¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras Empty [Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras {Miér 6 Nov 2013 - 23:10}

Water seven... la ciudad del agua. Los últimos días la ciudad había seguido con su rutina de siempre, por el día los tenderos salían a sus calles llenas de canales de agua para vender sus mercancías y demases. Los pueblerinos andaban por estos mismo, o yendo en sus características barcas o andando por las miles de calles que podías encontrar. Y hoy no fue distinto...Salvo que hoy el día fue un poco mas malo. El viento soplaba de este a oeste como si de una pequeña brisa que tras un tiempo parecía como si un pequeño caudal de agua te arrollase, todo muy extraños.El cielo estaba semiencapotado pero aun se podía ver una pequeña pizca de sol que indicaba que el día estaba terminando. Los rayos rojos del sol iluminaban la ciudad entera que se iba nublando poco a poco en un oscuridad sin ningún tipo de gente y con su único ruido en los canales de agua de la ciudad. Y ahora se encontraba Nuestra pequeña protagonista de hoy, acabando de llegar a la ciudad donde ahora todo parecía sombrío, pocas personas se paseaban por sus calles sobre estas horas a las que iba a caer ya el sol del todo. ¿Qué hará en esta ocasión nuestra Pirata? ¿Se ira de la ciudad que ahora se encontraba casi desolada o intentara buscar algo por ella? Ahora lo sabremos...



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras Empty Re: [Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras {Jue 7 Nov 2013 - 19:08}

Me había ido varias semanas de viaje a una antigua isla por motivos personales, para descubrir parte de la familia de mi padre, pero eso era otra historia a parte de esta. El vívido estilo que tenía esta pintoresca ciudad parecía haberse marchitado en mi ausencia, pero parecía que por ahora comenzaba a equivocarme, ya que podía distinguir por el fondo varias personas que caminaban sin rumbo hacia cualquier lado, pero eso realmente no me importaba nada. Suspiré y comencé a caminar para coger una barca en un canal que me llevase cerca de mi motel para descansar después del viaje pero todas estaban vacías. Agudicé lo máximo que pude el oído sin éxito, sólo podía escuchar el leve sonido del agua que recorría por la ciudad. ¿Qué pasaba aquí? Con un poco de tensión y pensamientos funestos pensé en si convertirme en mi forma híbrida para ir volando hasta el motel, pero no quería que nadie me viese transformada. Salté hasta unas escaleras y comencé a caminar a paso ligero hacia el motel para preguntar al casero qué le estaba pasando a la ciudad, era la primera vez que la veía así. Miré hacia los lados, no me agradaba ver a tanta gente, no me agradaba la gente en general, pero... de cierta forma extrañaba el ruido de sus pasos, de sus voces. Sacudí la cabeza para librarme de esos pensamientos y aligeré aún más la marcha hacia el motel.


[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras Empty Re: [Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras {Sáb 9 Nov 2013 - 15:57}

El rojizo del atardecer cada vez se oscurecía mas y mas para dar paso a la noche y nuestra protagonista comenzó a andar hacia lo que parecía ser su lugar de alojamiento. la gente que pasaba al lado suya parecía caminar sin sentido como si de almas errantes en la noche se tratasen. Poco a poco la vision del día comenzó a irse por hacerse un lugar mucho mas oscuro donde las sombras de las personas que andaban de ese modo se volvían como gigantes.

Ya cerca del motel donde se iba a alojar nuestra pirata, se le cruzo un hombre; alto bastante delgado que tenia una capa de nieve por piel que andaba totalmente erguido vestido con una túnica negra que le cubría todo el cuerpo.Al cruzarse con nuestra protagonista este enigmático la golpeo en un brazo ya que comenzó a correr, al hacer esto se le cayo lo que parecía un pequeño libro. De titulo simplemente ponía dos Iniciales M.I. Por lo que era un misterio saber lo que era. Al abrirlo parecía estar escrito en un idioma ilegible...
La puerta del hotel estaba tan próxima pero a la vez la sombra del enigmático señor se iba difuminando pasando por un pequeño callejón...¿que pasaria ahora



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras Empty Re: [Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras {Lun 11 Nov 2013 - 14:28}

Me llevé la mano al brazo, había conseguido escamarlo un poco para reducir el daño del hombretón que me había golpeado, pero no podía evitar dolerme a pesar de la defensa que utilicé. Tenía mucha fuerza para ser un hombre normal, pero no parecía ser un hombre normal, tomando la conducta de cobarde corriendo tras golpearme. Se le cayó un libro al suelo que tenía unas iniciales raras y desapareció por el fondo. Rugí una llamarada cabreada mientras partía el libro por la mitad y pasé a transformarme a mi forma híbrida, tornando mi pelo albino y saliendo unas alas de mi espalda que rompieron la chaqueta.

-Nee, espero que seas lo suficientemente rápido para huir de un dragón, estúpido humano. -dije muy cabreada mientras emprendía vuelo hacia donde había salido corriendo el desconocido.

Pero conforme volaba, podía ver la ciudad aún más "fantasma", y el estado de esta comenzaba a preocuparme mucho. Era la ciudad donde había vivido ocho años, y no podía perderla. ¿Tal vez era el desconocido el causante de todo? Esas iniciales... me sonaban ligeramente, pero no podía reconocerlas por ahora. Divisé por el fondo al desconocido y cargué contra el con mucha velocidad para asestarle un golpe en la cabeza lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente, pero no para matarlo, mientras con mi otra mano intentaba agarrar su capucha para arrancársela. Escamé varias partes esenciales de mi cuerpo para protegerme por si me daba algún contraataque.
Antes de matarle tendría que averiguar quién era, y si tenía algún tipo de relación con lo que le pasaba a Water Seven.


[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras Empty Re: [Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras {Mar 12 Nov 2013 - 19:54}

Las nubes, comenzaron a encapotar el ya oscuro cielo haciendo que este fuese ya simplemente un día de penumbra completa para todos. Los pequeños candiles de algunos canales se encendieron mientras que otros simplemente se quedaron con sus ojos ciegos sin poder iluminar nada. aunque esas luces realmente no llegaban a iluminar lo suficiente y dejaron a la ciudad en un aura sombría y totalmente deprimente.

Nuestra protagonista, tras enojarse con ese extraño hombre que la golpeo, rompió el libro también extraño y hecho a volar con lo que parecía sus poderes, busco a su objetivo y pensó que lo había encontrado...pero realmente no era a si. Bajo hasta lo que parecía ser una persona parecida a la que la golpeo pero para nada era ella. Tras los golpes e intentos de que hablara se pudo ver la verdadera naturaleza de lo que golpeaba... un simple maniquí de color blanco vestido con la misma túnica y tenia los rasgos calcados a los que había visto en ese hombre anteriormente. ¿Que habría pasado? ¿Como la había engañado así? De seguro eran las preguntas que se hacia en su cabeza en este mismo momento. Pero algo mas ocurrió algo que la sorprendería aun mucho mas

De repente una mano fría y frágil la toco su hombro derecho agarrándola con algo de delicadeza. Si nuestra protagonista giraba la cabeza podría ver a la persona que choco con ella, con su cara pálida como la nieve y una sonrisa en su cara mirándola fijamente. Tras eso el extraño comenzó a hablar con una voz grave y sombría.

-Ja...Ja...Ja... Eres muy ingenua querida...¿Realmente quieres matarme...o hacerme algo? No se puede con el actual dueño de la ciudad querida...no...y parece que tendrás que aprenderlo por las mala...Ja...Ja...Ja

Y tras eso,comenzó a llover intensamente y sin que pudiese darse cuenta ya había desaparecido. Lo único que le quedaba a Kiseki era, si lo encontraba, el libro roto y el maniquí...pero ninguna pista mas sobre el extraño sujeto



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras Empty Re: [Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras {Jue 14 Nov 2013 - 15:16}

¿Qué había pasado? Cada vez todo era más confuso. A pesar de que creía que mi objetivo era el adecuado, cargué contra un maniquí y de poco sirvió, ya que al ver su rostro blanco una mano se tendió en mi hombro y mientras podía comenzar a girarme, el que antes me había atacado pasó a hablar. Tras comentar de que mis intentos de matarle serían en vano y de que la ciudad era de su posesión, desapareció delante de mis ojos y la lluvia comenzó a impactar fuertemente contra el suelo y mi cuerpo. Me cerré la chaqueta para cubrirme mejor del frío y me coloqué bien la falda mientras tenía mi cabeza en blanco; tenía que pensar de alguna forma algo para encontrarle. Lo único que parecía de su posesión y había dejado delante de mí, era aquel maniquí en blanco que inspeccioné rápidamente, pero sin éxito. Lo otro era el libro que... ¡el libro que rompí! Extendí las alas y comencé a emprender otro rumbo con más prisa aún que el anterior hacia delante del motel... La lluvia era muy fuerte, y si el libro estaba partido por la mitad, no ayudaría a salvarse de su deterioro con el agua.
Tenía que encontrar respuestas lo más rápido posible, y seguramente estarían en aquel libro con aquellas iniciales. Tras pasar un rato y varios estornudos por el frío, divisé la entrada del motel y comencé a descender hacia ésta.


[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras Empty Re: [Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras {Sáb 16 Nov 2013 - 13:51}

No hacia mas que llover en lo anteriormente era una ciudad llena de vida y ahora solo era una lúgubre ciudad lluviosa de canales de agua. Estos comenzaron a desbordarse poco a poco por la gran intensidad de la lluvia...Pero a nuestra protagonista no parecía importarle ya que iba en una medio volador hasta llegar a su destino...El hotel...Ese al que habia intentado entrar antes y donde había dejado el libro roto. Ya estaba acercándose a el...y la lluvia...sin motivo ni causa comenzó a parar lentamente hasta...de repente desaparecer cuando finalmente nuestra protagonista llego al libro. Todo demasiado raro y extraño...sin ninguna explicacion lógica. El libro seguía tirado en el suelo partido por la mitad y casi todo empapado...Aunque el agua permitió que una de las mitades no se desmenuzase y sus hojas volaran por el ambiente. Las letras seguian impresas en la tapa dura...una M y una I cada una en una de las mitades del libro...¿Que podria hacer con eso? Si nuestra protagonista habria una de las mitades del libro por la primera pagina solamente encontraba palabras ilegibles en un idioma extraño...Pero si comenzaba a leer las primeras letras de cada frase...se formaba una pequeña indicación que decía: "Y Tras la Gran lluvia...Las puertas del Motel se abrirán al viajero"

Un mensaje enigmático pero con algo de sentido...La lluvia haba cesado y nuestra protagonista estaba enfrente de un motel con las puertas abierta...¿Que haría ahora?



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras Empty Re: [Rol Moderado/ D](Kiseki) Aguas oscuras {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.