¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Empty [Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot {Sáb 24 Ago 2013 - 22:00}


[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Jaya10 Jaya: Jaya no tiene ningún gobierno, así que los piratas frecuentan este lugar, es un paraí­so para los piratas más despiadados. La isla esta dividida en dos mitades, al este Mock Town la "Ciudad del Ridiculo" y al oeste South Grave, un profundo bosque repleto de extrañas criaturas.

Turnos: Cinkom - Deivid - Cinkom - Deivid - ...

Fecha limite: 9 de Septiembre a las 20:00

Moderadores: ShakiDale & Kain el brujo del norte


*El ganador del combate se queda con el título "el mejor Tirador de los siete mares" y 500 puntos de experiencia.
*El perdedor del combate se llevará 200 puntos de experiencia.
*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenclatura
-Acciones cerradas


No juzguéis, borrachos hacemos de todo:


-.Vivir no es nada fácil; no por eso hay que dar media vuelta y rendirse.-
[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  JFEfRLA

-.Hablo en Indigo.- -.Pienso en Darkviolet.- -.Narro en Negro.-


ÉSTE SOY YO:
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Empty Re: [Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot {Dom 25 Ago 2013 - 22:24}

Jaya, un isla de sin ley en la que establecerse como ciudadano era suicida, y venir uniformado como marine era el doble de suicida, la única forma de no ser robado era tener la protección de piratas o simplemente darles lo que quieren, lo que los bares hacían bien. De cualquier forma a esta isla solo unos pocos piratas venían a hacer desorden, siendo que el resto venía solo por ocio o abastecimiento.

Ocelot se encontraba sentado en un bote de tamaño común conducido por un joven de suéter azul que esperaba ser pagado al llegar a Jaya, el muelle estaba a la vista, era tarde y desde el bote se podía ver como las casas y otros edificios tenían las luces encendidas.

La corriente empezaba a estar tranquila, cosa rara en el Grand Line, pero no era ninguna razón para quejarse pues el bote de remos se dirigía sin mucho problema hacia esa isla. Ocelot miraba como la isla estaba cada vez más cerca, y decidió hablar en el momento.

- Oye, acerca del dinero.... -

Seguidamente el rubio cogió su maletín con el que siempre va con ambas manos y golpeó bruscamente al joven con suéter en la cabeza haciendo que este caiga al mar y el bote se agite, entonces se puso de pie y saltó al muelle para ver que las calles estaban casi vacías a pesar de los sonidos de fiestas en los bares cercanos. Después de dar unos pasos volteó a ver al mar esperando que su rival, Leonel, haya leído la carta que le había mandado para poder hacer el combate al que no pudo hacer antes por heridas graves.


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Empty Re: [Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot {Dom 25 Ago 2013 - 23:18}

Habían pasado varios días desde el torneo que reconoció a Leonel como "El mejor tirador de los 7 mares" sin embargo este no estaba conforme con aquel título, pues la batalla final fue cancela declarando ganador al peliazul por la indisposición de su rival. Ganar sin pelear hizo que el tirador no pudiera disfrutar de la gloria y le dejó un mal sabor de boca, aún seguía deambulando por Jaya, pues aunque era un pueblo muy loco y peligroso también era perfecto para alejarse del gobierno mundial y otro problemas. Hace un par de días Leonel recibió una carta, el remitente era aquel sujeto que debió haber enfrentado para ganarse su título, el papel correspondía a una invitación para realizar la pelea que nuca se efectuó, siguiendo las reglas propuestas por el torneo y poniendo en juego el título recién obtenido. Por un lado sería sencillo para Leonel marcharse tranquilamente y ser conocido por todo el mundo como el mejor tirador de todos, pero ciertamente esta era la oportunidad que esperaba el revolucionario, y hoy era el día y la hora acordada en la nota, Leonel salió de la cantina donde releía por última vez aquella carta de su retador junto a un buen baso de ron. Tuvo que volver a prepararse para esta batalla, como lo hizo en aquella ocasión pues no sería permitido el uso de el poder de su Akuma, así liberó de sus naipes todas las armas que ocuparía en la batalla, cargando todas con diferentes clases de balas… Cargó el Barrett M82 con balas de largo alcance, su uzi cargada con balas ácidas fue a parar en su funda auxiliar y su pistola de precisión cargada con balas de gas KYP en su funda correspondiente, el resto de sus armas las fue cargando con balas tóxicas y las dejó a un lado por si acaso. Por ultimo, guardó algunos de sus tantos artefactos más pequeños en el abrigo largo que utiliza.

Luego se sentó en el piso a varios metros del muelle con vista al área de desembarque y esperó pacientemente el momento del encuentro, apenas podía ver a un pequeño bote llegando a la isla y antes de arribar pudo divisar como un hombre calló de este, le pareció curioso y decidió usar la mira de la pistola de precisión para ver lo que ocurría y como imaginaba se trataba de su oponente que al fin había llegado.

¡Bienvenido!

Con un fuerte silbido Lenoel le reveló mi posición a su retador y guardo la pistola de vuelta en su funda mientras esperaba sentado en el suelo, junto a algunas de sus armas, que el extraño rubio bajara del bote.


Última edición por Deivid2X el Mar 27 Ago 2013 - 8:05, editado 1 vez



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  E7XH0L6
[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  BTuZbYS
[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Empty Re: [Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot {Mar 27 Ago 2013 - 5:03}

Ocelot ya estaba sobre la madera podrida del muelle observando el horizonte esperando a su rival Leonel, pero para su sorpresa, a su derecha, detrás suyo estaba el joven peliazul sentado, dándole la bienvenida al otro joven con un agudo silbido y un "Bienvenido". La respuesta a eso fue lo común, dar media vuelta a ver quién lo dijo, y en efecto, era la persona a la que le había enviado la carta hace unos tres o cuatro días.

Los gritos de borrachos seguían junto a siluetas viéndose en las ventanas de los bares, lo cual arruinaba completamente la intriga que pudo haber tenido ese momento. Ocelot bajó su mirada y extendió sus brazos a ambos lados, esperando que su rival lo interprete bien y se ponga de pie, entonces empezó a hablar -Bueno, ¿Estás listo para usar tu magia de cobardes y balas explosivas personalizadas junto a tus auras estúpidas como lo hacen todos los demás?, por que estoy seguro que piensas hacer eso desde el principio.- y mientras tanto caminaba alrededor esbozando una sonrisa poco a poco -Después de todo sabes que sin eso no podrás hacer que caiga, todos necesitan tener una ventaja injusta, si, así es la vida- Siguió, intentando jugar con la mente de su rival esperando que este no use ningún poder tal como alguna forma de manipular el espíritu o cualquier maravilla de la ingeniería -Como dije, empiezas cuando estás listo-


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Empty Re: [Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot {Mar 27 Ago 2013 - 8:53}

El peliazul se quedó sentado mirando como el sujeto bajaba del muelle y se acercaba al caótico poblado. Al darle la bienvenida a su retador Leonel no esperó que él escuchara su aseveración, no solo por el ruido de las riñas y canciones provenientes de las muchas cantinas de la zona, sino también porque él estaba sentado muy lejos del muelle, al punto de que apenas reconoció al rubio cuando este estaba desembarcando. Sin embargo, aun así, el sujeto que acababa de llegar a Jaya se volteó y comenzó a hablar como si tuviera en frente a su contrincante, el cual le miraba algo curioso pero tranquilo al mismo tiempo, no quedó para el revolucionario otra opción que tratar de oír las palabras que salían de la boca del cazador de recompensas, sin embargo, la contaminación acústica dificultaba mucho esa tarea y le era imposible distinguir con claridad el discurso de aquel hombre, al parecer el sentido del oído de Leonel no estaba tan desarrollado como el de su contendiente, pero pudo alcanzar a distinguir algunas palabras como  "magia" y "estás listo" lo que por contexto el peliazul asumió como una invitación a iniciar la batalla, sonriendo se puso de pie calmadamente, usando su francotirador como bastón para tener un punto de apoyo en la gastada madera y de esa forma erguirse con mayor facilidad, una vez de pie hizo un movimiento muy veloz para poner su arma de largo alcance que usó como herramienta en posición para abrir fuego sin darle tiempo a su oponente de analizar su movimiento dio un certero disparo directo al torso del retador con una de sus balas de largo alcance.

[First Shot][AM]

Leonel esperaba que las características de dichos proyectiles dificultaran las posibilidades del objetivo de evadir la bala, aunque tampoco se hacía demasiadas ilusiones de poder acertar el primer disparo.

Una vez presionado el gatillo, el joven Racovich simplemente lanzó a un lado su larga arma sin siquiera recargarla, es fuerte sonido del disparo se encargaría de despejar el camino y dejar el paisaje libre para iniciar con los disparos, el arma aterrizó en el suelo y mientras tanto Leonel puso sus manos sobre sus armas más versátiles que aguardaban por la acción en sus respectivas fundas, solo estaba esperando ver la y analizar correctamente la reacción de su oponente ante el repentino disparo y en respuesta a ello reformular su estrategia acorde a la jugada de su contrincante.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  E7XH0L6
[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  BTuZbYS
[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Empty Re: [Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot {Jue 29 Ago 2013 - 2:06}

Al parecer Ocelot no había alzado lo suficiente la voz o los gritos de alrededor no le permitieron escuchar a su oponente, o simplemente este lo había ignorado por completo. El rubio, algo enojado por la indiferencia del rival que en vez de dar una respuesta o al menos un gesto afirmativo se puso de pie usando su arma, levantó su brazo derecho para agarrar su rifle y tenerlo preparado. Al mínimo roce que tuvo la mano de Ocelot con el rifle sonó un disparo e inmediatamente se perforó un agujero en la hebilla del cinturón y llegó hasta la piel del portador del cinturón atravesándola, pero no tanto como la atravesaría si nada hubiera absorbido parcialmente el disparo.

Aquello que acababa de pasar hizo que el cinturón de Ocelot quedara entre el arma y su espalda para luego caer cuando después de unos diez segundos sin saber que hacer rápidamente haya cogido su M40A1 mientras se hiperventilaba por aquel poco daño de mucho dolor.

Apenas cuando tenía firmemente sostenida su M40A1 con ambas manos y estaba apuntando con ayuda de la mirilla, Ocelot fue agarrado del cuello, de una forma que no podría llamarse estrangular por que no era tan fuerte, por una persona con un suéter con rayas de distintos tonos de azul que estaba mojado, era la misma persona de antes. La reacción a esto fue una sonrisa, el rubio puso su rifle en el suelo y se apoyó con su mano izquierda, mientras con la derecha agarraba del cuello al otro, de forma que sirviera como escudo humano y entonces empezó a avanzar hacia su oponente dejando atrás el rifle.

Durante el avance en el que su cabeza y su brazo eran perfectos blancos, el rubio intercambió extremidades para poder disparar con la diestra, y desenganchó una UMP 45 de su cintura que apuntó con una mano hacia su rival, revelando un poco más la zona del pecho al inclinarse y disparó una ráfaga seguida de balas durante 5 segundos.

Meat Sack Gunfire : 5 [AMF]


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Empty Re: [Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot {Dom 1 Sep 2013 - 9:56}

Leonel quedó sorprendido al ver que aquel sujeto recibió de lleno el proyectil de largo alcance... el dolor que debió sentir aunque el golpe fuera amortiguado debió ser muy potente, pero no era momento de relajarse, ya que el contrincante aún seguía de pie y la batalla acababa de comenzar, esto puso en alerta al peliazul, quien comenzó a dar algunos pasos hacia la derecha para no quedarse quieto ante el inminente ataque del rubio, por la forma en que tomaba el arma el revolucionario se dio cuenta que su adversario era un hábil tirador... sin embargo parecía faltarle experiencia y por tanto le sería más difícil para él acertarle a un blanco móvil cosa que para Leonel ya era un juego de niños a estas alturas de su aventura.

El hombre pe pelo corto fue sorprendido por algún empapado sujeto que salió por su espalda y rápidamente el astuto cazador usó esto a su favor tomándolo como escudo. Al ver como esto pasaba Racovich se alteró y aumento el largo de sus pasos acercándose de esta manera a la fachada del edificio que tenía a su diestra, como era de esperarse el pálido hombre avanzó con su escudo humano levantando su arma y abriendo el fuego, para ese entonces el peliazul ya había avanzado un amplio tramo así que solo bastó un paso largo y ágil para ocultarse tras uno de los pilares que sostenían el techo de la fachada de una humilde cantina, la ráfaga de disparos de un total de 5 balas, destrozó el pilar de madera y rosó el costado de Leonel rozando una de sus cosillas lo que le causó mucho ardor al afectado aunque el sangrado no era tan abundante como el dolor, mordiéndose el labio aquel revolucionario resistió el sufrimiento provocado por la herida y dio un salto de vuelta a su posición inicial, haciendo un giro en el suelo se acercó a las armas que tenía tiradas en medio de la calle... mientras brincaba el hombre desenfundó su metralleta uzi y al completar su desplazamiento apoyado en su rodilla, abrió fuego apuntando en dirección a los pies del cazador y su escudo, la poderosa ráfaga propinada por el reconocido tirador abarcaba tanto los pies de los hombres como todo el suelo que les rodeaba, asegurando de esta manera que no fuera tan fácil dar un paso a un lado y esquivar los disparos. Leonel procuró mover la punta de su arma automática para abarcar la zona deseada, en cierto modo su objetivo principal no eran los pies de su objetivo si no el piso que les rodeaba a él y su rehén, no obstante si alguno de ellos se mantenía pisando el área mencionada recibirían sin duda un par de disparos en sus pies dificultando el movimiento del posible afectado.

White Zone [AIF]

Al vaciar por completo el cargador de su arma la devolvió a su funda, mientras que con la otra mano recogió su fusil de asalto M4A1 que había dejado en el suelo mientras aguardaba por su retador.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  E7XH0L6
[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  BTuZbYS
[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Cinkom G Ocelot
Cinkom G Ocelot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Empty Re: [Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot {Miér 4 Sep 2013 - 3:14}

El peli azul, después de haberse cubierto de la ráfaga de balas sacó un sub fusil que Ocelot reconoció fácilmente aún por su escaso campo de visión por culpa de su escudo humano que movía su cabeza y se intentaba librar con todas sus fuerzas cuando veía que la otra persona también tenía un arma y parecía dispuesta a disparar. En efecto, disparó, de una forma muy dispersa alrededor de los pies de Ocelot y del chófer del bote que hace unos minutos recibió un baño de agua fría en el mar. Al escuchar los primeros disparos que impactaron en el suelo el rubio por el miedo soltó al hombre del suéter y no le dio tiempo para dar más de un paso atrás hasta que se acabaron las veinte balas.

Varias se enterraron en los pies y parte de las piernas del civil, y algunas que pasaron entre ellas casi le dan a Ocelot pero por la suerte no sufrió el mismo destino que su anterior escudo humano que se encontraba gritando de dolor en el suelo retorciéndose, y para colmo, en el ácido que estaba dispersado por el suelo. Cuando se escuchó el sonido que hizo el arma al quedarse sin munición Ocelot sonrió y se fue acercando al peli azul rodeando la zona en la que el otro hombre estaba quemándose aun gritando.
Esta vez más seguro de que su rival le escucharía, al estar ya a ocho o nueve metros de distancia empezó a hablar

-Baja el arma, como imaginarás, he investigado mucho antes de llegar aquí, y parece que te gustan mucho los juegos de cartas y de azar- El rubio continuó -Puedes dispararme con tus súper balas maravilla ahora mismo y acabar conmigo, o divertirte con un divertido juego, ¿Conoces la ruleta rusa?- Ocelot sacó su S&W Mágnum y desplegó el cargador y fue empujando las balas con un dedo para que cayeran al piso hasta dejar solo una, volvió a meter el cargador y le dio una vuelta para que girara poco tiempo

Cantidad de disparos para que salga la bala:

Luego de eso, extendió la mano con el arma -Dispararme con tu arma, o ponte eso en la sien y juguemos-


Hablo en 7D0E0E-Pienso en #505050-Narro normal
Invitadotengo 6 balas,
no me hagas gastarlas todas


Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Empty Re: [Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot {Mar 10 Sep 2013 - 4:12}

Al levantar el fusil amenazantemente hacia mi oponente pude darme cuenta del fracaso de mi ataque, el ataque había sido interceptado por su escudo humano quien se encontraba sufriendo un terrible dolor por los múltiples impactos de proyectiles ácidos, tras al agonizante sujeto pude divisar al pálido sujeto que había zafado del ataque, esta vez se acercaba hacia mi rodeando el charco de ácido, pero extrañamente no en una actitud violenta si no muy tranquila y cuando se encontraba a unos cuantos metros, comenzó a hablarme, así que colgué el fusil en mi hombro izquierdo cruzando la correa del arma en diagonal hasta mi costado derecho donde la metralleta apuntaba hacia el suelo. Comencé a acercarme al sujeto, quien dejó caer las balas que habían en la cabina de su revólver, era claro, el muchacho quería jugar al apostador y me invitó muy altaneramente a jugar a la ruleta rusa.

Inmediatamente me sentí tentado por el ofrecimiento del rubio, mi amor por las apuestas no era algo que ocultara a la gente, llegue a estar a un par de pasos de él y debía elegir entre apostar y disparar... ambas cosas eran de mi total agrado, es más eran mi más grandes placeres... no tuve mucho tiempo para pensarlo, pues sin preámbulos el cazador de recompensas levantó el arma cargada con una bala de posición desconocida, e inmediatamente estiré mi mano izquierda para recibirla mientras apretaba muy fuerte el puño de la otra mano que tenía a la altura de mi vientre.

Mientras me estiraba para aceptar el arma me detuve un momento levanté la mirada para observar el rostro de mi adversario, y con una sonrisa le dije...

¿Para ser un buen apostador hay que apostar, no?

luego terminé el trayecto de mi brazo y antes de tocar el arma me estiré velozmente para tomar a mi adversario por la muñeca y presionarla con mucha fuerza mientras la jalaba hasta mi costado junto a mis costillas y a la vez llevé mi mano libre al gatillo de mi fusil levantándolo con una ráfaga de disparos a muy corta distancia, con el fin de que los disparos impactaran desde su pie hasta su pecho, si los proyectiles impactaban correctamente su pierna soltaría su brazo y lo empujaría con el arma activada para que cayera sobre el charco de ácido que tenía tras él.

[Bluff Impact] [AMF]

¡Pero un gran apostador, solo apuesta a ganar!



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  E7XH0L6
[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  BTuZbYS
[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Empty Re: [Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot {Jue 12 Sep 2013 - 9:34}

Caligrafia, faltas de ortografia: Los dos habéis escrito de forma aceptable, pero Deivid ha cometido alguna que otra falta de ortografía más (baso en vez de vaso, rosó en vez de rozó...), así que... Punto para Ocelot

Ambientacion y adaptacion al escenario: Bastante soso los dos, pero se lo voy a dar a Deivid, porque se cubrió detrás de la columna y Ocelot no hizo nada. Punto para Deivid

Rol belico: Este punto se lo voy a dar a Deivid porque se curró más sus ataques, aunque no mucho más. Punto para Deivid

Rol escénico: Yo no controlo tu personaje, Deivid, pero, dado que es un fanático de las armas y las apuestas, no me parece correcto que hayas declinado una oferta que las combina ambas, pues son tus dos mayores pasiones. Para mi eso es una incoherencia y por ello... Punto para Ocelot

Asumir daños respetando nomenclaturas: De nuevo, los dos habéis respetado los daños del oponente, aunque he de decir que me ha gustado más la forma de hacerlo de Ocelot, siendo más imaginativa y currada... Punto para Ocelot

Acciones cerradas: Ninguno ha hecho acciones cerradas, así que... Voto Nulo

Ganador: Cinkom G Ocelot, por tres votos a dos. Obtienes el título de mejor tirador de los siete mares y 500 exp. Deivid2x, obtienes 200 exp.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.


EDIT: Hojas de personaje actualizadas.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Empty Re: [Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot {Jue 12 Sep 2013 - 22:02}

quisiera una segunda opinión si fuera posible...
es cierto que mi personaje es adicto a las apuestas... sin embargo es un estafador y hace trampa en sus apuestas y por ello solo apuesta cuando sabe que va a ganar...



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  E7XH0L6
[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  BTuZbYS
[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Empty Re: [Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot {Vie 13 Sep 2013 - 19:56}

Segunda opinion concedida.

Caligrafia, faltas de ortografia: Los detalles son muy escasos, pero son mas notorios de tu lado Deivid Punto para Ocelot

Ambientacion y adaptacion al escenario: Es muy directa de los dos. Aun así se utilizaba mas por parte de Deivid para sacar adelante su rol Punto para Deivid

Rol belico: Este es de deivid sus ataques son mas pensados y elaborados. Punto para Deivid

Rol escénico: Este coincido con Kain. Sinceramente veo dado como expresas eso de adicto, debiste aceptar, si bien mencionas que eres un apostador y vas a ganar. El problema esta en que si el tiene las de ganar debes pensar poner condiciones, hacer que apuesten. Deveria prenderte esa sed por ganar. Creo que debiste tomar la apuesta no como el la planteo si no de alguna otra forma que te diera la victoria a ti.

Punto para Ocelot

Asumir daños respetando nomenclaturas: La forma de aceptar los daños y de llevar sus conclusiones a sido mucho mejor del lado de Ocelote. Punto para Ocelot

Acciones cerradas: Ninguno ha hecho acciones cerradas. Voto Nulo


Dado el punto de rol escénico que es el que comentas por tu revaluación.
Quizas debió explicar o ser mas puntual kain el por que va encontra de tu personaje si bien no le gusta arriesgar el pellejo aceptar apuestas es parte de el, y se podia hacer si no eso cualquier otra cosa, iniciar una charla manipuladora, y llegar a a úna apuesta ambos. No necesariamente aceptar esa. Pero una vez iniciado el tema de apuestas debiste seguir el hilo o avivarlo.

Tras evaluar los puntos. Los veo de forma correcta. Tal y como están.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot  Empty Re: [Reto] Deivid2x Vs Cinkom G Ocelot {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.