¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 12:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 12:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 17:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 15:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 12:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 10:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 8:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 7:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Mar 6 Mayo 2014 - 17:09}

Era una tarde agradable en Arete, la cuidad capital de la isla de Mianna, el clima era algo frío y había algunas nubes que amenazaban con dejar algo de lluvia en algún momento de la tarde, pero por lo general el clima era agradable para tratarse de aquella región. A mis espaldas se hallaba una colmena humana de enormes edificios, de los cuales sobresalían algunas tuberías llenas de vapor que rezumaba por algunas de las juntas más viejas, aquella ciudad era laberíntica, pero uno se podía guiar si se desplazaba por las calles principales que atravesaban Arete, ambas en diagonal y una de ellas tangente a la costa. Me encontraba sentado en la terraza de un café cerca del paseo marítimo al lado del puerto de la ciudad, había aprovechado el fin de semana para venir a la capital a relajarme un rato y alejarme del taller, era una lástima que dentro de unas horas tuviera que tomar el ferrocarril para volver a casa. Pude ver como llegaba uno de los últimos barcos de pasajeros del día, cargado de gente que venía de otras islas, casi siempre por negocios o turismo, a parte de los que simplemente volvían a sus casas.

Mientras me terminaba mi café una conversación en una de las mesas cercanas llamó mi atención. Básicamente la conversación iba de cómo un pirata de cierto renombre en el mar del Norte y su banda habían sido vistos por las calles de Arete, no se sabía el motivo, pero lo mas seguro es que tratara de burlar al gobierno y a la marina escondiéndose en una isla cuyo gobierno es independiente al gobierno mundial. De todas formas lo criminales son buscados aquí de la misma manera que en el resto del mundo y no creía que fuera capaz de burlar por mucho tiempo a las fuerzas del orden de la isla. De todas formas ese tema me traía un poco sin cuidado, así que pagué el café me puse mi gabardina sin mangas y me ajusté bien las correas de las fundas que llevaba colgando de la cintura para luego comenzar a caminar por el paseo marítimo. Una repentina ráfaga de viento me sacudió el pelo, menos mal que lo llevaba recogido en una coleta, así no se me desordenaba demasiado. Continué mi paseo hacia la zona comercial que estaba un poco mas allá del puerto, quería ver si tenían algunas herramientas que me interesaba comprar.

Ha sido un día tranquilo... pero algo en mi interior me dice que la tranquilidad no va a durar mucho - Pensé al sentir un escalofrío por alguna razón. Tenían un mal presentimiento, era la mala suerte de que mis días libres siempre se fastidiaran.


Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Qx9mie

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Miér 7 Mayo 2014 - 8:31}

Había sido un viaje un poco movido desde el Reino de Lvneel pero no había estado mal. El barco estaba llegando al puerto de la Arete, la que era la capital de la isla Mianna, pues el capitán de la embarcación lo acababa de decir. Salí del camarote en el que me encontraba y me dirigí a la cubierta del barco. Según subía las escaleras noté la brisa del viento en mi pelo y pude ver que hacia una buena tarde con un sol radiante en el cielo junto con alguna que otra nube que apaciguaba el calor, mire hacia la proa del barco, y comprobé que ya se veía la ciudad, me sentía ansioso por llegar a la ciudad y ver lo que me deparaba el destino en las primeras vacaciones que tenía desde que había empezado a trabaja en la taberna.

No tardamos en llegar al puerto más de media hora. En cuanto deslizaron la pasarela me dispuse a bajar el primero por esta de la emoción pero caballerosamente le deje los honores a dos jovencitas que se encontraban tras de mí. En cuanto baje pude ver un gran paseo marítimo y una calle bastante grande que se introducía en la ciudad por lo que me imagine que sería una de las calles principales. Di un par de vueltas por el puerto y el paseo.

- Es impresionante-pensé mientras cogía la primera calle que tenía delante de mí y la comenzaba recorrer- necesito ver qué libros de cocina tienen y qué tipo de productos venden aquí para llevarle alguno al jefe- me dije a mi mismo mientras buscaba a alguien por la calle al que preguntarle.

Un brillo proveniente de la cintura de un joven me llamó la atención, por lo que decidí acercarme para preguntarle mis dudas, aunque tampoco parecía muy confiable por las pintas, tenía el pelo largo atado en una coleta, una gabardina con capucha y sin mangas y unos pantalones de color marrón por lo que pude verle, aun así le pregunte.

-Disculpe joven-le dije a aquel joven con par de toques en el hombro izquierdo de este- ¿me podría decir donde se encuentra y como llegar a la biblioteca y a la zona comercial de la ciudad?, es que acabo de llegar y estoy perdido- le pregunte al joven.
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Miér 7 Mayo 2014 - 10:56}

Llevaba cuatro días navegando en mi mugriento bote cuando aviste una isla de gran inmensidad, ``Menos mal´´ pensé, nunca me gusta tener que enfrentarme a una tormenta en plena mar y aunque el cielo parecía despejado con solo algunas nubes de color negruzco pero la vida me enseño que nunca debía de fiarme del tiempo

Cuanto mas me acercaba a la costa mas cercana empezaba a distinguir figuras en la lejanía, la playa aunque muy grande era al mismo tiempo muy irregular con lo que parecía un cabo de gran longitud.

Mi primera impresión fue agradable, mis conocimientos geológicos me decían que aquella isla era de origen volcánico o que había erupcionado uno hace poco, en cualquier caso allí debía de haber un volcán.

Al poner mi primera pies en aquella playa ya sabia que mi vista no me había fallado pues el color negruzco de la arena debía de ser por la existencia de un volcán en aquel lugar. Amarre mi bote en un lugar mas o menos escondido por que aunque no tenia mucha fama no dejaba de ser un pirata y por ello algún agente de la ley podía poner precio a  mi cabeza. Ya mas tranquilo cogí mis pertenencias y me adentre en un paseo marítimo que había en aquella majestuosa ciudad. Me encantaba el aire que se respiraba de trabajo y sobre todo el olor a acero y hierro candente que me llegaba, aunque era un objetivo fácil de ver porque no veía mucha gente con katanas a su cintura  `` que se le va a hacer mi seguridad ante todo´´ pensé.  Camine un largo rato por la ciudad pero decidí volver al paseo marítimo pues aunque no había llamado aun la atención no quería tentar mas a la suerte. Era tarde cuando me senté en la playa a pensar que debía de hacer pues aun no era un pirata conocido pero es que cometiendo un atraco o un asesinato aquí me llevaría mucha fama, al final decidí estarme por un tiempo tranquilo en la playa.

Cuando me dije de ir al centro de la ciudad ver algunos suministros...

-Que demonios...

Mi vista se centro en dos hombre enfrente de una tienda de aquel largo paseo marítimo por un momento me asuste por que creía haber recordado a algún agente de la CP, por ahora solo la CP y Los cazadores sabían de mi cambio a la piratería o eso creía yo pero cuanto mas me acercaba mas convencido estaba de que no era así.

Decidí acercarme a aquellos muchachos para enterarme de algún rumor, pues aunque escuche en mi paseo por dentro de la ciudad el que había algunos piratas escondidos dudaba de que fuera a mi pues aunque acababa de llegar yo aun no estaba en una banda. Aunque rebanarle el cuello a ese pirata en caso de no ser yo, seria un gran deleite.

-¡¡¡EEEY!!! Siento interrumpiros pero me llamo Vladimir Lupin, ¿es verdad que aquí hay una banda de piratas? Esque me lo han comentado y es difícil de creer.

Deje mi nombre como apellido y me invente un nombre que utilizaba en mis misiones de espía para así tentar si era conocido.


                             
Caracteristicas:
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Jue 8 Mayo 2014 - 16:54}

Continué caminando un rato mas, disfrutando de lo que me quedaba de tarde, hasta que algo me sobresaltó, el viento me traía un olor conocido, algo difícil de distinguir en el gran mosaico de olores que ofrecía la ciudad, de todas formas no podía ponerle rostro a ese olor, sabía que era alguien que había visto no hace mucho, pero quien. Mis dudas tuvieron respuesta en cuanto una mano me dio unos toques en el hombro para llamar mi atención, me giré y pude ver aquel rostro familiar. Era aquel camarero que había conocido en el reino de Lvneel hace poco y a quien le habían... provocado ciertos desperfectos por cusas relacionadas conmigo.

MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA. Me ha encontrado, ha venido a buscarme para terminar de vaciarme los bolsillos. Estoy jodido, ¿que hago?,¿que hago?,¿que hago?. - Pensé al ver su cara mientras la mía se volvía pálida por un momento.

Pero poco después me calmé al ver que no me había reconocido, de hecho no estaba aquí por dinero, sino que había venido de turista. De todas formas decidí mantener la calma, no hacer movimientos bruscos y responderle educadamente para evitar que me utilizara como conejillo de indias en sus experimentos médicos.

- Vaya, que coincidencia Yato. No esperaba encontrarte en este lugar. - Le saludé tranquilamente con una sonrisa un poco forzada - Veo que buscas encontrar algún libro interesante, el distrito comercial queda aquí al lado, la biblioteca queda un poco mas lejos, pero ambos están en la misma dirección. Te acompañaré, en Arete es fácil perderse. - Dije ya algo mas tranquilo mientras le indicaba la dirección a la que nos íbamos a dirigir.

Me sorprendió bastante verle en un lugar como éste, quizá si le ayudaba con sus asuntos me redujese un poco la duda que tenía con él. Antes de que nos pusiéramos en marcha alguien nos llamó la atención, no era ni un rostro ni un olor conocido para mí así que supuse que se trataba de algún amigo de Yato. Se trataba de un joven con el pelo moreno, vestimentas con tonos rojos y unas espadas en la cintura. Miré un momento a Yato, pero por su mirada supe que tampoco lo conocía. Al parecer preguntaba por la banda de piratas de la que había oído hablar mientras me tomaba el café, los rumores se extienden muy rápido en la cuidad. Me preguntaba si sería un cazador de recompensas, al fin y al cabo preguntaba por unos piratas e iba armado.

- Si, yo también he oído a cerca de esos piratas, deben de ser fuertes, de no ser así no hubiera activado las alertas. De todas formas yo también estoy sorprendido de que se hayan conseguido esconder en esta cuidad. ¿Ves esas grandes torretas que flanquean el puerto?, son operadas por unos tipos muy majos que tiene orden de disparar a cualquier navío hostil o sospechoso, eso sin contar las fuerzas de seguridad que patrullan la calles. El mero hecho de que se hayan colado ya es un mérito. - Expliqué a aquel joven para que entendiera mejor el porqué los ciudadanos estaban tan sorprendidos. - ¿Tu que piensas yato? si los encontramos y los capturamos a lo mejor nos llevamos algo de recompensa. El mejor lugar para esconderse en la cuidad es la zona de descarga del puerto comercial, queda cerca de la biblioteca, si os interesa os puedo llevar a los dos. - Dije poniendo énfasis en la palabra "recompensa" para que Yato se animara a venir.


Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Qx9mie

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Jue 8 Mayo 2014 - 18:44}

El chico al que le había llamado la atención se giró hacia mí, supongo que para contestarme a lo que le había preguntado. Cuando vi un rostro familiar en él, pero se me quitaron las dudas de quien era cuando de repente se puso pálido completamente al terminar de girarse.

El chico me reconoció rápidamente, al contrario que yo a él, el chico al igual que la otra vez le vi me hablo con muy buena educación y se ofreció a acompañarme a ir hasta allí, diciéndome la advertencia de que en esta ciudad era fácil perderse.

-¿Qué narices hace este aquí?, ¿no será que...?- pensé mientras rápidamente sacaba la debts note y buscaba las últimas anotaciones que tenia hechas ya que no me acordaba del nombre del chico pero sabía que me debía bastante dinero- aja, es este Adam Windwalker, tiene que pagar la deuda que provoco la banda del tío del hacha al destruir la taberna- leí para mí de la libreta- gracias por el consejo, y si, te agradecería que me acompañases- le dije al chico también en un tono educado.

Cerré la libreta y la volví a guardar, pues vi a Adam un poco nervioso cuando vio la libreta. Justo cuando nos íbamos a poner en marcha hacia nuestro destino pudimos escucharla voz de un joven que se acercaba hacía nosotros. Por mi parte no lo había visto nunca y por el entrecejo fruncido de Adam deduje que él tampoco le conocía. El chico; ligeramente más alto que nosotros, con unas ropas de tonos rojizos y un par de espada colocadas a cada lado de la cintura, no pregunto por una banda pirata que se encontraba en la ciudad.

-Alguien armado y preguntando por una banda pirata, me imagino que será un cazador de recompensas o de la marina, pero no lleva uniforme- pensé mientras pensaba en cosas que pudiese haber oído en el tiempo que había pasado en la ciudad, pero no recordé nada- lo siento, pero acabo de llegar esta tarde a la ciudad y no he oído nada al respecto, Vladimir- le respondí educadamente a aquel chico.

Sin embargo, Adam si había oído algo al respecto, y al igual que conmigo se ofreció a guiar a aquel chico, que además por lo que dijo el sitio estaba al lado de donde nos íbamos a dirigir. Me pregunto si me interesaría ir a aquel lugar para capturar a aquel pirata por si nos llevábamos algo de recompensa por él. Pude notar que Adam hizo especial énfasis en la palabra recompensa por lo que deduje que quería reducir su deuda conmigo.

-Me parece una buena idea, además es otra forma de hacer turismo, ah y Adam aunque nos llevemos algo tampoco se reduciría mucho, ya me entiendes- le conteste a Adam educadamente, pero con un tono picón.
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Vie 9 Mayo 2014 - 9:56}

Al poco tiempo de decir mi comentario, me di cuenta de que se conocían, sus expresiones eran de susto, sorpresa y dudas, sus ultimas palabras me dijeron que lo ultimo era correcto.

Ya entrando mas en mi, me alegro mucho ver que no me reconociesen y ademas por sus palabras creían que era marine o mejor aun que aun seguía siendo un cazador, no hicieron mucho caso a mis dos katanas asique eso me deducía que por aquí no todos iban desarmados, ademas fijándome mas en ellos parecían dos muchachos aptos para la lucha y por lo menos uno iba bien armado, según su conversación era un cocinero y el otro me era mas desconocido por que no se había hablado aun de el.

Uno parecía nativo de aquí pues había escuchado el rumor de los piratas y el otro me había afirmado que que llevaba poco tiempo.

El nativo con gran amabilidad nos dijo de hacernos de guiá, aunque desconfiaba algo me decía que no tendría que entablar combate con ellos... Por ahora.

Puse mi cara mas amable y serena que había aprendido en mi tiempo de espiá y les dije a ambos por igual -Gracias por vuestra amabilidad pero las disputas dejadlas para luego, estoy interesado en este lugar en su tierra y en esos piratas-

Por ahora estaba tranquilo y sereno, pero al comenzar a nadar algo dentro de mi me decía que la noche seria de sangre y con un tono amargo. Aunque no conocía de nada a estos chicos no quería tener que enfrentarme a ellos pero cuanto tardarían en descubrir mi verdadera identidad y peor aun cuanto tardarían los marine y la Cp en propagar mi deslealtad hacia el gobierno.

Ya dejando de pensar en mi identidad me centre en los muchachos que me acompañaban -¿Como os llamáis o cual es vuestro apodo? Y ¿estáis interesados de verdad en la cacería de piratas? No me gustaría tener que meter a nadie en esa pelea, ademas nunca os he visto pelear aunque por mi experiencia en mis anteriores trabajos me da que si sabéis pelear.

Me tranquilice aun mas y me empece a centrar en la ciudad que me rodeaba con aquel olor a acero y hierro candente, estaba repleta de casas altas y edificios que a mi parecer serian fabricas era una capital un tanto rara aunque yo me sentía muy cómodo en sus estrechas y laberínticas calles me recordaban alas calles del orfanato aunque no eran tan laberínticas como estas no me perdía con mi experiencia ademas de mis conocimientos arqueológicos que me permitían diferencia la tierra en cuanto nos adentrábamos en la ciudad.

``Que aventuras nos esperaban por delante´´ pensé mientras miraba amis compañeros.


                             
Caracteristicas:
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Dom 11 Mayo 2014 - 7:18}

Tras dejar nuestra pequeña discusión a un lado de momento (y después de que Yato me dejara claro que la deuda no se reduciría mucho si llegásemos a capturar a ese pirata), los tres nos pusimos en marcha en dirección hacia la biblioteca y el muelle de descarga, ambos estaban cerca el uno del otro así que llevaríamos la misma dirección. Me pude fijar cómo poco a poco el cielo se iba llenando de nubes mas oscuras, no tardaría en empezara a llover, y conociendo el clima de la isla, con bastante intensidad. Mientras caminábamos nuestro acompañante nos preguntó nuestros nombres y si nos interesaba la cacería de piratas.

- Mi nombre es Adam Windwalker, herrero novato y loco veterano - Me presenté bromeando - Y no, no me interesa la caería de piratas, pero si que me interesa luchar contra los piratas que han logrado burlar las medidas de seguridad de la isla - Continué explicando.

Me parecía extraño tener que responder a esas preguntas así tan de repente, era un persona abierta, tampoco tenía muchos reparos en decir mi nombre, no confiaba en alguien a quien acababa de conocer, pero no parecía una mala persona. Continuando por nuestro camino pude ver un par de guardias de patrulla a los que se les acercaba corriendo un guardia más, al pasar al lado pude oír lo que decían.

- Según los últimos informes esos piratas han sido avistados en el Distrito Forja, el cuartel solicita refuerzos para continuar con la búsqueda - Dijo el guardia que venía corriendo.

- ¿En serio tenemos que ir hasta allí?, está en la otra punta de la ciudad. Me parece increíble que movilicen a tantos efectivos para una banda de la cual ni siquiera sabemos el nombre. - Dijo otro de los guardias mientras se ponía en marcha.

Al oír eso supe que algo no cuadraba, el Distrito Forja era, junto con la sede del gobierno de la isla y los cuarteles uno de los lugares mas herméticos de Mianna, era prácticamente imposible que un extraño se hubiera colado allí sin llamar la atención, eso sin mencionar que se trataba de una banda entera. Los herreros y artesanos que se encontraban el aquel lugar guardaban con mucho celo sus secretos, sólo con que una banda de intrusos se colara en esa zona hubieran llamado a la guardia para combatirlos, no para buscarlos, eso si la banda era lo suficientemente fuerte como para hacer frente a aquellos hombres rudos, curtidos durante años en las duras condiciones de la fundición. Mi mente se puso a pensar para juntar las piezas del rompecabezas hasta que saqué una teoría, era sólo una suposición, pero era mejor que los rumores que circulaban por la ciudad.

- Escuchadme bien. Vamos a la biblioteca, a partir de ahora no quiero que hagáis caso a ninguno de los rumores que oigáis, os lo explicaré todo cuando lleguemos. No se por que buscabas a esos piratas, pero te advierto que puede que te lleves una decepción. - Dije con un tono mas serio, se estaba cociendo algo gordo y quería ver de primera mano de que se trataba.


Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Qx9mie

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Mar 13 Mayo 2014 - 10:34}

Los tres nos pusimos en marcha hacia nuestro destino, que por lo que nos había dicho Adam los dos sitios estaban uno al lado del otro. Nuestro tercer acompañante inició una conversación en el camino de la forma en la que se suelen iniciar, preguntando el nombre.

-Yo soy Yato, un camarero en una taberna- me presente al chico- a mí tampoco me interesan los piratas, pero si puedo ayudar a atrapar a uno que sea un poco conocido, lo hago- le explique al joven, que iba a mi lado, después de que Adam le respondiera.

Cuando termine de hablar me llegó un olor intenso de humedad, y luego miré al cielo, se había cubierto por completo y amenazaba con llover y por como olía casi se podía confirmar esto.

-Parece que va a llover dentro de poco- pensé mientras devolvía la mirada al frente- espero que si cojo algún libro no se me moje sería una gran pérdida.

Según avanzamos pudimos ver unos guardias, que parecía que estaban bastante alterados, por lo que deduje que algo estaba pasando, ya fuese por los piratas que estaba buscando Vladimir o por otra cosa, aun así no les preste atención. Adam por su parte parecía haber estado atento pues nos comento que no hiciésemos ningún caso a los rumores y que luego nos lo explicaría, por lo que quería mejor que fuésemos primero a la biblioteca. Tras decir esto, comenzamos a subir una cuesta, desde esta se podía la zona de descarga del puerto comercial.

La biblioteca era un gran edificio que se situaba en la cima de un acantilado y que se situaba unos 15 metros por encima de la zona de descarga del puerto comercial .A media que subía contemple la biblioteca, era un edificio de unos 10 metros de altura y ocupaba una superficie bastante grande, y que parecia estar hecha de dura roca toda ella salvo algún detalle en madera, lo que le daba un aspecto de tradicional. Para cuando llegamos a las puertas de esta estaba lloviendo un poco y por suerte no nos mojamos mucho.

-Menos mal que nos dirigíamos aquí si no hubiésemos llegado calados al puerto, espero que sólo sea un aguacero que dure poco no quisiera que alguno de los libros que pueda coger se estropee por esto- les dije a mis acompañantes cuando estuvimos en el soportal de la biblioteca.
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Mar 13 Mayo 2014 - 12:53}

Llegamos a la puerta de la biblioteca y algo me decía que iba a terminar mal parado, ademas de que la lluvia no es muy de mi agrado los marines se estaban poniendo nerviosos, por lo que me había fijado en el recorrido ademas de que me hallaba en una ciudad desconocida apara mi con dos muchachos que ya se conocían.

-¿Que hacemos aquí? Me enerva el tener que estar en un camino que no se donde me lleva.... y la lluvia no me presagia nada bueno.... Aveces solo viene para limpiar la sangre...


Mis palabras se hicieron cada vez mas flojas casi sin fuerza, no era reacio a las peleas pero no quería verter sangre así por que así. Recupere mi compostura y volví a hablar a mis acompañantes.

-No me gusta la sangre inocente y aunque me digan el rojo no es por crear ríos de sangre jajaja no solo...

Bromee un poco, no me gustan los silencios y cuando creía estar mas cerca del peligro mas me gustaba bromear para así que mis acompañantes y yo mismo no estuviéramos enervados. Tras esto me fije en el edificio de la biblioteca majestuosos grande y antiguo no me lo imaginaba de otra manera, cuando mis sentidos me alertaron de algún peligro cercano, ya que mi oídos escucharon botas corriendo por las calles y sonaban a botas de los marines, por lo que me acerque a la puerta de la biblioteca y abrí las dos majestuosas puertas de su entrada con la mayor prisa que pude, hice una señal para que mis compañeros entraran.

-Entrad  rápido algo se cuece por estas calles y creo que sabéis algo que yo desconozco y quiero saberlo pronto, quiero saber a que me enfrento, si esque nos enfrentamos a algo...

Tras decir esto la lluvia se hizo mas fuerte y sonó un relámpago cercano. La tormenta esta aquí...


                             
Caracteristicas:
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Jue 15 Mayo 2014 - 16:35}

No tardamos mucho mas en llegar a la biblioteca, y los hicimos justo a tiempo, antes de que comenzara a llover a cántaros. Las palabras del tal Lupin eran algo sombrías, como si supiera que se avecinaba algo malo, a una persona cualquiera le hubiera resultado desagradable, pero yo sabía que las personas eran como copos de nieve, no hay dos iguales y el pasado a veces marca mucho la personalidad. La biblioteca de Arete era uno de los edificios mas antiguos y mejor conservados de la capital, en su interior se guardaban una gran cantidad de libros y archivos de incalculable valor, a parte de todo tipo de lecturas para los interesados, yo había entrado pocas veces, pero siempre que entraba encontraba lo que andaba buscando. Lupin parecía algo nervioso, era comprensible, estaba siendo guiado a un lugar que desconocía por un par de desconocidos, a todos nos enervaría algo por el estilo. Cuando estábamos en la puerta de la biblioteca llegó a mis oídos el sonido de botas corriendo desde la lejanía, dos o tres hombres a juzgar por el sonido, tener los sentidos mejorados era algo bastante útil. Parece que ésto puso algo nervioso a Lupin pues abrió las puertas de la biblioteca y nos instó a entrar rápido, parecía que se ocultaba de algo.

- Vale, vale... ya me doy prisa. - Dije tranquilamente mientras esbozaba una discreta sonrisa y entraba caminando tranquilamente en el edificio, un par de segundos mas tarde el rugido de un trueno llenó el aire y comenzó a caer un diluvio repentino..

Cuando estuvimos todos dentro cerré la puerta y miré a través del cristal que tenía a uno de los lados. Tres personas pasaron corriendo, iban cubiertas por unas capas de color pardo con capucha que impedía reconocerles, el del medio era ligeramente mas bajo que los otros dos, los cuales llevaban a las espalda dos bultos alargados cubiertos con telas, seguramente armas. Pero algo me llamó la atención de ellos, por debajo de las capas se podía distinguir las botas y la pata del pantalón verde típico de los guardias de Mianna.

- Bien, tomemos asiento y os pondré al día. - Dije mientras les conducía a una mesa al lado de un ventanal que daba a una terraza, debajo de ésta había una caída de unos 15 o 20 metros hasta llegar al lado de puerto comercial. - Lo primero de todo, Lupin tengo dos cosas que decirte. La primera es un consejo, si tratas de ocultarte, sobretodo si lo haces en un entorno urbano nunca, NUNCA corras. Lo segundo es que puede que te lleves una pequeña decepción si lo que buscabas son piratas, dejad que me explique mejor. - Dije mientras hacía una pequeña pausa y miraba por la ventana, estaba lloviendo a cántaros y otro rayo iluminó el cielo - Los rumores de que unos piratas se han colado en la ciudad son sólo eso, rumores. Pero alguien, seguramente con contactos en la guardia de Arete, ha hecho parecer estos rumores como ciertos, movilizando así a los guardias en dirección al Distrito Forja, el cual queda en la otra punta de la ciudad. Tengo razones para pensar que ésto es algo un poco mas grande que unos simples piratas rondando por la ciudad, si queréis marcharos hacedlo ahora, no quiero meteros en algo que podría ser mucho mas grande de lo que imaginamos. - Dije mientras me levantaba, me acercaba a las puertas de la terraza y las abría de par en par, dejando pasar fuerte viento y algo de lluvia.

- De todas formas, si alguno de vosotros está lo suficientemente loco como para seguirme que lo diga ahora - Dije mientras me situaba en media de la terraza y me daba la vuelta para ver cual era la respuesta de mis acompañantes.

Off:


Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Qx9mie

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Lun 19 Mayo 2014 - 13:27}

Rápidamente, Vladimir abrió las puertas de la biblioteca y algo nervioso nos instó a entrar rápidamente a esta. La verdad es que si teníamos que entrar estaba empezando a llover a cantaros y a mi,  aunque no me importase mojarme, en ese momento no me apetecía y menos pudiendo evitarlo,por lo que entre con ellos aunque, en la lejanía me pareció escuchar unas pisadas bajo la lluvia y me imagine que sería gente que venia también a refugiarse de la lluvia, por lo que no le di mucha importancia.

-Tranquilo ya entró, y si me permites he de decir que hacer las cosas con tranquilidad es lo mejor, cometes menos errores- le dije a Vladimir de forma amistosa y tranquila mientras entraba en aquella majestuosa biblioteca, con la cual me quedé sorprendido al verla por dentro.

Una vez entré Adam detrás mió cerro la puerta, y tras un breve momento nos invitó a sentarnos para explicarnos lo que sucedía en la isla, no sin darle un par de consejos a Vladimir, y lo cual me desconcertó pues al parecer había guardias corruptos (por lo que me pareció entender) entre los guardias de la ciudad; acto se levanto de la mesa y se dirigió a la terraza, la cual abrió de par en par entrando de forma brusca viento y lluvia. Nos hizo un comentario raro, aunque después de lo que paso en la taberna me pareció un comentario normal.

-Te sigo, si con eso ayudo a la ciudad- le dije a Adam mientras me levantaba y me dirigía también a la terraza.

Salí a la terraza para ver lo que se encontraba debajo de esta y así imaginar a donde nos dirigiríamos (aunque no conociese la ciudad), y  como me imaginé, estaba el puerto comercial tras una bajada en vertical por una pared lisa de tierra.

-¿Vamos al puerto comercial verdad?- le pregunte a Adam mientras giraba sobre mi mismo- es para buscar la ruta más rápida de llegar allá- terminé de decir con una pequeña sonrisa en mi rostro empapado por la lluvia y detrás mio sonaba un trueno con un gran resplendor blanco en el cielo.

off rol:
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Mar 20 Mayo 2014 - 11:22}

Tras entrar ya me di cuenta de que algo se cocía muy gordo y las palabras de mi compañero me decían que era correcto algo pasaba aquí.

-Tendré tus consejos muy presentes pero estoy en un sitio que no conozco mucho y tampoco temo una pelea aunque no quiero provocar alguna sin motivos de peso, guiadme y decidme que hacer para ayudar.

Me tranquilice y pasaron por mi cabeza mil cosas pero sentía que debía de ayudar a mis compañeros de momento, pero tampoco quería meterlos en problema, asique tome una decisión.

-Chicos id vosotros delante yo iré unos pasos por detrás por que yo y la marina no nos llevamos muy bien aunque no toméis ninguna idea preconcebida solo esque no estoy muy seguro después de que hayas dicho que son corruptos la mayoría.

Después  de decir esto me escurrí la ropa como pude y posicione mi macuto y mis katanas me las ceñí para que no hubiera ninguna distracción en mi camino. Aquella biblioteca era maravillosa aunque tenia un aspecto caótico con el cielo ennegrecido y las parpadeantes luces de la tormenta, aquel tiempo era de perro como se solía decir y era una tortura para escuchar y sin hablar de la inundación de repiqueteos que inundaba la habitación. Hice una señal de aprobado cuando termine de ceñirme las katanas y me posiciones para estar listo y emprender la marcha.


                             
Caracteristicas:
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Mar 27 Mayo 2014 - 13:04}

Estaba ahí en medio de la terraza da la biblioteca, empapándome con la lluvia y esperando la respuesta de mis acompañantes, no los iba a obligar a meterse en un asunto turbio, pero nunca venia mal tener a alguien que me cubriera las espaldas. Yato se ofreció a venir conmigo y sugirió buscar la ruta mas rápida, Lupin por su parte quería ir unos pasos por detrás, parecía que no quería encontrarse de cara con los marines, pensaba que la guardia de la cuidad pertenecía a la marina, pero no era así.

- Bien, por lo que veo ambos estáis conmigo. No te preocupes por los marines, Mianna es un gobierno independiente del Gobierno Mundial, aquí no te encontrarás con ninguno, solamente con la guardia de la isla. - Dije para quitarle una preocupación a mi compañero.

Dicho ésto rápidamente corrí hasta estar a un par de metros por detrás de ellos. Mi cuerpo se empezó a transformar cubriendo mi piel con una serie de escamas cuyos tonos iban del gris al negro azulado de las escamas mas gruesas, de la parte trasera de mi cintura salía una larga cola (menos mal que reforcé el elástico de los pantalones) y en mis omóplatos se formaron un par de bultos que crecieron hasta transformarse en dos majestuosas alas con la membrana de color cobalto. Acto seguido me lancé hacia delante corriendo y agarré a cada uno de ellos del tronco, manteniéndolos entre mis brazos para que no se cayeran.

- Será mejor que os preparéis, el viaje será corto pero movidito, or recomiendo que os abstengáis de gritar o patalear si no queréis que nos descubran. - Dije mientras corría al borde de la terraza y saltaba al vacío.

Mis alas se extendieron en medio del aire para comenzar a planear hacia abajo, me era difícil mantener un vuelo firme con el viento de la tormenta, pero en unos pocos segundos llegaría abajo. Podía ver el puerto de carga, las olas chocaban contra los rompientes y los barcos se agitaban por el temporal, en medio del puerto, entre cajas de mercancía y contenedores se podía ver las siluetas de dos personas encapuchadas, una mas alta que la otra, seguramente dos de las tres personas que vimos antes.

- Os soltaré encima de esos contenedores de ahí, desde esa posición podremos ver la situación - dije justo antes de aterrizar.


Off:


Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Qx9mie

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Dom 1 Jun 2014 - 13:40}

Me prepare para hacer mi movimiento, pues nos dirigíamos al puerto comercial como bien deduje, Vladimir por su parte quería ir por más despacio pues por lo que dijo no se llevaba bien con la marina, lo cual me pareció un poco extraño, pues desde que lo conocí en la calle hacia un rato me pareció un cazador de recompensas y me resultaba extraño que se llevase mal con los que le pagaban la recompensa, aunque de todos modos tampoco tenía por qué ir a ayudar pues no le concernía. Por parte de Adam, estaba entusiasmado por empezar “la aventura”, de forma que rápidamente se colocó detrás de nosotros.

Que pretende hacer este ahora- pensé mientras vi como comenzaba a transformarse en algo que no había visto antes en él- será el poder de su akuma.

Adam nos agarro por el tronco a Vladimir y nos advirtió de que iba a ser un viaje movidito, de esta forma me pude imaginar lo que venía después, volar, una cosa que nunca había hecho y le entusiasmaba la idea, pero teniendo una tormenta como la que había no me parecía buena idea, pero viniendo de Adam me esperaba casi cosas peores. Tras unos momentos de vuelo en el que no estuvimos muy estables en ningún momento, Adam nos dijo que nos soltaría enzima de unos contenedores para observar a unas personas encapuchadas que pudimos ver desde el cielo. Acto seguido nos vimos cayendo desde una pequeña altura, primero uno y luego otro.

Según caía me prepara para el impacto y rodar para minimizar el golpe de la caída, aunque no sirvió de mucho ya que el suelo era de pura roca. Me quedé detrás de un contenedor hasta que se me pasó el dolor de pies de la caída, revisándolos para comprobar si me había roto algo.

Bueno no me he roto nada por el momento- pensé mientras me ponía en movimiento para acercarme a los hombres encapuchados escondido y escuchar de lo que hablaban. Una vez encontré un buen sitio en el que no era visto y podía escuchar la conversación, a más o menos a unos 5 metros de ellos, apoyé la mano en el suelo en caso de que necesitase utilizar mi habilidad en cualquier momento.
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Jue 5 Jun 2014 - 17:03}

Cuando empezamos a correr atraves de la tormenta ya encima nuestra me empezaron a decir mis compañeros que me despreocupara de los marines pues eran un gobierno aparte, aquello me agrado y mientras pensaba en lo que iba a hacer vi que Adam se empezaba a transformar y que con las misma nos cogía ami y a Yato en sus patas y nos dejaba a vario metros de nuestro objetivo.

Caí de pie en lo alto de un tejado y sin notar la caída vi como Yato al caer hacia una pirueta para que su peso se distribuyeran pensé si era por hacer la filigrana o por que no aguantaba bien las caídas, bueno mire hacia delante y observe por el filo del tejado y al no observar nada interesante me dirigí a Yato y con la suficiente cadencia para que Adam me escuchara pero para que nadie de lo lejos me oyera.

-Que venimos a hacer, ya empiezo a tener ganas de acabar pronto. La verdad esque tengo ganas de blandir mis katanas por una causa justa.

alce mi cabeza y espere tranquilamente a la respuesta de mis compañeros pues nose si tratábamos de hacer un asalto al poder un desmantelamiento o si solo íbamos  en busca de una pequeña mafia o si siquiera se trataba de una vieja deuda con algún fabricante de esta ciudad. Al terminar de decir mis palabras se empezó a desencadenar la tormenta con mas fuerza me hacia gracia parecía haber semejanza entre la cercanía de nuestro objetivo y la fuerza de las tormentas.

OFF rol:


                             
Caracteristicas:
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Mar 10 Jun 2014 - 16:30}

El viaje fue movidito, pero dado que ninguno de ellos hizo ninguna tontería lograron llegar a tierra sanos y salvos... mas o menos. Gracias a la tormenta ninguna de aquellas personas encapuchadas se había percatado de nuestra presencia. Yato y Lupin se situaron cerca de ellos, ocultos, a unos 5 metros para escuchar su conversación, yo por mi parte me mantuve e una distancia un poco mayor, sobre los contenedores, la discreción no era mi fuerte pero mis sentidos me permitían oír los que decían.
- Gracias por la ayuda, estos planos de armas serán de mucha ayuda a la revolución. - Dijo el sujeto de menor estatura.
- No hay de que, el pago merecía el riesgo, mientras nadie diga nada sobre lo ocurrido. Ahora coge ese bote y lárgate - Dijo el de mayor estatura.
- ¿En medio de la tormenta?, estás loco - Protestó
- Mira, tu barco no está muy lejos, lo que no podemos hacer es arriesgarnos a que nos descubran, o todo se irá a la mierda, además en la tormenta hay menos posibilidades de que te descubran. - Le insistió el alto.
Al parecer el sujeto alto pertenecía a la guardia de Mianna y, a cambio de un pago había aceptado robar unos planos y entregárselos a los revolucionarios. Yo no tenía nada en contra de la revolución, pero la isla gozaba de un buen comercio con el Gobierno Mundial, si se enteraban de que les suministrábamos planos a los revolucionarios puede que la economía de la isla se viera afectada. De todas formas algo faltaba, el tercer integrante del grupo, sólo podían ver a dos de ellos, el que faltaba debía estar cerca, seguramente vigilando y lo peor es que puede que nos hubiera visto. Tenía que encontrarle antes de que alertara a los otros dos, o peor aún que atacara por sorpresa, miré alrededor, no veía nada fuera de lo normal, la tormenta cobraba fuerza y el ver a alguien en la lejanía se hacía cada vez mas difícil. Pero una repentina ráfaga de viento me trajo un olor, una mezcla entre pólvora y una especie de fragancia, dirigí mi mirada hacia donde se hallaba ese olor, pude ver, encima de unos contenedores una la silueta de una persona, cubierta con una lona para ocultarse y con un cañón sobresaliendo por debajo de la lona.
Mierda, tenían un francotirador vigilando - Pensé mientras salía a la carrera para detenerlo antes de que disparase.
Corrí a toda velocidad, salté de contenedor en contenedor, algunas cajas se quebraban a mis pasos, en pocos segundos me hallaba encima de aquella persona. Con una patada descendente golpeé el cañón del rifle justo al mismo tiempo que disparaba, haciendo que errase el tiro, por debajo de aquella lona pude ver un rostro de una mujer joven. Ésta se levantó sorprendida revelando el uniforme de la guardia de Mianna como sospechaba, acto seguido desenfundó una pistola. Al mismo tiempo y desenfundaba mis espadas pistola y con una la desarmaba de un tajo ascendente, con la otra apuntaba a su cuello para evitar que intentara nada.
- Parece ser que el sueldo de la guardia no es suficiente - Bromeé con un tono algo serio en la voz.
- Tsc, sabía que nos pillarían, no se por que acepté el trabajo. - Dijo ella.
La mujer hizo una muca de desagrado y se arrodillo al ver que no podía hacer nada mas, pero su mirada se dirigía al muelle, donde estaban sus compañeros, éstos ahora estaban alerta, el de menor estatura desenfundó una pistola y el otro un martillo de guerra, colocándose en posición para cubrir a su compañero.
- Ahora. Capturadlos, ya no tienen cobertura. - Grité a mis compañeros para que pasasen a la acción.


Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Qx9mie

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Dom 15 Jun 2014 - 16:59}

Tras colocarme en mi posición vi como Vladimir se colocaba también a mi lado, en cambio Adam se quedó más atrás por algún motivo que yo por ahora desconocía, deje de prestar ayuda a mis compañeros y me concentré en escuchar la conversación de los hombres que tenía delante de mí, uno de ellos era significativamente más alto que el otro, tras centrar toda la atención en esos hombres, aunque apenas oí nada, pude entenderles algunas frases:

- Gracias por la ayuda, estos planos de armas serán de mucha ayuda a la revolución. - Dijo el sujeto de menor estatura.

- No hay de que, el pago merecía el riesgo,…- Dijo el de mayor estatura.

- ¿En medio de la tormenta?, estás loco – Protestó el más bajo.

No pude oír más sobre la conversación, tras unos momentos de espera a ver si conseguía escuchar algo más, lo único que pude oír fue un disparo desde la lejanía y el correspondiente impacto pero a unos metros en el suelo detrás de Vladimir y de mí, en cuanto levante la vista pude ver de forma muy borrosa a Adam sobre un contenedor en una postura como si hubiese golpeado en la superficie donde estaba pisándolo, y fijándome mucho pude ver como debajo de Adam pude ver a un persona muy bien camuflada antes de que se moviese. “Así que eran tres, menos mal que estaba Adam atrás si no se quien hubiese muerto hoy aquí” pensé mientras soltaba un suspiro de alivio.

Rápidamente me volví a girar hacia los hombres a los que estábamos espiando, apoyé las manos sobre él las rocas del suelo y con mi habilidad cree una cadena de unos 10 metros con cada mano, corrí hacia estos hombres y lance las cadenas a la vez con un movimiento rápido de los brazos desde atrás hacia adelante., las cadenas se movieron rápidamente a mis movimientos, los hombres sorprendidos por lo que acababan de ver y por lo extraño de la situación no tuvieron tiempo de reaccionar y las cadenas se les colocaron alrededor del cuello, una vez vi que estaban sujetas tiré de ellas hacia mí haciendo que los hombres cayesen al suelo boca abajo, y con un pequeño salto me coloque sobre ellos para que no se moviesen ni se levantasen.

-¿Qué creéis que deberíamos hacer con ellos?- les grite a mis compañeros, en busca de opciones posibles, aunque por mí los entregábamos a la marina por lo que habían hecho.
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Mar 17 Jun 2014 - 7:14}

Los acontecimientos ocurrieron rápidamente y para cuando me di cuenta todo había pasado pues yo iba el primero y la situación ocurrió a mis espaldas.

Llevadlos ante la justicia de Mianna. Pero déjame un segundo a un preso.

Me acerque al traficante y le di un puñetazo en la boca y así hasta que respondió a mi pregunta de ¿donde estaban las armas? y ¿quien los mandaba? por lo que me dijo el hombre ya golpeado varias veces por mis puños, eran unos traficantes que abastecían de armamento a una mafia del exterior, según el el armamento estaba en el puerto en unas cajas del sello de la marina y llenas de comida para abastecerlas pero claramente esto era una tapadera pues según lo que me dijo la comida tiene un sobre fondo en el que están las armas.

Ya habéis escuchado cogemos las armas como prueba si os parece correcto.

Al darle las indicaciones a mis compañeros vi como un grupo de tres espadachines se acercaban a nosotros corriendo y no eran amigos ya que gritaban ``Apresad a esos hijos de mala madre, han golpeado a nuestros chicos´´ Cuando los escuche decidí entrar en situación, desenfunde mis katanas y corrí hasta ellos al mas cercano lo degollé al segundo que se aproximaba por mi izquierda le atravesé el abdomen provocandoles una herida mortal pero no instantánea y al tercero con una finta le corte los gemelos pues me tire al suelo pudiendo para su sorpresa hacerle ese ataque. Aunque yo me había llevado dos cortes en mi espalda por hacerle esa finta todo había salido como quería. Lo cogí y lo lleve junto a los encadenados.

Ya tenemos a otro mas y este sabe donde están sus refuerzos por que es el capitán, lo he visto por las calles en el poco tiempo que llevo y daba muchas directrices a sus compañeros. Ahora decid que vamos a hacer y sobre todo tu Adam por que sabes algo mas que nosotros en este tema.

Dicho esto recogí los otros cuerpos y les hice una marca en la que ponía Lupin, para que no culparan a nadie mas que no fuera ami, y me reuní con los demás.

Creo que marchare al puerto a ver ese armamento y que alguien lleve a estos ante la justicia,

Y emprendí camino al puerto con sigilo y tranquilidad para no llamar la atención.


                             
Caracteristicas:
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Lun 30 Jun 2014 - 11:47}

Tal y como pude ver Yato no tuvo problemas en encargarse de los dos que quedaban en el puerto, yo por mi parte até a la tiradora y me aseguré de que no se pudiera liberar de ninguna manera. Tras eso escuché durante unos instantes gritos y sonidos de lucha, cuando fui a ver vi a dos de ellos muertos y uno herido, Lupin se había encargado de ellos y había dejado a uno vivo, decía que seguramente fuera el que daba las órdenes pues le sonaba haberlo visto antes, tras eso me dijo que decidiera que hacer con ellos.
- Creo que ya sabemos lo suficiente como para saber que ocurre aquí, lo único que necesitábamos era saber quién daba las órdenes y cual era su contacto - Dije mientras le apartaba un poco la capa dejando al descubierto las insignias que indicaban un rango superior a los demás - El único fallo es que me gustaría que no hubieras matado a dos de ellos, pero pensaré que lo has hecho por defensa personal. - Concluí mientras agarraba uno de los cabos que había tirados por el puerto y ataba a aquel hombre.
Sólo faltaba que Yato trajera a los otros dos para poder apresarlos a todos juntos. Saqué mi espada-pistola derecha y disparé todas sus balas apuntando al cielo, con ésto me aseguraba de atraer a los guardias de la zona.
- Yato, ata a esos dos junto a éste y amordázalos, luego escóndete, si los que vienen los desatan y no los detienen significa que están con ellos, yo me encargaré de dejar las pruebas bien a la vista. - Le dije.
Hecho ésto me dirigí hacia donde estaba Lupin, lo encontré revisando el lugar donde se hallaban los cargamentos de contrabando, al parecer habían guardado armas y planos en un falso fondo en un cargamento de comida con el símbolo de la marina. 
- Mira a ver si hay más contenedores como éste, si los encuentras márcalos de alguna manera que sea visible y luego escóndete junto a Yato, la guardia no tardará en llegar, si los detienen entonces no tendremos nada de que preocuparnos, estarán entretenidos con el caso de contrabando así que ambos no tendréis problema para escabulliros, nos encontraremos en la puerta de la biblioteca si todo sale bien. - Le dije mientras me transformaba de nuevo y levantaba todo el contenedor, acto seguido lo dejaba al lado de todos los que habíamos atado como prueba, abierto y con las armas a la vista.
Tras ésto comencé a escuchar a lo lejos pasos que se dirigían a nosotros al trote. Me escondí en lo alto de un montón de contenedores y observé que se acercaba al puerto un escuadrón con unos 10 guardias y un sargento, éstos al ver a sus compañeros atados primero fueron a desatarlos, pero el sargento los detuvo y ordenó que investigaran el contenedor. Al ver las armas pude oír como ordenaba que los arrestaran, al parecer no tenían más aiados, su pequeño intento de contrabando había fracasado. Al ver que todo marchaba bien alcé el vuelo y marché a la puerta de la biblioteca aprovechando el amparo de la tormenta que ya empezaba a amainar.


Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Qx9mie

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {Miér 2 Jul 2014 - 12:25}

Tras inmovilizar a los 2 hombres antes de que nos atacasen, mientras los sujetaba pude ver como Vladimir me cubría de otros tres cómplices que aun quedaban, con unos movimientos rápidos el chico acabó con ellos, matando a dos de ellos y dejando al otro vivo.

Tras esto nos comentó, que nos encargásemos de ellos como quisiésemos. Por mi parte, deje a Adam que decidiese que haríamos con ellos, tras unas breves instrucciones Adam me indicó que debía hacer con los hombres que había capturado. Por lo que levanté a los hombres encadenados con las manos a la espalda y los acerque hacia donde se encontraba el otro, los senté en el suelo espalda contra espalda los tres y les pase una cadena dejándolos inmovilizados.

-¿Podrías no dejarlas tan apretadas? es que me aprietan en los brazos- me dijo uno de los delincuentes.

-Pues yo no lo noto, asique no tocaré nada- le contesté al hombre con una sonrisa en la cara.

Tras cortar un trozo bastante grande de una de las capas de los delincuentes amordacé a los tres hombres para que no comenzasen a gritar ni engañasen a nadie que pasase por allí. Cuando termine de amordazarles me levanté y vi como Adam y Vladimir inspeccionaban algunos de los contenedores, me acerque hacia donde se encontraban estos y así poder ver lo que habían descubierto, cuando llegue allí vi que en ellos había planos y armas, lo más seguro para una revolución que quisiesen preparar.

-Yo ya terminé con lo que dijiste, asique si no os importa comenzaré a escabullirme como dices hacia la biblioteca para encontrar algún libro- le comente a mis compañeros antes de perderme entre los contenedores.

En cuanto hice esto pude oír como Adam disparó al cielo para llamar la atención de los guardias que se encontrasen cerca, al poco tiempo y una vez todos escondidos vimos como llegaron un escuadrón de guardias los cuales según iban a empezar a desatarlos recibieron órdenes de detenerse, pues el superior había visto los contenedores abiertos y se imagino lo que estaba pasado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) Empty Re: Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.