¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de moderación de técnicasHoy a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariHoy a las 16:35Hikari
Salem NizarHoy a las 11:11Salem Nizar
El Clan [Primer diario]Ayer a las 22:55Christa
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:57Charlotte Prometio
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Ayer a las 21:54Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas vs Sawaki  Empty Zenas vs Sawaki {Jue 23 Ene 2014 - 19:20}

Zenas vs Sawaki  2_zpsc9548683 Zenas vs Sawaki  VsZenas vs Sawaki  Sawaki10

Turnos: Zenas-Sawaki-Zenas...

Escenario: Es un lugar oscuro y sombrío, pareciendo una isla gótica. Era una vez el hogar del antiguo Reino Shikkearu. El bosque de la isla es relativamente desierto, aunque cuenta con algunas ruinas de lo que, anteriormente fue un Reino. Entre su paisaje, la isla posee formaciones rocosas únicas tales como las colinas en forma de espiral. Esta isla se encuentra poca habitada, los seres mas comunes son los Babuinos, seres con la capacidad de imitar y aprender sobre los humanos

Zenas vs Sawaki  Kuraig10


[*]El ganador obtendrá 1500 puntos de experiencia
[*]El perdedor obtendrá 750 puntos de experiencia. En caso de empate ambos combatientes ganan 1000.
[*]El combate será a K.O, por lo que no hay posibilidad de muerte.
[*]Lo que suceda no se verá marcado para el personaje fuera de la pelea.


¡SUERTE!


Zenas vs Sawaki  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Zenas vs Sawaki  AhM3SGy
Zenas
Zenas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas vs Sawaki  Empty Re: Zenas vs Sawaki {Vie 24 Ene 2014 - 20:46}

Durante la media noche, y mientras dormía a gusto en mi pequeña embarcación, la corriente del océano comenzó a cambiar repentinamente, haciendo que mi bote perdiera el rumbo completamente. Desperté a las 11 de la mañana, sin tener idea alguna de lo que había ocurrido. - Según el mapa, no debería estar muy lejos. Llegaré en unas horas más. - Me dije a mi mismo en voz alta, era una costumbre que tenía, muchos me llamaban loco debido a eso... Me acerqué a un pequeño baúl que se encontraba en la parte trasera del barco y lo abrí, dentro de él, se encontraba comida para varios días, muchos más que suficientes para el pequeño viaje que había decidido hacer. Tomé de él un poco de arroz y agua embotellada, y luego de haber desayunado, me vestí. - ¿Qué sucede? - Me pregunté a mi mismo, varias horas habían pasado y aún no avistaba tierra. Estuve bagando por el bote varios minutos, sin nada que hacer, hasta que encontré a Sofía, mi preciada guitarra. Estaba colocada dentro de su funda de cuero negro, con varios adornos de plata que la cubrían. Me acerqué a ella lentamente, recordando por todo lo que habíamos pasado junto y esbozando una sonrisa en mi rostro. La tomé delicadamente, abrí el cierre de la funda y la retiré de ella. Su belleza era única, había sido construida con madera de gran calidad, barnizada por los mejores carpinteros , afinada por grandes músicos y pintada y diseñada por un artista, al cuál siempre se le encargaban todos los cuadros y pinturas que mi familia requería. Con Sofía en mis brazos, comencé a caminar hasta la parte delantera del bote y, al llegar, me senté sobre una pequeña silla que había colocado allí. Comencé a rasgar lentamente sus cuerdas, comparando una nota con la otra hasta finalmente afinar completamente el instrumento. - Hace ya bastante que no nos vemos. Espero me perdones. Ahora mismo te compensaré. - Definitivamente me estaba afectando estar tanto tiempo solo en medio del océano... Tanto que comenzaba a hablar con mis instrumentos... 





Horas y horas haciendo uso de mi guitarra para componer hermosas canciones, anotándolas en un pequeño diario que tenía a mano. El sonido de las cuerdas al ser rasgadas por mis pequeñas manos resonaba en mis oídos, componer era lo que más me tranquilizaba en la vida. Podía pasar horas y horas así, sin darme cuenta del paso del tiempo, y eso fue lo que pasó. Hace ya varias horas que había llegado a la costa de una isla, lúgubre y tenebrosa.


Cuándo decidí salir del barco y entrar en la isla, me dí cuenta de lo que sucedía... Me encontraba perdido en el océano. Me senté en la playa a admirar el lugar, y evaluar mi situación. - Es hermoso... Una belleza singular sin duda, pero aún así... No importa. La comida no durará por siempre, tal vez logré encontrar algo que me ayude a sobrevivir, o algún poblado... - Sin llevar conmigo nada más que mi guitarra, me dirigí hacia el tenebroso bosque de la isla, atravesando las lúgubres ruinas que se encontraban en la playa. Durante todo el tiempo que pasé allí, me sentí observado, como si alguna bestia salvaje estuviera a punto de saltar de las sombras y abrirme la garganta con sus feroces garras. Pero, por más miedo que sintiera, Sofía estaba conmigo, y su música siempre me tranquilizaba. Me senté bajo las ramas de un gran árbol, rodeado por duras rocas. Retiré la funda de mi guitarra de mi espalda y la coloqué sobre mis piernas, abrí su cierre y, al tener a Sofía en mis manos, comencé a rasgar sus cuerdas, una y otra vez, hasta que por fin tuve una idea. 





El sonido de mi guitarra resonaba en todo el bosque, el cuál poseía una gran acústica. De pronto, unos arbustos ubicados a unos metros delante de mí comenzaron a sacudirse, mientras que yo aún seguía tocando mi música. Con la mirada gacha, mantuve mis ojos posados sobre él, hasta que finalmente dejó de moverse. Logré tranquilizarme y continuar, lo que duró varios minutos. Pero... Lentamente, varios animales parecidos a monos enormes comenzaron a aparecer sobre los árboles y de entre las sombras. Cargaban armas, y varios de ellos se encontraban cubiertos por cicatrices, como si hubiesen participado en una guerra... Parecían hostiles, pero el sonido emitido por Sofía lograba calmarlos. Algunos de ellos se acercaron más que otros, y unos pocos se sentaron a mi lado, utilizando sus espadas y fusiles como si fueran guitarras, imitando cada uno de mis movimientos. Al cabo de unos minutos, comenzaron a emocionarse y a saltar en sus lugares, pero no agresivamente, parecían estar... ¿Alegres? Era cómico, mi primer concierto había surgido inesperadamente, de la nada, en una isla perdida, con un público compuesto por monos salvajes.


Zenas vs Sawaki  Sinnombre_zpsf68bc4c9
Nivel: 1
Exp: 0
Berries0
Nombre: Zenas B. Angel
BandoPirata
Akuma no miChisso Chisso No Mi
Profesiones: Asesino - Espía - Musico
Si eres un verdadero Pirata:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas vs Sawaki  Empty Re: Zenas vs Sawaki {Vie 24 Ene 2014 - 21:13}

Sawaki estaba en lo alto de un árbol, descansando. Hace un par de días que ya había llegado a esa isla y ahora era el amo y señor de todas las bestias que se encontraban en la isla. Había demostrado que era el más fuerte y que nadie lo podría detener en esta isla, así que dé un salto bajo del árbol cayendo en el suelo de forma elegante y luego empezó a caminar con las manos en los bolsillos, miraba todo con cierto aire de nostalgia después de todo había logrado hacerse más fuerte derrotando a los monos que habitan la isla. Aunque debía admitir que tenía ciertas heridas algo feas, pero que se estaban curando bastante bien y de hecho ya no le molestaban, así que se fue caminando tranquilamente por el bosque oscuro.

No tenía idea de que hacer a futuro pero tampoco le interesaba, en su pequeño barco que estaba en la playa tenía comida suficiente para un viaje largo y aparte siempre podía cazar peces en el océano gracias a ser un Gyojin y también por ser el más veloz bajo el agua. No había quien lo desafiará bajo el agua y hacerle algún tipo de herida. Así que con eso en mente caminaba, pero entonces un ruido no natural del bosque lo alerto. Se suponía que nadie estaba en esta isla aparte del rubio y de los monos salvajes. Así que con una gran sonrisa ya que esperaba que ese sujeto fuera fuerte, se fue corriendo siguiendo la pista del sonido. No se demoro mucho en llegar y entonces con una simple mirada todos los monos que estaban acompañando al que tocaba una guitarra se fueron despavoridos. Este se quedo de pie viendo al tipo de la guitarra, era un humano que estaba bastante tranquilo, la música era un buen ambiente pero el Gyojin tenía una sed de sangre y de pelear enormes.


Sawaki: ¡Humano! Eres débil…solo perdería mi tiempo contigo…¿O te crees lo suficientemente fuerte como para hacerme frente?

Dijo mientras daba un fuerte paso y cruzaba sus brazos. Su tono había sido demasiado egocéntrico y arrogante, pero sabía que con esas simples palabras todos los humanos eran provocados y este no debía ser distinto. Es más, siempre con ese tipo de comentario lograba que sus rivales se enfadaran y atacaran a tontas y locas, así que sin más se quedo tranquilo viendo como es que ese sujeto reaccionaba, estaba alerta a todo y gracias a eso logro saber que los monos estaban en los árboles ocultos por las hojas. Aunque se intentaran esconder, sus presencias estaban por todos lados y no se escapaba nada de nada ante su nuevo poder, el Haki de Observación. Así que gracias a ese poder pudo lograr sobrevivir en esta isla y hacerse fuerte, y también estaba atento a cada movimiento de ese maldito sujeto de la guitarra.
Zenas
Zenas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas vs Sawaki  Empty Re: Zenas vs Sawaki {Vie 24 Ene 2014 - 21:52}

Todos nos encontrábamos festejando, los monos se mostraban felices siendo encantados por mi música. Pero claro, siempre hay un idiota que lo arruina todo. Una figura sombría apareció de entre la nada, y, con una simple mirada de odio hacia mis nuevos amigos, logró que se dispersaran, destruyendo así, mi sueño de un primer concierto perfecto. Paré de tocar, puesto que me encontraba un poco cabreado, aún así estaba dispuesto a dialogar con la otra persona. Fue entonces que me llamó débil, pensó que no sería capaz de hacerle frente... Tanta confianza en sí mismo no podía deberse a nada... Además de como reaccionaron los primates ante su presencia... Era alguien poderoso, sin duda alguna. Antes de comenzar a pelear, debía elaborar un plan... Aún no controlaba mi fruta al máximo, pero podía estar convertido en nitrógeno durante bastante tiempo, aunque no suficiente. Tal vez, si lograba atinarle algunos golpes al rostro y a las piernas, me daría tiempo suficiente para poder alejarme y volver a mi embarcación. Me levanté del suelo, dispuesto a hablar con él de manera civilizada. - Oye... De verdad, ¿Por qué hiciste eso? Podrás haberte unido a la fiesta. - Dije, esbozando una sonrisa. Al ver que su gesto no cambio en absoluto, y seguía parado a unos metros de mí, me dí cuenta que sus intenciones conmigo no eran buenas. - Bien... Supongo que tengo el primer movimiento. - Dije, intentando distraerlo. Al mismo tiempo que hablaba, una especie de líquido incoloro comenzó a caer por mi manga y llegó hasta mi mano derecha, coloqué a Sofía sobre su funda y apoyada contra el árbol. El líquido que ahora se encontraba cubriendo toda la superficie de mi mano comenzó a liberar una especie de gas, que desaparecía luego de unos segundos. Me dí la vuelta y mire fijamente al Gyojin... Me recordaba a un tipo que había conocido hace ya mucho... Minato, sus ojos azules, el cabello rubio y una personalidad pedante, que solo se preocupaba por él mismo. Debía atacar, pues no me quedaba mucho tiempo antes de que se hartase y fuera él el que tuviese el primer movimiento. - Créeme, no quiero hacer esto, pero no me dejas opción alguna. - Dije, al mismo tiempo que me colocaba en posición para hacer un pequeño sprint. A gran velocidad, corrí hacia el lado derecho del Gyojin, y, una vez me encontraba allí, intenté golpear su cara con gran fuerza haciendo uso de mi mano derecha, la cual se encontraba cubierta de Nitrógeno Líquido. Si lograba atinarle, parte de su cabeza se congelaría, suficiente para dejar inconsciente a muchas personas. 


[AB] Puñetazo a la cara recubierto de Nitrógeno Líquido. [AB]


Zenas vs Sawaki  Sinnombre_zpsf68bc4c9
Nivel: 1
Exp: 0
Berries0
Nombre: Zenas B. Angel
BandoPirata
Akuma no miChisso Chisso No Mi
Profesiones: Asesino - Espía - Musico
Si eres un verdadero Pirata:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas vs Sawaki  Empty Re: Zenas vs Sawaki {Sáb 25 Ene 2014 - 15:48}

[I]El rubio sonrió de satisfacción al escuchar la respuesta de aquel sujeto. Con su poder de predecir los movimientos, sabía que ese puñetazo era peligroso, así que en cuanto el ataque estaba llegando a su posición este ladeo la cabeza a un lado para así notar cómo es que parte de su oreja y su cabello rubio se congelaban. Cuando noto esto retrocedió enseguida, dio un pequeño salto y luego miro sorprendido a ese maldito guitarrista del tres al cuarto para luego darse cuenta que estaba a punto de atacar sin pensar en un plan.

Se quedo de pie, mientras con la mano derecha se tocaba las partes congeladas, sabía que si las mojaba con algo y se las frotaba con fuerza podría recuperarlas, así que se quedo tranquilo y luego analizo todas sus opciones. Era un usuario eso era claro, y seguramente era un Logia, así que si sus predicciones no fallaban solo tenía que ser más rápido que él en su transformación y lograría acertar con su golpe. Con eso en mente, esbozo una leve sonrisa de medio lado y luego de eso con su velocidad en tierra que si bien no era tan elevada como en el agua era suficiente para aparecer delante de su rival en apenas un segundo, apoyo su pie derecho con fuerza en el suelo y luego giro sobre su torso y este, elevo su puño derecho y aprovechando que podría anticipar sus movimientos lanzo un poderoso golpe al rostro de este.

Ataque al rostro [AMF]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zenas vs Sawaki  Empty Re: Zenas vs Sawaki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.