¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso Empty [Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso {Sáb 9 Nov 2013 - 17:04}

OFF: De primeras voy a darte dos opciones y transcurrira segun elijas. Si quieres que siga con este sistema confirmamelo, si por el contrario prefieres ir mas por libre, avisame ^^

ON

[Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso ZJ77ToR

La luz del alba llegaba a tu rostro mientras caminabas por la senda que se dirigia al pueblo. Con el paso de los minutos llegas a vislumbrar en el horizonte una pequeña aldea de con un estilo sencillo, reflejo de la economia y la sociedad que alli reinaba. A lo lejos ves como un par de marines estan reteniendo contra su voluntad a una chica residente, mientras que al otro lado de la calle, mucho mas cerca de tu posicion, ves como una pareja de ancianos de no mas de metro cincuenta estan contabilizando las ganancias del mes sacando uno a uno los berries que guardaban en una bolsa de considerable tamaño.

Pues fijarte en que el pueblo la aldea no esta muy habitada y cualquier accion que emprendas no pasara desapercibida. Por el contrario, la resistencia de los aldeanos a priori es bastante nula.

- ¡Alto sabandija! -grito uno de los defensores de la ley a la muchacha, agarrandola del brazo con bastante fuerza mientras esta se sacudia como una anguila en busca de su libertad.- Esto no quedara asi, nosotros sabemos como tratar a las chicas como tu... -comento con una medio sonrisa.


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso Empty Re: [Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso {Sáb 9 Nov 2013 - 17:34}

Me encontraba caminando con un sendero con un destino, ir a una aldea a causar el terror, la ciudad era pequeña con pocas casas y solo un cuartel de la marina, en ella habitaban gente pero mas que apartada de la realidad viven pacíficamente, mientras la brisa me daba en la cara,fui hacia ellos mientras sacaba el arco de la espalda , cogí una flecha , les apunte directamente y dije.
-Dame el dinero anciano o sino os matare, tu decides-
Esperaba mientras veía a lo lejos a aquellos marines que estaban reteniendo a la chica contra su voluntad, me dije que cuando acabara con los ancianos los mataría a aquellos.
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso Empty Re: [Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso {Sáb 9 Nov 2013 - 23:54}

- ¡Eh! Mira a ese de alli, es compañero de esta ladrona. -comentaba el marine mientras veia desde su posicion como forcejeabas con el hombre de avanzada edad, aun sujetando por las muñecas a la sospechosa chica de la villa.- Ve a cogerle, yo me puedo encargar de esta solo y llevarla al calabozo.

El segundo asintio con un saludo marine y fue tras de ti como alma que lleva al diablo mientras te gritaba que parases, indicandotelo con una mano a la vez que se llevaba la otra a la cadera sujetando el mango de su sable.


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso Empty Re: [Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso {Dom 10 Nov 2013 - 0:51}

Mientras estaba con aquellos dos ancianos oí una voz di un paso hacía un lado y vi como un marine me miraba mientras dijo
-¡Eh! Mira a ese de allí, es compañero de esta ladrona.-
Cogí el dinero de aquel anciano mientras estaba con miedo por si le daba a su mujer o a el ,entonces el anciano me dijo que me lo daría si no le hacia daño ni a el ni a su esposa. Entonces cogí la bolsa y les dije que huyeran oí de nuevo al marine a lo lejos
-Ve a cogerle, yo me puedo encargar de esta solo y llevarla al calabozo.
Rápidamente me dijo que parase pero ya era demasiado tarde de repente todo fue como si fuera un poco mas lento de lo normal, cogí mi arco le quería dar justo en el pulmón derecho.
Ashura
Ashura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso Empty Re: [Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso {Dom 10 Nov 2013 - 17:17}

El marine, al ver que echabas mano de tu flecha reacciono desenfundando su arma y, con algo de suerte y dado que el punto de impacto estaba bastante cercano al sable, devio tu disparo con la hoja yendose a clavar a una de las cestas de mimbre que contenia fruta en una tienda cercana. El soldado de la justicia freno al ver que no eras un mero fraude de guerrero, quedandose a unos 5 metros de ti pero sin quitarte el ojo de encima, para que en caso de huida pudiera perseguirte sin problemas.

- No te resistas o esto acabara mal para ti, arquero. -te advirtio con rudeza, intentando disimular su notable inexperiencia de combate.


Nivel: 1
Bando: Revolucionario
Nombre: Ashura
Profesiones: Tirador // Músico // Ingeniero Robñótico
Poder Carácteristico: ¿¡Un mapache no es suficiente!?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso Empty Re: [Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso {Dom 10 Nov 2013 - 19:46}

Había fallado el disparo no era típico de mi pero me sentía raro casi nunca había fallado una flecha tan de cerca pero por lo menos tenia la bolsa de los ancianos, aquel marine se acerco por si intentaba huir mientras decía.
- No te resistas o esto acabara mal para ti, arquero. -
El marine estaba nervioso se le notaba el sudor en la cara todo se volvió a parar como antes, cogí una flecha pero antes de eso me escondí detrás de la casa de los ancianos mientras el marine me seguía fui a rodear la casa,vi un arboles por detrás de la casa, subí a un árbol que me costo casi no pude subir cuando estaba en la copa de ese dicho árbol intenta llegar saltando encima del tejado de la casa de los ancianos para observarle mejor y le intente disparar una flecha en la cabeza mientras decía
-Haber si ahora logras parar esta flecha.-
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso Empty Re: [Rol moderado /E] (Green Arrow) Paso a paso {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.