¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Yami Aran
Yami Aran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yami Aran Empty Yami Aran {Mar 27 Ago 2013 - 23:26}

Exp: 0

Nivel: 1
Nombre: Yami Aran

Apodo: Penumba
Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social:Medio

Descripción Akuma No mi: No Ingirió ninguna

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Artes Destructivas Aran, A.D.A.
-Ejecución: El estilo de combate de Yami viene definido y marcado por la maestría que posee empuñando grandes y pesadas armas con una soltura y velocidad poco igualables. El objetivo de cada golpe es causar el máximo daño al oponente y la máxima destrucción posible en el escenario. Aunque en un principio este estilo se basaba en el cambio de posturas, Yami lo modifico ligeramente para que fuese mas estático pero mas demoledor.

Descripción física: Como en todos los aran su rasgo mas característico es su pelo Blanco con un corte cuyo cabello se parte a la mitad y desde allí cae sobre su frente, alargándose los mechones a los costados. Lo lleva aproximadamente por lanuca. Sus ojos son color verde aqua, y sus facciones faciales están en un estado medio, sin ser demasiado finas ni demasiado gruesas.

Tiene un cuerpo en buen estado físico y bien formado gracias a sus múltiples
entrenamientos, Pero no es demasiado corpulento dato que destaca al controlar armas de un tamaño considerable(de hecho, es bastante delgado), midiendo 1,70 m y pesando 60kg. Su piel es muy pálida y normalmente un ceño fruncido se presenta
en su rostro
Entre sus vestimentas habituales,se encuentra una camisa blanca sobre un camiseta de manga corta normalmente de colores oscuros,aunque hay veces que usa colores mas claros,Por su lado en la parte inferior suele llevar unos vaqueros de color azulado.

Descripción psicológica: Tras su prueba su personalidad se convirtió en lo que es hoy día. Totalmente perturbado Yami es una persona que no tiene el más mínimo juicio para cometer sus actos. De mirada totalmente demente y desconsiderada y actos chulescos alabándose a si mismo la mayoría de las veces, Yami podría describirse como un loco ególatra. No tiene casi ningún cariño pro nadie pudiendo torturar a todas las personas de su alrededor de pensarlo excepto a sus familiares Aran y sus animales a los que aun tiene algo de aprecio aunque ellos también se muestra totalmente arrogante y desconsiderado.

Gustos: Sus gustos van desde lo mas extraño hasta lo mas normal del mundo y son:
-Le encantan los animales desde pequeño lo que le hizo convertirse en domador
-Le encanta la sensación de calor, suele mantenerse siempre al sol en todas las épocas.
-Escuchar gritos le encanta y sobre todo si los han sido producidos por su culpa
-El olor a sangre y a muerte en el ambiente.Tambien le encantan los lugares oscuros.

Desagrados:
-Odia las personas en general
-Odia el frio completamente aunque entre en discordia con su gusto por lo lugares oscuros al ser estos normalmente frios, destacando mas sus trastornos
-Odia totalmente el olor perfumado y las colonias, a si capaz de matar a personas solo porque llevaban colonia.



Habilidades:Al ser entrenado como un Aran y al haberse sido puesto a prueba como cualquier Aran tiene muchas habilidades a sus espaldas,es un gran controlador de guadañas capaz de hacer virguerías con ellas, al tener desde pequeño trato con animales a parte de domador se convirtiéndolo en “excelente” veterinario capaz de curar varias heridas.Aun con su complexión delgada es capaz de recibir muchos daños antes de desfallecer.

Torpeza:Pocas torpezas lo atesoran al ser un aran, entre ellas se ve la poca velocidad de reacción que tiene aun siendo bastante delgado o sus idas de la cabeza que producen que deje de querer combatir y poder recibir golpes de sus adversarios.

Profesiones:
-Devastador
-Domador
-Arqueologo

Banda: Ninguna por el momento

Armas: Una guadaña larga, superando su altura y con una gran hoja aunque la puede mover con soltura

Historia: Desde el mismo instante en el que nació compartió sus vida con su hermana melliza con la que paso su infancia con numerosas broma aparte de sus simples riñas de niños pequeños por ser el mas atendido de la familia en esos momentos aunque siempre lo pasaron justos jugando y divirtiéndose siendo muy buenos amigos.

Ya a los 5 años sus caminos empezaron a diferenciarse un poco más. Yami durante esta etapa fue empezado a ser entrenado en el estilo de lucha A.D.A por casi elección suya, aparte de empezar a interesarse por los animales, siempre tenía pequeñas hormigas y las estudiaba y cuidaba e incluso llego a tener un hormiguero durante esta etapa. Pero aparte de esos momentos mas libre su vida a continuación no fue más que meros entrenamientos por aprender totalmente ese estilo produciéndole muchísimas heridas algunas de las cuales conserva aunque muy bien guardadas.

Un día cuando ya tenía siete años, durante una de sus internadas a un pequeño bosque del lugar encontró a un pequeño animal en un bosque, en lo que parecía ser una trampa, era una cría aun de poco meses…pero era una cría de un lobo. Sus rasgos eran totalmente blancos y Yami aun con una mente agraciada le libero y empezó a domarlo y entrenarlo convirtiéndose en la actualidad en su único amigo. Esta mascota fue cuidada también por su hermana aunque ella también quería tener una cosa que consiguió a los 9 años.
Los años pasaban y las discordias entre sus padres eran cada vez mas fuertes, ellos aun sin enterarse simplemente peleaban por saber que mascota era más mona y cual más inteligente hasta que fueron separados. Sus padres, divorciados los separaron Yendo Yami con su padre y volviendo a ser entrenado de nuevo en arte de A.D.A durante los 3 años subsiguientes hasta que llego la gran prueba.

La Prueba que todos los Aran debían pasar a sus 15 años, esta vez a Yami le toco ser abandonado en un bosque a merced de todos los animales durante un año completo, aparte de que el si fue despojado de sus mascota al ser demasiado poderosa. Paso el tiempo y durante esta estancia empezó a perder la cabeza…Mareos voces y demases hicieron de él una persona demente sádica y sin control de ningún tipo incluso llegando a a olvidar a su hermana a la cual se enfrento al terminar la prueba pero tras un duro combate en el cual se notaba mucho mas sus signos de cansancio perdió en la últimas…Perdiendo a si su oportunidad de tener su Akuma no mi. Desde entonces le tendría algo de rencor a su hermana a la cual siempre busca una revancha aunque es a la única persona que quiere de verdad junto a su pequeño lobo.


Mar de origen: Paraíso, Villa Aran

Pertenencias:
Mascota:
Su mascota, es un lobo huargo de pelo totalmente blanco y ojos negros contrastando el color de su pelo. El animal al haber vivido durante años junto a Yami durante años y este al haberle cuidado nunca le ataca aunque aun es reacio ante sus órdenes.(No podrá ser usado en combate hasta el nivel 17 de domador)
Botín de partidas: Nada

Sueños:Su mayor sueño es en realidad volver a ser normal, como un día lo fue.


Última edición por Yami Aran el Sáb 28 Dic 2013 - 23:45, editado 1 vez



Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yami Aran Empty Re: Yami Aran {Miér 28 Ago 2013 - 4:23}

Los únicos detalles de los que me gustaría avisarte es que de que entre algunos apartados falta dejar un espacio. Visualmente queda mal. Eso, y que en tu descripción física hay en momentos que la frase queda cortada y que saltas a la siguiente línea directamente. Por lo demás...

Yami Aran Aproba11

Para poder obtener color deberás realizar el siguiente sitio:

- Censo

(Hablando del tema me ha llamado la atención que tu avatar no es el aspecto de tu personaje. Si eres tan amable, cámbialo y registra el avatar si es necesario. De no serlo, deja un aviso aquí para que un administrador te de color.)

Pon los siguientes datos en tu firma:

Datos de Firma
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.