¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaVie 10 Mayo 2024 - 20:25Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Akise
Akise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Empty Re: [Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) {Jue 12 Sep 2013 - 23:40}

-Te propongo algo, me aburro lo suficiente como para darte una oportunidad de vivir, combate conmigo, veras, antes he podido ver con mis ojos que en tu interior estan los poderes de cierta akuma, quiero ver su poder con mis propios ojos.


-Esta Bien...Paulo..preparate..te sacare de aqui.


Estaba..como decirlo..torturando a un gran amigo para mi, el dijo que queria ver el poder de mi akuma, pero ahora mismo no sabia con exactitud que cosas podia hacer y que cosas no podia hacer...pero almenos sabia que trataba que ver con la madera, colocaba mi mano en el suelo en la cubierta de madera del barco, con la esperanza de que algo pasara, observe con determinacion al Agente del Gobierno.

Pasaron los segundos y no pasaba absolutamente Nada, pero me sentia como decirlo, mas fuerte, como si la madera me diera mas fuerza...despege mi mano del suelo, y camine hacia el agente del gobierno, me fije que el pedazo de la cubierta que estaba tocando se partió sin necesidad de que alguien la tocara..es como..si yo, absorviera la fuerza/dureza de la madera..


Tras averiguar esto, empeze a correr hacia el oficial con mi puño en direccion a su cara.

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw


[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Smks
Datos:

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw
[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Empty Re: [Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) {Vie 13 Sep 2013 - 14:14}

El muchacho se agachó para tocar la madera de la cubierta del barco, tras unos segundos, se levantó y el tablón que había tocado se partió en dos.

Tras eso el joven se abalanzó contra mi lanzándome un puñetazo en la cara, me limité a utilizar el Tekkai, sin moverme, dejando que el golpe me diera de lleno.

-¿Eso es todo lo que tienes?

Me sentía un poco decepcionado, esperaba ver algo mas interesante, mas... poderoso, pero bueno, las cosas no siempre salen como uno quiere.

Con su puño aún en mi cara, abrí la palma de la mano, en ella hice que el viento circulase en forma de esfera, a gran velocidad, y se la lancé contra el estómago, con aquel ataque saldría despedido un par de metros hacía atras, por suerte para el, detras suya no había nada con lo que pudiera chocar.

-Vuelve a intentarlo.


[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
Akise
Akise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Empty Re: [Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) {Vie 13 Sep 2013 - 16:46}

-Vuelve a intentarlo.

Caminaba hacia el mastil del barco, pasaba por el lado del Oficial del gobierno normalmente, entonces toque la parte baja del mastil con mi mano derecha, absorvia la  dureza de este, las venas de mi brazo derecho se volvieron algo grandes, como si mi brazo no soportara dicha fuerza.

El Mastil del barco caia hacia él costado opuesto del barco donde nos encontrabanos, todo ese lado salio destruido, y el barco se empezó a tambalear por el desnivel de peso, al mismo tiempo, unas pequeñas olas entraban por la parte rota, inundando el almacen del barco.

Intente hacer algo con mi brazo derecho,me dolia cada vez más, al intentar hacer una pequeña estaca de madera sobresalia de la palma de mi mano derecha, mi brazo volvia a la normalidad, pero mi mano se tornaba de color marrón y parecia como si estuviera hecho de madera,

Me encontraba algo sorprendido por esto, solo mi mano cambio de color, y no todo mi cuerpo, lo vi extraño, por la dureza ya acumulada, la estaca de mi mano, en vez de ser tan fuerte como la madera, logro adquirir la dureza de una roca. Empezé a correr hacia el oficial del Gobierno, con la estaca de mi mano en direccion a su estomago.






[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw


[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Smks
Datos:

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw
[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Empty Re: [Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) {Lun 16 Sep 2013 - 16:14}

El muchacho volvió a lanzarse contra mi tras haber hecho algún descubrimiento de su poder, había tocado el mastil y ahora el navío se hundía.

El barco estaba ladeado, aunque aquello no era preocupante, lo preocupante era que volvía a la carga y ahora lo hacia armado con una estaca.

Una vez estuvo lo bastante cerca, utilicé el Kami-e para mover mi cuerpo con gran agilidad, gracias a esto logré esquivar el estocazo, luego endurecí el filo de la mano con el Tekkai y golpeé la estaca para partirla en dos y dejarla inutilizada.

Tras esquivar su ataque me heché un poco hacia atras para dar espacio entre el y yo, aquel ataque ya era algo mas propio de un usuario de akuma, aunque podía hacerlo todavía mejor.

-Vamos muchacho, y yo que pensaba que querías salvar a Paulo...

Esperaba que con aquellas palabras diera todo lo que tenía y llegase a enfrentarse a mi de igual a igual, aunque era muy complicado.


[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
Akise
Akise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Empty Re: [Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) {Lun 16 Sep 2013 - 16:59}

-Vamos muchacho, y yo que pensaba que querías salvar a Paulo...


Mi mano derecha volvia a la normalidad, pero volvia a tocar el suelo de la cubierta del barco, absorvia la dureza de este, mi mano derecha cambia nuevamente al aspeto de la madera, concentrandome en mis dedos, en cuestion de segundos, todos mis dedos de la mano derecha se transformaron en estacas.

Con mi mano izquierda tomaba mi daga, En eso, empezaba a correr hacia el oficial del gobierno, llevaba mis cinco dedos-estacas hacía el estomago de este, mientras con mi daga le realizaba un corte en diagonal a su pecho.

-Paulo, Yo te salvaré, solo espera.

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw


[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Smks
Datos:

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw
[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Empty Re: [Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) {Mar 17 Sep 2013 - 12:49}

Volvió a tocar el suelo de la cubierta del barco, de pronto cada uno de sus dedos se transformó en una estaca de madera, como la anterior.

Aquella situación ya comenzaba a aburrirme un poco, el poder del muchacho aun no estaba lo suficientemente desarrollado como para mantener una pelea de igual a igual, asi que iba a darle la última oportunidad.

Venía hacia mi con las estacas por delante y el cuchillo en la otra mano para golpearme, me esperé en el sitio hasta que estuviera lo suficientemente cerca.

Una vez estuvo a menos de medio metro y comenzó el movimiento con el cuchillo, utilicé el Soru para colocarme detras suya evitando el golpe.

Estando detras del joven comencé mi ataque, le apliqué un barrido con la pierna por detras de sus rodillas para que perdiera el equilibrio, una vez en el aire y cayendo, le lancé un puñetazo en el pecho para dejarle clavado en la madera de la cubierta del barco.

-Esta será tu ultima oportunidad, necesitas mas motivación para explotar tu poder, a ver así.

Me acerqué a Paulo y le apliqué un Shigan en el hombro, el hombre no tardó en gritar de dolor, apenas le había clavado el dedo un centimetro, pero para el resultó muy doloroso.


[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
Akise
Akise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Empty Re: [Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) {Mar 17 Sep 2013 - 16:38}

-Esta será tu ultima oportunidad, necesitas mas motivación para explotar tu poder, a ver así.


Me encontraba cansado, me paraba firmemente enfrente de este, mis ojos se cerraban pero hacía el esfuerzo para abrirlos, en un momento escuche un grito de Paulo, el almacen del barco ya practicamente estaba hundido bajo el agua,

Con una caminata lenta llegé justamente alfrente del oficial del gobierno, con mi pies posados cerca de él, absorvi la dureza de la madera donde estabamos el oficial y yo, luego expulsaba la dureza hacia abajo de mi, en cuestion de segundos, el suelo debajo del oficial se rompió.

Tras romperse,  sin fijarme si habia caido al almacen lleno de agua o no, di un saltó hacia donde estaba paulo, con mis dedos-estacas, le empezé cortar la cuerda con la que estaba atrapado.
[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw


[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Smks
Datos:

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw
[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Empty Re: [Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) {Miér 18 Sep 2013 - 12:44}

La fatiga del muchacho hacía mella en el, se le podía ver en la cara y en los jadeos que daba al respirar, tambien se le podía ver que los golpes recibidos le estaban pasando factura.

Poco a poco se fué acercando a mi, yo me mantuve en mi sitio, aquello no merecía la pena alargarlo mas, y de todos modos, tampoco eran unos criminales gran nivel, solo eran un chaval que aun no sabía nada de lo que era capaz de hacer y un viejo carcamal.

Una vez a mi altura, hizo lo mismo que había hecho anteriormente para escapar de mi, crear un agujero en el suelo rompiendo la madera bajo mis pies.

No hice nada para evitarlo y caí por el agujero, aunque me agarré al borde antes de caer del todo, el almacén estaba a rebosar de agua y algunas cajas de madera flotaban por encima.

Me solté para caer encima de una de estas cajas y comencé a saltar de caja en caja hasta la salida del almacén, una vez fuera, y gracias a que el barco estaba practicamente ladeado por completo, me agarré a lo que en aquel momento se podía llamar techo y salí otra vez a la cubierta del barco.

Utilicé el Geppou para subir a lo alto de la vela mayor y desde alli observé como el joven muchacho liberaba de sus ataduras al viejo Paulo.


[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
Akise
Akise
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Empty Re: [Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) {Miér 18 Sep 2013 - 16:09}

Lograba liberar a Paulo, me encontraba un poco cansado, Paulo se levanto del suelo con algunas golpes y heridas causadas, tras unos segundos perdi mis fuerzas y cerré ambos ojos dejandome caer al suelo, Paulo me sostuvo antes de caer, y con esa misma mano tomo la bolsa de recursos de la cubierta del barco, Luego bajo del barco conmigo llegando al muelle.

Ya en el muelle, me dejo sobre el pequeño bote donde habia llegado, en ese mismo bote tambien dejo la bolsa de recursos, y Paulo con sus ultimas fuerzas cortaba la soga con la que mi pequeño bote estaba amarrado al muelle,

Sentia la brisa en mi cara, las olas, abriendo los ojos lentamente me daba cuenta que me encontraba en mi pequeño bote, observando como el barco de la marina se hundia cada vez mas.
[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw


[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Smks
Datos:

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw
[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Pluginta[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Yuu1j5jpcpmw
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Empty Re: [Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) {Jue 19 Sep 2013 - 11:52}

-Tienes mucho potencial muchacho, úsalo convenientemente.

Dije subido a lo alto del mastil mayor del barco, este se hundía poco a poco en el muelle, utilicé el Den Den Mushi para avisar a la base marine de que un barco había sido perforado por unos vándalos, rapidamente llegaría alguien para repararlo.

Yo por mi parte utilicé el Geppou para volver a la base, era algo tarde y todavía no había cenado, el estómago comenzaba a rugir.

-Por hoy ya esta bien.


[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) - Página 2 Empty Re: [Privado] Un extraño dia en Loguetown (Akise y Kasan) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.