¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La nieve se mancha: Combate en el castillo(Ryushu vs Takeru) Empty La nieve se mancha: Combate en el castillo(Ryushu vs Takeru) {Miér 12 Feb 2014 - 13:10}





El joven revolucionario se encuentra sentado en la nieve observando el panorama de la isla, la noche cae sobre la isla dejando en ella una estampa invernal digna de una postal, recordándole al paraje de su isla natal, un manto blanco que cubre la isla de un extremo al otro, donde la luz del sol ciega al reflejarse y la de la luna deja una bella estampa plateada en el ambiente, el recuerdo de la masacre hierve en la mente del joven, cuyos ojos café se inundan en lágrimas de odio e ira, nublando la bella vista de la isla.

Los acontecimientos previos fueron combates sin importancia, como meros entrenamientos para decidir la élite de la organización, aquellos que controlarían las futuras incorporaciones que hiciera la misma.

Takeru – “Vaya un aburrimiento y una lata de decisión la de ese líder…”

Susurra el joven revolucionario mientras observa la isla desde lo alto de aquella montaña.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La nieve se mancha: Combate en el castillo(Ryushu vs Takeru) Empty Re: La nieve se mancha: Combate en el castillo(Ryushu vs Takeru) {Jue 13 Feb 2014 - 1:52}

Ryushu se acercó a aquel extremo de la montaña, una explanada nevada frente al castillo. Le habían dicho que su siguiente rival le esperaría allí. Al parecer era el chico callado de pelo oscuro y ropa tradicional que había visto en la reunión. Tenía pinta de ser alguien fuerte, y Minato le había dicho que era quien le había vencido antes de él. Se había fijado en que llevaba una katana, por lo que sería un combate realmente interesante. "Es un espadachín, y lo bastante hábil como para vencer a Minato. Sin embargo yo tengo de mi parte el poder del rokushiki." Al ver en su primer combate que Hiren era un logia, y en su segundo que podía vencer sin recurrir a ello, no había empleado aun las técnicas del Cipher Pol. Se las estaba guardando para un combate difícil, y a ser posible las ocultaría. Llegó al lugar indicado y vio al joven sentado cerca del borde, observando la isla.

- ¿Takeru? Soy Ryuga. Yo seré tu siguiente rival - dijo únicamente.

Sacó su caja de cigarrillos y se llevó uno a la boca. Entonces sacó su zipo y lo encendió. Lo cogió entre dos dedos y soltó una bocanada de humo, observando con cierto interés al espadachín. Tras eso, se llevó de nuevo el cigarrillo a la boca y desenvainó a Sōrāeji, su katana. Se colocó en una posición que recordaba a la esgrima, apuntando con su katana hacia delante con una mano y la otra mano a la espalda. "Veamos lo que puedes hacer. Sorpréndeme, revolucionario." Era una suerte que Vader hubiera organizado todas esas peleas. Era una oportunidad de oro para recolectar información acerca de todos los miembros de Akatsuki. "De momento tenemos a un espadachín con una logia y a un paramecia que puede estirarse. ¿Será este también usuario?" Los ojos rojizos del agente se clavaron en Takeru, evaluándolo.

- Cuando quieras.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La nieve se mancha: Combate en el castillo(Ryushu vs Takeru) Empty Re: La nieve se mancha: Combate en el castillo(Ryushu vs Takeru) {Jue 13 Feb 2014 - 16:31}





El joven permanece quieto, mirando tristemente al vacío de nieve, un páramo helado ¡, inhabitado, igual que la zona de entrenamientos de los Shiromori, un clan casi extinto y que sirvió a un marine para ascender de rango, buscaría al culpable de esa masacre hasta el fin del mundo y hasta el fin de su existencia, la venganza lo mueve y ello le hace pensar astutamente, por el momento se encuentra con un joven que se estira y ya, no tiene más datos de la organización, pues no ha tenido el lujo de realizar más combates. De pronto, una voz despierta su interés, es la de un joven que dice llamarse Ryushu y que será su contrincante, otra pelea más, ese Vader, si es que se llama así, tenía una idea cruel para seleccionar los cargos, ese tal de Ryushu invita el joven revolucionario a empezar.

Takeru – “Que remedio, este sádico quiere ver sangre.”

Susurra mientras levanta su cuerpo con un ágil movimiento, algo casi inhumano, al girarse observa que su contrincante tiene una postura similar a la de un esgrimista, espada sostenida en una mano frontalmente y la otra mano en la espalda, una postura que elimina en gran parte las aberturas defensivas. El joven sin detenerse a hablar más de lo debido empieza a avanzar a una velocidad increíble teniendo en cuenta el terreno en el que se encuentran, sin detenerse de su pie empieza a salir una serpiente de unos 20cm de cabeza afilada hecha de coltan, esta surge bajo la nieve y se dirige a un par de pasos por detrás de la ubicación actual del joven, al mismo tiempo Takeru saca de entre su ropaje un cuchillo, ya a escasos centímetros de aquél joven, y trata de cortarle las articulaciones como hombros y rodillas.

Heni no machi buse + Ashi (Acecho de la serpiente + Separación de miembros)[AI]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La nieve se mancha: Combate en el castillo(Ryushu vs Takeru) Empty Re: La nieve se mancha: Combate en el castillo(Ryushu vs Takeru) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.