¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 15:07Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 14:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 15:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 14:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 11:35Hikari
Salem NizarAyer a las 6:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 17:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 17:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro rebelde [Rol moderado D] Empty Un encuentro rebelde [Rol moderado D] {Miér 25 Jun 2014 - 13:14}

Los disturbios provocados por un ciudadano anónimo y un marine, y el posterior asesinato de este, han llegado a los oídos de los revolucionarios. La supuesta desalojada la base revolucionaria de Yuba todavía mantiene actividad, ahora más discretamente que antes. A pesar de que considerabas que habías actuado con la mayor discreción posible, unas tardes después de que todo hubiese vuelto a la calma, una nota había aparecido en tu bolsillo. La firmaba un revolucionario.

Tus actos no han pasado desapercibidos para nosotros. El comandante está interesado en conocerte, a pesar de haber sido un tanto temerario, necesitamos a alguien como tú para llevar a cabo una misión. Dirígete a la quinta duna al oeste cuando los escarabajos surcan la arena en busca de rocío. Fdo: La revolución.

¿Sería una trampa? ¿Deberías acudir a la cita? ¿Cuando narices surcan los escarabajos la arena en busca de rocío? Si finalmente acudieses, lo primero sería descubrir qué momento del día es...
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro rebelde [Rol moderado D] Empty Re: Un encuentro rebelde [Rol moderado D] {Vie 27 Jun 2014 - 16:49}

Me levante de mi cuartucho ya cuando todo había vuelto a la normalidad  y hice mi rutina mañanera me lave la cara y me dispuse a hacer un poco de ejercicio cuando al meterme la mano en los bolsillos para meter las cosas en ellos me di cuenta de que tenia una nota en mi bolsillo izquierdo ``que extraño´´ pensé, al leerla vi que era de la ``Revolución´´ que era un grupo en contra del gobierno y por lo que el enemigo de mi enemigo era mi amigo, de primeras dude pero después de meditarlo decidí acudir al punto de encuentro pero en las indicaciones decían que debía de reunirme con ellos en un oasis en el cual había estado pero ¿Que era la hora de los escarabajos? pensé quien podía saber aquella hora pero no me llegaba ningún nombre hasta que ```BUALA´´ La teteria de Enel mi viejo amigo, pero estaba en Alubarna y eso era peligroso con mis recientes disturbios y que yo ahora tenia precio por mi cabeza... Conseguí ropa de Arabasta que me cubriera por completo menos parte de mi rostro y pague a un campesino para que me escondiera bajo unos sacos de arpillera, no me había sido difícil entrar, cuando baje del carro en un almacén de la parte Este de Alubarna el cual estaba muy roído y parecía ser que no era la primera vez que este campesino hacia algo parecido debido a que en el almacén no solo había sacos de arpillera típicos del campesinado... Pero he de decir que no todo había sido fácil pues un guardia casi hace revisar todo el carro desbaratando el plan. Pero todo había salido bien y me pude dirigir sin altercados a la Teteria, donde pedí un cuarto y ni el mismo Enel me había reconocido, decidí estarme allí hasta la noche cuando pude hablar con Enel y ya me reconoció sin problemas al comenzar a hablar.

-Enel estoy encantado de verte siento antes haberme ocultado tanto pero ya sabes como es mi vida, y si te soy sincero debo de preguntarte por si tienes un conocimiento el cual yo desconozco.

Me invitó a sentarme cuando ya estaba todo despejado y le explique todo, para ver si el me podría ayudar.... Pues si el no lo sabe debería de pedirle contactos para poder recabar mas información aunque el había estado en la armada Revolucionaria.


                             
Caracteristicas:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro rebelde [Rol moderado D] Empty Re: Un encuentro rebelde [Rol moderado D] {Dom 29 Jun 2014 - 17:13}

-No te preocupes, viejo amigo, te comprendo. De hecho me extraña que hayas venido hasta aquí en lugar de escribir una carta. Tienes agallas, muchacho. Pues verás, si no me equivoco has de reunirte al alba. En el desierto, debido a los cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche, durante la noche y parte de la humedad ambiental condensa formando rocío. Algunas especies crean surcos en la arena. Durante el día, cuando la temperatura es más alta, la humedad relativa aumenta. Por la noche, al disminuir la temperatura, la cantidad de agua que el aire puede contener disminuye y es cuando se forma el rocío. Como te digo, algunas especies forman surcos en la arena y al alba, los recorren para obtener el tan deseado líquido, indispensable para la vida.

Tras recibir la respuesta, invitas a una cerveza a Enel, pues se la había ganado con creces. Continuáis con vuestra charla, poniéndoos al día, hasta que finalmente en la despedida tu compañero te pregunta cuando tenías pensado marcharte.

-A raíz de los disturbios que creaste la última vez, la vigilancia ha aumentado, sobre todo por la noche. No debería costarte demasiado con tu forma híbrida, pues el pelaje oscuro en la noche y tu velocidad debería ser suficiente para eludir a los soldados, a pesar de que sean más que la última vez. En cualquier caso, no debes relajarte pues de vez en cuando aparece un jefazo de la marina para comprobar que está todo como corresponde.  
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro rebelde [Rol moderado D] Empty Re: Un encuentro rebelde [Rol moderado D] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.