¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Inura Nomiya
Inura Nomiya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zein Aran Empty Zein Aran {Lun 26 Ago 2013 - 22:33}

-Exp: 0

-Nivel: 1

-Nombre: Zein Aran.

-Apodo:

-Edad: 17.

-Sexo Masculino-Bisexual.

-Raza: Humano

-Rango social: Medio.

-Akuma no mi Bekutoru Bekutoru no mi

Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta: Es una manzana blanca con espirales negras en ella y tiene un sabor dulce.
Poder Característico: El usuario que la ingiere obtiene la capacidad de modificar los vectores de los objetos que le rodean.
tabla de poderes:
Historia: Cuando Zein estaba en la isla pasando la prueba aquella, se la comió buscando comida.

-Descripción estilo de lucha:
Nombre:
Cut, Hit & Run Aran
Ejecución:
Estilo que se basa básicamente en lanzar armas arrojadizas, cortar y golpear y que cuando ve que está en peligro corre para pensar alguna estrategia.


-Descripción física:


Tiene el pelo blanco y los ojos de color ámbar. Tiene la piel blanquecina y mide lo mismo que un chico de su edad. Pesa relativamente poco y no tiene músculos. Lleva una chaqueta roja de manga animada con dos colas largas y delgadas que cuelgan de la parte de atrás. En virtud de que es una camisa de color negro con tres cinturones rojos. Lleva un par de guantes negros con una capa roja en el dorso de las manos. Lleva un negro hakama y con punta de acero botas rojas. A veces suele vestir con una camiseta blanca, con una línea negra en medio de esta y en horizontal, una sudadera naranja abierta, unos pantalones tejanos, unas bambas blancas y una pulsera de cuadros blancos y negros, como la bandera de las carreras de formula uno. Aunque otras veces suele ir vestido con unos pantalones negros, con un cinturón marrón y una chaqueta negra desabrochada dejando ver su torso desnudo. Otras veces lleva una camiseta amarilla con un estampado de una especie de dragón en medio de esta y unos pantalones negros cortos. Suele llevar algunas veces una pulsera negra.

-Descripción psicológica

Es alguien que la mayoría del tiempo está serio, no le gusta que le digan que debe hacer y menos recibir órdenes de alguien. No está acostumbrado a tratar con personas y por ello, suele mirar a la demás gente de una manera hostil. Suele sonreír pocas veces, solo se le ve sonriendo si se come un dulce o riendo si mata a alguien. No le importa matar para conseguir lo que quiere, aunque normalmente no mata por que sí, si puede evitarlo, prefiere evitarlo. Suele ser muy sobreprotector con los que quiere, suele mirar mal a cualquiera que esté con alguien de ellos y es un yandere.

-Gustos: Los perros, escribir, construir y los lobos.

-Desagrados: Los gatos, las ranas, las ratas y los insectos.

-Habilidades: Construir, escribir historias y la lucha a media y corta distancia.

-Torpeza: Cocinar, dibujar, la lucha a larga distancia y tratar con la gente.

-Profesiones:
-Asesino, nivel 1
-Espía, nivel 1.
-Ingeniero, nivel 1.


-Banda: Ninguna de momento.

-Armas y habilidades:
Cuchillos arrojadizos, una daga y una katana. Excalibur.

-Historia: Zein nació en una isla del paraíso, Villa Aran. Era hijo de una família reconocida por tener un gran linaje de cazadores, todos ellos con habilidades y especialidades únicas. A él, básicamente apenas sabía como tratar con la gente, pero quería ser cazador por que básicamente, con las experiencias que pudiera podría crear una buena historia. Aunque también estaba lo de que admiraba a algunos de sus hermanos cazadores y por ello también quería ser cazador, uno mejor que ellos. Se entrenaba principalmente en el cuerpo a cuerpo.

A los seis años, paso del cuerpo a cuerpo a usar cuchillos arrojadizos mientras combinaba el cuerpo a cuerpo. Y mientras entrenaba, después de cada entrenamiento se iba a su cuarto sin hablar con nadie, como si solo fuera a lo que fuera y se ponía a escribir. No era demasiado bueno relacionándose con la gente, quizás porque desde pequeño ni siquiera lo intentó y ahora por mas que quisiera no estaba seguro de intentarlo. Además, prefería hacer las cosas como él quería y sin que nadie le dijera nada que no llevarse bien con los demás y que luego se rieran de lo que escribía.

A los ocho años empezó con una daga y a los doce ya podía empezar a usar una katana, así que empezó a practicar con ella. Le gustaba usar aquellas armas, combinaba los cuchillos con la daga y la katana, era una especie de estilo algo extraño pero efectivo quizás. No lo sabía, nunca lo había probado y prefería esperar a ser mas fuerte. Como no, como siempre, cada vez que acababa su entrenamiento se iba a su cuarto sin mencionarle nada a nadie y iba a escribir directamente. Eran cazadores, no les iba a interesar ninguna historia, eso hacía que se distanciara bastante de su familia, si no fuera porque él quería ser cazador.

Cuando cumplió los quince años, mientras estaba durmiendo su padre se lo llevó a realizar la prueba la cual pasaban todos los Aran a los quince años. Zein despertó mientras observaba la carta que había a su lado, en esta ponía "Bien, ahora empezará tu prueba, tendrás que llegar abajo del todo de la isla antes de que el volcán entré en erupción, suerte y te dejamos las armas que mas usas para defenderte de los animales, intenta llegar a la orilla de la isla antes de ciento diez días y ánimo". Eso era lo que ponía en la carta.  Zein cogió sus armas y empezó a bajar por el camino, el cual era bastante largo.

Empezó a andar tranquilo sin querer correr, la calma era una de sus cualidades principales y ponerse nervioso y luego echar a correr solo haría que gastará energía inútilmente. Así que prefería empezar a andar sin molestarse a correr. Cuando acababa el día, no tenía nada que comer salvo algún animal que cazaba, el fuego para cocinarlo lo hacía con un tronco fino y unos palos y hojas que podía llegar a encontrar. Cazaba a los animales lanzando un cuchillo al corazón para darles una muerte rápida. El volcán fue lo más fácil de bajar aunque pareciera que no, tardó como unos cincuenta días en bajar de él, usando el método de cazar y cocinar.

Ahora lo que iba a ser más difícil sería el bosque, eso si que era largo y quizás era donde habían los animales mas peligrosos, en el volcán solo habían animales que habían tenido que refugiarse de los mas fuertes que estaban en el bosque, eso era lo mas probable. En el bosque usó la misma táctica que en el volcán, aunque en este debería de encontrar un lago ya que no podría vivir sin beber agua. Tardó unos días en llegar al lago, tan punto lo encontró bebió el agua de allí. Después de eso, tardó cuarenta días que eran los que faltaban para completar cien días en llegar a la orilla, allí estaba su padre con una barca y entonces le sonrió mientras le decía que había superado la prueba.

Tras eso, ya era oficialmente un cazador de la familia Aran, ahora podría dejar la casa y ponerme a cazar piratas para conseguir dinero. Pero aun así, quiso seguir en su casa para entrenar un rato más. A los diecisiete años salió de la casa sin decirle nada a nadie, era así, no podía decir adiós o hablar con otra gente, básicamente porque no sabía como tratar con ella y ahora que era mayor, por mas que lo intentará, le iba a costar, por ello prefería ser cazador y escribir historias, algún día sería un gran escritor, era lo que mas quería él.


-Mar de origen: El Paraíso; Villa Aran

-Pertenencias: -Un collar propiedad de la familia Aran

-Botín de partidas: Ninguno por el momento~

-Manuales: Manual de canalización

-Mascota: Un cuervo de plumas negras y del mismo tamaño que un cuervo normal. Se llama Aki y puede hablar el mismo lenguaje que un humano.

-Sueños: -Ser un gran escritor

-Referido por:


Última edición por Zein Aran el Dom 1 Sep 2013 - 22:49, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zein Aran Empty Re: Zein Aran {Mar 27 Ago 2013 - 16:13}

Zein Aran Aproba11

Segun entiendo por tu akuma nada mas modificas la trayectoria de los objetos, con lo que realmente seria editar desplazamientos y cosas por el estilo. Así que únicamente por eso no lo veo mal, y espero ver como explicas los ejes X,Y,Z con sus respectivos semi ejes para cada movimiento :3

Por lo demas pasate por el censo que se esta celebrando para darte color y placa. Suerte.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.