¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Lun 2 Sep 2013 - 2:46}

Shellstown
[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Shellt10
Isla de una única ciudad bajo vigilancia de la Marina por medio de una base naval. Es el punto de partida ideal para todos los marines recién alistados.


[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) S8mvTn1

DDM Sexy:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Lun 2 Sep 2013 - 4:58}

Esta ves estaba usando la vela para ir de una isla a otra y podía llegar rápidamente. Visualicé una isla con una especie de torreón azul y un montón de casas. Desde yo estaba parecía como si fuera una especie de concha de casas con el torreón ese en medio de toda la concha.

Llegué al muelle y amarré mi bote en uno de los postes de madera del muelle. Fui directo hacia las tiendas en busca de comida para el viaje y reponer suministros como el lápiz, el agua y demás víveres que usaría en mis largos días en el mar en ese pequeño bote. Después de estar en tienda en tienda comprando y buscando los objetos y víveres que necesitaba me dediqué a observar a la gente de la ciudad como hablaban y como eran sus edificios hasta que me percaté que el gran torreón azul con rayas de color azul oscuro decía bien grande: La Marina.


" Oh dios en que puñetera isla acabo de llegar que tiene un torreón donde dice La Marina, solo espero que sea algo decorativo y no algo en plan el cuartel de la marina ..si si... sería imposible que eso fuera un cuartel de la marina. Es demasiado llamativo eso como para que sea la marina ... "

Lo que Hax sabía es que la Marina le estaba buscando pero lo que no sabía es que tenía precio por su cabeza desde que salió de Arabasta. Y ahí estaba Hax, en medio de una ciudad que era cuartel de la Marina.

Off: esta ves destacaré en negro el pensamiento ya que apenas se diferencia del texto narrado


The Darkness is coming
[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Lun 2 Sep 2013 - 12:51}

De pronto una alarma sonó dentro del cuartel de la marina, un navío con bandera pirata había atracado en la isla.


Un vigilante que se encontraba en lo alto del torreón lo vió acercarse y dio la alerta, rapidamente un alto cargo de la marina dió la orden de enviar un escuadrón para arrestar a los piratas y ponerlos ante la justicia.


Estos serían liderados por otro alto cargo de la marina aunque de menor rango.


Tras unos segundos sonando la alarma se abre una compuerta de la torre y de ella sale un escuadron de medio centenar de marines armados en dirección al puerto.


[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) S8mvTn1

DDM Sexy:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Lun 2 Sep 2013 - 18:05}

De pronto sonó una alarma que parecía venir desde el torreón.

" ¡Ostias! Que esto va a ser realmente un cuartel de la marina y todo "

Entonces observé como los ciudadanos se metían en sus casas y pude agarrar a uno para preguntarle que significa esa alarma.

- Disculpe es que no soy de aquí - le dijo al hombre - ¿Qué significa esa alarma?

- Es alarma significa que hay piratas en la isla y que van ha erradicarlos - me dijo el hombre antes de meterse en su casa con sus hijos

" ¡Oh no mi bote! Seguro que si lo ven me lo quitarán o algo peor ...lo hundirán. Tengo que volver a mi barco enseguida. "

Entonces salí corriendo hacia el muelle esperando que el bote no sufriera daños ni nada. Mientras iba corriendo pude escuchar a un montón de gente corriendo pero no sabía de donde provenía.


The Darkness is coming
[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Lun 2 Sep 2013 - 18:41}

Tras salir el aluvión de marines de la base, salió tras ellos con paso lento Oriana D. Index.


https://www.onepiece-definitiverol.com/t3967-oriana-d-index-jefe-de-flota-menor



La muchacha se quedó observando la reacción de la gente y vió algo extraño, un hombre que iba a contracorriente, un hombre que se dirigía en dirección contraria, ¿pensará ayudar con los piratas? pensó Oriana.


La joven disponía de un DDM para dar ordenes a los cañones de la torre de abrir fuego cuando ella lo ordenase, mientras tanto se apresuró en llegar a la zona de la batalla, pero, en vez de hacerlo por el camino que seguian los marines, lo hizo siguiendo a aquel muchacho que iba a contracorriente, ya que por ese camino se llegaba antes.


[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) S8mvTn1

DDM Sexy:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Lun 2 Sep 2013 - 21:15}

Andaba corriendo rumbo al muelle. Era fácil llegar hasta el muelle ya que la mayoría de la gente estaba dentro de sus casas y no estaban en medio como hace unos instantes. Ahora tenía el camino libre hasta el muelle, hasta mi bote. Mi bote de la Promesa. No podía permitir que se dañara ya que luego no podría viajar y salir de esta isla infectada de marines. Mientras corría solo podía escuchar múltiples pasos sonando casi al unísono y no podía escuchar cualquier otro ruido.

Entonces llegué al muelle y al parecer no habían llegado los marines así que fui a mi bote a ocultar la bandera y guardar mis objetos recién comprados. Solo esperaba que nadie me hubiera visto y poder salir de ahí tranquilito y seguro. Por lo que volví hacia la ciudad para que los marines no sospecharan nada.


" Uf menos mal por un momento pesé que me iban a pillar o algo peor "


The Darkness is coming
[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Mar 3 Sep 2013 - 1:13}

-Vaya vaya, esto no me lo esperaba, un pirata navegando solo.


Oriana lo había visto todo, lentamente sacó una libreta de su bolsillo y un lapiz con el que se sujetaba el pelo, con ellos dibujó un arco y flechas, justo que necesitaba para combatir.


arrancó la hoja de la libreta y de ella se materializó un arco y flechas los cuales agarró y apuntó al joven Hax.


-No me obligues a matarte anda, se bueno y vente conmigo a una celda libre que hay en la base.


[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) S8mvTn1

DDM Sexy:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Mar 3 Sep 2013 - 2:55}

-No me obligues a matarte anda, se bueno y vente conmigo a una celda libre que hay en la base.


Entonces me giré mi cabeza y observe que se trataba de una mujer que me estaba apuntando con un arco un tanto raro pero, un arma es un arma y yo no tenía ninguna.


- Eh ... Bueno - le dijo a la señorita - ¿Porque debería a una celda con usted señorita? - le dijo a la señorita - ¿Tanto le atraigo yo como para pasar un tiempo a solas conmigo?


Yo seguí trasteando entre mis cosas buscando mis espadas. Aunque no las supiera manejar podría evitar que una flecha pudiera darme en algún punto vital.


The Darkness is coming
[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Mar 3 Sep 2013 - 3:20}

-Jajaja, ¿pretendes matarme de risa?- Dijo Oriana y justo al mismo tiempo le lanzaba una flecha que se clavó a apenas unos centimetros de la mano con la que estaba cuchicheando en el bote.




-Puedes venir conmigo por tu propio pie, o con ellos por delante, eso es cosa tuya.




Mientras tanto la marine cargó otra flecha en el arco la cual no tendría tan buenas intenciones como la anterior


[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) S8mvTn1

DDM Sexy:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Mar 3 Sep 2013 - 4:55}

-Jajaja, ¿pretendes matarme de risa?- Dijo y justo al mismo tiempo me lanzaba una flecha que se clavó a apenas unos centímetros de la mano con la que estaba cuchicheando en el bote.

Tragué saliva. Y la volví mirada hacia ella.

-Puedes venir conmigo por tu propio pie, o con ellos por delante, eso es cosa tuya. - dijo mientras estaba cargando otra flecha

" Esta mujer va en serio. Parece que me quiere disparar otra vez y esta vez seguro que no falla. Ah ya sé "

Se me ha ocurrido una idea abrumadora. Una batalla. Si conseguía ganar podría seguir huyendo y si perdía iría con ella a donde quisiera.

- Te propongo una cosa mujer - le dijo a la mujer - Una batalla. Tu y yo. Sin ayuda. - le dijo a la mujer mientras movía las manos para darle más énfasis a lo que decía y darle un toque de épico - Si gano no me seguirás hasta dentro de unos días y si pierdo iré a donde tu dices. ¿Qué? ¿Te atreves? ¿O acaso eres la Gallina cobardica de la Marina?

El plan era muy sencillo. Si ganaba huía y si perdía también huía. Su barco seguía intacto excepto por esa flecha extraña clavada en él. Al huir me subiría al barco y me taparía con mi mochila donde estaban las espadas, así no me daría, mientras recarga soltaría el barco del muelle y remaría tapado por la mochila. Todo esto si saliera mal el plan pero vamos seguro que le ganaba a una tía con arco sabiendo que su poder más o menos lo empezaba a controlar y al última vez que se hizo grande no supo realmente como lo hizo.


The Darkness is coming
[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Mar 3 Sep 2013 - 11:37}

- Te propongo una cosa mujer - me dijo - Una batalla. Tu y yo. Sin ayuda. - me decia  mientras movía las manos para darle más énfasis a lo que decía y darle un toque de épico - Si gano no me seguirás hasta dentro de unos días y si pierdo iré a donde tu dices. ¿Qué? ¿Te atreves? ¿O acaso eres la Gallina cobardica de la Marina?


-¿Que te hace pensar que voy a caer en tu trampa? Sucio pirata- Dijo Oriana mientras descargaba otra flecha, esta pasó lo suficientemente cerca de Hax como para que notase el movimiento de esta y le rasgase la ropa.


-Imagino que si quieres un combate es por que quieres ir a la base con los pies por delante. Deseo cumplido.


Tras esto la joven retrocedió y volvió a utilizar su lapiz y cuaderno para dibujar algo en este ultimo, era tan buena pintora que podía dibujar sin mirar el cuaderno, sin quitarle el ojo de encima a Hax.


Una vez concluido el dibujo arrancó la página y la clavó en una flecha, posteriormente utilizó el arco y la envió directa al pequeño bote que intentaba salvar Hax.


-Si no quieres ver tu botecito de niño pequeño arder y perder tus pertenencias mas te vale seguirme, esta será la última vez que te lo sugiera, apartir de ahora hablaran las armas.

Tras la ultima conversación de Oriana esta cogió tres flechas a la vez y las cargó en el arco mientras retrocedía un par de pasos.


[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) S8mvTn1

DDM Sexy:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Mar 3 Sep 2013 - 22:56}

-¿Que te hace pensar que voy a caer en tu trampa? Sucio pirata- Dijo mientras descargaba otra flecha, esta pasó lo suficientemente cerca de mí como para que notase el movimiento de esta y me rasgase la ropa.


-Imagino que si quieres un combate es por que quieres ir a la base con los pies por delante. Deseo cumplido.


Tras esto la joven retrocedió he hizo algo sin quitarle el ojo de encima a Hax.


Posteriormente utilizó el arco y lanzó una flecha a mi barco con una especie de papel pegado.


-Si no quieres ver tu botecito de niño pequeño arder y perder tus pertenencias mas te vale seguirme, esta será la última vez que te lo sugiera, apartir de ahora hablaran las armas.

Tras la ultima conversación de ella cogió tres flechas a la vez y las cargó en el arco mientras retrocedía un par de pasos.

- ¿Cómo vas a hacer para arder mi bote? -  le dijo a la mujer - Mi bote es el de una promesa que hice con un anciano que salvé. Tengo que llevarlo al Nuevo Mundo cueste lo que cueste. - Dijo mientras se ponía delante del barco extendiendo sus brazos y abriendo sus piernas - No te dejaré que le hagas nada a mi bote.

" ¿Arder? ¿Mi bote? A menos que use flechas de fuego no creo que sea capaz de quemarlo y si hace eso pararé esas flechas con mi cuerpo si es necesario. "


The Darkness is coming
[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Miér 4 Sep 2013 - 2:21}

¿Cómo vas a hacer para arder mi bote? -  le dijo a la mujer - Mi bote es el de una promesa que hice con un anciano que salvé. Tengo que llevarlo al Nuevo Mundo cueste lo que cueste. - Dijo mientras se ponía delante del barco extendiendo sus brazos y abriendo sus piernas - No te dejaré que le hagas nada a mi bote.


-¿No lo comprendes verdad? ¿de donde piensas que sirgió mi arco y las flechas? pues de ese mismo lugar apareceran las llamas que haran arder tu bote.


-Además, ¿hasta el Nuevo Mundo? si no eres capaz de defender aqui tu bote ¿que te hace pensar que lo conseguiras en el paraiso?


El muchacho parecía seguir empeñado en salvar su viejo bote aun a costa de su vida, valiente sin duda, o mejor dicho, estupido.


Como bien había dicho antes, a partir de ahora hablarian las armas, la joven Oriana dio un tremendo salto a la vez que descargaba las flechas sobre Hax, nada mas dispararlas volvió a cargar otra flecha apuntandole.


-Si tu bote aun no ha ardido es porque no he querido, ahora a ver de que eres capaz.


[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) S8mvTn1

DDM Sexy:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Jue 5 Sep 2013 - 16:32}

-¿No lo comprendes verdad? ¿de donde piensas que surgió mi arco y las flechas? pues de ese mismo lugar aparecerán las llamas que harán arder tu bote.


-Además, ¿hasta el Nuevo Mundo? si no eres capaz de defender aqui tu bote ¿que te hace pensar que lo conseguirás en el paraíso?


El muchacho parecía seguir empeñado en salvar su viejo bote aun a costa de su vida, valiente sin duda, o mejor dicho, estúpido.


Como bien había dicho antes, a partir de ahora hablarían las armas, la mujer dio un tremendo salto a la vez que descargaba las flechas sobre mí, nada mas dispararlas volvió a cargar otra flecha apuntandome.


-Si tu bote aun no ha ardido es porque no he querido, ahora a ver de que eres capaz.


Justo cuando la vio saltar supo que le iba a disparar las flechas desde arriba por lo rápidamente se tiró de cabeza con las manos por delante hacia el bote para intentar esquivar las flechas. Las flechas al final impactaron contra el bote evitando así que le dieran.

" ¿Cómo que desde ese mismo lugar aparecerán las llamas? "

Cogí el papel que estaba clavado en al fecha que lanzó anteriormente y ví que estaba dibujado una especie de fuego.

" ¿ En serio cree esta que el fuego de este papel se va a hacer realidad? Si solo es un dibujo "

Pensó mientras se refugiaba dentro del bote protegiendose con una bolsa.


The Darkness is coming
[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Vie 6 Sep 2013 - 1:26}

-Jajaja, mi hermano hacia igual de pequeño, se pensaba que taparse bajo las sabanas le protegerian si entraba alguien en casa.


Hax había cogido el dibujo con la mano, en ese momento, Oriana utilizó la habilidad que le otorga su akuma para hacer que lo que dibujase se convirtiera en realidad, el papel comenzó a arder y de este surgió una bola de fuego.


Oriana al pisar tierra firme volvió a agarrar su lapiz y cuaderno, esta vez dibujo por toda la hoja flechas en la misma dirección, una vez acabado el dibujo arrancó otra pagina, la clavó en una flecha y la disparó hacia el cielo.


-Dices que protegeras este bote con tu vida y te ocultas tras el, patético, con razon eres un pirata, no eres hombre de palabra.


En el momento que Hax asomase por el bote, Oriana haria que del papel surgieran cien flechas que caerian en dirección al bote, al pirata mas le valía tener algo preparado para esquivar aquello o acabaría mal parado.


[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) S8mvTn1

DDM Sexy:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Vie 6 Sep 2013 - 2:13}

-Jajaja, mi hermano hacia igual de pequeño, se pensaba que taparse bajo las sabanas le protegerían si entraba alguien en casa. - Pude escuchar mientras me tapaba de su alcance

Entonces por alguna extraña razón el papel se empezó a quemar y yo en un intento de no que no ardiera lo tiré para arriba y entonces la sábana que tapaba parte del barco empezó a arder. Cuando me percaté del fuego agarré la sábana y la lancé entra ella y el barco para que no me viera. Entonces miró al suelo del barco y vio que se había quemado un poco algunas zonas del barco. Unas lágrimas cayeron de los ojos de Hax.

-Dices que protegerás este bote con tu vida y te ocultas tras el, patético, con razón eres un pirata, no eres hombre de palabra.

Entonces, por alguna razón, seguramente la Akuma que se había comido hace unas semanas, empezó a crecer de altura y anchura volviendose cada vez más grande como un gigante. Ahora tenía unos 5 metros.

- ¡¡ YO ... -

El barco se estaba hundiendo poco a poco y Hax dejaba de caber en el barco por lo que apoyó un pie fuera del barco, en el muelle. Ahora medía unos 10 metros.

- .. NO SOY ... -

Ahora Hax sacó el otro pie del bote estando ya así de pie en el muelle pero mirando al suelo mientras le caían lágrimas. Ahora dejo de crecer cuando llegó a unos 15 metros.

- .. DÉBIL !!  ... -

Tras esto miró con una mirada intimidatoria a la mujer que le había intentado quemar el bote. Hax no se había percatado de su tamaño. Tan solo podía ver a esa mujer a la vez que le venían imágenes de su barco quemado, las promesas pasadas y la muerte de su madre.


The Darkness is coming
[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Dom 8 Sep 2013 - 16:49}

¡¡ YO ... 

El barco se estaba hundiendo poco a poco y Hax dejaba de caber en el barco por lo que apoyó un pie fuera del barco, en el muelle. Ahora medía unos 10 metros.

.. NO SOY ... 

Ahora Hax sacó el otro pie del bote estando ya así de pie en el muelle pero mirando al suelo mientras le caían lágrimas. Ahora dejo de crecer cuando llegó a unos 15 metros.

.. DÉBIL !!  ... 

El Tamaño de aquel hombre rivalizaba con el de un gigante, era tan grande que imponía a simple vista, tanto por su gran musculatura como por el hecho de ser como un edificio de alto.


Las flechas se materializaron del trozo de papel que había dibujado antes, estas cayeron con mucha violencia sobre le gigante, aunque, por su tamaño, este ataque no le haria el mas mínimo efecto.


La joven Oriana por un momento se quedó de piedra ante la transformación del joven, dio un par de pasos hacía atras dando mas distancia entre ellos, de este modo podría prevenir un ataque.


Se dispuso a lanzar su proximo ataque cuando de pronto sonó una segunda alarma en la torre de la marina, esta alarma era de otro tono distinto a la primera, esta significaba alerta por posible invasión.


Al sonar esta alarma, la joven Oriana debía volver a su puesto junto a los marines, aunque era una invasión en la que participaban tantos piratas que la resolución no estaba clara, y por ello, muy a su pesar le hizo un ofrecimiento al joven muchacho.


-Ayudame a evitar la invasión de la isla, y te ayudaré a reponer víveres y te iras de aquí sin que nadie te persiga, aunque esto repercutirá en tu vida, ya que tengo que dar parte a la marina.


Con aquellas palabras, Oriana se refería a que si aceptaba ayudarla, ella le facilitaría las cosas en la isla, pero al dar parte a la marina su recompensa se elevaría suculentamente al escapar de alli.


Tras sus palabras, Oriana no tenía tiempo que perder, y echó a correr hacía el lugar donde se enfrentaban marines y piratas.


[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) S8mvTn1

DDM Sexy:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Dom 8 Sep 2013 - 18:44}

Cayeron flechas con mucha violencia sobre mí pero, por mi tamaño, este ataque no me hizo apenas nada, más bien son como unas agujas clavadas en mi piel a diferencia de unas flechas y, la adrenalina del momento evitaba sentir ese dolor tan leve..


La mujer dio un par de pasos hacía atras dando mas distancia entre ellos.


Ella se dispuso a lanzar su próximo ataque cuando de pronto sonó una segunda alarma en la torre de la marina, esta alarma era de otro tono distinto a la primera.


Entonces por alguna razón ella me hizo un ofrecimiento.


-Ayudame a evitar la invasión de la isla, y te ayudaré a reponer víveres y te iras de aquí sin que nadie te persiga, aunque esto repercutirá en tu vida, ya que tengo que dar parte a la marina.

A Hax solo se le pasaba por la cabeza esas imágenes que le hacían enfadarse cada vez más. Y entre tanto pudo oír lo que dijo la mujer.

" ¿Invasión Pirata? ¿Batalla entre la Marina y un montón de Piratas? Sí .... todos pagarán "

Tras sus palabras, la mujer no tenía tiempo que perder, y echó a correr hacía el lugar donde se enfrentaban marines y piratas.

Hax dio un gran grito al aire mientras se inclinaba hacia atrás y haciendo con los brazos una W. Al parecer ya no usaba tanto su cabeza como él quisiera, es decir, estaba en una especie de estado animal furioso en el que no distingue aliados de enemigos ni de familiares. Entonces corrió siguiendo a la mujer, como era gigante, podía ver antes que la mujer donde era la batalla. Pero por ahora solo podía oír las espadas chocandose entre ellas.


The Darkness is coming
[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Lun 9 Sep 2013 - 15:25}

Camino del campo de batalla, Oriana dibujaba mientras corria, desde pequeña había recibido clases de pintura y para ella, el arte del lienzo no le suponía ningún misterio, y poder correr y pintar a la vez tampoco.


En sus dibujos, ella pintaba flechas en su porta-flechas para que se llenase, tras un rato corriendo, Oriana llegó a la zona de guerra.


Rapidamente comenzó a lanzar flechas en rafagas contra los piratas, gracias a ello, la invasión se ralentizó, aunque el potencial pirata era impresionante, Oriana se mezcló entre los marines mientras mantenía su tactica.


[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) S8mvTn1

DDM Sexy:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Lun 9 Sep 2013 - 18:44}

Música para la llegada de Hax en forma gigante.



Hax siguió a la muchacha hasta llegar a la batalla. Llegaron por una calle entre edificios por lo que la gente de la batalla no pudieron ver a Hax desde la lejanía. Cuando Hax se asomó por la esquina mientras caminaba se agarró a los edificios de los lados para poder pasar entre ellos. Muchos marines y piratas miraron a Hax y todos se quedaron asustados y sorprendidos. Los marines porque creían que era un gigante pirata rival y los piratas porque pensaron que era una especie de almirante gigante de parte de la marina. El furioso agigantado siguió caminando despacito hasta meterse en medio de toda la pelea. Según avanzaba los marines y piratas se alejaban de sus pisadas para no se aplastados.

" Es el momento de acabar con todo ... "

Hax volvió a dar un gran grito al aire mientras se inclinaba hacia atrás y haciendo con los brazos una W. Al parecer los que estaban cerca se taparon los oídos del ruido tan fuerte que emitió. Luego alzó sus dos brazos y cerró sus puños a la vez que los juntó. Entonces dio un paso con su pierna izquierda hacia delante para arrodillarse y simultaneamente impactó sus puños contra el piso que tenía enfrente suya provocando que marines y piratas del alrededor de los puños saliera proyectada. Luego aprovechando esa posición echó su brazo izquierdo hacia atrás hasta apoyarlo con la palma abierta en el suelo. Levantó el otro brazo y dio un barrido con su pierna derecha hacia la izquierda dejando así su pierna totalmente estirada enfrente suya y apoyando la mano que estaba en el aire detrás suya para evitar caerse de espaldas. Tras esto se puso de cuclillas tras impulsarse un poquito hacia delante para poder ponerse así. Posteriormente saltó muy alto por el hecho de medir 15 metros. En el aire recogió sus piernas. Cuando estuvo a punto de tocar el piso las estiró para así causar grandes destrozos en área en la zona que cayó. Ahora Hax estaba de pie mirando el alrededor buscando a la chica que le intentó quemar el barco.


The Darkness is coming
[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Mar 10 Sep 2013 - 16:02}

Oriana vió llegar al gigante, este pronto hizo estragos con su envergadura, la muchacha, previendo que ocurriese esto se separó del grupo de batalla alejandose bastante, una vez el gigante se detuvo y la zona a su alrededor estaba arrasada, la joven utilizó el DDM que había cogido antes de salir de la torre de la marina.


Con el DDM lo que hizo fue dar orden a la base para que disparasen cañonazos contra el gigante, con ello esperaba que volviese a la normalidad y huyese de la isla.


para asegurarse de ello, dibujó en una hoja como las balas de cañon se multiplicarían tras ser disparadas, osea, que ahora al gigante le vendría encima una rafaga de cañonazos.


Por muy gigante que sea, los cañonazos harían estragos en el gigante.


[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) S8mvTn1

DDM Sexy:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Mar 10 Sep 2013 - 20:57}

" Por muy grande que sea ahora apenas puedo atacar a los pequeñines marines y me esquivan con facilidad. Tengo que volver a mi tamaño normal. "

- Giga Giga no - dijo para sus adentros - Full Rebound - dijo volviendo lentamente a su tamaño original

Cuando volvió a su tamaño original los marines y piratas no pudieron creer que me hubiera hecho pequeño y tras la leve confusión vinieron a atacarme pensando que porque ahora era de un tamaño normal podrían conmigo pero se equivocaban. Vino un marine levantando las dos manos con una espada en ellas para cortarme de arriba abajo y como él venía corriendo hacia mi, yo fui hacia él corriendo también para que el impacto fuera mayor. Como tenía las dos manos levantadas le di un puñetazo directo con mi derecha en su estomago lanzandolo así hacia atrás unos dos metros.

- Que no sea ahora gigante no significa que no tenga la fuerza de un gigante -  le dijo al marine tirado en el piso

Ahora estaba de nuevo rodeado a unos dos metros de él por marines y piratas que luchaban entre sí. Parecían que estaban la mayoría ocupados por los piratas que por el ex-gigante de hace unos momentos. Tan solo lo parecía ...


The Darkness is coming
[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Mar 10 Sep 2013 - 22:45}

-Me sirve. - Dijo Oriana viendo el espectaculo, el plan original era causar una leve distracción en la batalla para que Oriana pudiese dibujar con algo mas de tiempo, la joven estaba a salvo en lo alto de la torre de la marina


Mientras el joven muchacho hacía su espectaculo, Oriana había dibujado en un papel un dragón escupefuego, un dragón que unicamente ataca a piratas.


El dragón salió del papel aumentando su tamaño exponencialmente, mas o menos la mitad de la altura del gigante.


Este en un abrir y cerrar de ojos había calcinado a los piratas, justo tras acabar con el ultimo, el dragón se envolvió en llamas y ardió como si fuese un papel.


Aquel movimiento había causado una gran fatiga en Oriana, y esta cayó al suelo rendida, consciente, pero muy cansada, mientras estaba en el suelo dió la orden a la base de hacer huir al muchacho que quedaba a base de cañonazos.


La joven no tardaría mucho en recuperarse y poder convocar otra bestia del abismo, era la oportunidad perfecta para escapar de alli con vida.


[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) S8mvTn1

DDM Sexy:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Miér 11 Sep 2013 - 0:15}

De repente apareció un dragón que quemó a todos los piratas y cuando me fue a quemar a mi se quemó el dragón. Ahora estaba rodeado de fuego. Los marines se habían apartado debido al calor de las llamas pero seguía ahí de pie, inmóvil. Tras esta pausa pude ver el barco de los Piratas que habían atacado la zona. Era bastante grande, tenía una calavera en la punta que parecía de gigante. Parecía que se sostenía en als costillas del mismo gigante que sería el dueño de la cabeza y además poseía dos velas, una para impulsarse y otra para dirigir.

Imagen por si quedan dudas (obviese el jolly roger de la vela):
Barco:

" Podría quedarme ese barco ya que ahora no pertenece a nadie y además guardar el bote en él y así no sufriría daños y seguiría viajando por los mares cuando me baja del barco principal y fuera a una isleta o algo. "

 - Giga Giga no - dijo para sus adentros, al parecer ya podía controlar como hacerse grande y volver a su tamaño natural gracias a su cierto control de la ira tras el pequeño incendio del bote - Expand - Entonces volvió a hacerse gigante y se dirigió al barco de los piratas, entró de un salto.

Al parecer el barco no se hundió mucho y pudo mantenerse a flote. Por lo que cogió mucho aire y sopló las velas para salir de allí hacia donde esta su bote. La vela de atrás la dirigía con su mano hasta que se volvió normal y entonces se fue al timón a manejarlo. Gracias a su gran soplido se alejó bastante rápido del lugar.


The Darkness is coming
[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {Miér 11 Sep 2013 - 23:19}

El joven volvió a hacerse gigante y comenzó a dirigirse al navío pirata, ahora que los piratas estaban muertos, el se dispuso a ocuparlo.


Una vez subido en el barco, este se hundió un poco debido al peso del muchacho, Oriana que lo veia todo desde la torre de la marina dió orden de lanzar cañonazos a donde estaba el muchacho tratando de escapar, con ello esperaba herirlo y alejarlo de la isla.


[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) S8mvTn1

DDM Sexy:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol moderado] Punto de partida (Elkilian) Empty Re: [rol moderado] Punto de partida (Elkilian) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.