¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
trafalgar tacr
trafalgar tacr
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) Empty Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) {Mar 15 Oct 2013 - 3:20}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Trafalgar Tacr

Apodo: Stark

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio:

Descripción: estilo de lucha: Uso de dos espadas
-Nombre: "Nitoryu"
Ejecución: Es un estilo de combate basado en ataques certeros y veloces, obligando al otro a mantenerse a la defensiva y busca confundir al enemigo y fintar buscando una brecha en su defensa para atacar con velocidad aprovechando los descuidos del rival y así herirlo.

Descripción física: Es un hombre de 1,60 cm de alto. Tiene un cuerpo delgado  y de tez morena, además tiene el pelo de color blanco  con los cabellos alborotados. Su vestimenta es de pantalones vaqueros negros  con una gabardina roja que es de piel  usa botas de color negro además tiene un tatuaje en la espalda  y una gran cicatriz en el hombro por las tremendas batallas que a tenido.

Descripción psicológica: es una persona tranquila, que generalmente se le ve sonriente. Al parecer, piensa que las personas que abandonan a sus compañeros son escoria/basura y no duda en castigarlo por su comportamiento, lo que quiere decir, que es en extremo fiel a quienes son sus compañeros, por quienes esta dispuesto a dar la cara si se llega a necesitar.Parece que es bastante arrogante, así, como a menudo se jacta de su superioridad.
Es entusiasta y bastante seguro de sí mismo, optimista y un poco ególatra, sin embargo puede llegar a ser cariñoso, amistoso y comprensivo. Disfruta ser un espachin y no duda en lucir sus habilidades como tal ante cualquier rival que ose enfrentarle.
Es bastante confiado en si mismo y capaz, nunca se rinde ante sus objetivos hasta conseguirlos.En ocasiones es hiperactivo y bastante alegre, aunque sabe en que momento calmarse y en que otros mostrar sus emociones/sentimientos.  Sabe reconocer el poder de aquellos que llegan a ser más poderosos que el.



Gustos: Le gusta mucho las bromas y pensar en lo bueno de la vida, platicar con las personas y contar sus penas a quien se pare enfrente de el, ademas de apreciar todo lo que tenga que ver con plantas y vegetación dado que estas son abundantes en el mundo y le ayudan a realizar efectos curativos en las personas, también le gusta escuchar música y bailar, le gusta la bebida en especial si se trata de cerveza (o lo que se beba aquí), disfruta de la vista del mar ya que se imagina toda una vida de aventuras en el.



Desagrados: No me gustan las armas de fuego  por lo cual no  uso ninguna en pocas palabras las armas de fuego no me van.Por contrario, odia a la gente  que daña a la naturaleza. Le enfurece y crispa que no sean consecuentes con el mal que causan dichos actos y tiende a hacerles entender ésto, por las buenas o por las malas. No le gusta mucho las cosas acidas las odia.



Torpeza: Lo que peor podría decirse que se le da es la cocina, no por su odio y fobia al pescado, los cuales les crea nausea y terror sino por el simple hecho de no ser nada bueno en ese arte. Es malo en la lucha cuerpo a cuerpo, si le quitas su  espada no podrá hacer nada. La carpintería se le da mal, muy mal, sería capaz de romper todo lo que toque si pretende arreglarlo.Además de su torpe habilidad a la hora de manejar el timón de un barco, no debe nunca bajo ninguna circunstancia ponérsele a cargo de la salud de otro ser viviente, ni siquiera las plantas podrían salvarse de sus terribles manos por que para ser medico no sirve.

   

Profesiones: Espachin/musico/espía

Historia:

Banda: Ninguna

Armas: Dos espadas  una con la empuñadura de color verde metalico y el otro con la empuñadura de color plateado.

Pertenecias: Un reloj de oro

Mar de origen:  North Blue

Botin de partidas: Nada aun

Sueños:Encontrarme con una persona  y ser un gran pirata.

Referido por: Nadie


Última edición por trafalgar tacr el Jue 17 Oct 2013 - 1:01, editado 1 vez
Evangelina von Steinhell
Evangelina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) Empty Re: Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) {Miér 16 Oct 2013 - 13:45}

1- Extiende un poco más (bastante) los apartados de Descripción Psicológica , Gustos , Disgustos y Torpezas ya que quedan demasiado vacíos y tu personaje no estaría bien explayado como para rolear junto a él.

2- Extiende un poco más la historia, está demasiado pobre.

Cuando hagas eso, procederé a moderarte nuevamente. Disculpa las molestias.
trafalgar tacr
trafalgar tacr
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) Empty Re: Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) {Jue 17 Oct 2013 - 1:02}

ya esta editada aver si asi esta bien


                                          Nivel:1
                                     Exp:0
                                     Berries:100
                                     Nombre: Trafalgar Tacr
                                      Bando: Pirata
                                      Akuma no mi:N/A
                                                   Profesiones: Espachin/Músico/Espía
Evangelina von Steinhell
Evangelina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) Empty Re: Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) {Jue 17 Oct 2013 - 1:59}

Bien, procederé a moderarte. No es necesario que cambies el título, te pediría que le pongas solamente tu nombre y quites los agregados. No hacen falta. Sería bueno que pusieras una imagen de tu personaje, para visualizarte y no imaginarte.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad): Para empezar, no tiene mucho sentido, nada. Te llaman Stark por nada, así mágico. Te recomiendo idear más las cosas y usar más los puntos aparte, los puntos seguido. La lectura se vuelve demasiado espesa. Usa el comando negrita para los diálogos. Cuentas la historia como si ya fueses un gran pirata y apenas estás empezando. 0,3/2,5 Puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad): Está bien, para ser un pirata, me agrada. No es del todo original, pero no podemos pedir esto a su plenitud cuando ya hay muchas personas así y poco que elegir. 1,5/2,5 Puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... : Esto te falla mucho. Te faltan mayúsculas, tienes errores tanto de ortografía como de gramática. Falta de acentos, de comas, puntos. 0,2/1 Puntos.
- Descripciones (Psicológica y física): Te has descrito bien, pero esperaría más. 1/2 Puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad): Estilo de pelea básico. Un sueño muy raro, está tan abierto a la imaginación que no gusta. Además de que es muy común. Tu apodo además es raro, no veo como te llaman Stark ni por qué. 1/2 Puntos.

Sumando todo, tienes un 4 total.

Tienes derecho a pedir:

Lamentablemente, con la nota, no tienes derecho a pedir nada. Lo lamento. A menos de que te ganes una fruta con un gran diario. Siento las molestias.

Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) Aproba11

En fin, te deseo un buen rol. Pásate por el registro de físicos para obtener color. Mucha suerte.
trafalgar tacr
trafalgar tacr
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) Empty Re: Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) {Jue 17 Oct 2013 - 23:24}

lo siento no supe como hacerla correctamente como es en el primer foro que he estado no sabia mucho de esto lo siento.



                                          Nivel:1
                                     Exp:0
                                     Berries:100
                                     Nombre: Trafalgar Tacr
                                      Bando: Pirata
                                      Akuma no mi:N/A
                                                   Profesiones: Espachin/Músico/Espía
Evangelina von Steinhell
Evangelina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) Empty Re: Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) {Jue 17 Oct 2013 - 23:30}

No te preocupes, para algo estamos, para enseñarte y para crecer. Si necesitas más ayuda sobre esto puedes consultar a la gente de color Azul o Verde. Que es la que te puede ayudar sin problemas por mensaje privado. Repito, no es para que te desanimes, supérate, "entrena" por decirlo así y sé el mejor (:
trafalgar tacr
trafalgar tacr
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) Empty Re: Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) {Vie 18 Oct 2013 - 0:31}

Oye una ultima pregunta ya para no molestarte.
Que tengo que hacer en el registro de fisico es que no le entiendo como veras soy de lento aprendizaje . jajaja xD


                                          Nivel:1
                                     Exp:0
                                     Berries:100
                                     Nombre: Trafalgar Tacr
                                      Bando: Pirata
                                      Akuma no mi:N/A
                                                   Profesiones: Espachin/Músico/Espía
Evangelina von Steinhell
Evangelina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) Empty Re: Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) {Vie 18 Oct 2013 - 0:35}

Si la imagen de tu avatar, o tu personaje es de alguna serie en concreto, la posteas ahí. Con los datos que se te piden como Nombre del personaje, Serie de la que proviene y el Nombre de TU personaje. Es eso, para que nadie toque tu físico si lo sacaste de alguna otra serie. Yo por ejemplo, tengo a Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin.
trafalgar tacr
trafalgar tacr
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) Empty Re: Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) {Vie 18 Oct 2013 - 0:45}

Oya gracias ya lo ise aver si esta bien gracias por tu amabilidad


                                          Nivel:1
                                     Exp:0
                                     Berries:100
                                     Nombre: Trafalgar Tacr
                                      Bando: Pirata
                                      Akuma no mi:N/A
                                                   Profesiones: Espachin/Músico/Espía
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) Empty Re: Nueva Ficha:Trafalgar Tacr (Editada) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.