¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Teravan Finger-bullet
Teravan Finger-bullet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día curioso [Teravan - Deadpool] Empty Un día curioso [Teravan - Deadpool] {Vie 13 Sep 2013 - 5:24}

El sol brillaba sobre los relucientes canales de Water Seven. Teravan caminaba como un día cualquiera por sus concurridas calles, buscando algo que hacer. No deseaba tener que volver al bar como de costumbre para matar el aburrimiento con unos litros de alcohol.

Miraba a su alrededor, nada fuera de lo normal, todo en orden. Había esperado que la vida de marine fuese un poco más entretenida. Desde que empezó su estancia en aquella ciudad. Un par de peleas insignificantes y poco más. Deseaba más que nada un buen combate. La adrenalina, el sudor deslizándose por su rostro, la sangre bombeando su cabeza... Una sensación indescriptible.

Pasaron un par de horas hasta que Teravan se dio cuenta de que no iba a ocurrir nada, como de costumbre. Así que se encaminó hacia el sucio tugurio que en aquella isla osaban llamar taberna. Caminó con paso rápido entre la alterada gente que le soltaba improperios cuando les empujaba. El marine hizo caso omiso, no estaba de humor para escuchar las estupideces de unos ciudadanos. Siguió caminando, fijándose en las callejuelas por si, en una última esperanza, encontraba algo de acción.

Dicha esperanza no fue satisfecha, y entró en el sucio bar, se sentó en la barra y pidió una cerveza, miró alrededor, observando qué demonios hacían los parroquianos de aquel lugar.


Info:


Narro - Hablo - Pienso

Un día curioso [Teravan - Deadpool] 2ns5lhf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.