¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous Empty [Privado](Tifa y Dave) It's dangerous {Jue 20 Mar 2014 - 14:31}

Dave & Tifa

Escenario:[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous Tequil10 Tequila Wolf
Este lugar también es conocido como "El País del Puente en Construcción", debido a que se está construyendo un puente. Es un lugar lleno de trabajadores, todos ellos criminales y reinos esclavizados por el Gobierno Mundial, cuyo objetivo es hacer un puente capaz de conectar a varias islas entre si.

Turnos: Tifa - Dave - Tifa - Dave - Tifa

Dato: Se ha armado una buena en Tequila Wolf, algunos revolucionarios han creado el caos en esa zona. Los marines han llamado a algunos cazadores por si la cosa se pone fea. Suerte si algún revolucionario no es conocido.


[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous ZcQBPog
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous Empty Re: [Privado](Tifa y Dave) It's dangerous {Jue 20 Mar 2014 - 22:20}

Dentro de la Revolución habíamos organizado un rescate masivo de los esclavos que el Gobierno tenía trabajando en la construcción del puente de Tequila Wolf, habían pasado ya muchísimos años y aún seguían emperrados en que ese puente algún día conectaría varias islas, eso no era mas que una excusa para esclavizar a los pueblos y las naciones que se oponian a la opresión del Gobierno para dejar claro que les ocurría a los que iban en contra del los intereses Gubernamentales, esa opresión se acababa hoy.

No me costó demasiado llegar al puente en construcción, con el paso de los años habían avanzado tanto que se podía ver a simple vista desde casi cualquier parte del East Blue, lo complicado fue comenzar la revuelta porque muchos de los prisioneros no querían que después se tomase represalias contra ellos, en cierto modo les comprendía pero no podía permitir que el Gobierno siguiese a la suya y saliese impune de estos atentados contra la humanidad.

La Marina estaba supervisando constantemente a los esclavos por si alguno se revelaba, era normal pero perfectamente aquí podrían haber cerca de un millar de soldados rasos, suerte que los altos cargos no suelen venir por estos lares si no lo tendría muy jodido para salirme con la mía.

Nada mas llegar desembarqué un pelín alejada del bullicio de los esclavos, allí sería donde comenzaría mi plan, lo primero era encontrar a algunos esclavos dispuestos a revelarse, apenas tardé un par de minutos en encontrar a varios de ellos pues la situación en Tequila Wolf era cuanto menos insostenible, después de aquello me abrigué y salí en busca de algunos Marines armados para acabar con ellos y poder armar a mis nuevos amiguitos.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous Empty Re: [Privado](Tifa y Dave) It's dangerous {Miér 26 Mar 2014 - 11:02}

Me acordaba de ese lugar, no había ido nunca, pero gracias al tener un tiempo con Sawn en Punk Hazard me contó lo que ocurrí allí; la marina utilizaba a personas inocentes para construir un puente, que según ellos uniría diferentes islas, incluso para mi era una idea estúpida. Tras llegar allí, a ese puente infernal, todo estaba tranquilo, los marines divisando todo movimiento de los esclavos, y estos tranquilamente trabajando. Yo no estaba tranquilo, no podía de dejar de pensar cuando actuarían esos esclavos, quien los manipularía para poder empezar la revuelta.

Mientras pensaba todo aquello un par de marines, quienes me conocían al verme varias veces en Marineford, me pararon y me dijeron que necesitaban mi ayuda, les habían comunicado que los esclavos se iban a revolucionar. Mi imagen sobre la marina había caído muy bajo en ese momento, si saben lo que posiblemente iba a pasar, ¿porque solo habían marines rasos allí? Estos marines estaban un poco locos. Los marines se fueron hacia el interior. Mientras, yo me quedé cerca donde se encontraban la mayoría de esclavos.


[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous ZcQBPog
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous Empty Re: [Privado](Tifa y Dave) It's dangerous {Jue 27 Mar 2014 - 12:12}

Fuera de la casa me encontré con un grupo de varios Marines en una zona donde no había nadie mas mirando, nadie que me delatase ni estropease mi plan así que pronto me acerqué al grupo agarrando fuerte el mango del látigo, ya a su altura lo desenrollé y con un rápido movimiento le propiné un poderoso latigazo a tres de ellos haciéndoles un gran tajo a la altura del cuello, en apenas unos segundos se desangraron.

Los otros dos quedaron como paralizados y en ese instante pasé a mi forma híbrida en la cual me salen 2 brazos y dos piernas más, desenganché tres de las cuatro cuchillas de mi látigo y las agarré colocandose estas a modo de nudillos, la mano con la que no agarré una cuchilla mantenía el látigo, con otro ágil movimiento enrosqué el látigo en el cuello de uno mientras que al otro lo derribé con varios puñetazos a la cara, quedó sangrando en el suelo y semi-incosciente, al que tenía agarrado del cuello comencé a tirar del látigo viendo como poco a poco su cara se ponía primero morada y después azulada, al poco de seguir tirando su cuello se partió... Una pena, me lo estaba pasando en grande.

Ya con los cuerpos de los Marines a mi merced, me los llevé a una zona mas apartada y les quité la ropa y las armas para equipar a mis nuevos amiguitos, los cuerpos los oculté para que nadie los encontrase.

Volví a la casa donde me esperaban los esclavos, les dí todo lo que había conseguido para causar la revolución, no tardaron en equiparse y ponerse los trajes de los Marines, el plan era simple, tenían que hacer exactamente lo mismo que había hecho yo, asesinar a los Marines sin causar revuelo y quitarles la ropa y las armas para equipar a mas esclavos, si lo hacían bien en apenas unos veinte minutos ya habría bastantes esclavos equipados como para revelarse, además así podíamos seguir liberando mas esclavos aunque no tuviesen armas en condiciones siempre podían combatir con las herramientas de construcción, en poco tiempo esto se convertiría en una batalla campal.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous Empty Re: [Privado](Tifa y Dave) It's dangerous {Jue 27 Mar 2014 - 23:37}

No notaba nada fuera de lo normal, bueno si, que era la primera vez que pasaba frío. Aquel lugar sin duda alguna era muy siniestro, todo cubierto por una niebla densa además acompañado de una tenue nevada. Poco a poco todo lo que podía ver a mi alrededor se oscurecía, estaba anocheciendo. Lo que me resultaba extraño era esa tranquilidad, supuestamente me habían llamado por una alerta de ataque revolucionario la gente esta no solía ser muy silenciosa, por lo menos los que había conocido.

Al pensar eso me puse alerta, eso me hizo moverme por todos lados para ver si podía ver algo extraño por la zona aquella. Miraba por todos lado, por todos los rincones, no veía nada extraño. Me empezaba a cansar el pensar que me habían llamado para nada. En ese momento activé mi mantra para ver si podía notar la presencia de multitud de personas, me podía dar una gran pista. Me moví un par de metros mas adelante. Finalmente pude notar la presencia de muchas personas en una casa. Inmediatamente intenté llegar a la zona donde se  encontraba esa multitud, además por si las moscas, llamaba a algunos marines que pasaban por mi camino, quería que todo saliese bien.



[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous ZcQBPog
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous Empty Re: [Privado](Tifa y Dave) It's dangerous {Mar 1 Abr 2014 - 12:31}

En poco tiempo ya habían muchos esclavos armados, los suficientes como para comenzar la revuelta, me avisaron llamándome al Den Den Mushi, nada mas enterarme les di la orden de comenzar a atacar a todos los guardias, un par de segundos mas tarde pude escuchar un enorme revuelo en el lugar de la construcción, la revolución había llegado.

Tras escuchar el jaleo y las armas disparar y chocar entre sí salí por la puerta de atrás de la casa y me asomé por la esquina, oleadas de Marines se dirigían al lugar para intentar sofocar la batalla, yo hice lo mismo seguido por un puñado de esclavos disfrazados de Marine, yo también me había cambiado de ropa así descubrir quien era o donde estaba sería muy complicado.

Salimos y echamos a correr junto al resto de Marines para dirigirnos al lugar del combate, allí los que estábamos infiltrados entre los Marines iríamos eliminándoles uno a uno para mermar sus fuerzas desde dentro, un plan genial.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous Empty Re: [Privado](Tifa y Dave) It's dangerous {Miér 2 Abr 2014 - 23:08}

Cada vez se me unían mas soldados rasos, es que es verlos y saber que eran un poco flojos, no tenían experiencia, igual que yo, que no tenía mucha. En todo este tiempo había aprendido una serie de cosas, además de entrenarme en la esgrima, que desde pequeño me gustaba bastante. No sabía el porque los marines que se unían se adelantaban a mis pasos.

Cada vez más se unían, cuando noté muchedumbre con el mantra les indiqué el edificio que era. Tras decirle eso actuaron por su cuenta, dándome un respiro para relajarme un poco. Pero todo aquello no duró mucho, el ver a marines matando a otros marines me hizo ponerme alerta en un segundo, dejé un tiempo para ver que pasaba, pero al no arreglarse decidí actuar.

Saqué mi arma y empecé a desarmar a los marines que atacaban a los otros marines, pero solo fue el principio, ya que los demás marines empezaron a atacar también, me sentía confuso, no sabía a quien desarmar ni nada, así que me quité de en medio y empecé a ver algún rasgo característico para diferenciarlos, too eso con el arma en la mano.


[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous ZcQBPog
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous Empty Re: [Privado](Tifa y Dave) It's dangerous {Miér 23 Abr 2014 - 19:48}

El plan estaba saliendo a pedir de boca, apenas nos habían acertado y ellos estaban significativamente mermados, a este paso no tardaríamos mucho en ser mas numerosos que ellos y podríamos lanzar una ofensiva final con la que dejar todo Tequila Wolf sin vigilancia Marine.

Si ocurría todo aquello las probabilidades de que la revolución fuese efectiva a nivel mundial serían mucho mayores y de seguro que algún superior no tardará en recomendarme a nuevas misiones e incluso me ascenderían de rango rápidamente.

Pero lo primero es lo primero, yo también me encontraba infiltrada entre los Marines y desde dentro de su pelotón no hacía mas que asesinar a todo el que se me cruzase por delante mientras me movía ágilmente para no ser detectada por el resto de marines, a este ritmo en un par de minutos nos habremos hecho con el control de la isla.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado](Tifa y Dave) It's dangerous Empty Re: [Privado](Tifa y Dave) It's dangerous {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.