¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Usui Takumi
Usui Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Sáb 28 Dic 2013 - 15:18}

Orden: Usui-Rainbow-Mina

Hace 1 año y 10 meses

Hoy me levante alterado, estaba bastante cansado pues había trabajado muy duro, ya que estuve entrenandome muy duro con mi espada, luchando contra gente peligrosa y haciendo duros trabajos y esfuerzos de resistencia y fuerza. Estuvo corriendo durante horas seguidas, haciendo hábiles movimientos con su espada para entrenar los movimientos en la velocidad.

Como ya dije, me levante bastante alterado y me fui rápidamente a desayunar algo, para reponer energías ademas de como a mi me gustaba, para comer a montones, ya que comer era una de mis favoritas actividades del día. Ese día desayune un par de huevos con unas lonchas de bacon, una comida algo ligera ya que aun tenía que entrenar e iría comiendo a medida pues de este entrenamiento. Salió a correr por la ciudad, pasando entre los callejones arenosos que alli había, lo que hacía que se levantase la arena, debido a que corría rápidamente, casi a su máximo potencial para mejorar su resitencia. Mientras este corría, iba haciendo hábiles movimientos con su espada, entrenándose al máximo en este tema. Siguió corriendo, cada vez mas agotado y por lo tanto mas lantamente y me dispuse a parar un rato a descansar. Entre a una taberna, al parecer una antigua taberna de uno 100 años o mas, pues en un cartel con madera desgastada ponía que llevaban mas de 100 años de servicio. Entre al lugar, con una sonrisa en el rostro y me sente en la barra pidiendo una cerveza y algo para comer. Me quede alli sentado, comiendo y bebiendo tan tranquilo sin esperar que pasase nada.


Última edición por Usui Takumi el Lun 30 Dic 2013 - 16:23, editado 1 vez (Razón : Cambio en el titulo por falta de coma)
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Sáb 28 Dic 2013 - 19:42}

Aquel parecía un buen sitio. Relajado, con buenas vistas, clima soleado... Parecía especialmente diseñado para el relax.

Arribor buscaba un lugar para descansar después de mucho tiempo en el mar y por fin parecía haber encontrado un buen sitio. Durante los últimos ocho días estuvo trabajando como camarero en un barco perteneciente a una agencia de viajes. Era una buena manera de viajar y de conseguir dinero, y, en su caso, también sorprendente por el hecho de que contrataran a alguien con su aspecto. La mayoría de lo que servía acababa cayendo al suelo, algo normal, debido al mal tiempo que hubo la mitad del viaje y que balanceaba el barco continuamente, sumado a que no podía ver por el ojo derecho.

En esa experiencia había llegado a un punto en el que no aguantaría el balanceo del barco ni un solo segundo más, así que desembarcó en la primera isla que vio. Había acabado en una ciudad cerca de la costa llamada Villa Orange. Era un lugar bastante tranquilo y relajado, la gente era amable en general, aunque algunos tenían reparos en acercarse mucho a él debido a que su aspecto no era especialmente amigable. Estuvo caminando de aquí para allá un par de horas. Después de tanto tiempo metido en un barco, la tierra firme era un lujo para él, y no tenía prisa en absoluto por abandonarla.

Toda esa ciudad estaba extrañamente calmada, algo que para Arribor era bastante raro, aunque un par de veces oyó como varias personas comentaban algo de un tipo que recorría la ciudad a oda velocidad, aunque no le dio ninguna importancia.

Cuando se hartó de caminar entró en la primera taberna que vio. Por lo visto era bastante antigua, de hacía unos 100 años, o eso decía el cartel de la puerta. "El camarero debe ser muy viejo", pensó Arribor al abrir la puerta de una patada. Sin mediar palabra se sentó en la barra y alzó la voz para pedir una copa a un desaparecido camarero, atrayendo las miradas de algunos de los clientes.

Después de que el camarero le sirviera y le pidiera por favor que no gritase en el local, bebió tranquilamente aprovechando el ambiente, curiosamente relajado para ser un bar,  de aquel lugar.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Dom 29 Dic 2013 - 23:41}

Hay del pobre que confía que detrás de la calma no viene la tempestad. Porque para el recluta Minato toda tempestad era necesaria para purgar los delitos cometidos por los piratas durante los tiempos de calma. Y ese día llegaría, pero por el momento el pelirrojo estaba de permiso en una isla del East Blue, uno de los mares más tranquilos que existían en el mundo. Los marines lo habían dejado allí junto a otros cuantos hombres con el propósito de mantener la paz y a los piratas alejados de la isla, mas en aquella apacible isla era difícil imaginarse que alguien pudiera ocasionar algún tipo de disturbio. Aquellas eran las vacaciones menos planeadas que jamás había tenido el recluta Minato, pero para él estaba bien siempre y cuando su estancia sirviera para algo. Y por ello y desde que llegó hacía dos días, había permanecido expectante a las entradas y salidas del puerto, había vigilado las calles y se había entrenado corriendo por la montaña. Quería estar preparado, y él no era de los que se tumbaban a descansar.

Se acercaba la hora de comer del tercer día de estancia para Minato, por lo que decidió ir a relacionarse con alguno de los habitantes a una taberna cercana. Algunos civiles lo saludaron por el camino, conocedores de que era un marine y que estaba allí para garantizar su seguridad. Por el camino se encontró con un hombre que corría a toda velocidad mientras agitaba una espada con rápidos pero sutiles movimientos, haciendo que por un instante dudara en detenerlo por poner en peligro la seguridad del resto de transehúntes. Sin embargo, decidió que lo seguiría para ver si cometía algún delito mayor antes de detenerlo. El pelirrojo llevaba su ropa de combate con casco incluido, por lo que nadie que no lo conociera podría asociarlo con la marina sino más bien con un simple guerrero o cazarecompensas. Entró en la taberna tras unos segundos, pues el chico al que se disponía a seguir había entrado primero. Un rápido vistazo le ayudó a comprobar que no era sino una taberna normal, y que aquel joven parecía querer comer tranquilamente como cualquier persona normal. Se sentó en una mesa apartada y cuando el camarero vino le pidió una vaso de agua, a lo que este se lo trajo a regañadientes.

Un fuerte golpe llamó su atención e hizo que su cuello se girara hacia la puerta para ver a un hombre con "malas pintas", o así lo identificó Minato cuando entró por la puerta. No parecía tener modales pues no esperó a que el tabernero lo atendiera sino que lo llamó antes de que hubiera vuelto a la barra para pedirle algo de beber. Solo quedaban aquellos dos en la barra puesto que los demás ciudadanos se habían alejado a las mesas de alrededor o habían salido del local preveniendo así posibles daños hacia su persona, temerosos de lo que aquel aparentemente agresivo hombre pudiera hacer. - Sospechoso... muy sospechoso. - susurró mientras tomaba un trago de agua.



Miau:
Usui Takumi
Usui Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Lun 30 Dic 2013 - 16:36}

Estaba corriendo, tranquilamente, realizando mi entranamiento matutino por las calles de la ciudad cuando derrepente, me cruze con un pelirrojo, un pelirrojo con ropa de combate, todo equipado, por lo que en un principio no sospeche de el, por lo que me dispuse a seguir con mi entrenamiento hasta que me dispuse a entrar a una taberna, a tomar algo ya que me encontraba hambriento. Realmente, empece a sospechar de aquel pelirojo, pues al parecer me había estado siguiendo. Cuando entre en la taberna, me sente y pedi de comer, y vi como el marine entraba tras mi, lo que me hizo sospechar sobre por que me estaba siguiendo, por lo que lo mire de reojo mientras tomaba mi cerveza y mi comida.

Derrepente, vi entrar a un moreno, al principio no me sonaba de nada pero cuando lo vi sentarse lo reconocí al instante. Era Arribor, el pirata que conoci el mes pasado en el Baratie. Si hubiera sido otra persona, como por ejemplo un desconocido, lo hubiera utilizado para comprobar el cargo de aquel hombre tan extraño y que si realmente le estaba siguiendo, pero no lo hizo, era Arribor y le había ayudado ya con anterioridad por lo que realmente Usui no pensaba utilizarlo tan vilmente.
-¡Valla Arribor, cuanto tiempo!- Dije en un tono alegre, aunque sin gritar demasiado, para no molestar al local ya que siempre solía mantener sus dotes de educación. Este saludo, lo di dandole una palmadita algo fuerte, aunque no lo suficiente para hacer ningun daño ya que era amistosa, en su espalda, con mi brazo derecho mientras lo miraba sonriente sosteniendo la cerveza en mi mano, totalmente feliz y sonriente mientras me terminaba la cerveza, pidiendo otra y disponiéndose a beberla, mientras seguía comiendo tan tranquilo, mientras miraba de reojo al joven que le había seguido, pues seguía sospechando de el. Derrepente se le ocurrio algo y rápidamente giró, tornanto a mirarle y le tome del menton, alzando su mirada contra la mía y levantándole el casco para ver sus ojos y saber si le estaba mintiendo.
-Dime...¿Quien eres y por que me sigues?- Esto lo dije tranquilamente, como si nada, sin nigun corte ni tiemble de la voz y en un tono frío y seco mientras esperaba su respuesta.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Lun 30 Dic 2013 - 17:32}

La gente del bar lo miraba con desconfianza. Se dio cuenta de que muchos de los clientes que antes había sentados a su alrededor habían abandonado el local o se habían cambiado a una mesa de una manera muy poco disimulada. No estaba seguro de por qué se alejaban, probablemente su aspecto les resultaría amenazante, especialmente estando acostumbrados a la apacible gente del pueblo. En fin, era problema suyo. No tenía pensado causar problemas, es más le gustaba tener compañeros de bebida e incluso podría haber invitado a unas rondas.

Arribor continuaba a lo suyo, aprovechando su gran resistencia al alcohol para beber como si se acabara el mundo, cuando de repente un viejo conocido se acercó a saludarle. Al principio le pilló por sorpresa ya que vino por el lado de su ojo malo. Cuando se giró vio que el tipo que le saludaba resultó ser Usui, el tipo rubio que conoció en el barco restaurante hacía tiempo.

-Oh!!! Usui, cuanto tiempo. Pidete algo. - le dijo a su viejo compañero de lucha tendiéndole una copa y vaciando la suya de un trago. Usui hizo lo mismo y, cuando estaba apunto de pedir algo más fuerte, el rubio desapareció. Ojeó el local y vio como se plantaba delante de un tipo pelirrojo vestido como si fuese una especie de samurái. Curiosamente la gente no se había apartado de él, lo que le resultaba extraño teniendo en cuenta el hecho de que su apariencia era aún más extraña que la suya. No parecía que mantuviesen una charla muy amigable, más bien parecía una de esas conversaciones que terminarían inevitablemente en una pelea. Sin embargo, y aunque estaba dispuesto a participar en cualquier bronca que se organizase, no le dio mucha importancia y siguió a lo suyo.

Sin dejar de mirar de reojo de vez en cuando al tipo de las ropas extrañas pidió otra copa y la vació rápidamente mientras se preguntaba quien era ese hombre y de que conocía a Usui y, lo más importante, de donde demonios habría sacado esas ropas tan geniales.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Lun 30 Dic 2013 - 20:06}

- Así que se conocen... - murmuró Kazuo mientras observaba como los dos sospechosos se hablaban entre ellos. Por su mente pasó la posibilidad de que fueran nakamas, ya fueran piratas, revolucionarios o cualquier otro grupo que pudiera traer problemas a aquella pacífica ciudad. - El resto de marines está aquí de vacaciones... Vacaciones mis cojones. - susurró Minato con un tono algo vulgar pero inaudible para el resto de personas de aquel lugar. Observó el lugar, no quería que nadie saliera herido. Antes de ir a hablar con aquellos dos comprobaría que los civiles podían salir sin ningún problema, y que el tabernero podía esconderse en alguna trastienda en caso de que las cosas se complicaran. No es que tuviera intenciones ofensivas hacia aquellos dos, pero sabía que todo perro arrinconado buscaba escapar por medio de la fuerza, y se encontraban en superioridad numérica. Se terminó su bebida y antes de que pudiera levantarse como tenía planeado vio como uno de los allí presentes se acercaban a la mesa para hablar con él.

Le preguntó por su identidad y sus intenciones, mas antes de que le diera una respuesta golpeó la mano que le había levantado el casco y se puso erguido tirando la silla al suelo. - Nunca levantes la máscara de un enmascarado si no estás dispuesto a sufrir las consecuencias. - le dijo con tono amenazante mientras se reajustaba su casco. Probablemente le hubiera visto los ojos, rojos como la sangre, pero le daba igual. - Mi nombre es Minato Kazuo, y soy un recluta. ¡Te he seguido porque demostrabas un comportamiento sospechoso hasta que llegaste aquí! Y desde luego, no pareces tener la educación de un apacible ciudadano. ¡Vamos identifícate! - le ordenó bajo la autoridad que le otorgaba ser un soldado de la marina. Le había molestado que le tocara sin su permiso, mas no había terminado de hablar pues el otro hombre allí presente podía ser un complice.

- ¡Y tú, el de la barra! - le dijo señalando al otro hombre. - Será mejor que te identifiques tu también, es sospechoso que hables con él... Y será mejor que digáis la verdad, o me veré obligado a sacarla por la fuerza. - les dijo tratando de intimidarles. Varios hombres del lugar viendo como se estaba desarrollando la situación salieron de la taberna y se marcharon a sus casas, pero otros se quedaron y permanecieron espectantes. Una voz se alzó en el lugar, la del tabernero, que parecía estar angustiado. - ¡Aquí no por favor! Si van a pelear salgan del lugar, se lo ruego... -
Usui Takumi
Usui Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Mar 31 Dic 2013 - 16:15}

Me había acercado hacia la mesa del enmascarado, para comprobar porque le estaba siguiendo y cuando me dispuse a levantar la mascara y vi sus rojos y sangrientos ojos, ví como este golpeaba su mano y le decía en tono amenazante que no tocara su mascara a lo que yo suspire y solte una pequeña risita disimulada, la cual tape disimuladamente con mi mano.
-Tranquilizate jovencito, no tengo intencion de molestar a nadie, solo me molesta...que me sigan- Dije mientras sonreía, tranquilo y feliz escuchando lo que le decía el marine, cosa que sabía lógicamente porque lo dijo. A esto asenti suavemente con la cabeza, con una sonrisa amable en el rostro y cuando nombro que no tenía educación lo "mire" seriamente y algo cabreado y enojado. -No...no te atrevas a decirme que no tengo educación- Dije en un tono algo tranquilo, intentanto tranquilizarme y apretando fuertemente mi puño -El que es un maldito niñato maleducado eres tú, que me sigue por estar haciendo un estúpido entrenamiento que no tiene nada de peligroso por mi cautela y viniendo aquí a insultar a mi persona- Dije en un tono algo cabreado y respire profundo para tranquilizarme, pagando debidamente mi comida y mi bebida, dejando el dinero en la barra y dispuesto a salir de la taberna. Despues vió como gritaba a su compañero Arribor y solto una pequeña risita mientras decía que se identificaran. -¿Ahora quien es el maleducado?... un marine gritando en un local es muy molesto- Dije suspirando intranquilo y sali del bar -Por cierto, soy Usui Takumi, el principe de las rosas y no pienso decir "encantado" marinucho de pacotilla, por cierto, Arribor... vente conmigo que te dije que te invitaría a chuletas compañero-

Dije sonriente y salí de la taberna y sin darme yo cuenta se me cayó un papel del bolsillo a la entrada exterior del local, yo no me di cuenta de que se me cayó y este papel era un par de carteles de wanted, uno de "il Bianco", con 10.000.000 B de recompensa y uno de "Usui Takumi", con su foto y nombre y una recompensa, de apenas 1.000.000 B, aunque era suficiente para que si el marine lo veía, intentara atraparme.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Jue 2 Ene 2014 - 18:05}

Arribor decidió ignorar la discusión que se estaba produciendo a sus espaldas. Debido a esta el ambiente del local iba adquiriendo un aire más tenso a cada segundo que pasaba. Sin embargo no estaba interesado, si tenían algún asunto personal que zanjar o si simplemente estaban a punto de saltar al cuello uno del otro no era cosa suya. Simplemente continuó bebiendo viendo como la taberna quedaba vacía ante la inminente pelea que todo el mundo, excepto él, veía a punto de desatarse entre Usui y el extraño tipo con quien hablaba.

Pero de pronto oyó su nombre. Mientras cotilleaba tras la barra aprovechando la ausencia del camarero escuchó como el hombre pelirrojo se dirigía a él alzando la voz y exigiendo que se identificara. Eso provocó su curiosidad y se acercó lentamente, y sin soltar la botella que había encontrado,hacia la mesa del fondo. Tenía pensado preguntarle a aquel tipo quien demonios era y exigirle que se identificara él, pero entre el poco interés que tenía en ello y la repentina invitación de Usui a comer, rápidamente se olvidó del asunto y se dirigió hacia la puerta.

Justo cuando estaba apunto de salir a la calle vio un par de carteles de búsqueda en el suelo. Mientras se acercaba a la mesa había oído que Usui llamaba a aquel tipo marine así que supuso que los carteles eran suyos y los utilizaba para identificar piratas. Sin siquiera pensar en las posibles consecuencias de entregárselos al pelirrojo, se agachó y los puso encima de la mesa mientras echaba un largo trago a su bebida.

-Oye, creo que se te ha caído esto. - le dijo al supuesto marine. Tardó un momento en darse cuenta de que uno de los carteles tenía la foto de su compañero Usui con una recompensa debajo y se quedó inmóvil con la cara de aquel que se da cuenta de algo evidente y empezó a plantearse la posibilidad de tener que enfrentarse al pelirrojo de extrañas ropas, una posibilidad que, lejos de disgustarle del todo, le hizo esbozar una siniestra sonrisa en su rostro ante la expectativa de la batalla.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Vie 3 Ene 2014 - 18:11}

Estaba un poco en shock por lo que aquel chico le había dicho. No le gustaba la forma en la que se estaba comportando ni la forma en la que se estaba dirigiendo a él, pero lejos de todo eso no le gustaba ni lo más mínimo la forma en la que lo estaba dejando delante de las pocas personas que quedaban en el bar. - ¡Me estás dejando como si fuera yo el malo de la película! - le gritó mientras golpeaba la mesa con las manos. Echó un rápido vistazo al dueño del local, molesto por el comportamiento que estaba teniendo pues podía importunar a alguien. Aquel pequeño malandrín tenía razón en algo, pero le molestaba admitirlo. Cuando volvió a mirar a aquellos dos rufianes se estaban marchando, pero uno de ellos volvió para darle algo. Minato lo miró fijamente a los ojos y después observó el cartel, para volver a mirar al hombre con cara de incrédulo, girar la vista hacia el chico que aparecía en la foto, volver a mirar el cartel, volver a mirar al otro hombre...

Saltó hacia atrás por encima de su propia silla, la cual comenzó a volcar, y le propino una patada a aquel mueble de madera que salió volando directamente a la cara del hombre que le había entregado los papeles. Acto seguido saltó sobre una de las mesas cercanas y se propulsó hasta la única salida del lugar para perseguir al hombre cuya cabeza valía un millón. - ¡Eh tú! ¿¡Me llamabas maleducado a mí!? Ni siquieras sabes respetar las leyes, solo eres un bandido más. ¡Y a partir de hoy serás un bandido en la cárcel! - pronunció sin dejar de moverse para colocarse en un lugar que no estuviera rodeado por los dos lados. El lugar escogido para aquel combate era una calle con edificios a ambos lados, muy parecida  a las típicas películas del oeste donde pasaban cactus rodadores justo antes de iniciar los disparos. No había ningún civil pues todos se habían alejado al escuchar las palabras de Minato. Observó a su alrededor mientras desenfundaba las dos Ninjato, no podía permitirse andarse con rodeos.

Tenía que encontrar algún sitio que le ayudara, un terreno que le proporcionara alguna ventaja a su estilo de pelea o que impidiera que los dos piratas se lanzaran contra él al mismo tiempo. Buscó y buscó pero lo único que encontró fue una carreta con diversos tipos de frutas aparcada a tan solo unos metros. Tendría que pelear con todas sus fuerzas, pero no sería él el primero que atacaría pues necesitaba analizar la situación. - ¡Adelante! ¡Si queréis salir de aquí tendréis que matarme primero! - les dijo tratando de provocarlos.


Detalles:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Mar 14 Ene 2014 - 18:06}

OFF: Salto el turno a Usui. Si luego reaparece pues que postee.


El marine saltó como un resorte. Tal vez no debió darle esos carteles. Aunque no era la primera vez que su lenta mente le jugaba una mala pasada. Más de una vez había tenido que huir de algún comerciante después de olvidarse llevar dinero. Aunque en ese caso la situación era más peligrosa y más emocionante.

Rápidamente, el marine pelirrojo dio una voltereta por encima de su silla y, después de patearla hacia la cara de Arribor, llegó hasta la puerta del local saltando ágilmente sobre las mesas. Su intención era capturar al rubio aunque seguramente también iría a por él así que decidió que lo mejor era librarse de él. Lo siguió hasta una amplia calle desierta con una hilera de bajos edificios a cada lado. Al llegar allí vio que el pelirrojo estaba subido en una carreta repleta de alimentos y empuñaba dos espadas cortas, unas armas apropiadas para alguien con esas ropas que le daban un aire de lo que a Arribor le parecía un samurai. Parecía dispuesto a luchar. Bien, si quería pelea la tendría. Por fin había algo de acción en aquella aburrida ciudad. Extrañamente desde que había llegado cada vez más gente se iba largando. Primero en la taberna y luego en la calle. Los habitantes de aquella isla parecían asustarse con demasiada facilidad.

En fin, tanto daba. Ahora era momento de lidiar con el marine. Sacó el cuchillo que guardaba a la altura de su espalda y lo clavó en la palma de su mano derecha. La sangre que emanó de la herida tomó forma de una punta de lanza de unos 5 centímetros de largo y en ese momento echó a correr hacia su rival. Estaba seguro de que sería un duro oponente y además poseía la ventaja de la altura, algo que podía causarle problemas. Para solucionarlo decidió disparar desde la misma herida un par de pequeñas esferas de sangre que partieron la rueda trasera de la carretilla, desequilibrándola. Eso eliminaría la diferencia de altura. Ya podía ir a por él sin problemas. Cuando se encontraba a pocos metros de su rival hizo que esa especie de lanza de sangre volase directamente hacia su cuello, mientras seguía conectada a su cuerpo a través de un fino hilo de sangre que iba desde su mano hasta la mortífera punta.

-Bloody Alchemy: Flying lance- Exclamó mientras mentalmente imaginaba como podría desarrollarse la batalla. Sabía que aquello no sería suficiente para acabar con él, o al menos eso esperaba. Confiaba en que aquel tipo fuese un entretenimiento suficiente para pasar el día. El hecho de verse envuelto de repente en una violenta lucha después de tanto tiempo hizo que no pudiera evitar reírse.

Nivel:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Miér 15 Ene 2014 - 17:11}

Colocándose encima de aquella carretilla esperaba tener algo de ventaja al no poder ser atacado con suma facilidad, para que aquel dos contra uno no fuera tan abusivo contra él. A sus pies había varios melones pues era la fruta más consistente sobre la que podía apoyarse, esperando que fueran ellos los primeros en atacar para hacer un contrataque tras observar sus movimientos. Pero para su sorpresa el enemigo actuó de forma inteligente y destrozó una de las ruedas de aquella carreta, no sin antes hacer gala de un extraño ataque para el cual se cortó la mano y utilizó su propia sangre. No pudo reaccionar hasta que vio como su cuerpo se desequilibraba y su enemigo lanzaba un ataque lo suficientemente rápido como para atravesar su carne y provocarle la muerte. Aprovechando el desequilibrio y echando el peso hacia atrás esquivó el ataque, cayéndose de la carreta de espaldas pero quedando a salvo de el poderoso ataque. No obstante, una pequeña raja se hizo visible en la mejilla izquierda de Minato que no tuvo que tocar la cara para saber que le había alcanzado.

Se levantó en un ágil movimiento, no podía permitirse quedarse inmovilizado mucho tiempo a pesar de tener cobertura visual de la carreta. Aunque hubiera cedido sobre una de las patas todavía estaba en pie y apenas unas pocas manzanas se habían caído de la misma. La impresión que le había dado era que aquel muchacho no tendría problemas para combatir a media o larga distancia, a diferencia de Minato que todavía no había tenido dinero suficiente para comprar armas arrojadizas. Por lo tanto y sin ganas de perder sus Ninjato en un ataque arrojadizo decidió que pasaría al combate cercano pues de otra forma se vería totalmente sobrepasado. - Una extraña habilidad esa que tienes ahí... - observó el pelirrojo que lejos de poder comprenderla asimilaba que se trataba de una Akuma no mi. No es que eso mermara su capacidad de combate, pues nunca se había desanimado por situaciones así, pero le hacía ser algo más precavido y correcto a la hora de realizar sus ataques para no dejar ninguna apertura.

Comenzó a correr hacia su rival agarrando uno de los melones entre sus brazos, enfundando las Ninjatos previamente para poder cargarlo mejor. Lanzó la fruta hacia su rival directo hacia la cara con el simple objetivo de cegarlo, pues la fruta tenía un tamaño considerable y podría llamar su atención. Antes de que llegara a impactar a su rival Minato se lanzó a toda la velocidad que su cuerpo podía realizar y partió el melón en dos partes con un rápido desenfunde que dejó las dos Ninjatos en posición baja, liberando una considerable cantidad de jugo y agua por parte de la fruta, junto algunas pepitas, que buscaba crearan suficiente distracción para su siguiente movimiento. - Kage no Michi, Camino de la Sombra. - pronunció el pelirrojo instantes antes de realizar su verdadera ofensiva.

Levantó una de sus Ninjatos, la de la mano derecha, para realizar un corte ascendente desde el suelo a la altura del pecho y de forma oblicua, tratando de cortar la carne de su cuerpo para ver hasta que punto podía hacer control de su propia sangre así como de ocasionarle una herida que de no esquivarla podría hacerle bastante daño. La otra mano giró con los dedos el mango del arma para colocárselo de forma inversa, con la Ninjato orientada hacia abajo en vez de en posición normal. Colocó esta mano delante de su cuerpo preparado para intentar bloquear cualquier contraofensiva por parte de aquel hombre. Esperaba que el combate a corta distancia fuera su punto débil.


AIF

Nivel:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Jue 16 Ene 2014 - 19:52}

El marine logró esquivar su ataque. La carreta de fruta no llegó a caer, como él esperaba que sucediera, así que pudo evadir su lanza de sangre con bastante facilidad aunque cayendo al suelo de espaldas. El único daño visible era un pequeño corte en el rostro que apenas le hizo sangrar.

El pelirrojo se levantó del suelo de un salto demostrando su agilidad y tras unos segundos de cavilaciones, enfundó sus dos armas y se lanzó corriendo al ataque no sin antes coger uno de los muchos melones que trasportaba la carreta. No entendía por qué cargaba con un melón, y menos aún teniendo un par de espadas cortas como las que llevaba encima, tal vez se lo lanzara o intentaría estrellarlo en su cabeza. De todas formas daba igual, solo era un inofensivo melón. A la vez que pensaba sobre las posibles intenciones del pelirrojo reabsorbió el arma de sangre que había disparado. No quería perder más sangre de la necesaria. Entonces vio como el melón volaba directo hacia él, a la altura de su cabeza. "Mira por donde tenía razón."- pensó Arribor contemplando como la fruta se dividía en tres partes por los cortes que el marine acababa de practicarle. En ese momento comprendió sus intenciones; el líquido del melón salió disparado hacia todas direcciones y le golpeó en la cara cegándole.

Durante un par de segundos no pudo ver nada, tiempo que el marine aprovechó para lanzarle una estocada vertical desde el estómago hasta el hombro con su hoja derecha. Por suerte, y gracias a que cuando el jugo del melón le salpicó dio un paso atrás, pudo evitar una herida grave. Aún así recibió un corte bastante profundo que, de no ser por su habilidad para manipular su sangre, le habría causado muchos problemas.

En ese momento aprovechó la poca distancia a la que estaban y agarró el brazo derecho de su rival. Había llegado desde la carreta hasta donde él se encontraba en solo unos pocos segundos y, el tipo de armas que portaba le llevaba a pensar que aquel tipo era demasiado rápido como para que le conviniese dejarle moverse y correr libremente; mantenerlo a una distancia prudencialmente cercana seguramente sería lo mejor. Rápidamente lanzó una patada hacia su otra mano con el objetivo de hacer caer su segunda arma y, sin perder un instante utilizó la sangre que emanaba del corte que le había hecho el marine y la moldeó dándole forma de hoja dentada, como si fuese una gran sierra roja, para luego expandirla hacia él buscando partirle en dos.

[AF]
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Sáb 18 Ene 2014 - 19:29}

Mala idea. Muy mala idea. Pese a que su ataque había impactado por completo y la estrategia del melón había resultado todo un éxito y su corte le había producido una fea herida, no se había parado a pensar que aquello no le crearía sino más problemas. La ventaja de aquel hombre era la de manejar su sangre, por lo que sólo le había creado otra vía de salida de la misma como pudo comprobar escasos segundos más tarde. Su brazo derecho había sido inmovilizado y de una fuerte patada había sido desprovisto de su segunda Ninjato, recibiéndo en sus propias carnes el impacto de una cuchilla giratoria hecha de sangre que rápidamente le rasgó la piel y le produjo una herida similar, sino más grave de la que acababa de hacer. Se apartó rápido sin embargo, pues el hecho de que solo le estuviera sujetando de una mano le daba cierta movilidad. Así evitó ser partido en dos, mas la sangre seguía delante de él y amenazaba con matarlo de un momento a otro.

En ese instante Minato recordó como su rival había reabsorbido la sangre para evitar perderla, era una habilidad terrorífica la que poseía pero que le había hecho pensar en una gran debilidad si es que funcionaba como él creía. Su mano izquierda, la que había sido desprovista de la Ninjato, recogió un puñado de tierra del suelo y lo lanzó contra la sierra de sangre para acto seguido saltar hacia el cielo. Apoyó esta misma mano izquierda en el hombro de su rival y se impulsó hacia adelante para librarse de la inmovilización que le había realizado con su brazo. Esto haría que o se libraba del agarre de su rival o le rompiera el brazo por el hombro, pero difícilmente tendría tanta fuerza como para seguir agarrándolo por lo que su libertad estaba garantizada.

Lo primero que hizo cuando pisó tierra fue realizar un rápido movimiento y recoger su Ninjato, la que había sido arrebatada de entre sus propios dedos. - ¡Ríndente ahora o morirás! - pronunció el marine con seguridad mientras, en posición agazapada, sujetaba la herida que recorría su torso casi en su totalidad. - ¡Si reabsorbes esa sangre la arena que lancé contra tu cuerpo se introducirá en tu aparato circulatorio! ¡Esta avanzará por tus venas, arterias y órganos destrozándolo todo por abrazión y matándote casi al instante! ¡Lo único que puedes hacer es impedir que esa sangre vuelva a entrar, por lo que te quedarás casi sin sangre en tu aparato circulatorio! ¿Lo entiendes? ¡Esa sangre está contaminada! - dijo con palabras seguras, pero sin tener verdadera seguridad de lo que estaba diciendo. Quizás hubiera esquivado la arena, quizás tuviera más sangre que una persona normal o pudiera producirla con mayor velocidad... Esperaba haber sido suficiente rápido para evitar la muerte de aquel hombre, pero a la vez evitar su propia muerte. - ¡Si te rindes ahora no te mataré! ¡Tendrás asistencia sanitaria! ¡Pasarás unos días en el calabozo, eso no lo dudes, pero dudo mucho que tu cabeza peligre! ¡Piensa antes de tu siguiente movimiento! - le dijo al tiempo que se ponía de nuevo en guardia.

Quien iba a necesitar ayuda médica seguro iba a ser el marine pelirrojo, cuya herida ya había brotado suficiente sangre como para manchar la parte frontal de su traje desde el ombligo hasta los pectorales. Sin embargo sabía que únicamente combatir era la salida, a menos que su rival fuera sensato y se rindiera o al menos tratara de escapar. Tenía dos opciones en mente: Cortarle hasta que se desangrara o tratar de dejarlo fuera de combate con golpes contundentes.


información:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Dom 19 Ene 2014 - 19:13}

Su ataque le dio de lleno. La hoja serrada que creó con sangre a partir de su herida del torso se hundió en la carne del marine y consiguió provocarle una herida similar a la suya. Sin embargo, debido al éxito de su ataque se relajó demasiado. El pelirrojo se repuso rápidamente tras recibir el corte y, con un ágil movimiento, se impulsó en su hombro para guardar las distancias.

Pero por desgracia para Arribor aquel tipo demostró ser astuto. Antes de saltar hacia atrás agarró un puñado de tierra del suelo y lo lanzó contra la sangre que brotaba de su cuerpo en forma de arma. Al principio no estaba seguro de sus intenciones pero rápidamente las averiguó.

-¡Ríndente ahora o morirás! ¡Si reabsorbes esa sangre, la arena que lancé contra tu cuerpo se introducirá en tu aparato circulatorio! ¡Esta avanzará por tus venas, arterias y órganos destrozándolo todo por abrasión y matándote casi al instante! ¡Lo único que puedes hacer es impedir que esa sangre vuelva a entrar, por lo que te quedarás casi sin sangre en tu aparato circulatorio! ¿Lo entiendes? ¡Esa sangre está contaminada! ¡Si te rindes ahora no te mataré! ¡Tendrás asistencia sanitaria! ¡Pasarás unos días en el calabozo, eso no lo dudes, pero dudo mucho que tu cabeza peligre! ¡Piensa antes de tu siguiente movimiento!-
dijo el marine lanzando su ultimátum.

Ante esto Arribor no pudo hacer más que reír emocionado por la astucia de su rival.

-Así que es eso ¿eh? Muy listo, me has puesto en problemas con eso de la arena. Se nota que eres un rival que vale la pena. Pero, ¿por qué hablas de rendirse? Hemos llegado al punto álgido del combate, ahora no es momento de rendirse, es momento de aprovecharlo al máximo.- dicho esto comenzó a pensar en una posible alternativa. No tenía intención de rendirse, sin importar lo leves que pudieran ser los cargos o la pena, sencillamente no lo haría. Lucharía hasta que uno de los dos no pudiese más y fuese cuál fuese el resultado habría valido la pena.

De pronto dio con una solución a la encrucijada en la que le había puesto el pelirrojo. No podría reabsorber la sangre que había utilizado y eso sin duda le traería consecuencias en cuanto que le haría sentirse mareado y algo lento, sin embargo aún podía seguir utilizándola sin reabsorberla. Con la mano izquierda "agarró" la sangre mezclada con arena y, con toda su capacidad de concentración, le dio forma alargada, como si fueran enredaderas, y la cubrió con una serie de espinas afiladas antes de envolverla alrededor de su torso en forma de cruz y alrededor de su brazo y mano derecha, algo así como una cubierta de espinas rojizas que utilizaría para amortiguar aunque fuese ligeramente las espadas del marine. Para atacar solo tenía que cambiar la forma de esa sangre lo más rápido que pudiera y así evitar perder más. No estaba seguro de si bastaría pero al menos le ayudaría algo, o eso pensaba.

Entonces, sin perder un segundo, se lanzó al ataque. Quería evitar la anemia en la medida de lo posible así que no tenía tiempo que perder. Utilizó la sangre que envolvía su mano derecha y le dio la forma de una pequeña flecha que lanzó, todavía unida a la que rodeaba su brazo, contra uno de los melones que todavía seguían en el carro. En ese momento pudo fijarse en un nuevo problema, la distancia a la que podía lanzar esa sangre había disminuido ahora que no podía utilizar más.

Desechó rápidamente esos pensamientos, no le interesaban ahora. Lanzó el melón hacia su rival, utilizando su anterior estrategia, y se abalanzó a por él mientras reunía la sangre de su mano y brazo creando con ella una cuchilla que catapultó hacia el marine. [AIF]
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Lun 20 Ene 2014 - 23:22}

Hábilmente consiguió solventar el problema de destrozarse por dentro con la arena que había contaminado su sangre con la sencillez de no reabsorber la sangre. Era muy lógico pensar en aquello, ¿pero cuánto tiempo podría aguantar aquel joven con aquella cantidad de sangre fuera de su cuerpo? Esa era una pregunta que circulaba por la mente de Minato como si fuera la idea de su siguiente ataque. Cuantas más heridas le hiciera mayor cantidad de sangre perdería, estaba casi seguro que no podría controlar toda la sangre de su cuerpo al mismo tiempo, y al ver cómo había reaccionado parecía que no podía producir en cantidades industriales. Por lo tanto le quedaban dos opciones: Tratar de golpearlo con ataques contundentes para así evitar que más sangre pudiera atacarle o atacarle con ataques cortantes para terminar por desangrarlo y que cayera inconsciente por la falta de oxígeno en su cerebro. La segunda opción le resultaba más tentativa, pero podría ser mortal para su rival y no le gustaba asesinar a gente que podía pasar su condena en la cárcel. Quién sabe, lo mismo aquel joven decidía unirse a la marina tras comprobar el valor del pelirrojo.

Una voz lo alertó desde su espalda, la de un compañero recluta que parecía acabar de llegar. - ¡Minato-san! - pronunció desenfundando la espada y acercándose a donde el pelirrojo estaba. - ¡No! - gritó este señalándole con la palma de la mano que se detuviera. - Ve a buscar un médico y grandes cantidades de sangre, las necesitaré cuando arreste a este tipo. - mencionó distrayéndose por un segundo de su oponente. El marine asintió y se fue corriendo por su camino con el propósito de cumplir la petición de su compañero. Cuando volvió a prestar plena atención a su rival este parecía tener la intención de lanzarle un melón que había recogido con su sangre. Ágil como el viento se agachó y esquivó el melón que pasó por encima de su cabeza pero sin llegar a golpearlo. Acto seguido y cuando volvió a fijarse en lo que pasaba a su alrededor comprobó como Arribor se lanzaba contra su persona con lo que parecía ser una de sus cuchillas de sangre.

Ahora que su supervivencia en caso de quedarse sin sangre parecía mejor garantizada, decidió que la opción de dejarlo inconsciente por pérdida de sangre parecía muy tentadora, además de que si venía ayuda médica el propio pelirrojo tendría más opciones de sobrevivir. Por tanto y aunque fuera una locura de su parte decidió no defenderse para entregar todo su cuerpo y alma en un ataque final. La cuchilla se clavó en su pecho, el lado derecho del mismo pues no quería que en caso de atravesar las costillas llegara a su corazón. Estos huesos hicieron bien su trabajo deteniendo el ataque, pues no era suficiente fuerte como para romper los huesos con su filo. Sin embargo la herida era lo suficiente grave como para dejarlo fuera de combate en pocos minutos y requerir asistencia médica de inmediato, pero eso sería antes de que hiciera su último movimiento. - Kage no Michi: Arashi no Shukketsu - pronunció en el escaso tiempo que su cuerpo siguió en contacto con la sangre de su rival.

Se apartó del ataque haciendo que de la herida saliera bastante sangre por la presión, pero aguantaría lo suficiente para hacer su siguiente ataque antes de quedar fuera de combate, e incluso un poco más si no se forzaba. Nunca antes había realizado aquella técnica, por lo que aunque le había dado nombre no sería igual de potente que las técnicas que realizan los experimentados marines. En cuanto se separó de la sangre de su rival se lanzó hacia adelante hasta recorrer la breve distancia que separaba a los dos combatientes, momento en el que utilizó sus Ninjatos para tratar de desgarrar toda la carne como fuera posible mientras "danzaba" o saltaba de un lado a otro alrededor de Arribor para poder centrarse en los objetivos más importantes. Realizó multitud de cortes hacia el cuerpo del rival, o mejor dicho lo intentó, pero solo 8 fueron verdaderamente cargados de fuerza. El resto simplemente haría un corte leve en caso de impactar al rival en zonas como el torso o los brazos, pero los ataques verdaderamente cargados de fuerza son los que harían verdadero daño. Estos ocho ataques fueron dirigidos a los dos tobillos, los muslos, las yugulares y las muñecas, uno a cada uno, cortes que de ocasionarse harían sangrar en gran medida a su rival e intentar que no pudiera regenerarse mediante el polvo que levantaría con su rápido movimiento. No sería como un puñado de arena pero quizás le ocasionara malestar y daños leves en su organismo en caso de que se atreviera a reabsorber la sangre que haría brotar con aquel ataque.



Kage no Michi: Arashi no Shukketsu [Camino de la sombra: Tormenta de sangrado]: [AB]

Detalles:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Mar 21 Ene 2014 - 20:27}

El mundo se movía continuamente, la pérdida de sangre empezaba a afectarle y le dificultaba el equilibrio y la visión, debía terminar con aquel combate cuanto antes. Sin embargo apareció un invitado sorpresa, un joven marine llegó corriendo hacia ellos espada en mano intentando llamar la atención de su rival, gracias a eso averiguó el nombre del marine, Minato. Bien, le gustaba conocer el nombre de aquellos con los que peleaba. La parte mala era que a lo mejor a algún marine le diese por entrometerse en su pelea, algo que le pondría en serios apuros.

-¡No! Ve a buscar un médico y grandes cantidades de sangre, las necesitaré cuando arreste a este tipo.- le dijo el tal Minato al otro recluta justo antes de esquivar fácilmente el melón que le lanzó. ¿Arrestarlo? Eso le molestó, su rival no parecía tomarse en serio el combate, para Arribor las batallas debían ser hasta que uno de los dos cayera y no le hacía gracia la posibilidad e acabar esposado.

En poco tiempo llegó hasta la altura de Minato y asestó una cuchillada directa a su pecho. La cuchilla de sangre se hundió a la derecha del pecho del marine, no parecía tener intención de defenderse en lo más mínimo. Con su agilidad podría haberlo esquivado sin problemas pero aún así se dejó golpear. Rápidamente se echó hacia atrás sangrando de manera abundante por su herida abierta y haciendo que Arribor perdiese el equilibrio. Tuvo que adelantar un paso para no caer, confiaba en poder dar otro golpe pero el marine fue más rápido.

Con una serie de ágiles movimientos empezó a dar vueltas a su alrededor tiñendo de rojo sus armas. Solo pudo detener algunas estocadas aunque la mayoría de los ataques eran cortes superficiales. Sin embargo hubo varios que fueron más efectivos. No estaba muy seguro de cuando pero varias veces las Ninjato del marine se hundieron en su cuerpo provocándole serias heridas en zonas propensas a sangre, como las muñecas o los tobillos. Lo pero fue una herida que cortó su cuello haciendo que sangrase abundantemente. Hartó de aquello lanzó un fuerte puñetazo con la esperanza de golpearle, aunque entre el mareo provocado por la pérdida de sangre y la velocidad de su adversario no creía que le diese.

No estaba seguro de si le había dado pero, de una manera u otra el combate había acabado. Antes de caer se acercó a lo que quedaba del carro de fruta y se sentó en el suelo apoyado contra él.

-Bien, parece que hasta aquí he llegado. Necesito de toda mi concentración para evitar desangrarme, así que no puedo atacarte. Jajaja pero ha sido divertido, ¿no te parece? Por cierto, si no me equivoco aún no me he presentado. Soy Neus, Arribor Neus- hizo una breve pausa antes de proseguir. Un grupo de marines se acercaba hasta donde estaban, probablemente traerían con ellos al médico que Minato pidió. Lo cierto es que creía que le marine no moriría, o al menos en eso confiaba, así tal vez pudieran enfrentarse de nuevo después de que hubiese mejorado el dominio de su habilidad. Aún así no pensaba ofender al marine mostrándole lástima. Cuando los marines llegaron a pocos metros de donde se encontraban, sonrió y se dirigió de nuevo a Minato. -Bueno marine, tu mueves. ¿Qué ocurrirá ahora?

OFF:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {Miér 22 Ene 2014 - 16:16}

Su ataque había resultado con éxito en una gran cantidad de golpes, lo que supuso en la derrota de su rival hiciera lo que hiciera, pues aunque lograra matar a Minato en aquel preciso instante la sangre que perdería de su cuerpo sería demasiada como para seguir con vida sin atención médica. Su ataque se había detenido sin lanzar el último corte al otro lado del cuello, pues un puñetazo le había alcanzado en la mejilla. Cayó de espaldas completamente tumbado, sabiendo que ya había hecho todo lo necesario para acabar con él. Estiró brazos y piernas como si quisiera hacer un angel en la nieve, procurando no moverse pues el corte de su torso y la puñalada que perforaba hasta las costillas habían sangrado gran cantidad manchando toda la parte delantera de su traje con sangre. No hizo amago de levantarse, pues cuando recibió el puñetazo se había dejado caer para así evitar forzar más estas heridas. Con la respiración agitada escuchó las palabras de su rival que se presentaba como Arribor Neus, un nombre que difícilmente se marcharía de la cabeza del pelirrojo por un tiempo.

Si tenía suerte y habilidad suficiente, evitaría desangrarse con su habilidad el tiempo suficiente para que fuera asistido por los médicos. Ante le pregunta que le hizo Minato solo tenía una respuesta, pero la diría cuando el resto de marines se presentaran allí. Y así fue, tras apenas diez segundos varios marines se acercaron para tartar las heridas del marine sin siquiera preguntar, pero Minato se reincorporó y señaló a su rival que yacía al lado de la carretilla de los melones. - Él está más grave, cerrar sus heridas o morirá dentro de poco desangrado. Iniciad una transfusión de sangre, tratad primero los cortes de las muñecas, tobillos, muslos y especialmente una en el cuello, pues son las que más sangraran. - Hizo una pausa, en la que tosió provocando dolor en todo su torso. - Cuando terminen de curarlo, llévenlo al barco donde recibirá cuidado intensivo, pues debe ser arrestado y el capitán decidirá su destino, pese a que está claro que dirá que lo arrestaremos y... - explicaba, pero su discurso fue interrumpido cuando vio a tan solo unos metros de él al capitán del barco acompañado de un hombre completamente vestido de negro.

Se puso en pie al instante a pesar de sus heridas y, aunque las piernas le temblaban ligeramente, mantuvo la compostura mientras salduaba a sus superiores. - Minato Kazuo reportándose, señor. - dijo con voz firme. Su capitán parecía algo disgustado, pero a la vez mantenía una sonrisa en la cara. Su acompañante parecía todo lo contrario, muy feliz pero trataba de mantener la compostura. Fue él, el miembro del CP, el que comenzó a hablar con dotes de autoridad. - ¡Saludos recluta! ¡A partir de ahora este hombre pasa a la disposición del Cipher Pool! Nosotros nos encargaremos de todo, joven... - parecía que era bastante veterano, y el jefe directo de Minato no se atrevía a decir nada por lo que debía ser alguien importante. - ¡Señor, sí señor! ¿Puedo hacer algo más por usted? - se ofreció el pelirrojo cuando el CP se daba la vuelta y se marchaba.

Al escuchar esas palabras, el hombre se acercó a Minato y con su mano cubierta por un guante clavó el dedo en la profunda herida del pelirrojo, haciendo que su rostro se tensara por el dolor pero sin perder la compostura. - Pues ahora que lo dices sí... Usted nunca ha ganado a este hombre, usted nunca ha peleado contra este hombre... Es más, usted nunca ha visto a este hombre en persona. Si usted dice o hace pensar lo contrario, estará actuando en contra de la marina y, por qué no, de la justicia. - explicó, tras lo cual se marchó. A pesar del dolor y de la injusticia que se acababa de cometer, Kazuo alzó la voz para asentir con todas sus fuerzas. - ¡Señor, sí señor! - gritó. Cuando ambos altos cargos se habían marchado con Arribor en una camilla, Minato se sentó en el suelo apoyado contra una pared y fue tratado de sus heridas.

Días después le llegó la noticia de que el hombre al que Minato Kazuo había capturado había sido ejecutado, solo era un pirata de poca monta según el gobierno. Pero otra noticia le llegó junto a esa, y es que un nuevo Yonkaikyo había sido nombrado y participaría en las tareas del Gobierno, por lo que ningún marine debía atacarle por haber sido un pirata y todos sus delitos habían sido perdonados. Al instante Minato sospechó acerca del tema, pero sus sospechas comenzaron a ser certezas cuando leyó el nombre del nuevo Yonkaikyo: Arribor Neus. No podía saberse que había sido derrotado o reclutado en tal mal estado, y por lo tanto Minato debía mantener la boca cerrada si no quería perder la lengua. Y así sería, no le gustaba, pero es como debía ser. El gobierno así lo había decidido, ¿quién era él, un simple recluta, para discutirlo? Lo que ellos nunca sabrían es que Minato sabía el nombre de Arribor, por lo que la farsa de la ejecución no haría picar al joven pero astuto recluta.


Detalles:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines Empty Re: [Rainbow-Minato-Usui][Pasado]O tal vez no, Marines {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.