo único que tenía era la imagen grabada del pirata que buscaba, pues lo había visto en un par de carteles de “Se busca” antes de encontrarme con aquel marine desagradable.

Solo tenía una imagen, una imagen que vi en el cartel la de un hombre corriente, ni siquiera un nombre, ningún rasgo característico, solo un hombre descamisado, musculoso y con el pelo castaño. Con eso poco podía hacer, pero si era verdad que era un pirata buscado y que estaba en water 7, era muy posible que si preguntaba en las tabernas del lugar, allí supieran algo. Al ir tan absorto en mis pensamientos, casi ni me di cuenta de que había chocado con alguien, al que tras alzar la vista para ver con quien, de la persona solo identifique su pelo azul, nada más.

Seguí mi camino y en ese momento ocurrió un milagro, vi salir al pirata que buscaba de una taberna, asique decidí seguirlo a una distancia prudencial. Iba a capturarlo, pero no todavía.


Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Sáb 24 Ago 2013 - 21:03}

El pirata parece que conocer bastante bien la ciudad, ya que logra ir por calles que están casi literalmente vacías, sin una sola alma. Das unas vueltas persiguiéndolo, pero no parece que vaya a ningún lugar en claro.

Tras un par de minutos caminando se para en medio de una calle con los brazos cruzados. Todo parece muy tranquilo, los marines ya habían terminado de recorrer aquella zona y no parecía que fueran a volver.

Cuando crees que no va a pasar nada interesante ves como se acerca un pobre vagabundo en busca de dinero al joven de pelo castaño. Éste se ríe del hombre y le da una patada tirándolo al agua.

- ¡Jajaja! ¡Para que aprendas a no molestarme! ¡Jajajajaja!

El pirata lo más probable es que no se mueva del lugar hasta que pase un buen tiempo; probablemente espere hasta que los marines se vayan de la isla. ¿Qué harás? ¿Irás a por tu recompensa o esperarás más tiempo?


No juzguéis, borrachos hacemos de todo:


-.Vivir no es nada fácil; no por eso hay que dar media vuelta y rendirse.-
[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. JFEfRLA

-.Hablo en Indigo.- -.Pienso en Darkviolet.- -.Narro en Negro.-


ÉSTE SOY YO:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Dom 25 Ago 2013 - 0:08}

Le seguí siguiendo, de repente comenzó a ir por calles desiertas, y cuando giré una esquina que él había girado hacia unos instantes, me volví un poco para atrás. Preparé mi arrow of destruction que llevaba atada en el brazo derecho y cargué las dos pistolas que llevaba en mi cinturón con unas cuantas balas píricas, un tipo de bala especial, que si no fuera porque sabía cómo crearlas no las usaría tan a la ligera. Me saqué las gafas de sol del bolsillo de mi chaqueta de cuero negra y me las puse. Con mi traje de cuero negro y mis gafas oscuras tenía un aire chulesco y gamberro que me gustaba bastante. Siguiendo con lo que vi tras esa esquina, vi como un pobre hombre le pedía unas monedas al tipo al que perseguía y el le respondía con una patada mientras le decía que no le molestara. Salí de mi escondite, le di unas monedas a aquel pobre hombre y le dije:

- Váyase de aquí pues las cosas se van a poner muy feas


Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Dom 1 Sep 2013 - 20:21}

El pobre vagabundo coge rápidamente las monedas que le das y sale corriendo en la dirección contraria del pirata. Éste por contra se ríe muy fuerte y con tono de burla dice:

- Lo que se va a poner feo es tu cara como sigas fastidiándome la vista. JAJAJA.

Tras su frase "triunfante" cierra el puño de la mano derecha y se abalanza sobre ti para golpearte. No está muy lejos, pero parece ser que su tamaño lo hace muy lento. Mientras todo ésto ocurre escuchas disparos por muchos lugares de la isla. ¿Qué vas a hacer, atacar, defenderte, o acaso huir? La decisión es tuya.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. B4FyQe2

Nyon:

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Lun 2 Sep 2013 - 10:06}

Conseguí que aquel pobre hombre se fuera, pero el pirata me pidió “amablemente” que me fuera, a lo que le dije:

- Mira chaval, no deberías hablarle así a alguien que acabas de conocer, pues si a lo mejor es cierto que solo me estoy haciendo el héroe y el chulo ante ti, también puede ser que tenga la técnica y los medios para patearte el culo. ¿No te intriga?

Después de eso, intentó darme un puñetazo, pero a pesar de lo cerca que estaba, me fue suficiente apartarme hacia un lado para esquivarlo. En ese momento me había sentido como un torero toreando a un toro.

- Vamos chaval, no me decepciones alguien que tiene un cartel de se busca debería hacerlo mucho mejor.

De repente a lo lejos y en muchos lugares de la isla comenzaron a oírse disparos:

- Vaya, vaya una de dos o los marines que están revoloteando por aquí han olido tu rastro o eres un pirata con amigos y tus amigos están jugando al tiro al marine y yo me pregunto ¿Sabes la respuesta?


Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Lun 2 Sep 2013 - 13:29}

Tras esquivar tu ataque el hombre se da la vuelta y te mira en posición ofensiva, con ambas manos a la altura de su rostro.

-¿Pirata? -Dice extrañado. - Ah sí, eso. No, estoy solo, ¡pero me es suficiente para matarte! -

Tras decir eso se abalanza sobre ti dando un fuerte salto en tu dirección. Esta vez parece que su velocidad ha aumentado ya que en cuanto menos te lo esperas está encima de ti. La primera vez lo esquivaste sin problemas, pero esa ya no es una opción. Si no quieres pasar mucho más tiempo por allí tienes que acabar rápido con él. Aún se siguen escuchando disparos, cada vez más cerca de tu posición, pero ya casi han parado el tiroteo.

Ahora con un enorme tío casi encima de ti, ¿irás ya a por tu recompensa o intentarás volver a hablar con ese bruto?





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. B4FyQe2

Nyon:

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Lun 2 Sep 2013 - 17:53}

Cuando le llamé pirata, algo en su respuesta, la cual en resumen fue si, me hizo pensar que no lo era y, por lo tanto estaba intentando hacerme creer que lo era, pero en ese momento en el que estaba pensando, el tipo se abalanzó sobre mi y me sepulto bajo su cuerpo, pero los brazos me quedaron libres, asique puse lo más rápido que me era posible, teniendo a aquel tipo encima, el modo lanzallamas de mi arrow of destruction y apunté hacia el, haciendo que se prendiera su ropa y, por consiguiente que empezara a moverse para intentar apagarla y cuando pude me liberé de su cuerpo rodando hacia un lado y cuando me levanté le dije sin saber si me oiría:

- Dudaste al decirme que eras pirata, asique algo me dice que es un farol y que esos disparos no son de tu banda. Ahora lo que falta saber es quien eres en realidad y rezar porque esos disparos que se escuchen sean de la marina porque si no algo me dice que estamos en problemas.

Y si era cierto, como no fueran los marines pronto descubriríamos los dos quien disparaba, pues los disparos se acercaban.


Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Miér 4 Sep 2013 - 21:15}

Tu ataque funcionó a la perfección. El hombre empezó a arder lo que te dio tiempo suficiente para evadirlo y librarte de su embestida. Se tira al suelo y empieza a rodar para lograr quitarse las llamas de encima, lo cual se vuelve más bien sencillo gracias a que no lleva camiseta.

Tras levantarse y con quemaduras en todo el torso te dedica una mirada de odio, y mientras susurra unas palabras de las que solo puedes entender "Gobierno", "trato" y "romper", se va corriendo por la calle y gira en la esquina.

¿Qué harás ahora? Puedes dejar de perseguir a aquel pirata miedica, o ir tras él y acabar rápido, más te tendrás que dar prisa, porque se ha ido a una velocidad increíble. Después de un viaje tan largo, irse sin el premio sería poco gratificante.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. B4FyQe2

Nyon:

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Miér 4 Sep 2013 - 22:54}

Aquel hombre tras librarse de las llamas en las que ardió cuando le ataque con mi lanzallamas, dijo tres palabras o al menos yo solo entendí tres “gobierno”, “romper” y “trato”, estas palabras me llenaron de dudas ¿Ese tipo era un agente del gobierno? Si era así y pertenecía a uno de los CP, lo mejor sería tener cuidado pues los miembros de los CP poseen técnicas de Roukosiki y son técnicas a las que no sabía si era capaz de enfrentarme a ellas. ¿Era un pirata al que el gobierno le ofreció un trato y lo han traicionado? Si era así, me daba igual lo que hubiera hecho, pues si hay algo que odio mas que a los piratas es al gobierno, ya que ellos tuvieron la culpa de aquello que me ocurrió. Desafortunadamente, perdí de vista a mi agresor y cuando volví a mirar, doblaba la esquina a gran velocidad. Así que corrí todo lo que pude hacia él y grité:

- Puedo ayudarte si estas en problemas, pera antes tengo que saber la verdad ¿Quién eres?


Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Vie 13 Sep 2013 - 20:17}

Todo lo que le dices parece ignorarlo por completo, como si no quisiera quedarse quieto por alguna extraña razón. Corre por algunas calles más, pasando de lado a algunos de los marines que ni siquiera le prestan atención ni a él ni a ti, como si buscaran algo de un valor incalculable.

Tras perseguirle por una larga calle gira en la primera esquina a la izquierda. Le sigues de cerca, pero al girar tú la esquina ves al hombre a no más de cinco metros tirado en el suelo con una herida en la espalda que le hace perder sangre. Todo cada vez es más y más extraño, se forman miles de preguntas en tu cabeza, pero todas sin respuesta.

Sea lo que sea que le haya pasado, o quién se lo haya hecho, ya no puede hacerse nada: está muerto. Buscar respuestas ante ese hecho no será útil, es un pirata y los marines lo querían vivo, o muerto.

De todas formas, tu misión está hecha. Solo tienes que coger al tipo e ir a buscar a un marine, aunque para tu desgracia no hay ninguno cerca, y la calle a la que llegaste a parar no tiene salida. Si das la vuelta tienes tres opciones, ir a la derecha, de donde viniste, recto o a la izquierda. ¿Qué harás?





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. B4FyQe2

Nyon:

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Sáb 14 Sep 2013 - 10:13}

No paraba, no escuchaba, parecía aterrorizado y corría como si estuviera escapando de algo, Incluso corrímos delante de las narices de unos marines y no le hicieron el más mínimo caso, lo que me hizo temerme que aquellos marines no estaban allí por aquel hombre, lo cual significaba que estaban aquí por otra cosa o por otra persona. Seguí corriendo tras aquel hombre, el cuál giró una esquina y cuando yo la giré me lo encontré muerto con una herida en la espalda. Millones de preguntas que ahora con la muerte de aquel tipo quedaron sin respuesta, rondaban por mi cabeza, pero todas esas preguntas podían resumirse en dos ¿Quién era ese tipo y quien lo estaba persiguiendo?

Pero era estúpido preguntárselo pues el hombre ya había muerto, aunque siendo sinceros me daba igual si estaba vivo o muerto, si siguiera vivo habría la posibilidad de que le hubiese ayudado si el hacerlo no iba contra mis principios, de lo contrario lo había cazado, pero ahora que está muerto, me quedo con la intriga de quien era y quien le perseguía, pero podía ganar dinero si se lo llevaba a los marines de aquella isla, asique me puse en marcha.

La situación era la siguiente no podía seguir hacia delante pues la calle en la que estaba no lo permitía, pero seguí teniendo tres opciones, ir recto, volver por donde había ido o ir a la izquierda. Pensé que lo mejor sería venir por donde había ido y así, quizás me encontrará con algún marine de los de antes, cogería la pasta que me diera por aquel tipo y saldría de aquella isla, pero no lo tendría tan fácil, pues aunque pasé por el mismo sitio en el que antes me crucé con los marines cuando estaba persiguiendo a el tipo que ahora intentaba cargar y llevarlo ante la marina, no había marine alguno, asique seguí caminando por las calles de water 7 buscando a algún marine.



Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Miér 18 Sep 2013 - 20:25}

Tras deambular por la ciudad un buen rato te topas con un callejón sin salida. Decides dar media vuelta al instante, pero para cuando estás girando al fondo del callejón vez a una persona tirada en el suelo, con un manto que le oculta gran parte del cuerpo y la cabeza, pero el hombro sobresale de éste. Cuando te fijas mejor, ves que tiene una gran herida de una espada en el pecho que sangra bastante, aunque aún está viva por su respiración acelerada que se ve incluso de lejos.

La persona parece que no sobrevivirá mucho si no recibe ayuda inmediatamente, ¿qué harás? ¿Dejarás que muera para cobrar tu recompensa, o harás un acto altruista y curarás su herida? Todo depende de ti.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. B4FyQe2

Nyon:

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Sáb 21 Sep 2013 - 9:14}

Seguía andando con aquel tipo muerto, cargado en mi hombro, buscando algún marine para cobrar la recompensa por su cabeza, pensaba en que el que yo cobrase su recompensa no sería muy justo pues, aunque pelee contra el yo no era quien lo había derrotado, sin embargo tampoco le haría ascos a un buen puñado de berrys. Pues eso, ande a través de calles y calles y llegué a un callejón sin salida, busqué con la mirada una forma de salir, opté por lo más normal que fue volver por dónde había venido, pero de repente encontré otra callejuela, asique fui por ella pero, nada más entrar a la callejuela, me encontré un cuerpo tirado en el suelo , pero no sabía si estaba vivo o muerto, pues no se veía nada del cuerpo porque estaba tapado con una manta, me acerque y le hablé, pero no respondió. Pensé que estaba muerto, pero de repente pude oír su leve respiración, de lo que deduje que debía estar herido, pues respiraba con dificultad, pero no sabía, ni la gravedad, ni nada de su herida, asique lo destape y vi una herida en su pecho que sangraba bastante, asique deje al tipo que llevaba cargado al hombro y me dispuse a curarle:

- Tranquilo, soy médico, puedo ayudarte, pero no llevo el instrumental necesario para atenderte, asique tendrás que creer en los milagros.

Le puse mi mano sobre la herida y de ella salió una luz blanquecina con la que pude cerrarle bastante la herida con la consiguiente disminución del sangrado, además sabía que el poder de sanación que me otorgaba mi akuma no mi, también era capaz de eliminar en gran medida el dolor de las heridas, cuando acabé de curarle le pregunté:

- ¿Quién eres? Y, lo más importante ¿Quién te ha hecho esto?

Quería saberlo, pues temía que me encontrara ante un asesino en serie, pues, aunque ya hubiera tenido una experiencia con uno en esa ocasión tuve ayuda para detenerlo, pero esta vez me encontraba solo ante el peligro.


Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Lun 23 Sep 2013 - 18:30}

Tu poder curativo parece que funciona, ya que la respiración que antes era alocada y sin control se vuelve poco a poco más estable e insonora. En un momento dado se apoya con ambas manos levantando el tronco y con bastante esfuerzo dirigiéndose a la pared que tenéis a la izquierda, a un metro más o menos. Posa su espalda y con la mano se retira la capucha que le tapa la cara.

Spoiler:

En ése momento, a parte de verle gran parte del cuerpo que ya no está oculto por el manto, puedes ver el dulce rostro de una mujer, bastante joven por lo que parece; mas con un pequeño hilo de sangre cayéndole desde la frente hasta la barbilla y un ojo cerrado, seguramente por cansancio o alguna herida.

- Muchas gracias. -Comienza diciendo, jadeante por el cansancio.- Soy Enela, una revolucionaria... Y ésto... Los del Gobierno Mundial... Llevo semanas huyendo de ellos, pero no les he podido, dar esquinazo...
Tras decir éso intenta levantarse, pero parece que la herida que tenía en el pecho no es la única y no logra ponerse en pie.

- Je, parece ser que no voy a salir de ésta... -Dice después de golpear la pared con la parte trasera de su cabeza levemente, cerrar los ojos y derramar una imperceptible lágrima.

Es una revolucionaria, y la isla está llena de marines, ¿qué será lo próximo que harás?





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. B4FyQe2

Nyon:

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Vie 27 Sep 2013 - 17:56}

Mi poder había funcionado, al menos para que se levantara y me hablara. Aquella persona era una joven y hermosa revolucionaria, perseguida por el gobierno:

- Enela, una pregunta-dije señalando el cuerpo que antes cargaba- ¿Conoces a ese hombre?

Mientras esperaba su respuesta observé que no solo tenía la herida que le acababa de curar, también observé que según lo que me dice tenía pocas esperanzas de sobrevivir:

- No te lo creas, yo no lo permitiré porque te voy a ayudar a salir de aquí, pero antes necesito que me digas todas las heridas que tengas, no puedo curartelas por completo, pero puedo hacer que no te duelan, porque es cierto que haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte, pero necesito que me ayudes todo lo que puedas, pues si es verdad que te persiguen agentes del gobierno, yo solo no podré con ellos.

Ahora la situación había cambiado, iba ayudar a esa joven, aun si eso significaba no cobrar una recompensa, pues de todos los bandos que había en la isla, marines, agentes del gobierno y revolucionarios, estos últimos eran los únicos que no me habían hecho nada en la vida.



Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Sáb 28 Sep 2013 - 21:43}

- Se parece a uno de los matones del gobierno que me perseguían hace un par de días, pero sin traje y... Muerto.

La chica te mira fijamente con los labios entreabiertos algo sorprendida por tus últimas palabras, y tras ellas agacha levemente la cabeza mientras dibuja una leve sonrisa en su rostro. Pasan un par de segundos y rápidamente levanta el rostro en donde se puede ver un atisbo de esperanza.

- ¡Es verdad! Aún me quedan de éstas... -dice mientras saca una cajita de metal plateado del tamaño de su mano, lo abre y saca una de las cuantas pastillas azules que hay en su interior.- Ya ni me acordaba que tenía de estas cosas... -susurra para justo después tomarla en su boca y morderla haciendo que se escuche un leve "crack".- Por cierto... Muchas gracias... -Su mirada se clava en ti, y puedes admirar incluso más que antes el par de zafiros que tiene por iris, azules como el cielo y profundos como el mar.

Te parece que va a decir unas palabras más, pero antes de que pueda siquiera pronunciarlas a vuestras espaldas, por el mismo lugar por el que entraste, se escucha una voz grave que logra perturbar el aire haciéndolo pesado, como si su sola presencia afectara al ambiente.

- Oh, así que estabas aquí, sucia rata callejera. Has logrado escabullirte y me has dejado muchas veces atrás, pero aquí se termina tu suerte.

Cuando miras hacia el lugar de donde proviene la voz puedes ver a tres tipos trajeados, dos con corbatas azules, gafas de sol negras que le tapan los ojos y un sombrero negro, mientras que el hombre central no lleva ninguno de los dos complementos, y le puedes ver perfectamente el peinado engominado hacia atrás que lleva con su pelo verde oscuro, casi negro.

- Pero qué ven mis ojos, si es un amiguito de la rata. ¿Qué haces ayudando a una basura como ella? Deberías de saber que quien se junta con criminales acaba mal parado. -Dice el que parece el jefe, que por lo visto no había siquiera prestado atención a tu presencia hasta ese momento.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. B4FyQe2

Nyon:

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Jue 3 Oct 2013 - 16:56}

La respuesta que me dio a la pregunta de si conocía a aquel hombre que llevaba a cuestas, primero me hizo ver un poco de esperanza y luego me produjo extrañeza:

- Enela ¿me estas queriendo decir que hay alguien más en esta isla que va contra los agentes del gobierno? Si es así deberíamos buscar a esa persona ya que si va contra el gobierno, aumentaran nuestras posibilidades de salir de esta isla.

Después sacó unas pastillas azules y se las tomó, quizá dichas pastillas fueran para las otras heridas que pudiese tener y, después me dio las gracias dejando ver unos preciosos ojos azules:

- No me las des, porque como ya te he dicho te protegeré, pero tu también tendrás que luchar si es necesario ¿vale?

De repente, a mi espalda oí unas voces que llamaba a Enela rata callejera, eran tres tipos, agentes del gobierno, al que me dirigí:

- Es irónico ¿no crees?, las únicas ratas que veo aquí sois vosotros, pues vais los tres contra esta pobre chica y encima está herida, asique piensa bien antes de hablar.

Me coloqué al lado de la chica, pues quería protegerla, pero no quise ponerme delante de ella, pues si lo hacía seguramente un agente escondido la atacaría por la espalda:

- ¿Sabeis?, probablemente esta chica haya hecho cosas terribles y por eso la perseguís pero si tengo que elegir entre ayudar al gobierno o ayudar a una revolucionaria, elijo a la revolucionaría, pues a diferencia de al gobierno, a los revolucionarios no les odio.


Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Dom 6 Oct 2013 - 17:53}

La sonrisita de triunfo que llevaba desde hacía un rato el tipo del centro desapareció por completo mostrando un rostro serio y lleno de ira. Volvió a poner aquella sonrisa como si todo le fuera bajo control y se dirigió a ti alzando una mano.

- Ooh, pero si tenemos aquí al salvador de los necesitados. Bueno, veo que ya has decidido tu destino, así que... -hizo una leve seña con la mano derecha y los dos hombres vestidos de negro que había a su lado dieron un fuerte salto hacia vosotros dos.

Os separan de ellos tan solo unos diez metros, pero son bastante rápidos y en nada llegan a vuestra posición. Ambos parecen ir a por ti, pero justo antes de que el primero te alcance a golpear con sus puños la que antes estaba tumbada en la pared lo golpea en la cara y lo lanza hacia la pared más cercana de una patada.

Parece que hay uno menos, pero aún queda otro, y está a punto de pegarte un puñetazo a la altura del pecho. Actúa rápido o podrías resultar herido.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. B4FyQe2

Nyon:

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Dom 6 Oct 2013 - 19:12}

El que parecía ser el jefe de aquellos tres tipos del gobierno, le cambio la cara y quitó momentáneamente, aquella estúpida sonrisa de su cara y me dijo que si me creía el defensor de los desfavorecidos y que parecía que ya había elegido mi destino a lo que le respondí:

¿Sabes? Quizás yo en su día también fui, como tu lo llamas, un desfavorecido más concretamente un esclavo pero ¿Sabes de quién fue la culpa? La culpa fue de los que teóricamente son los buenos, los que imparten justicia y si me salve fue gracias a una banda de piratas. Asique ¿te extraña que me ponga de parte de una revolucionaria?

Mientras decía esto dos de sus hombres se lanzaron contra mí, para atacarme, por suerte Enela me quitó a uno de los dos de encima, pero eso no quitaba que el otro se acercara a mí a gran velocidad, asique activé mi arrow of destruction en modo lanzallamas, apunte al tipo y de mi arma salió una gran llamarada dirigida a la cara de aquel tipo.


Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Vie 18 Oct 2013 - 9:52}

El joven le quemó la cara al hombre que a su vez se prendió fuego toda su ropa, comenzó a gritar y dar vueltas hasta que cayó al suelo muerto.

 -¡¡Chs!! Maldito bastardo, sabrás que acabas de convertirte en enemigo del Gobierno ¿No? Ahora ya puedo ir contra ti con todos mis hombres.

El hombre hizo otra señal y mandó al resto del escuadrón a por vosotros, aproximadamente unos quince hombres mas, podeis huir o bien plantarles cara, pero eso solo te convertirá en alguien todavía mas buscado, la decisión es tuya.


[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. S8mvTn1

DDM Sexy:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Vie 18 Oct 2013 - 21:40}

Al tipo que le disparé con el lanzallamas, primero ardió y luego murió, desde ese momento y según las palabras de el que parecía el jefe de aquellos hombres me dijo que en ese mismo instante me había convertido en enemigo del gobierno:

- Ese hecho poco me importa, ya odiaba al gobierno y, ¿Sabes? No temo al gobierno ni a nadie.

Después mando al resto de sus hombres a por mi y Enela. Con tres habíamos podido pero, ahora había mandado a 15 hombres. Tenía dos opciones o escapar con Enela volando y arriesgarme a que aquellos hombres estuvieran entrenados en el Roukosiki y que la supuesta ventaja que tenía sobre ellos no sirviera y que pudieran darnos alcance, aunque escapara por aire. O luchar 2 contra 15 y que probablemente perdiéramos contra ellos. Aunque de pronto se me ocurrió una idea, si es cierto que era arriesgada, si funcionaba tendríamos ventaja. La idea era utilizar la forma completa de mi akuma y una de las cosas que pasaría era que de mi cuerpo saldría una gran cantidad de luz de brillo elevado y, quizás así pudiese cegar momentáneamente a esos hombres, asique abracé a Enela y le susurre que cerrará los ojos, y después comenzó mi transformación en mi forma completa, con ella la musculatura de mi cuerpo y mi altura aumentaron con lo que mi camisa se rasgó, suerte que no pasó lo mismo con mis pantalones ni con mi chaqueta y mi cuerpo empezó a brillar intensamente, tanto que iluminó por completo todo el callejón. A continuación, no esperé, ni siquiera a ver lo que había pasado y salí volando lo más rápido que pude. Esa acción no era de cobarde, sino una estrategia para, si nos volvían a encontrar quizás tendríamos que luchar contra menos hombres, pues muy probablemente, se dividiesen para buscarnos, cosa que muy probablemente pasaría, pues llevaba en brazos a una revolucionaría fugitiva y yo había calcinado a un hombre del gobierno.






Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {Sáb 19 Oct 2013 - 8:06}

El moviemiento de Sinclair cegó a todos los que estaban en aquel callejón dandoles a el y a la muchacha un tiempo precioso para escapar, tras unos minutos de recuperación, los agentes del Gobierno habían recuperado la vista lo suficiente para poder continuar la persecución.

 -¡ El que me traiga la cabeza de ese hombre será recompensado con 100.000 Berries, a por ese cabrón!

Tras la orden, los agentes se separaron y comenzaron a buscar por todas las calles que podían, con ese rango de alcance, no tardarían mucho en encontrarlos a no ser que se ocultasen o escapasen de la isla, el tiempo juega tanto a favor como en contra de Sinclair, cuanto mas tiempo pase en la isla mas agentes le buscarán.


[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. S8mvTn1

DDM Sexy:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. Empty Re: [Rol moderado] (Sinclair) Una decisión a contrareloj. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.