¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 23:55Christa
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
La luna, la sombra y el bufónAyer a las 17:06Mako
¿Estamos en una nube?Ayer a las 16:01Berry
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hari fukoku Empty Hari fukoku {Sáb 19 Oct 2013 - 19:57}

Nombre del objeto: Hari fukoku (Heraldo del rayo)

Características del objeto: Se trata de una katana con vaina y empuñadura oscuras pero que la guardia y el pomo, así como ciertas partes de la empuñadura, poseen detalles de un tono amarillo intenso. Cuando se desenfunda la katana en pleno día, la hoja está tan pulida que transmite el efecto de que está hecha de pura luz, pero tan solo es por el reflejo de los rayos del sol, los cuales podrían llegar a cegar con gran éxito si se encara directamente contra los ojos del adversario. En la noche éste efecto no existe, y en un día nublado tan solo parece que sea un espejo sin tener la posibilidad de cegar.

Durante la forja de éste arma ocurrió algo realmente extraño y curioso. La instalación eléctrica comenzó a hacer fluctuaciones, y el herrero se encontró con un extraño ente amarillento en forma de esfera. Cuando se quiso aproximar una descarga eléctrica le hizo retroceder algo chamuscado. Se trataba de una criatura realmente extraña en el mundo. Un ente de electricidad, un alma perdida nacida de una descomunal subida de tensión. Tal vez una criatura única. Mas no le quedaría poco tiempo de vida, su electricidad se apagaba y solo había una forma de mantener aquella criatura con vida. El herrero cogió la espada y con su brazo especial comenzó a cargarlo de energía eléctrica, energía para alimentar al ente de electricidad. La hoja comenzó a brillar y a sobrecalentarse a una velocidad increíble. El ente en ese instante alzó la mirada, dos vacíos blancos en la amarillenta figura redonda. La punta de la katana se aproximó hacia el ente, y éste saltó sin pensarlo hacia la hoja. Fundiéndose con la misma electricidad por un instinto de supervivencia. Aquello lanzó una onda eléctrica de increíbles proporciones, lo cual lanzó al herrero contra la pared con quemaduras y heridas. Pero el pequeño ente de electricidad no volvió a aparecer. En lugar de ello la hoja de la katana quedó pulida hasta un nivel realmente imposible. El herrero no sabía que en ese momento el alma de aquella criatura eléctrica se había fundido en la hoja, convirtiéndose en un inquilino del acero.

Habilidades especiales: Al tratarse de una katana con un alma en su interior, si su usuario domina correctamente y a un nivel muy superior su habilidad de canalización de energía, esta arma es capaz de extraer el alma de su interior y utilizar su energía a su favor.

El alma puede adoptar cualquier forma, ya que al ser un ente de electricidad es pura energía, por lo que se puede moldear la forma que el usuario desee, mas éste efecto es meramente visual, una figura de un canario tendría el mismo poder que una figura de un león o un lobo.

Descripción completa del objeto:
Hari fukoku 8136-Katana


Última edición por Nocturne93 el Dom 20 Oct 2013 - 11:05, editado 1 vez


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Hari fukoku RzSQlTH
Hari fukoku JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hari fukoku Empty Re: Hari fukoku {Sáb 19 Oct 2013 - 21:00}

Eeemm... Veamos, no me explico por que pones esta katana en objetos de ingeniero pues, según tu propia historia, es una espada con un ente dentro, no tiene nada que ver con ciencia ni ingeniería de ningún tipo. Si quieres esa katana, diario, pero no se puede aceptar como objeto de ingeniero.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hari fukoku Empty Re: Hari fukoku {Dom 20 Oct 2013 - 11:04}

Vale. Pues le quito lo de objeto de ingeniero simplemente. Así supongo que podrá aceptarse para meterla en una tienda...


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Hari fukoku RzSQlTH
Hari fukoku JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hari fukoku Empty Re: Hari fukoku {Dom 20 Oct 2013 - 13:28}

Correctus, todo bien entonces.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hari fukoku Empty Re: Hari fukoku {Dom 20 Oct 2013 - 15:49}

¿Y si la convertimos en una de las Wazamono?


Hari fukoku S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hari fukoku Empty Re: Hari fukoku {Dom 20 Oct 2013 - 22:25}

Por mi vale, pero pregunta a un admin más, Kasan.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hari fukoku Empty Re: Hari fukoku {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.