¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vincent Vs Samael Empty Vincent Vs Samael {Dom 25 Mar 2012 - 23:41}

SamaelVSVincent
Vincent Vs Samael 53-74Vincent Vs Samael Scaled.php?server=684&filename=versusufVincent Vs Samael 93-75
Escenario: Thriller Bark
Isla con forma siniestra, que en realidad era un barco. En el centro hay una mansión y rodeándola dos bosques.

Turnos: Vincent-Samael-Vincent-Samael....

Tiempo: Noche con luna llena
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vincent Vs Samael Empty Re: Vincent Vs Samael {Dom 25 Mar 2012 - 23:47}

Mi intrépido viaje me había hecho ir a un barco un poco raro, era siniestro y daba un poco de miedo. Me adentro por aquel barco extraño y solo puedo ver árboles de colores raros y una noche muy bonita con su luna llena. Por el camino me encuentro a un tipo extraño, tenía pinta de cazador, por lo que no tenía que acercarme mucho a él. En silencio, me convierto completamente en un águila y le voy espiando por los cielos. En el aire, saco una espada y caigo en picado hacía el cazador.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vincent Vs Samael Empty Re: Vincent Vs Samael {Lun 26 Mar 2012 - 8:23}

Me encontraba en un viaje hacía el nuevo mundo, seguía la pista de un famoso pirata que se me escapaba siempre y el cuál llevaba persiguiendo mucho tiempo. Mi viaje me llevó a Thriller Bark, un barco con forma de isla que pertenecía al Shichibukai Gekko Moria. Paseaba por el bosque de los alrededores bajo una preciosa luna llena.

Al poco tiempo me pareció que había alguien más allí, y en efecto al rato vislumbré una sombra de pájaro en el suelo, y me sorprendí momentáneamente al ver que la sombra cambiaba de forma y cuando miré arriba vi como un águila se dirigía en picado hacía mi con una espada.

Salté a un lado y desenvainé a Zangetsu, una de mis katanas usando el lateral para golpear al águila con él. Tras este movimiento le miré para ver lo siguiente que hacía.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vincent Vs Samael Empty Re: Vincent Vs Samael {Lun 26 Mar 2012 - 21:56}

Esa extraña persona esquivó mi ataque, cuando estaba al lado de esa persona, esta con su arma me golpeó en un costado, haciendome lo que sería un futuro morado. Volvía retomar el vuelo, cogí altura, a unos 4 metros de la superficie terrestre, miraba los alrededores y a esa persona.

Cogí otra vez mi espada y me la puse en el pico, ya preparado, me tiré en picado a aquella persona mientras giraba en mi mismo, creando como un tornado.

Tornado Feroz [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vincent Vs Samael Empty Re: Vincent Vs Samael {Lun 26 Mar 2012 - 22:58}

Tras mi golpe aquél sujeto volvió a emprender el vuelo, alcanzando unos 4 metros tirándose en picado hacía mi girando sobre sí mismo con una espada en el pico. Ante este ataque yo desenvaino mi katana más grande, Zangetsu y la alzo sobre mí para bloquear su ataque. Logro evitar en gran medida su ataque pero al apartarme para emprender ataque mi contrincante me hace un corte en el brazo.

Empuño a Zangetsu en la mano izquierda y avanzo hacía mi contrincante corriendo con la katana baja. Una vez me acerqué lo suficiente lo ataqué

Corte de media luna(AF)(Con Hakki)
Una vez allí dibujé un corte horizontal con la katana con intención de cortar a mi contrincante que en caso de impactar provocaría grandes daños.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vincent Vs Samael Empty Re: Vincent Vs Samael {Mar 27 Mar 2012 - 16:18}

Mi ataue le hizo un corte en el brazo. Seguían en mi forma completa de águila para retomar otra vez el vuelo y volver a atacar. Mi enemigo cogió su arma y empezó a atacarme. Con su katana dibujó una especie de dibujo en el aire, yo estaba cerca de él cuando realizó ese dibujo, produciendome un corte en la pata derecha con forma de X.

Retomé el vuelo con ese corte en la pata, al principio dolía mucho, pero pronto se fue el dolor. Estaba a unos 5 metros de altura, sobrevolaba la zona, solo podía ver árboles y algunos claros, tenía que llebara a mi enemigo a uno de esos claros.

Al llegar a un claro de los que había visto antes, me paré allí esperando a mi enemigo, esperando se me ocurrió la idea de atacar antes de que el viniese al claro, sería un ataque sorpresa. Bajé un par de metros, volando silenciosamente por los árboles, esquivando algunas raices y troncos a una velocidad grandiosa. Llegué donde estaba mi enemigo, en el mismo aire, me convertí en mi forma híbrida cayendo en el suelo cerca de mi enemigo. Cuando estoy preparado, le metí un par de puñetados en toda la cara con mis garras.

Super Puñetazos [AMF] [Hakki]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vincent Vs Samael Empty Re: Vincent Vs Samael {Mar 27 Mar 2012 - 17:10}

Tras mi ataque aquel sujeto salió volando con un corte en forma de X en la pata derecha, desapareciendo de mi vista. En esto me di la vuelta y vi como aquel sujeto, me lanzaba puñetazos en su forma híbrida, por lo que me golpeaba con garras a la cara.

Bloqueé uno de los puñetazos con la katana, pero el otro me cortó el brazo al alcanzarlo antes de que se interpusiera la katana. En ese momento un gran dolor me invadió debido al corte por las garras. De un salto me alejé empuñando a Zangetsu mirando a aquél sujeto.

-¿Quién eres y por qué me atacas?-

Mientras decía eso planeaba mi siguiente ataque. Empuñaba a Zangetsu con una mano mientras avanzaba hacía aquél sujeto pues no me fiaba de dejar las cosas en una pregunta tenía que imponerme para sacarle partido.

Rayo de luna(AMF)(Con Hakki)
Estando a su altura alcé a Zangetsu sobre mi cabeza para luego bajarla a gran velocidad simulando un rayo de la luz de la luna, mi intención era cortarle para limitar sus movimientos, por lo tanto mi golpe iba dirigido a su hombro derecho.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vincent Vs Samael Empty Re: Vincent Vs Samael {Mar 27 Mar 2012 - 20:25}

De mi ataque anterior solo le pude hacer unos cortes en el brazo, le hubise hecho más daño si no hubiese puesto su katana de por medio. Después de darle unos cuantos puñetazos, salté hacia atrás alejandome del cazador. Estaba a una buena distancia del cazador y me quedé esperando a ver que ataque hacía.

De momento lanzó su katana hacia el cielo y aprovechó al lanzarla para saltar y acercarse más a mi, aún yo seguía ahí parado, para ver como terminaba su ataque; al ver que quería hacerme un corte en el hombro, saqué yo una de mis espadas y me defendí, tenía mis brazos flexionados aguantando la fuerza que hacía el cazador.

Me noté un corte en el hombro, un poco molesto, pero podía aguantarlo. Aproveché de que la katana del cazador estaba cerca de mi para hacer una cosa, guardé inmediatamente mi espada, me convertí en mi forma completa de águila y con las pata le quité la katana de sus manos. Alzo el vuelo y lanzo la katana a mucha distancia.

Después de lanzar la katana muy lejos, volví al sitio donde nos encontrábamos antes, en el aire saco mi espada otra vez y me la pongo en el pico, luego saco mis dos pistolas, cuando ya estaba preparado, empiezo a girar en mi mismo, como el ataque anterior, pero esta vez empecé a disparar. Parecía un tornado que lanzaba una ráfaga de balas en dirección al cazador.

Terminé de girar y guardé mi armas en su sitio, en ese momento escucho que el cazador decía que poruqe le atacaba.

-Te ataco porque eres un cazador, ese tipo de personas no me gustan porque se ganan la vida robando la libertad de la gente llevandoles a los piratas y revolucionarios al gobierno.

Gran Tifón [AF] [hakki]



Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vincent Vs Samael Empty Re: Vincent Vs Samael {Mar 27 Mar 2012 - 21:40}

Aquél sujeto bloqueó mi ataque con su katana aunque no pudo evitar un corte en el hombro. Aprovechó la proximidad de mi katana para quitarmela y lanzarla lejos. Aprovechó que estaba desarmado para lanzarme una ráfaga de ataques con sus pistolas.

Me transformé en mi forma híbrida, mi tez se vuelve más pálida y mis colmillos aumentan de tamaño, en esta forma tanto mi velocidad como mi fuerza aumentan. Desenvainé a Tensa Zangetsu y bloqueé la mayor parte de los disparos aunque algunos me cortaron al rozarme los brazos. Era algo molesto pero podía seguir moviéndome. Entonces aquél sujeto me dijo

-Te ataco porque eres un cazador, ese tipo de personas no me gustan porque se ganan la vida robando la libertad de la gente llevandoles a los piratas y revolucionarios al gobierno.

-Soy cazador por una razón mi vida la dedico a la búsqueda de mi padre-

Dije antes de desaparecer en el bosque en busca de mi katana, tras unos instantes de búsqueda subo a los árboles y fui hacía mi enemigo saltando de árbol en árbol. Una vez llegué a donde el estaba me quedé en un árbol planificando mi próximo ataque.

Empecé a moverme de árbol en árbol alrededor de aquél sujeto para buscar una forma de atacarle sin ser visto. Mientras me movía en círculos analizaba los puntos débiles de mi enemigo para realizar un ataque lo más efectivo posible.

Ciclo de luna[AMF](Con Hakki)
Mientras me muevo de un lado a otro alrededor de aquél sujeto me voy acercando produciendo sonidos para distraerlo. Logro distraerlo lo suficiente como para que no sea capaz de darse cuenta de donde vienen los sonidos ni de donde ataco. Mi ataque consistía en acercarme a él por la espalda tras la distracción y cortarle con un giro de mi katana. Es complicado de esquivar y en caso de impacto produce cortes graves.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vincent Vs Samael Empty Re: Vincent Vs Samael {Jue 12 Abr 2012 - 20:27}

Mi ataque no funcionó como yo quería que funcionase, yo por suerte seguía volando alrededor de la zona donde nos encontrábamos el cazador y yo. Aunque estaba dando vueltas, no le quitaba el ojo de encima a ese cazador, estaba totalmente atento a lo que hacía y lo que pronto haría para atacarme. Mientras volaba alrededor, tenía completamente controladas mis armas, para cuando el mínimo movimiento enemigo realizado, pudiese defenderme y no ser gravemente herido por las armas del contrario.

Era un poco desesperante, pero la paciencia me sobraba y bastante, tenía paciencia hasta para ver una tortuga dar la vuelta al mundo. Aquel cazador por fin se movió, no paraba de dar vueltas alrededor mía en contacto con el suelo, pronto empieza a moverse más rápido, creando unos sonidos extraños, no les hice caso para nada y seguía visualizando al cazador, veía que se acercaba a mi posición, aquel sujeto se encontraba en esos momentos detrás mía. En el mismo aire, me convierto en híbrido y saco mi bajo-hacha, con las garras cogí con firmeza mi arma, poniéndola delante mía, el ataque rival me produjo unos cuantos cortes por los brazos y garras, unos cortes que dolían, era un dolor que se podía soportar pero que podían ser muy perjudiciales a la hora de combatir, tenía que tener cuidado.

Caí al suelo de pie después de hacer unos movimientos para no caer de espaldas al suelo, sino se agregaría a mi cuerpo otro dolor innecesario a la hora de combatir. Con el arma aún en mis garras y cogida con firmeza, volví a mirar fijamente al cazador, este tenía una apariencia un tanto extraña y cambiada en comparación con su apariencia anterior, ahora se parecía a un vampiro, o a algo parecido. Su apariencia me daba totalmente igual, en un periodo de poco tiempomiraba a mi alrededor, veía los árboles, un montón de árboles, moviéndose al unisono al paso del viento. No podía esperar más tiempo.

En esos momentos empecé a correr hacía el cazador, en el camino salté en el aire y empecé a girar en mi mismo, como si de una rueda punzante se tratase. Si se me viese en cámara lenta, tenía cogida mi arma con las dos manos con los filos mirando hacia delante y con las piernas recogidas. Cuando estaba cerca del cazador le clavé el bajo-hacha en el hombro izquierdo, esta en el momento empezó a sangrar, al momento de este empezar a sangrar, le quité el bajo-hacha del hombro y retrocedí bastante, mi arma estaba llena de sangra por el filo, cogí el bajo-hacha y la limpié.

Estacamiento [AMF] [Hakki]








Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vincent Vs Samael Empty Re: Vincent Vs Samael {Vie 13 Abr 2012 - 0:34}

Mi movimiento no tuvo el efecto deseado, pero aún así logré causarle heridas que, en aquél momento no parecían muy graves pero que seguramente molestarían en combate. Esto se debió mayoritariamente a su defensa, la cual realizó utilizando una especie de hacha con cuerdas y en forma híbrida.

Tras defenderse hizo unos movimientos en el aire y cayó de pie, supuse que para evitar molestias en la espalda y facilitar su próximo ataque. Noté como los árboles se movían junto al viento que soplaba entre sus copas.

Miraba fijamente a mi contrincante, pues seguramente éste esperaba que bajase la guardia para atacar. En pocos instantes vi como aquél sujeto avanzaba en mi dirección en plena carrera, al rato saltó y empezó a girar sobre sí mismo como una peonza. Aunque él se movía muy rápido pude apreciar que aún sostenía a su hacha con ambas manos pero no podía apreciar sus piernas, eso me preocupaba pues podría lanzarme una patada sin que yo lo supiera.

Vi como de esta forma se acercaba a mi y una vez cerca trató de clavar su hacha en mi hombro izquierdo, con un ágil movimiento rocé su hacha con mi katana grande, la cual había recuperado del bosque evitando que pudiera clavármela, pero aún así recibí un importante corte en el hombro, esto me daría problemas a la hora de combatir.

No tenía alternativa tendría que usar mi forma completa para poder seguir. Me alejé aún con el hombro sangrando por la herida y me transformé, mi piel se volvió blanca y mis ojos eran de color rojo oscuro. Aproveché mi mayor velocidad en dicha forma para recuperar fuerzas.

Sonreí mirando a mi contrincante planeando mi siguiente ofensiva. Envainé a Tensa Zangetsu y con Zangetsu en la mano izquierda empecé a correr por el lugar, hasta llegar lo suficientemente cerca como para realizar mi siguiente movimiento.

Tsuki ni yotte kakusa batto[AMF](Con Hakki)
Desde esa distancia me abalanzo sobre mi contrincante con un corte horizontal de mi katana y aprovechando ese momento giro tratando de tomarle la espalda y morderle el cuello. Al lograelo le produciría un grave corte en el pecho y le quitaría una pequeña porción de sangre con la que recupero energías y curo la herida del hombro de forma que paró de sangrar y se cerró un poco.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vincent Vs Samael Empty Re: Vincent Vs Samael {Mar 17 Abr 2012 - 19:46}

El momento que llevaba un buen rato esperando no llegaba, estaba ya cansado del combate y las heridas y cortes hacían su función, dolían bastante si las tocaba, no podía seguir recibiendo cortes. Fui a por mi enemigo con mi bajo-hacha, salté, flexioné las piernas y con los brazos estirados y con el hacha cogida fuertemente, intenté asestarle al enemigo un buen golpe, pero este no se cuando cogió unas de sus armas y frenó mi arma, llevándola lejos del hombro, al final pude hacerle un gran corte en el brazo, era suficiente a la vez que insuficiente. Después de asestarle un corte en el brazo retrocedí y me quedé esperando a mi enemigo.

Tenía que reconocer que en ese momento estaba atento en muchas cosas, una de mi enemigo y otra del momento oportuno para atacar al enemigo y ponerle un punto y final a este combate donde desconocía el porque empezó. Noté una suave brisa que poco a poco iba cogiendo poder hasta que al final un fuerte viento pasaba como si nada por el campo de batalla, el viento ese que se formo me venía de perlas; cuando quería actuar, mi enemigo se transformaba en una especie de vampiro, con su piel blanca como la leche este se abalanzó hacia donde me encontraba. Esperé un momento para poder así actuar.

Al esperar un poco me convertí completamente en águila y alcé el vuelo un poco, el viento me empujaba hacia mi enemigo a una gran velocidad, en la ejecución de mi futuro ataque saqué mis dos pistolas y le empecé a disparar a bocajarro balas, estas al poco tiempo llegaron al cuerpo de mi enemigo, después de disparar, lanzó las pistolas al suelo y saco como puedo una de mis espadas y me la coloco en el pico, como si fuese un destornillador; empecé a girar en mi mismo y junto a la fuerza del viento, cogiendo una buena velocidad, le realizo un buen agujero en el pecho. Cuando mi espada se le clavó, ascendí más; mientras subía me notaba otro corte, esta vez en el pecho, un corte que empezaba a sangrar cubriéndome un poco el pecho de sangre.

En el vuelo las heridas no paraban de dolerme, eran como pinchazos con agujas a la vez, eran imposibles de aguantar el dolor. Ya cansado del combate y estando en el estado que estoy, bajo a una gran velocidad hacia el suelo y cogí mis pistolas que anteriormente había tirado al suelo, las recojo y alzo otra vez el vuelo y me voy volando lejos de aquel ser, para curar las heridas producidas en todo el combate y recuperarme completamente.

Velocidad Punta [AB]

FIN DE ROL



Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vincent Vs Samael Empty Re: Vincent Vs Samael {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.