¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] Empty ¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] {Dom 16 Mar 2014 - 0:54}


Suichi Meirata
Nivel: 1 Θ Nublado Θ Nanami Θ Suichi/Kaishi/Joseph/Alwyn

Era un día tranquilo en el edificio de la organización, recién llegado a aquel lugar por órdenes de los peces gordos del gobierno un joven se sentó en el alféizar de una ventana que daba a un mar en calma pero que no parecía que fuera a durar en demasía. A lo lejos en el horizonte se podía ver una oscura nube, lo que resultaba algo declarante de una posible tormenta que se acercaba. El joven con la mirada fría en sus negros ojos no atendía a nada de lo que sucedís en el interior de la sala pues estaba adsorto en sus pensamientos mientras observaba el mar y el cielo. Pero poco tardaron en incordiar su paz y sus pensamientos, un hombre ataviado de negro entró en la sala sin llamar ni molestarse en solicitar permiso, pese a que esa fuera una sala privada para los  pertenecientes a esa organización y con una voz, un tanto irritante y molesta dijo |~Señor Suichi, usted ha de partir urgentemente a una isla deshabitada, pues parece que hay movimientos que no se desean dejar impunes.~| Su tono era cruel y autoritario, como si tuviera algo importante que hacer y que eso le estorbaba.

|~Será mejor que se vaya, acaba de interrumpir mi descanso, desgraciado.~ Dijo el joven con una voz fría y siniestra, como si fuera a matarlo y con un leve gruñido de fondo, no le agradaba que le molestasen mientras pensaba mirando al mar, si tenían algo importante que decirle que hubieran aprovechado el momento en el que le asignaron aquél lugar, no cuando se hubiera puesto a pensar en los motivos de su presencia en aquél lugar. El hombre salió raudo del lugar, temeroso de las represalias que podría tomar el joven de extrañas vestimentas. De todos modos al ser una orden de los de arriba el joven no tenía más remedio que aceptar y responder a la misión, en la mesa, único mueblre presente en la sala salvo la silla en la que estaba sentado el joven, se veía una carta, el joven se levantó y marchó hacia la misma, posiblemente allí estuviera la localización de su destino. |~Menuda lata...ni bien llego a este lugar he de marcharme...~|Piensa mientras recoge de la mesa la carta y la abre.

|~Destino: Nanami - East Blue. Misión: Analizar la posible actividad revolucionaria. Plazo: 3 semanas.~| Leyó mentalmente antes de doblar la carta y guardarla en un bolsillo interno de su túnica negra. Al abrirla se veían una serie de puñales, kunais y shurikens repartidos por el cuerpo del joven. Cerró la túnica y se dirigió a la puerta para salir de allí. Poco tiempo tardó en tomar un barco y hacerse a la mar para dirigirse a la isla en cuestión, isla que no se encontraba muy lejos de allí pues según le informaron tardarían poco más de dos días en llegar, cosa que se cumplió al cabo de dos días y medio al llegar a las arenas de una playa desierta, lugar donde el joven desembarcó y emprendió camino al interior de la misma.
Credits to Rapture
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] Empty Re: ¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] {Dom 16 Mar 2014 - 19:58}

Estaba de regreso al cuartel, cuando me llego un mensaje de la central, debía ir a una isla, supuestamente abandonada a investigar actividades rebeldes en ella. Atrévase la cubierta del barco de la marina que me transportaba, abrí la perta y subí al puente para darle las nuevas órdenes al capitán de aquel barco, un hombre de estatus medio, por lo que era el que menos desagradaba del barco, y al fin y al cabo con el único que hablaba aunque fuera por obligación.
Cuando llegue al puente abrí la puerta y entre, los marines me saludaron al estilo militar, yo hice caso omiso de ellos y fui hasta el capitán.

-Gire, tenemos que ir a la isla Nanami en el East Blue, son ordenes urgentes dela central –me gire sin esperar a una respuesta y salí de aquella sala.

Recorrí los anchos pasillos del barco sin pararme en ninguna puerta ni a saludar, y muchos menos hablar con los marines que se cuadraban cuando pasaban, y de vez en cuando lanzaban algún piropo hacia mí. Pero como aprendieron el primer día no debían tocarme o hacerme perder el tiempo si no querían morir a causa del veneno de mi zoan. Cuando salí a cubierta de nuevo el aire fresco me calmo un poco y cuando mi lechuza se posó en mi hombro y termino de tragar lo que fuera que estuviera comiendo no pusimos a mirar l horizonte pensando si esta vez podría por fin conocer a alguien digno del CP, y con el que no tuviera que hacer yo todo el trabajo o murieran por su inutilidad como el último de ellos, que se le ocurrió acosarme la última noche mientras esperábamos al barco.

La isla a la que llego tras un día de navegación con aquellos seres inferiores, estaba totalmente cubierta de bosque, y tenía una montaña en medio, alta e imponente, dominando los bosques que tenía debajo, me gusto aquella montaña. La playa era de arena blanca y pequeña, casi enseguida empezaba la selva, posiblemente estaría en marea alta, antes de que me arrimaran a la costa le dije a la capitán que volviera en tres días pues era mi plazo y no me haría mal descansar después del trabajo sin aquellos idiotas. Nada más pisar la playa mande a Arimisa a que inspeccionara la isla desde el aire, mientras yo, en mi forma animal me dispuse a hacerlo por el suelo, por suerte Arimisa conocía mi olor y había aprendido a que yo no le atacaría aún en aquella forma, pero las demás como yo sí.
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] Empty Re: ¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] {Miér 19 Mar 2014 - 19:37}

En una habitación pequeña y olvidada de la base marine de Shelltown se encontraba un joven alto de pelos y ojos carmesíes y tez morena limpiando una enorme y extraña arma con forma de crucifijo que solía llevar envuelta en un paño blanco y atado a la espalda con correas negras. Su cara no es visible en estos momentos pues tiene la cabeza baja en busca de manchas o cualquier irregularidad en su arma para corregirlo. El lugar estaba envuelto en un completo silencio pues el marine se limitaba a limpiar el arma y hacer pequeñas comprobaciones como comprobar si el gatillo estaba bien engrasado o si el resto de mecanismos que intervienen en el correcto funcionamiento del arma necesitan ser reparados.

El tiempo pasaba tranquilamente hasta que se escuchan dos golpes en la puerta y un recluta entra diciendo al joven pelirrojo -Joseph el capitán dice que tienes que marchar a isla Nanami a una misión conjunta con Kaishi Tora y dos agentes de la Chipher Pol y dice que partas de inmediato.- El joven alzó su cabeza y asintió mientras guardaba las herramientas y envolvía su arma como de costumbre y se disponía a ir en busca de un barco que lo llevara a su destino. Caminaba por los anchos pasillos de la estructura que albergaba a los marines y a criminales en los calabozos rumbo a la puerta para dirigirse al puerto donde según el capitán de la base habría un barco esperándole para llevarle hacia su destino. Conforme caminaba por las calles de la ciudad los vecinos le saludaban con una sonrisa y le deseaban suerte en su misión y el joven marine les devolvía la sonrisa y proseguía con su paseo hasta llegar al puerto donde un recluta lo recibió y lo acompañó hasta la cubierta de un buque de la marina que lo llevó a la isla de su misión en un par de horas al no encontrarse muy alejada de Shelltown.

Al llegar a la isla Joseph bajó del buque con la misión de investigar la isla durante los próximos tres días tras encontrarse con los compañeros que tendría en la misión. Pese a que debía trabajar con ellos el pelirrojo detestaba los agentes de negro como él los llamaba por ser asesinos a sueldo del gobierno y por la actitud de la mayoría de ellos. Había que comenzar con todo por lo que el pelirrojo cargado con su arma se adentró tranquilo en el bosque para ver que se encontraba.


¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] PvdAZjS¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] H08TEy1
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] Empty Re: ¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] {Sáb 22 Mar 2014 - 0:16}


Kaishi Tora
nivel: 1 Θ nublado Θ nanami Θ Suichi/Kaishi/Alwyn/Joseph

La sala de descanso del cuartel de la marina, un joven encapuchado sentado en el lugar más solitario, la mirada fija en el papel que recaía en la superficie de la mesa ante él, sus ojos invisibles a los demás, como si no quisiera revelar su identidad, que en parte era cierto, atento a lo que sucedía a su alrededor, aunque no lo pareciera estaba atento a todo lo que podía suceder en aquél lugar, pues nunca se fió por completo de la marina, una organización que según él estaba podrida y corrupta. |~Menuda lata de rutina la mía…~| Pensaba mientras recogía una serie de papeles de la mesa y los guardaba en el interior de su sudadera, parecía ser información que no quería que nadie supiera que existía, pero la verdad era que solo se trataba de un grupo de hojas para anotar. |~Kaishi, Kaishi Tora…~| Sonó a grito en la sala, pero no se veía a nadie, bueno, al menos no se veía hasta que un muchacho vestido de marine entró en la sala. |~¿Qué sucede?~| Preguntó el joven encapuchado con una voz tranquila y fría, algo realmente espeluznante para muchos, pero que el joven consideraba normal y poco terrorífico. |~Requieren de su presencia en la sala del teniente, y dice que vayas vestido con el uniforme…~| Respondió el marine, al parecer era algo importante pues el joven estaba agitado, algo curioso pues en aquella base no había revuelo alguno, lo habían destinado a la base más tranquila e inactiva en cuanto a acción se refiere que tenían a mano, algo que le molestaba y aburría de sobremanera.

El joven se levantó recogiendo el último papel que descansaba sobre la mesa y guardándolo en su sudadera como los demás papeles y marchó del lugar, su paso tranquilo, sereno y sin preocupaciones demostraba que poco le importaba que le hubieran ordenado vestir con el uniforme, pues no le agradaba, era una vestimenta que le incomodaba y no le agradaba. Se dirigió a la sala donde le citaron, el despacho del teniente Frain, un hombre mayor y grosero, además de maloliente y alcohólico. No tardó mucho en llegar pues su despacho se encontraba a unos 3 metros de la sala de descanso. |~Será para controlarnos incluso en los descansos…~| Pensaba el joven marine mientras se acercaba a la puerta y la golpeó. |~Déjate de mariconadas y entra ya.~| Gritó desde el interior el hombre que llevaba las riendas de la base, nada más abrir la puerta notó el olor a alcohol que inundaba la sala junto a la peste que desprendía ese hombre, cuya dentadura carecía de más de la mitad de los dientes y los pocos que tenía estaban podridos, su rostro arrugado y enrojecido por el alcohol mostraba una expresión poco cortés y una mirada pervertida, lo que le decía al joven que si hubiera sido mujer lo habría violado. |~¿Qué quiere mi teniente.~| Preguntó el joven manteniendo las apariencias para no buscarse más problemas del debido por ir sin la vestimenta de la marina. |~¿Qué haces sin el uniforme cretino?~| Dijo el hombre con un tono ofensivo y cruel, como dispuesto a matar al muchacho sin piedad alguna. |~Pensé que sería más conveniente atenderle lo antes posible y por ello vine directamente desde la sala de descanso, señor.~| Respondió el joven con la voz serena y calma.

El hombre que estaba al otro lado de una mesa llena de basura, latas de cerveza, botellas de alcohol por toda la mesa y una montaña de papeles sucios, en ese momento el joven entendió el motivo de que la base no tuviera mucha actividad, el encargado de la misma era un patán que no podía ni ordenar su escritorio correctamente, mucho menos una base marine. |~Debes ir a una isla cercana, se supone que está desierta pero nos han dicho que puede haber movimiento criminal contra la marina y el gobierno y no me apetece ir, de modo que irás tú.~| Dijo aquél hombre ni corto ni perezoso, declarando abiertamente que le mandaba por pereza o simple desinterés. |~Sí mi teniente.~| Respondió el joven para ver si podía salir de allí para poder al menos viajar y ver si encontraba algo de diversión, de modo que nada más decir eso saludó y dio media vuelta marchándose de aquella habitación que olía a alcohol y podrido. Poco tardó en llegar a la isla gracias a los barcos de la marina, que tardaron menos de dos días en llevarle a aquél lugar en el cual desembarcó el joven encapuchado.
Credits to Rapture
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] Empty Re: ¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] {Lun 31 Mar 2014 - 16:19}

El joven seguía su camino, sus pasos le acercaban cada vez más al interior de la isla, rumbo al centro, la ubicación donde se supone está el asentamiento revolucionario que han de combatir. El joven mantenía una mirada seria y fría mientras caminaba por entre los árboles, sorteando ramas bajas, lianas y alguna que otra raíz que sobresalía del suelo en busca de agua. Sus pasos sigilosos son por descontado superados por los sonidos naturales, el que más destaca es el del viento silbando entre las ramas de los árboles, que producí un sonido fuerte y para muchos aterrador, pero el joven mantenía su curso, sin dejarse amedentrar por nada ni por nadie, nada  haría que el joven volviese por el camino que le había llevado hasta aquél lugar, pues eso significaría que habría fracasado en su misión, y por tanto, que llevaría una corrección por parte de sus superiores, que para otras cosas podían no ser creativos o estrictos, pero para las correcciones su imaginación volaba como la de un infante o la de un escritor.

|~Bueno, espero que los que restan por llegar no tarden y no se pierdan, pues de lo contrario me tocará hacer la misión a mi solo.~| Piensa el joven mientras camina apartando las ramas y hojas de su camino, con más ahínco las que le estorban la vista, pues en un lugar como ese no se sabe que puede salirte al paso, ni cuando puede ocurrir. Además, el terreno era ya de por sí bastante complicado como para que la vegetación estuviese en su contra, que parecía estarlo ya, pues entre ramas y raíces el camino se le complicaba al joven de túnica negra.

Poco tardó en percatarse de la presencia de algo o alguien en los alrededores, por lo que decidió pasar a su forma híbrida, creciendo hasta una altura de tres metros de altura, desarrollando un pelaje negro, en su espalda surgió una inmensa cola, de 250 metros de largo, que se encontraba encogida, doblada para evitar molestar en el movimiento. Sus manos se aprovisionaron de poderosas y afiladas garras y su dentadura cambió pasando a ser más afilada, similar a los colmillos del lobo que atesoran su presa. En esa forma posee un olfato sobrehumano, algo que casi todo usuario de zoan tiene. |~Estoy seguro de que hay alguien cerca, lo huelo.~| Pensóel joven, ahora no tan humano, que se detuvo en el lugar para identificar mejor la ubicación y posible identidad de aquello que se acerca, si era amigo que avisara, y si era enemigo, pues sería su fin.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] Empty Re: ¿Una isla deshabitada?[Privado: Suichi - Kaishi - Joseph - Alwyn][Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.