¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. Empty [Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. {Lun 24 Feb 2014 - 13:05}

[Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. Isla_d10

Esta ciudad se localiza a las orillas del océano [del East Blue]. Se encuentra rodeada por altos muros con la apestosa Gray Terminal a las afueras de la puerta grande, culpable de separar a dos mundos distintos y la ciudad en sí está rodeada por las Montañas Corvo. La basura recolectada en la ciudad se tira en la Terminal Gray, lugar donde viven muchas personas de la basura de los nobles. Es algo obvio pensar que en la Gray Terminal haya algo de rencor hacía las otras personas que viven tranquilamente en la "seguridad" de los muros. Sin embargo, ahora serán los nobles quienes serán los perseguidos.

Un pequeño grupo de piratas algo famoso, se estuvo escondiendo en la Terminal Gray y decidió que hoy era el día del ataque, pero claro eso para ti es desconocido. Tú te encuentras en las puertas de la ciudad, estas están abiertas y muchos guardias se encuentran protegiendo que los habitantes de la otra “nación” no se pasan de la raya y hagan lo que quiera adentro. Puedes ver que la gente camina normalmente, el olor a basura es algo que para los habitantes de este Reino ya es normal. Más para ti puede ser una gran molestia, sin más los caminos se dividen en dos. Uno que lleva directamente a la parte alta de la ciudad, donde las enormes casas y los más poderosos [económicamente] se encuentran y el otro que te hará llegar a los interiores de la parte baja de la ciudad. O bien siempre puedes devolverte a la apestosa Terminal Gray. Tú decides.
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. Empty Re: [Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. {Lun 24 Feb 2014 - 22:07}

[Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. G05jxMg
De nuevo en la Isla de Dawn, ¿será que tengo un extraño apego con esta isla por alguna razón en especial? ¡Ah, sí! ... Es aquí donde mi infancia tuvo un vuelco total, una vuelta de 180º. Por culpa del Lord Marçois du Goa, mi vida se vio arruinada por completo, me sentí traicionado, me sentí engañado toda mi maldita vida. Había jurado no volver nunca jamás a aquella isla, y sin embargo... seguía volviendo. O era masoquista, o simplemente no tenía mejor cosa que hacer, miedo ya no tenía de poner pie sobre aquel Reino liderado por la aristocracia y burguesía de la isla; Aburrido me encontraba, caminando por lo que vendría siendo Terminal Gray, el olor a basura y descuido por la superioridad del Reino de Goa directamente me causaba asco, me recordaba viejos tiempos cuando yo mismo pertenecía a esa estirpe alta de la sociedad que simplemente se burlaba de los más necesitados, ¿tan mierda había llegado a ser? Al parecer si. De todos modos, las puertas se fueron abriendo de aquel reino, aunque fui detenido por un par de guardias que hacían de vigilias en estas. Me miraron fijo y lo mismo hice yo, hasta que uno de ellos me habló y yo presté la necesaria atención, la suficiente al menos para entender sus palabras más que nada.

¿Cual es tu nombre y qué intenciones tienes viniendo al Reino de Goa, extranjero? — preguntó señalándome la garganta con la lanza que cargaba consigo.
¡Woah, woah! ¿¡Qué te pasa!? ¿Acaso ves de buena educación apuntar a alguien desconocido al cuello con un arma de filo? — di rápidamente un paso hacia atrás. — Me llamo Mark Kjellberg, y vengo a tratar ciertos asuntos pendientes con una persona de aquí... ¿hay algún problema con ello? A estas alturas ese nombre ya les debe sonar más que conocido. — agregué mientras me cruzaba de brazos luego de acomodar la correa del bolso que cargaba en mi hombro izquierdo; El guardia que me miraba amenazante ahora básicamente aflojó un poco su hostilidad y miró de reojo a su compañero. Se acercó a este y empezaron a hablar en voz baja en un tono de voz que no pude distinguir muy bien sus palabras pero de todos modos poco y nada me importaba. Me miró de reojo al término de esa charla fugaz y me permitieron el paso a la ciudad de Goa, un lugar problemático para volver a pisar, pero directamente poco y nada me importaba, solamente debía tener cuidado con los guardias del Marçois si es que quería pasar desapercibido, más de una persona sospecharía que venía a este lugar con la intención de tener mi venganza, aunque hacía años ya me había olvidado de eso y lo dejaba atrás.

Comencé a caminar dejando atrás las puertas y por ende, a aquellos guardias. Ya se notaba el cambio repentino de aroma, ya no era olor a basura sino a perfume, a tela nueva, a comida recién terminada de hacer, humeante y deliciosa. Se me caía un poco la baba pero no tenía demasiado dinero como para permitirme tales lujos, y si... en aquel lugar tampoco es que la mercancía fuese demasiado barata.
"Ugh... puta hambre, me comería un caballo si fuese posible ahora mismo, pero debo guardar la compostura, en una de esas me encuentro con un vendedor ambulante." — pensé en su momento. Mi físico llamaba la atención en demasía, no era algo normal que entre la jerarquía mayor de sociedad burocrática y narcisista se escabullera alguien con un cuerpo tan trabajado, teniendo en cuento lo escuálidos o gordos que llegaban a ser ellos, cuidando sus físicos pero de otra manera. Pero, me camuflaba muy bien entre ellos, al final de cuentas... mi personalidad íntegra había sido creada a partir de estos principios por los cuales ellos viven; Recordar esas calles una por una era más o menos un suplicio para mi, no me gustaba para nada el ambiente que ahora debía revivir, pero... había alguien con quien quería encontrarme antes de partir nuevamente, alguien que me debía muchas explicaciones... de un pasado doloroso, lleno de mentiras y engaño, ¿lo malo de todo esto? Es que debía buscarlo, y encontrarlo. No sería pan comido.


[Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. Empty Re: [Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. {Miér 26 Feb 2014 - 13:22}

En las calles del Reino Goa, se ven a los nobles hablando tranquilamente desconociendo que algunos piratas están a punto de empezar un ataque. Pero claro, nadie lo conoce y todos pasan y siguen sus vidas con tranquilidad. En tu camino, varios de estos supuestos nobles te ven con algo de desprecio de hecho para ser sinceros, te miran con odio y algunos inclusive te hacen gestos despectivos hacia tu persona. Puedes ir y partirles la cara a par de puñetazos, pero ante tantos guardias, que curiosamente están caminando por la calle como algo más rutinario y de hecho un suceso extraño ya que las impenetrables paredes de este reino nunca habían traído algún problema, pero las autoridades estaban muy intranquilas por sucesos de dudosa reputación así que hay muchos guaridas mires donde mires. A tu lado pasan dos personas, algo mayores de edad quizás sobre 60 y algo más, ambos visten como todos los nobles y hablan con un tono que es capaz de ser escuchado por todos lo que están a su alrededor.

-Los malditos de la Terminal Gray algo trama…como se nota que son un estorbo para nosotros. De hecho, ni siquiera merecen respirar el mismo aire que nosotros.

Es la voz de la mujer anciana, su tono es con tonos de egocéntrica y con mucha prepotencia, el hombre se mantiene callado y solo asiente con la cabeza, sin embargo se reí de forma algo tranquila y luego de eso desaparecen de tu vista. No es algo muy grande pero podrías decir que sus costumbres siguen siendo las mismas que antes de que te fueras y abandonaras este lugar. En tu camino logras ver un callejón, y al fondo de este una taberna que tiene la pinta de ser mucho menos cara que el resto de precios de lugares para comer. Puedes elegir ir o bien seguir tu camino, a este ritmo no te demorarás mucho en llegar a la parte más alta de la ciudad en donde otra gran pared se asoma. Tú eliges.
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. Empty Re: [Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. {Sáb 15 Mar 2014 - 9:03}

"Tantos recuerdos, tantas nostalgias... y como NO las echo de menos, madre que los parió... pero al menos me llevé algo bueno de ellos, mi perfección, ellos se lo perdieron." — pensé con un ego estrepitoso. Sonreía de medio labio ignorando los comentarios que aquellos Nobles de mierda decían, sí... podía partirles la cara, pero... Narrador, ¿qué tiene eso de divertido más que un regocijo para mi por unos momentos? La diversión no duraría mucho luego de que se me vinieran cincuenta guardias de la nobleza encima y me partieran el alma, por no decir cosas peores; Miré por aquel callejón, que no muy a lo lejos se encontraba un bar de poca monta, con cierta bajeza al menos para este lugar, pero para mi... era todo un lujo, era una taberna mucho mejor que las que uno se encuentra en las afueras del Reino de Goa, uno no se puede esperar menos de los que una vez fueron mis tutores... la verdad que lo que para ellos es basura, para los demás son tesoros. Pero demasiada palabrería. Me dirigí caminando a paso marcado, suspirando levemente y encontrándome con un par de gamberros de estos que se te ponen enfrente y te amenazan con una navaja. Me quedaron mirando amenazantes, mientras me pedían mi dinero.

O nos das el dinero, gigantón... o te rebano el estómago y te ahorco con las tripas. — decía uno relamiendo su cuchilla. Yo enarqué una ceja mientras miraba de reojo al otro, el cual tenía cara tan de loco como el otro. Pero seguramente se estaban haciendo. — ¿Seguro que quieres llegar a resolver las cosas de este modo? ¿No prefieres mejor que les compre una cerveza y pan? — cuestionaba yo en un tono despreocupado, como si no me dieran miedo... y a decir verdad, no... no me daban miedo en absoluto, en realidad me daban lo mismo, eran simples imbéciles que se creían los putos dioses por tener algo que los demás nobles nunca se animarían a usar con ese fin: Un cuchillo de manteca; Sí, esa era la 'navaja' que estaban usando, tampoco es que gente fuera de lo que venía siendo la Guardia Oficial del Reino de Goa pudiera tener permiso especial para portar ese tipo de armas, y no parecían buenos ladrones como para hacer un poco de manoteo y así robar las armas de los guardias, eran más bien unos buenos para nada; — Oh... bueno, si lo dices de ese modo, podemos acceder a un trato. — decía el del cuchillo, sonriendo algo aliviado de no tener la necesidad de hacer eso.

¡Bien! Entonces acompáñenme. — dije yo. Ellos dieron la vuelta seguro sabiendo que debían dirigirse a la taberna, pero apenas me dieron la espalda, arrugué el ceño poniendo una mirada sumamente fría, y les tomé de los lados de sus cabezas, uno a cada uno con mis grandes manos, y las acerqué con tanta potencia golpeando un cráneo con el otro, que seguramente tendrían una fuerte contusión cerebral y posible fisura de cráneo. Me limpié las manos al momento que aquellos dos muchachos de apariencia no mayor a los 19 años cayeron inconscientes al suelo, blandos como bolsas de papa, y solté un bufido con agobio. — Como odio tener que ensuciarme las manos con tales alimañas. Malditos niños de hoy en día... Pfft~... asaltando con un cuchillo de manteca. — giré los ojos despreocupadamente y pasando por encima de ellos, seguí rumbo a la taberna, entrando en esta tranquilamente ya escuchándose la música de fondo. Realmente no me preocupaba mucho el que hubiera mucha gente, estos parecían no tenerme odio alguno al verme entrar, al contrario... al ver las cicatrices de mi rostro y mi apariencia rudimentaria, siguieron cantando de lo más contentos, inclusive mirándome con una amplia sonrisa, o bueno... lo que podía llamarse sonrisa, ya con un ojo a medio cerrar y borrachos hasta la coronilla.

Me aproximé a la barra, sentándome en una de las bancas, y cuando se acercó el tabernero me lo quedé mirando fijamente, mientras este secaba una jarra de vidrio con un paño. — ¿Qué se te ofrece? — preguntó él, con una expresión bastante neutral, pero no maleducado. — Una jarra de cerveza, y una chuleta de carne a la parrilla. — ordené mirando un pequeño cartel que decía lo que se podía pedir. El tabernero asintió levemente con la cabeza, y un tablón colgado en una pared lateral de aquella taberna me llamó la atención. Estaba llena de carteles de "Se Busca", aunque ninguno de ellos me interesaba demasiado, podría decirse que las recompensas de aquellos piratas no eran demasiado significativas como para que fuese a preocuparme por ellas. De todos modos, tal vez les echaría un vistazo luego de terminar de beber mi cerveza y comer la carne... tal vez podría entretenerme un poco cazándolos, quien sabe... nunca se adivina lo que el destino le tendrá preparado a uno, y mucho menos yo... ni que fuera clarividente o algo así.


[Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. Empty Re: [Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. {Mar 18 Mar 2014 - 0:47}

En la taberna hay un gran ambiente, un lugar que no parece del Reino de Goa, pero aun así es un buen lugar. De hecho un hombre de pelo rubio se acerca hasta ti y se sienta a tu lado, aunque no dice nada y de hecho es los pocos hombres al cual el alcohol no ha vencido todavía ya que se nota que está a punto de perder la batalla por la cordura ante la ebriedad que le produciría el alcohol. Más que eso pocas cosas que recalcar. Los hombres que tocaban pronto empezaron a caer por culpa del alcohol y el tabernero levantando la vista con aire despreocupado sonrió de medio lado, sin más se encamino hacía ese lugar dejándote solo con aquel hombre rubio. Puedes ver como es que el tabernero sacaba los cuerpos de aquellos sujetos que era la única diversión por la puerta trasera de la taberna.

El hombre rubio te mira con detenimiento para luego empezar a reír a lo loco, y sin perder el tiempo se levanta con fuerza haciendo que la silla caiga al suelo y ruede hasta la puerta, este con un tono muy serio y con algo de preocupación hacía ti, habla:


- Mocoso, es mejor que huyas de este lugar….un mar de fuego hundirá a esta ciudad y a todos esos bastardos falsos nobles de mierda.

Sin más sale a paso rápido y cierra la puerta con un portazo, era un sujeto que por sus tonos puede que hable en serio o simplemente sea un bocazas, está en cada uno como interpreta esas palabras. Tienes dos opciones muy claras, o seguir a ese sujeto extraño que te dejo con una clara advertencia o bien ignorarlo y seguir comiendo tranquilamente en la solitaria taberna.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. Empty Re: [Rol Moderado][Mark Kjellberg][Nivel C] ¡¿Los nobles en peligro!? El Reino Goa arde en las llamas. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.